Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

1, 2, 3, 4, 512
Pues guay,asi puedo jugarlo si lo pillo antes que el mio [sonrisa] porque esto del pase online se las trae...
headstrong79 escribió:Pues guay,asi puedo jugarlo si lo pillo antes que el mio [sonrisa] porque esto del pase online se las trae...

Lo del pase online es una mierda,pero la gente que esta indecisa se lo alquila y lo puede probar y luego decidir si pillarlo con eso gratuito que dan
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Pues guay,asi puedo jugarlo si lo pillo antes que el mio [sonrisa] porque esto del pase online se las trae...

Lo del pase online es una mierda,pero la gente que esta indecisa se lo alquila y lo puede probar y luego decidir si pillarlo con eso gratuito que dan

Joder pues ahi le has dao compañero,eso puede ayudar a mucha gente y tienes razon que se agradece.Yo iba a empezar a darle a la campaña por probar e ir instalando las texturas porque se que cuando lo pille ni campaña ni leches [+risas]
Venga, va.... créeis que mañana el MM levantará la liebre? [comor?]
O Dae_soo escribió:Venga, va.... créeis que mañana el MM levantará la liebre? [comor?]

NO,si no es a si prepararme el zas bien grande [carcajad]
Yo creo que no,le han bailao las fechas a todas las tiendas pues el lanzamiento es el 25 y ya esta,han puesto el 23 que es la primera que han pillao y listo jajaja...y es normal porque que si el 23,25,26 joder si no se aclaran...

Yo diria que el jueves esta en todos lados menos en el Carrefour que estara el viernes si no vereis...
Pues íos haciendo a la idea de que mañana muchos lo tendrán (espero ser uno de ellos), ya que en tiendas está confirmado que ya lo tienen(pero aún no lo han sacado) ...recordad que el día 26 no es fecha de lanzamiento, es fecha Carrefoul, porque su lanzamiento en EEUU es mañana mismo, y hay multitud de juegos que al final la fecha ha sido igual para todos. Otra cosa es que el 26 fuese lanzamiento mundial, entonces sería difícil adelantarlo, pero si desde mañana el juego está activo online y ya muchas tiendas lo tienen guardadito.... con que haya uno que se anime todo lo demás será una reacción en cadena.... como siempre ,vamos :-|
Pero las tiendas seran pequeñas,no creo que game,MM y todas estan lo saquen mañana,no se lo dudo mucho
Los q teneis reserva de carrefour ¿lo hicisteis por web?(yo si no me han enviado clave de reserva) o comprasteis la tarjetita de 1€ de reserva lo digo pq la web dice q es la edicion limitada pero la tarjetita es la edicion normal
Yo lo tengo reservado online acabo de mirar mi correo y nada.Estos de carrefour nos van hacer sufrir...paciencia chicos.

LA salida es el 25 de Octubre en España,yo espero recibir el correo el jueves a lo largo del dia, y pasarme x la tarde a x el juego.En la web del carrefour yo creo que lo cambiaron al 26 pa k no les den la murga a los centros.

Lo dicho carrefour nos va a putear y ir a compralo sera otra mierda x k en estos centros la mayoria no sabe de cosas de estas y te miran raro cuando vas con tu hype a tope,yo fui a x la tarjeta de reserva y despues de 30 min dentro del carrefour me fui sin ella...nadie antendia ,luego una cola de la hostia para pasar por las cajas..etc acabe hasta la polla y me pire,pero es que la diferencia de pasta es de 25 pavos...merece la pena.

Si recibo correo os lo digo.
cloudfrn escribió:Los q teneis reserva de carrefour ¿lo hicisteis por web?(yo si no me han enviado clave de reserva) o comprasteis la tarjetita de 1€ de reserva lo digo pq la web dice q es la edicion limitada pero la tarjetita es la edicion normal

Yo lo hice por web simplemente por que en el carrefour de aqui no habia tarjetita,y por lo que tengo entendido el codigo te lo envian 1 o 2 dias antes de su salida oficialmente,y sobre la tarjeta con el juego normal no te preocupes,valen lo mismo,tu cojes la limitada y a otra cosa mariposa
venga, para dar más por culo pongo otra GRAN TIENDA que tiene programada la salida del juego para mañana:
El corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

[buenazo]

jajajaja, ....y Saturn también¡¡¡¡
http://www.saturn.es/mcs/special/reserv ... s&brand=SE
O Dae_soo escribió:venga, para dar más por culo pongo otra GRAN TIENDA que tiene programada la salida del juego para mañana:

[buenazo]

Pues ya son 3 grandes tiendas las que lo fechan para mañana. A ver si hay suerte y lo sueltan. [sonrisa]
Me da que los que lo tenemos reservado en el Game nos vamos a comer los mocos, las uñas y las pilas del mando.
Me juego lo que sea que hasta el miercoles sobre las 13-15 no recibiremos el SMS...
Es un presentimiento con antecedentes , tales como NBA y Fifa xD
[45]MrIbRaTeLLi escribió:Me da que los que lo tenemos reservado en el Game nos vamos a comer los mocos, las uñas y las pilas del mando.
Me juego lo que sea que hasta el miercoles sobre las 13-15 no recibiremos el SMS...
Es un presentimiento con antecedentes , tales como NBA y Fifa xD

Hombre tenerlo un dia antes del lanzamiento no esta mal jejeje...normalmente el Game lo suelta un dia antes casi siempre.Yo por ejemplo recibi el mensaje del Fifa mientras lo jugaba [+risas]
yo para amenizar la espera,me estoy jugando el battelfield bad company 1,vaya hay gente online xD

espero que podamos confirmar el juego en el GAME desde la web hoy xD
O Dae_soo escribió:venga, para dar más por culo pongo otra GRAN TIENDA que tiene programada la salida del juego para mañana:

[buenazo]

Pues acabo de mirar hace un rato en la página del Corte Ingles, y ya no pone fecha. Lo ponen como novedad. Así que al menos en la página ya lo venden. No sé si en los centros también lo venderán desde hoy. Yo luego me pasaré por uno que tengo cerca de casa y os cuento.
Vamos, vamos!!! Hoy puede ser un gran día. [360º]
Yo curro al lado de un corte ingles ahora en una rato me paso x alli y os confirmo.Me da que en la web esta disponible que ya cuentan con que tarda 1 o 2 dia en llegarte,por lo que te lo sirven 24-25.

Puto carrefour......no ha enviado ni siquiera el mail. [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [snif] [enfado1]
Lo que tenemos que tener claro es que TODAS las tiendas lo tienen YA. Lo que hay que tener suerte es que "alguien" se anime. Yo apuesto por MM, a ver si alguien se acerca y pregunta en uno.
Ya os digo que el de la tienda de al ladod e mi curro una tienda de barrio lo tiene hoy pa vender me dijo,lo k pasa es que lo tendra a 65 pavos...mas caro que carrefour...y creerme que me estoy aguantando de no comprarlo hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si quereis os digo la calle y tal,esta por el centro de madrid.
O Dae_soo escribió:Lo que tenemos que tener claro es que TODAS las tiendas lo tienen YA. Lo que hay que tener suerte es que "alguien" se anime. Yo apuesto por MM, a ver si alguien se acerca y pregunta en uno.

Eso esta claro,durante el dia de ayer dicen que empezaron a entrar en las tiendas y como bien dices todo es que una tire la piedra y de ahi reaccion en cadena [fumando]
Llamando al centro de localizacion de productos del corte ingles me informan de k hasta el dia 25 nada de nada. De hecho, en ninguna tienda fisica le constan k lo hayan recibido.

Y en mi tienda de barrio habitual le han dicho k "quizas" les llegue hoy a las distribuidoras pero lo k son tiendas lo ven dificil hasta mañana... Y me fio bastante asi k eso de "esta ya en todas partes".....
Los carrefour lo sacan casi siempre el mismo día de salida, me extraña que lo saquen antes.
xAgostx escribió:Llamando al centro de localizacion de productos del corte ingles me informan de k hasta el dia 25 nada de nada. De hecho, en ninguna tienda fisica le constan k lo hayan recibido.

Y en mi tienda de barrio habitual le han dicho k "quizas" les llegue hoy a las distribuidoras pero lo k son tiendas lo ven dificil hasta mañana... Y me fio bastante asi k eso de "esta ya en todas partes".....

Me acabas de bajar la erección que mantenía desde que me había levantado..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bah señores, mañana lo tenemos todos tarde o temprano.
Solo es un duro día de espera... [mamaaaaa]
A mi de la tienda de videjuegos me ha dicho que esta pendiente de que le llegue le pedido esta mañana,el cree que le vendra los estrenos de esta semana.

Si me confrima os digo.

En los centro oficiales como mucho mañana,y si no el jueves.En le corte ingles me han dicho que na de nada.
Hola en las palmas, en la tienda hobbyjuegos telde dice quel tendra entre esta tarde y mña a primera hora. Para los interesados de aki!!
Mira, se ha obrado el milagro, me ha llamado el tio este k ya ha llegado a la distribuidora. A ido el mismo a x ellos, me lo confirma. Rosegame, esta ya disponible. 915604430 y 619977645. Madrid x cierto xD Voy ahora mismo a x el.
Confirmado a las tiendas les llega hoy mañana..como mucho tarde.

Al de Gold Price le llega en media hora me acaba de decir.Calle mayor 66 MAdrid Capital 915320702.
No se porque me da que Carrefour serán los últimos...
Sería interesante saber si ésta tarde los de MediaMarkt lo sueltan..... éso sí abriría las compuertas.... [oki] lo de que las pequeñas tiendas lo vendan ya es buena señal
Me meto en muchas webs de análisis y de información y pone: Venta oficial 23 Octubre.
En las tiendas pone que el 25... estoy más perdido que un pulpo en un garaje...
En mi tienda que lo tenia fechado para hoy salvo sorpresa mayúscula hasta el jueves nada, estos cabrones nunca sueltan el juego antes de la fecha.

Lo que no entiendo es el baile de fechas, unos el 23 otros 25 y algunos sorpendentemente 26 y 27, vaya cachondeo.
Ayllon7 escribió:No se porque me da que Carrefour serán los últimos...

Me da a mi que tambien....las vamos a pasar putas..esperate que el viernes o algo asi....
Como me jode que pueda tener razon xd.eso del 23 para las tiendas gordas fue colada gorda
De todas formas voy a pasar por el MM que me pilla de camino a casa, puesto que no me cuesta dinero hacerlo, y ya veo lo que hay.
en saimaya ya lo tiene a la venta
En Goldprice en Madrid lo venden ya, pero sólo han recibido ediciones normales. :(
The_PaCmAn escribió:De todas formas voy a pasar por el MM que me pilla de camino a casa, puesto que no me cuesta dinero hacerlo, y ya veo lo que hay.

Pues comenta si lo tiene que voy para alla volando
Ya se sabia que el 23 era EEUU y el 25 Europa pero es que eso del 26 o 27 no se a que carajo viene,primero que no se si se puede hacer y segundo supongo que les jodera ventas pues mucha peña con el hype se ira a otros sitios y le importara una mierda gastarse mas,teneis que ver como estan las estanterias de Fifa 13 del Carrefour de Malaga por no querer sacarlo un dia antes y eso que lo tenian,os lo juro,estan que se caen de la cantidad que tienen...van a estar vendiendo Fifa 13 hasta el 2015 [poraki]
Alguna noticia de GAME?
Ness9169 escribió:Alguna noticia de GAME?

de gamestop???
alguien a llamau???
ay que acer PRESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
he llamado a la tienda de gold price y me han dicho que a 65 euros... Creo que esperare a media markt o carrefour, por que el año pasado el mw3 lo compre en media markt a 50 euros.
No os pongais nerviosos......Ya lo soltaran cuando tengan que soltarlo. que se os van hacer los minutos eternos por vuestras ansias [mad] [mad] [mad]

Hoy es casi seguro que no lo van a soltar.
Mañana quiza, pero sera a media tarde.

Yo le estoy dando a otros juegos para no pensar demasiado. [carcajad]
ya lo e confirmado en el GAME,vamos,mañana lo tendre xD
Daanz escribió:he llamado a la tienda de gold price y me han dicho que a 65 euros... Creo que esperare a media markt o carrefour, por que el año pasado el mw3 lo compre en media markt a 50 euros.

Ya tio yo igual me quema le ansia..pero es son 20-25 euros de diferencia...por unos dias de na....

Yo paso,no me rallo mas,de hecho con que me lo den le viernes que salgo a las 3 del curro me vale.Por lo que se ve los del game lo catan mañana fijo... aver si con eso se animan los del carrefour... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no entiendo, haber si alguien me lo puede explicar, es por que esta tienda gold price lo venda ya, antes de la salida en españa y carrefour, game y media markt no se atreven :S
Yo hasta el jueves por la tarde no me pasare por carrefour,aunque igual por la mañana llamo a preguntar y por meter presion [qmparto] haber si cuela,se supone que tendrian que darlo el jueves pero ya tengo mis dudas puesto que en la web pone que el dia 26,alguno pagara el pato como el año pasado en el game de mi ciudad con el mw3,un dia antes de la salida a 70 euros,al dia siguiente como en el worten lo vendian a 50 poco...a 50 poco en el game y los que lo pillaron antes con cara de gilipollas,no se olviden que tenerlo antes pueden ser pagar mas seguro
FOREVER ALONE escribió:ya lo e confirmado en el GAME,vamos,mañana lo tendre xD

¿Dónde lo has confirmado?
Disculpa mi ignorancia, pero yo también lo tengo reservado en Game XD
Yo en cuanto me avisen del Game para recoger el de mi primo como dije aviso,yo trabajo en el CC Carrefour de Malaga y aun con el baile de turnos que tengo siempre tendre un ratillo para preguntar e informaros,yo para el mio hasta que no lo suelte Carrefour nada de nada pero es que el juego me sale casi a precio de Classics [sonrisa]
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512