Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

1, 2, 3, 4, 5, 612
CizeroN escribió:Ya a la venta en MM Barakaldo [bye]

Bueno, pues este mediodía pasare otra vez por el MM de Murcia para ver si aquí también lo han puesto a la venta.
El guardia de seguridad de la puerta va a pensar que soy gilipollas tanto entrar y salir sin comprar nada. [sonrisa]
The_PaCmAn escribió:

Bueno, pues este mediodía pasare otra vez por el MM de Murcia para ver si aquí también lo han puesto a la venta.
El guardia de seguridad de la puerta va a pensar que soy gilipollas tanto entrar y salir sin comprar nada. [sonrisa]

Lo que va a pensar es que eres un chorizo [sonrisa] . Como te vea salir con una bolsa te para fijo.
eregorn escribió:
The_PaCmAn escribió:

Lo que va a pensar es que eres un chorizo [sonrisa] . Como te vea salir con una bolsa te para fijo.

Dile que vas a ver si ya han traido el The Last Guardian que por eso vas tanto xDDDDDDDDDD
Apuesto por que la veda se abre de 13 a 15 horas...
Si no es así, me jodo con el turno de tarde... xD
se sabe algo de las reservas de gamestop?

PD. es para un amigo q lo tiene reservado hay
"Mi" gamestop tiene un MM puerta con puerta....así que ya se puede ir poniendo las pilas }:/ , ayer me dijeron que "esperaban" recibirlo hoy
O Dae_soo escribió:"Mi" gamestop tiene un MM puerta con puerta....así que ya se puede ir poniendo las pilas }:/ , ayer me dijeron que "esperaban" recibirlo hoy

el mio tiene el batakaldo que ya lo vende cerca asi que no creo que tarden....
yo creo que pa la 13....se abra la veda para todas las tiendas, porque si una ya lo vende....
Me acaba de llegar el cupón de Carrefour:

Descuento (*): 9 euros
Fecha de Lanzamiento: 26/10/2012
Juego: MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
*Sobre el precio recomendado de lanzamiento (65€)

Un par de dudas:

¡El descuento era de 15€ no de 9!. Sin contar con el 10% del alta en la web, ese es otro tema, pero ¿por qué 9 y no 15?
Otra duda, En "Juego" no pone nada de edición limitada cuando yo reservé la limitada ... ¿es normal? EDITO: Vale, en la foto sí sale que es la edición limitada, algo es algo.

Saludos.

Yo ya me resigno a ver videos americanos, que ya lo tienen... [mamaaaaa]
cupon de carreofur recibido! http://gyazo.com/34792d2f13345525e504a3848911fd44

Ponia de descuento 15, no?
yo me cago en el GAME,me dicen que mañana,pero claro,mañana esta cerrado,hay fiesta
BlainCooper escribió:Me acaba de llegar el cupón de Carrefour:

Un par de dudas:

¡El descuento era de 15€ no de 9!. Sin contar con el 10% del alta en la web, ese es otro tema, pero ¿por qué 9 y no 15?
Otra duda, En "Juego" no pone nada de edición limitada cuando yo reservé la limitada ... ¿es normal? EDITO: Vale, en la foto sí sale que es la edición limitada, algo es algo.

Saludos.

Exactamente igual que a mi.

¿ El 10% es sobre los 65€, y lo aplican en el centro aparte de los 9€?
Nah hombre, es de suponer que hoy nos lo den...
En los otros post de fifa, NBA etc... decían lo mismo, que no lo tenían bla bla bla... y luego llegaba el SMS el día antes...
Si no es así, mierda... [+furioso]
Yo lo he reservado en una tienda pequeña de benidorm que suelen venderlos el dia antes y llevo 3 dias llamando y no saben cuando llegara, como llege el jueves me voy al game y que les den, que lo reserve alli para poder tenerlo antes y ni asi. Almenos en el Game les endosare algun juegaco y me sale mas barato.
Sera posible que el unico juego que no levanta expectacion lo vendan el dia de salida?
ya lo tengo!!!!.....xtralife se a portado... [fumando]
Javis71 escribió:
BlainCooper escribió:Me acaba de llegar el cupón de Carrefour:

Un par de dudas:

Saludos.

Exactamente igual que a mi.

¿ El 10% es sobre los 65€, y lo aplican en el centro aparte de los 9€?

Creo que sí que será así. Ya que nos han tangado 6€ (o hay una letra pequeñísima que no hemos visto) esperemos que el 10% se aplique sobre los 65€ y no sobre los 56€, aunque hay 1€ de diferencia Jajaja ..

Otra duda, el cupón pone "pásate en 15 dias desde que recibas el cupón" o algo así, pero se entiende que hay que esperar a la fecha de lanzamiento ¿no? Vamos, que no es que envíen los cupones cuando sacan a la venta el producto no?

Saludos.
Exacto,normalmente si lo tienen en tienda lo sacan un dia antes,aunque no sea mi caso es una putada para las personas que en su localidad es fiesta que no lo saquen teniendolo,que no sean cabrones y tengan un poquito de por favor joder.
headstrong79 escribió:Exacto,normalmente si lo tienen en tienda lo sacan un dia antes,aunque no sea mi caso es una putada para las personas que en su localidad es fiesta que no lo saquen teniendolo,que no sean cabrones y tengan un poquito de por favor joder.

¿"Exacto" qué quiere decir headstrong79? CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA CON AMBIGUEDADES xDDD

No en serio, ¿Hasta el 26 en Carrefour nada qué hacer no? Hasta la fecha que pone el cupón vamos. ¿Es así?

Saludos tío.
BlainCooper escribió:
headstrong79 escribió:Exacto,normalmente si lo tienen en tienda lo sacan un dia antes,aunque no sea mi caso es una putada para las personas que en su localidad es fiesta que no lo saquen teniendolo,que no sean cabrones y tengan un poquito de por favor joder.

¿"Exacto" qué quiere decir headstrong79? CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA CON AMBIGUEDADES xDDD

No en serio, ¿Hasta el 26 en Carrefour nada qué hacer no? Hasta la fecha que pone el cupón vamos. ¿Es así?

Saludos tío.

Antes te diria no problem con Carrefour pero ultimamente estan muy rancios y no creo que salga antes,aunque si veo algo ya lo digo.

"Exacto" me refiero a que si lo tienen hoy y ven que la peña acosa y mas si hay otras tiendas que lo venden lo sacan fijo,el modus operandi de Game es ese,entre las 13:00 y 17:00 horas ya te digo que va a ver marcha en los Game tanto con las llamadas como con el dilema si sacarlo o no esperando a la llamada tipica del encargado de turno,ahora lo que tiene que hacer la peña es achuchar jajaja...mi primo que lo tiene alli dice que los va a torpedear con llamadas hasta que lo saquen por desgaste [carcajad] como me tiene que avisar para que se lo recoja pues cuando vaya a currar se lo compro y ya desde el movil os digo algo,a ver,a ver.. [fumando] saludos!!!
YA ESTAN LLEGANDO LOS CORREOS EDL CARREFOUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amis COLEGAS LES HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRA RECOGERLO EL VIERNES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
franrelay escribió:YA ESTAN LLEGANDO LOS CORREOS EDL CARREFOUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amis COLEGAS LES HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRA RECOGERLO YA!!!!

a llegado el correo, pero no para recogerlo ya. A mi tambien me llego y pone fecha de lanzamiento dia 26
franrelay escribió:YA ESTAN LLEGANDO LOS CORREOS EDL CARREFOUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amis COLEGAS LES HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRA RECOGERLO YA!!!!

VAMOS GAMESTOP A QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me ha llegado el correo!
Ayllon7 escribió:A mi tambien me ha llegado el correo!

pero que no es para recogerlo...
Me cago en el carrefour ,que puta estafa es esta,si el precio es 65 y el descuento es de 15 euros por que solo el descuento es de 9 euros,pero que mierda es esta [enfado1]
He editado el el mensaje.....recoger 26... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo un compañero del curro con telefono de la del carerfour va a llamar ahora pa k le confirmen...aun asi al parecer los precios no son los que dijeron.

AL final con todo descuento se queda en 50....yo me he imprimido la pagina de la web apra llevarlo a la tienda pone 15 euros de descuento sobre 65 NO 9 Hijos Putas..aun asi no esta mal.

A mi le correo no me ha llegado todavia,si amis colegas
The_PaCmAn escribió:

jajaja igual que yo pero en el de cartagena!!
En el correo pone de titulo esto:

Aquí tienes el cupón para tu videojuego reservado: cómpralo ya

LUEGO MAS ABAJO PONE: Fecha Lanzamiento: 26/10/2012

Voy a llamarles a ver que dicen, que me aclare si puedo ir ya y si el descuento es de 15 euros, de 9 o de cuanto!
jose juan escribió:Me cago en el carrefour ,que puta estafa es esta,si el precio es 65 y el descuento es de 15 euros por que solo el descuento es de 9 euros,pero que mierda es esta [enfado1]

No es eso sera que vale 71 euros o al menos eso e visto yo en las tarjetas reserva que venden por un euro en carrefour si la reserva la hicste en la web el precio era otro yo de ti reclamaria en caja central
A que precio esta en el MM,por que como lo vendan ya en el mio le dan por culo a los estafadores de carrefour y vende algun juego y me lo pillo ya en el mm que esta al lado del carrefour
Se le ha ido la olla...yo llevo impreso lo de la WEb 15 euros sonre precio recomendado de 65...k nos os jodan.De lo malo malo son 6 pavos mas...pero como enciam no coga el descuento del 10%.....me cago en to y esperaos que a lo mejor no lo sacan hasta el viernes...dependiendo de la experiencia con esta compra pasare en futuras ocasiones..de comprar a los gabachos estos de mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he pasado por el MM de Barakaldo a las 12:30 y NO lo venden todavía. El dependiente me ha dicho que no sabe si lo pondrán a la venta esta tarde ya que la fecha de lanzamiento es el 25, y es festivo en Bizkaia

Por otra parte, a mi también me ha llegado el correo del Carrefour. Fecha de salida 26, descuento 9€. Vergonzoso!! Voy a imprimir la página de reserva donde pone claramente que son 15€ de descuento sobre el precio recomendado de lanzamiento (65€)

Saludos,
J0SE CT escribió:
jose juan escribió:Me cago en el carrefour ,que puta estafa es esta,si el precio es 65 y el descuento es de 15 euros por que solo el descuento es de 9 euros,pero que mierda es esta [enfado1]

No es eso sera que vale 71 euros o al menos eso e visto yo en las tarjetas reserva que venden por un euro en carrefour si la reserva la hicste en la web el precio era otro yo de ti reclamaria en caja central

En el impreso pone que me han mandado pone 65 euros,entonces tiene que ser 50 euros,que ellos sean listos y ahora para tocar los huevos lo pongan a 71 sin decirlo que en principio era eso no es mi problema,llevo un cabreo descomunal cawento
Después de 83613994 al telefono, por fin me han dado el teléfono del carrefour donde había reservado el juego, le he preguntando y me ha dicho que hoy nada, que les pegue un toque mañana a ver si están vendiéndolo ya. El juego con el descuento se queda en 57, mas luego el que tenga cupón, muy bien lo pintaban...
J0SE CT escribió:

OJO CON LOS LADRONES DEL CARREFOUR

Acabo de ir a Carrefour Salamanca, con mi email que primero ponía descuento de 9 euros en vez de 15. Llego allí y me dicen que no saben nada, que lo que vale es lo que pone en la tarjetita de 1 euro y el precio de salida es 71€, - 15 de la tarjetita 56.

Les digo que no, que en la web no es así y me dicen que ellos no saben. Les pregunto si tienen acceso a su propia tienda online y me dicen que no, que no tienen internet en TODO el hipermercado... SIN COMENTARIOS.

El único punto bueno es que el 10% si se acumula pero no sé si sobre 71,65 o sobre la madre que les parió.

Me han dicho que contacte con carrefour online que es un 902, así que .... [poraki]

Saludos
jose juan escribió:
J0SE CT escribió:

En el impreso pone que me han mandado pone 65 euros,entonces tiene que ser 50 euros,que ellos sean listos y ahora para tocar los huevos lo pongan a 71 sin decirlo que en principio era eso no es mi problema,llevo un cabreo descomunal cawento

En teoría no pueden hacer eso, en la oferta pone 15€ sobre el precio de venta recomendado de 65€. Yo creo que tienen que venderlo a 50€ a los que llevemos el cupón de reserva online.
XD
Acabo de llamar al MM de alicante y el juego no lo tienen
No se no se....pa mi k los de la tienda te diran:La web puede decir Misa a mi el TPV me marca este precio y este decuento.A mi gracias a lDios no me falta la pasta y paso de dar de comer a estafadores de mierda.Si le juego se queda x 50 con los descunetos me la pela pagarle al de la tienda 15 mas y ya lo tengo hoy.

Como me toquen los huevos ya te digo yo que me paso esta tarde x la tiende de barrio y les dan x culo.

A parte pa mi k hasta mañana nada de nada.....ni MM ni carrefour ni na
Aquí otro más indignado con Carrefour. Me ha llegado el email, y como a todos, me pone los 9€. Me cago en todo. Yo contando con que se nos quedaba a 50 euros y ahora resulta que no va a ser así. Ya veremos cómo queda al final la cosa. Pero como en el MM lo vendan a buen precio, lo compro allí aunque tenga que pagar unos eurillos más.
Alguien NO ha recibido aun el correo de Carrefour?
GROCKEVOR escribió:Aquí otro más indignado con Carrefour. Me ha llegado el email, y como a todos, me pone los 9€. Me cago en todo. Yo contando con que se nos quedaba a 50 euros y ahora resulta que no va a ser así. Ya veremos cómo queda al final la cosa. Pero como en el MM lo vendan a buen precio, lo compro allí aunque tenga que pagar unos eurillos más.

A mi es que me acaban de partir entero,tengo solo 50 para el juego,no puedo tocar mas dinero por que si no mi mujer me corta en pedazos,lo unico es vender algun juego para llegar a 65 o 67 euros y pillarlo en MM o otro sitio,por que a 70 euros no llego ni vendiendo lo que tengo por que son muy viejos los juego que tengo para vender,a si lo mas seguro le dan por culo a carrefour y me lo pillo en otro sitio por que se va a reir de quien yo se,putos timadores y chorizos
De todas formas e llmado al MM y me dice el chico que el precio la normal es de 60,90,y digo y la otra,dice no se pero sera sobre 70,y me e quedado con cara de sorprendido,y de un rato hablando me a dicho que sobre los precios mañana lo sabra cuando les llegue
estan esperando a que les den luz verde
asi que apuesto a que alas 15 nos mandan el sms
yo lo espero de gamestop
Os relato mi llamada a carrefour online:

Teléfono de tecnología = 914 908 900 (sacado de la wiki de nm900 puesto que era un 902)

Por qué ha llegado un descuento de 9 euros en vez de 15
-> Porque en la sección de videojuegos/ps3 el precio está a 59 euros, totalmente lógico, rebajan 6 euros el precio de salida por tanto también el descuento.

¿Entonces qué hago?
-> Me han comentado que vaya el viernes al hipermercado, que mire a ver a qué precio sale; si sale a 71 euros que ponga la reclamación o que les vuelva a llamar para que ellos pongan una incidencia.

De momento yo he sacado pantallazo de su web y me da que no vamos a tener el juego el viernes.

Si queréis llamar a ese teléfono para indagar seguramente os digan lo mismo que a mi...

Saludos
En la tarjeta que te dan por 1 euro pone claramente: TE DESCONTAMOS 15 EUROS sobre el precio etc...... PRECIO RECOMENDADO 71 EUROS
En el correo: DESCUENTO DE 9 EUROS sobre el PRECIO RECOMENDADO (65 EUROS)

La ultima vez que reservo algo en Carrefour.
En tenerife se sabe algo?
Chicos los que lo tengan en Game reservado aviso que mi primo ha llamado y dicen que estan esperando que le den luz verde para sacarlo,asi que a partir de las 15:00 o 16:00 horas mas o menos seguro que sale [fumando]
ALguien puede decir el precio del MM,que dicen que ya lo tienen pero no dicen el precio
jose juan escribió:A mi es que me acaban de partir entero,tengo solo 50 para el juego,no puedo tocar mas dinero por que si no mi mujer me corta en pedazos,lo unico es vender algun juego para llegar a 65 o 67 euros y pillarlo en MM o otro sitio,por que a 70 euros no llego ni vendiendo lo que tengo por que son muy viejos los juego que tengo para vender,a si lo mas seguro le dan por culo a carrefour y me lo pillo en otro sitio por que se va a reir de quien yo se,putos timadores y chorizos
De todas formas e llmado al MM y me dice el chico que el precio la normal es de 60,90,y digo y la otra,dice no se pero sera sobre 70,y me e quedado con cara de sorprendido,y de un rato hablando me a dicho que sobre los precios mañana lo sabra cuando les llegue

Pues parece que nos van a cobrar más de lo que nos querían hacer ver. Por la web te lo pintan de una forma, y después resulta que en el hiper otra. Mal por parte de Carrefour, y encima que es la primera vez que hago una reserva allí, mal empezamos.
jose juan escribió:ALguien puede decir el precio del MM,que dicen que ya lo tienen pero no dicen el precio

Vi ayer en la revista del MM 60 €, te han enviado ya el mensaje?
EGDiaz escribió:
jose juan escribió:ALguien puede decir el precio del MM,que dicen que ya lo tienen pero no dicen el precio

Vi ayer en la revista del MM 60 €, te han enviado ya el mensaje?

Yo no tengo reservado nada en el mm,pero quiero saber el precio,por que para mirarlo en la web del MM menudo desastre de web para buscar algo
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612