Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

En MM y Game La Maquinista nada de nada
EXPLICACION QUE LE HA DADO A MI COLEGA CARREFOUR TIENDA!!!!

Que el precio de EXPOSITOR va a ser 59(de salida valdra 59) por lo que han bajado la rebaja a 9 euros x reserva quedando finalmente con 50 + 10% de alta WEB que tambien le han confirmado que valdra TOTAL 45PAVOS

Que a la chica en tienda le sale que le precio de salida sera 59 EUROS !!!!!!NO 65!!!!!!! POr

Creo que algo puso un compañero de 59 pavos...pero yo por lo menos no lo entendi

Que esta noche les llegara que mañana lo pondran en venta...supuestamente.Error a la hora de poner los codigos cuando pone abajo que precio recomendado 65 PAVOS.VAN SER 59.

******TODO ESTO ES HABLADO con DEPENDIENTE DE CARREFOUR******Que si luego no es asi al 100% yo tampoco pongo la mano en el fuego,me he quemado antes [+furioso] pero voy a darles una oportunidad..soy asi de idiota. [buenazo] De lo malo malo a esperar al Viernes o Sabado ......
A ver,a ver,que ahora el precio seria 59 y por eso nos pone solo 9 euros de descuento,eso suena mejor
jose juan escribió:A ver,a ver,que ahora el precio seria 59 y por eso nos pone solo 9 euros de descuento,eso suena mejor

Buenas,

Te lo pillaras?
Rowman escribió:
jose juan escribió:A ver,a ver,que ahora el precio seria 59 y por eso nos pone solo 9 euros de descuento,eso suena mejor

Buenas,

Te lo pillaras?

Si estoy por aqui tu que crees [sonrisa]
Pues si al final se queda en 50 (yo no tengo el 10% ese),no me parece mal precio por la edicion limitada,no creo que mas barato lo valla a encontrar,yo por lo menos y en mi ciudad
Eso es Jose juan ,me lo acaba de explicar mi colega otra vez.Eso es, Sin cupon del 10% 50 con cupon 45.Esta noche tarde les llega a los centros,mañana lo sacaran
demonlsdv escribió:Pues si al final se queda en 50 (yo no tengo el 10% ese),no me parece mal precio por la edicion limitada,no creo que mas barato lo valla a encontrar,yo por lo menos y en mi ciudad

Pues si,ahora ya me entra la duda,si ese es el precio me espero al viernes o con suerte mañana podria salir,si es el otro les dan por culo
Ah! Si van a sacar el juego al final a 59€, entonces 59-9=50€. Espero que así sea. Lo que pasa es que cuando te dan un precio por un lado, por otro lado otro precio, un descuento, luego resulta que es otro descuento diferente, después que al final el juego sale a otro precio del que expusieron como el recomendado... Pues qué pasa, que al final es todo un cacao que no veas.

Ya me quedo más tranquilo. Espero poder recogerlo por esos 50€.
La verdad que esta muy bien pillarlo en carrefour, yo tengo la reserva, vamos la tarjeta esa, y me pone:
* Precio recomendado de lanzamiento 71€... si es así sera 55€
Eso si en le cupon viene el dia 26 salida...........al final el tenerlo mañana va a ser tener suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi la putada es que me ha llegado el de un centro que elegi mal... [buuuaaaa] espero que me llegue el bueno [carcajad]
Haber si hay suerte y nos sale bien la jugada,ya me veo que al final me pasa como cuando fui a por el Fifa (yo no tenia reserva,puesto que no sabia si lo iva a comprar o no),en el mismo centro comercial en el game de fuera Fifa 13 64,90 el game lleno de borregos llevandosele a ese precio,entro en Carrefour 59,90 y lamarme tonto pero por andar 50 metros ahorrarse 5 euros creo que merece mas la pena,y ya se pueden meter los del Game los puntos de la tarjeta por el culo,joder sera que yo no gasto mucho en Game pero cuando he ido me hacen descuentos de mierda de 1 o 2 euros
demonlsdv escribió:Haber si hay suerte y nos sale bien la jugada,ya me veo que al final me pasa como cuando fui a por el Fifa (yo no tenia reserva,puesto que no sabia si lo iva a comprar o no),en el mismo centro comercial en el game de fuera Fifa 13 64,90 el game lleno de borregos llevandosele a ese precio,entro en Carrefour 59,90 y lamarme tonto pero por andar 50 metros ahorrarse 5 euros creo que merece mas la pena,y ya se pueden meter los del Game los puntos de la tarjeta por el culo,joder sera que yo no gasto mucho en Game pero cuando he ido me hacen descuentos de mierda de 1 o 2 euros

El carrefour juega con ese tema,baja los precios mogollon para hacer competencia a GAME.
seguimos sin noticias de gamestop???????????????
mañana aqui es fiesta y veo que pinta mal la cosa.................
Esperate que en el twiterr del carrefour me han contestado,dice que lo van a mirar
en el gamestop de el prat de llobregat (barcelona)lo acababan de recibir a la 1 y ya me lo vendian. AA !! y sin reserva ni nada 72 euros. los va a pagar rita la cantadora!!!
no lo suelta ninguna tienda? que raro...
Desde ayer lo venden en San Fernando de Henares (Madrid), incluida la version coleccionista.

https://twitter.com/_JavierParrado_/sta ... to/1/large

Impact Video
Calle Toledo 1
916696138
MARCFCB1899 escribió:en el gamestop de el prat de llobregat (barcelona)lo acababan de recibir a la 1 y ya me lo vendian. AA !! y sin reserva ni nada 72 euros. los va a pagar rita la cantadora!!!

72€ puffffffffffffff!!!!!!!
franrelay escribió:EXPLICACION QUE LE HA DADO A MI COLEGA CARREFOUR TIENDA!!!!

Que el precio de EXPOSITOR va a ser 59(de salida valdra 59) por lo que han bajado la rebaja a 9 euros x reserva quedando finalmente con 50 + 10% de alta WEB que tambien le han confirmado que valdra TOTAL 45PAVOS

Que a la chica en tienda le sale que le precio de salida sera 59 EUROS !!!!!!NO 65!!!!!!! POr

Creo que algo puso un compañero de 59 pavos...pero yo por lo menos no lo entendi

Que esta noche les llegara que mañana lo pondran en venta...supuestamente.Error a la hora de poner los codigos cuando pone abajo que precio recomendado 65 PAVOS.VAN SER 59.

******TODO ESTO ES HABLADO con DEPENDIENTE DE CARREFOUR******Que si luego no es asi al 100% yo tampoco pongo la mano en el fuego,me he quemado antes [+furioso] pero voy a darles una oportunidad..soy asi de idiota. [buenazo] De lo malo malo a esperar al Viernes o Sabado ......

BUFFF yo ahora veo un problema,en la caja del juego pone 59,pero estos pueden ser tan cabrones de decir caballero aqui pone en su papel 65 y el descuento es de esto no de 59,podria pasar o no
jose juan escribió:
franrelay escribió:EXPLICACION QUE LE HA DADO A MI COLEGA CARREFOUR TIENDA!!!!

BUFFF yo ahora veo un problema,en la caja del juego pone 59,pero estos pueden ser tan cabrones de decir caballero aqui pone en su papel 65 y el descuento es de esto no de 59,podria pasar o no

A mi me pone en la tarjeta precio recomendado 71€, yo creo que al final sera mas bajo sino se queda a 55€
Pero es que el precio del juego es 59,pero claro estos tios a ver que hacen
no me gusto nada la demo pero,con lo bien que se estan portando los de konami y matar las ansias del black ops 2.
llevare el pro al game y aver si me sale por 30 euros juju.
jose juan escribió:Pero es que el precio del juego es 59,pero claro estos tios a ver que hacen

Siempre te tienen que respetar el precio mas bajo no te preocupes por eso.
En principio como he comentado una trabajadora del carrefour de la GAVIA MADRID,ha dicho que el precio de caja sera 59,da igual que en la tarjeta ponga 71 o 65 del correo,te cobran lo que sale en el sistema de sus cobros,cuando pasen el juego el codigo del MOHW les saldra que vale 59, de ahi le quitan 9,por lo que te bajas las cajas con 50 pavos de juego,y luego en la caja le das el cupon y la tarjeta y te sale x 45.

Esto de los 59 euros tambien lo ha puesto otro compañero.
Yo de todas maneras voy a preguntar si alguien me dice la version uk que idiomas lleva via twiterr por que voy con la mosca detras de la oreja
MARCFCB1899 escribió:en el gamestop de el prat de llobregat (barcelona)lo acababan de recibir a la 1 y ya me lo vendian. AA !! y sin reserva ni nada 72 euros. los va a pagar rita la cantadora!!!

por favor, 72 euros?¿ pero estamos locos o que....

menudos precios les ponen a ustedes en la peninsula ehh..., aqui nunca pasan de 59.90, el corte ingles el unico, pero porque ese pone los precios como en la peninsula, porque todos las demas tiendas como game y demas, aqui siempre hacen una rebaja brutal en el precio que les ponen a ustedes...

quien pague esos 72 euros no tiene nombre.., menuda sablada....
Me acaba de llegar de xtralife.
En el ECI de Tarragona tenían el juego expuesto esta tarde.
pon las fotos de ECI!! voy de cabeza a comprarlo!!! :)
Estado allí hace unas horas, yo NO quiero ese juego iba por el Horizon pero no estaba en cambio si estaba el MOHW para Xbox.
Me acaban de llamar que vaya a por el, XD tienda de barrio.
Entonces para el que lo reservo en tienda, si esta a 59 euros, te rebajan 15 como pone en la tarjeta?
Ayllon7 escribió:Entonces para el que lo reservo en tienda, si esta a 59 euros, te rebajan 15 como pone en la tarjeta?

Hay un buscador muy bonito en el que tardas menos buscando la respuesta que escribiendo un mensaje y esperar a que te lo respondan, ademas que se hablo unas paginas mas atrás de eso, que manía con preguntar las cosas 100 millones de veces, buscad un poquito hombre que no cuesta nada.
Ruben_Gti escribió:
Ayllon7 escribió:Entonces para el que lo reservo en tienda, si esta a 59 euros, te rebajan 15 como pone en la tarjeta?

Hay un buscador muy bonito en el que tardas menos buscando la respuesta que escribiendo un mensaje y esperar a que te lo respondan, ademas que se hablo unas paginas mas atrás de eso, que manía con preguntar las cosas 100 millones de veces, buscad un poquito hombre que no cuesta nada.

Muchas gracias maquina, seguro que tu nunca lo has hecho.
Se sabe algo de Game???!!!

Exacto,prevalece el precio mas bajo y por supuesto esos 15 van a misa.

En Game nada,lo tienen pero de momento no lo sacan.
En corte inglés alcorcon solo edición normal
Egomagic escribió:seguimos sin noticias de gamestop???????????????

De donde eres?Yo de Bilbo y mañana es fiesta...diosss que mala folla porque si lo sacarian hoy la viciada era guapa,es una pena..que mundo tan cruel joderr jajajaj
elbrujoguru escribió:
Egomagic escribió:seguimos sin noticias de gamestop???????????????

De donde eres?Yo de Bilbo y mañana es fiesta...diosss que mala folla porque si lo sacarian hoy la viciada era guapa,es una pena..que mundo tan cruel joderr jajajaj

D santurce
Yo creo q lo sacaran a ultima ora....
Esperemos....
Bueno yo me pasare despues a ver si lo veo (mas que nada porque me pilla de paso) pero vamos,casi que tiro la toalla hasta mañana XD
Alucinante que vendan el forza que era para el 26 y este nanai.
ruperth69 escribió:Alucinante que vendan el forza que era para el 26 y este nanai.

Lo acabo de ver... el de Gamestop ésta noche me oye... le voy a llamar un rato antes de que cierre para que me lo dé de strangis, si no le suelto lo del Forza y de paso me cago en su ^*?O??=?¨*¡¡¡¡¡ [bad]
Lo que es raro es que game suelte un juego que sale el dia 26 hoy 24,2 dias antes ¬_¬ es decir el forza horizon
Eso,eso dale caña que pague por eso... XD XD pobrecillo jejeje
Pero en este hilo no se vende el Waaaaarfighter o que ?? jajjaa
No se si pasarme a ultima hora por gamestop a ver si me la venden puesto que lo tengo reservado.
Ya lo tengo. Mm diagonal mar. Tanto xbox como ps3. 60,90

He ido al game y con tono estupido me han dicho que no, pero que lo podia reservar. He ido a la planta baja y el chico del MM los estaba guardando en las cajas de seguridad. Solo ediciones normales.

Salu2
(mensaje borrado)
WOOOOOOOOOOOOO

Se lo he "sacado" al de mi Gamestop... [chulito]

YA LO TENGO (eso sí, con un ticket de "preventa")

Se supone que es la ed. limitada, pero me ha dado una normal con una cartulina de ed.limitada, lo meto y me dan nada más que las ópticas ésas... dónde está el código para los mapas de DLC? y para la beta del BF4???
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812