Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

jajaja es que entre que he visto cosas que no me han convencido del todo y tantos comentarios negativos... buffff
litos001 escribió:jajaja es que entre que he visto cosas que no me han convencido del todo y tantos comentarios negativos... buffff

Esta muy claro viendo comentarios,que los graficos son normales pero jugabilidad muy buena,tu ya decides si quieres las 2 cosas o una o otra,yo lo tengo claro jugabilidad lo primero
jose juan escribió:
litos001 escribió:jajaja es que entre que he visto cosas que no me han convencido del todo y tantos comentarios negativos... buffff

Esta muy claro viendo comentarios,que los graficos son normales pero jugabilidad muy buena,tu ya decides si quieres las 2 cosas o una o otra,yo lo tengo claro jugabilidad lo primero

Yo prefiero jugabilidad está claro, pero como te digo hay cosas que no me han terminado... Entonces ya veré...
litos001 escribió:Ufff pues al final si que sale por 45. No se que hacer... porque encima no tengo el carrefour cerca pero podría decir que me lo cogieran...

Que tal litos a mi por ejemplo me gusto la beta y la verdad creo Que nos va a dar muchas horas este online lo veo muy equilibrado tendrá sus fallos pero no va a ser casi seguro lo falso de un cod.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Yo prefiero jugabilidad está claro, pero como te digo hay cosas que no me han terminado... Entonces ya veré...

Te lo voy a poner mas facil,si te sigue molando el cod sigue con el,si quieres otra cosa pillate este,de todas formas tienes creo 1 hora para probar el online sin poner pase online,si puedes lo alquilas y decides
Desde ayer en Divertienda castellon lo tenemos a la venta!
cambiazo en MM no hay nO?
Ya me a llegado al móvil el mensaje de GAME (Elche)
Yo sigo sin recibir correo del carrefour de mi barrio........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xematic escribió:Ya me a llegado al móvil el mensaje de GAME (Elche)

lo mismo digo
He recibido el mail de la reserva del carrefour de Elche aunque pone que la fecha de lanzamiento es mañana, alguien sabe si ya lo estan vendiendo?
Bueno yo lo de gráficos normalitos..... debe ser que soy ciego por que a mi me parecen bastante buenos.

Ya llego el mail de carrefour
Primer Fail de Carrefour,pues no va la tia y me dice que valla mañana por la tarde,que no les ha entrado el juego que los jueves no reciven camiones [carcajad] [carcajad] ,tengo la reserva del BO2 en carrefour,pero creo que me voy a pasar esta tarde por el Worten para hacer la reserva,espero que el precio del Carrefour sea bueno porque sino menudas mierdas de reservas que hacen
Carrefour nada de nada, game si a 70 leuroloss edición normal. Asiq con todos los comentarios malos y la ausencia mas que sospechosa de análisis por parte de las revistas digitales... Me espero dos semanas a q esté a 30 euros.
Pd. Siento la redacción, escribo desde el móvil. Saludos
Bueno pues yo ya lo tengo,Limited Edition y DLC Pointman SFOD por 29 pavos en Game dando un vale de 35 y canjeando 2000 puntacos,he preguntado antes en Carrefour para cotillear y de paso informaros y os digo que estan muy perdidos,si podeis pillaroslo a buen precio en otro sitio no os lo penseis porque si no esta gente no pararan de torearos.

Yo lo exprimire estas dos proximas semanas a full y si me mola y me transmite de lujo,que no,pues utilizo la recompra garantizada por 35 pavos y listo,a otra cosa.
ami me estagustando mucho la verdad, lo tengo desde el martes lo compre en impac game de barcelona, y los graficos nose porque os quejais en la campaña son mejores que los de battlefield 3, luego en el multi no son tan buenos pero mejoraron un poco despues de la beta, aunque devo decir que depende de los mapas, jugue a estadio de sarajevo que es el de la beta y a zona de gravi o algo asi y no m gusto mucho pero luego los tros mapas son muy buenos seelva de tungawan tiene muy buena iluminacion... eso si el sonido es brutal!! otra cosa es que yo no m fio demasiado de los analisis de las revistas... hay juegos que les ponen un 7 lo juegas y te parecen un juegazo.
Bueno,recién comprado en gamestop,al lado esta el carrefour y he entrado por si ya lo tenían,he preguntado al tío de allí y me ha dicho que seguramente mañana :-?
Esta muy claro viendo comentarios,que los graficos son normales pero jugabilidad muy buena,tu ya decides si quieres las 2 cosas o una o otra,yo lo tengo claro jugabilidad lo primero[/quote]

Yo prefiero jugabilidad está claro, pero como te digo hay cosas que no me han terminado... Entonces ya veré...[/quote]
Te lo voy a poner mas facil,si te sigue molando el cod sigue con el,si quieres otra cosa pillate este,de todas formas tienes creo 1 hora para probar el online sin poner pase online,si puedes lo alquilas y decides[/quote]

tienes dos dias de prueba
Qué pasa con el Carrefour. Que hoy no lo tienen? Joder, mira que hoy tengo el diía libre y me iba a pasar con el cupón de la resrrva para pillarlo.

Estoy por pasarme por el MM, y ver si hoy lo tienen. Porque si veo que venden la Edición Limitada por 60€, soy capaz de comprarlo y que le den al Carrefour.
Acabo de hablar con el carrefour de Hortaleza MAdrid,pregunto

"¿oye el MOHW sale hoy?"
-si momento, y pregunta el tio a otra ¿sale el balck OPS hoy?......y yo pero gili si te acabo de decir el MOHW...joder vaya peña.

ME ha dicho que hoy ni de coña que mañana "si eso"...mal rollo.Me da que quieren esperar a tenerlos todos(centors) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] en tienda....
Entonces en carrefour aun nada?
Bueno aqui dando paseo y estoy en carrefour y el juego nada de nada y mañana ya veremos.y en Mm solo tienen normales a si mal vamos.me voy a acercar por el corte ingles y como lo tengan cae.tendre que vender unos juegos para llegar a los 67 pero ya me da igual
jose juan escribió:Bueno aqui dando paseo y estoy en carrefour y el juego nada de nada y mañana ya veremos.y en Mm solo tienen normales a si mal vamos.me voy a acercar por el corte ingles y como lo tengan cae.tendre que vender unos juegos para llegar a los 67 pero ya me da igual

El oírme jugar anoche te hizo muy mal en términos de hype... lo siento [poraki] [carcajad]
Ayllon7 escribió:Entonces en carrefour aun nada?

Yo he ido esta mañana, y bueno me han dicho esto, que le llegaban hoy pero las entradas de mercancías son los lunes, miercoles y viernes, osea que mañana por la mañana me pase, y le comento que ha que precio lo tienen de salida y me han dicho que lo tienen por 59€ y con la reserva se te quedarían en 44€ pues estupendo me espero fijo, paso de gastarme mas de 60€, el assassins 3 a 59€ con reserva 44€ y el Halo 4 a 54€ con reserva 44€ en total te salen las 3 novedades a 132€ esta bastante bien... creo yo.
Lo del Carrefour tiene tela. Incluso dudan que si mañana, manda huevos!

Esta tarde me voy a dar una vuelta por ahí, por varias tiendas distintas. Ya veré cómo anda la cosa.
Señores, en Game 69'95...
Me parece un robo a mano armada y más saliendo hoy...
En teoría me compensa porque me dan 2000 puntos que son 5 € ... pero menuda gracia.
WINSTROL escribió:

Yo he ido esta mañana, y bueno me han dicho esto, que le llegaban hoy pero las entradas de mercancías son los lunes, miercoles y viernes, osea que mañana por la mañana me pase, y le comento que ha que precio lo tienen de salida y me han dicho que lo tienen por 59€ y con la reserva se te quedarían en 44€ pues estupendo me espero fijo, paso de gastarme mas de 60€, el assassins 3 a 59€ con reserva 44€ y el Halo 4 a 54€ con reserva 44€ en total te salen las 3 novedades a 132€ esta bastante bien... creo yo.

Si lo van a tener mañana, con la reserva y el código de 10% merece la pena esperarse.

EDITO: Acabo de llamar a Carrefour, me ha dicho que en teoría esta tarde les llega que vuelva a llamar, y si no mañana.
Pues no se porque te compensa, te cuesta 10€ mas y solo te van a dar 5€ en puntos para otra compra que te cobraran mas.

En cada lanzamiento la gente se queja de GAME, pero al siguiente vuelven a picar... ¿Que le veis?, es que nos tratan por tontos con razón. Lo tenéis en Carrefour por 50€ o 60€ sin reserva y hay gente pagando 70-72€ en GAME/GameStop. No lo entiendo. Si al final sumando todos los puntos no tenéis ni la cuarta parte de ese dinero de mas que habéis gastado.
y yo hasta el lunes no lo tengo.... me pasa por rata y comprarlo en amazon, lo acaban de enviar y entrega estimada del 29 al 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto donde esta el post en el que nos apuntamos para hechar partidas?? que yo quiero jugar con gente!
Ayllon7 escribió:
WINSTROL escribió:

Si lo van a tener mañana, con la reserva y el código de 10% merece la pena esperarse.

Exacto, ademas los 3 títulos te salen en Amazon por mas de 190€, Vamos los del game es de risa vamos a 69,95€ puffffff van de cráneo.
ximbox1 escribió:y yo hasta el lunes no lo tengo.... me pasa por rata y comprarlo en amazon, lo acaban de enviar y entrega estimada del 29 al 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto donde esta el post en el que nos apuntamos para hechar partidas?? que yo quiero jugar con gente!

Pregunta por el hilo oficial, pero yo te agrego para echarnos esa partida!
Comprado en gamestop de portopi en mallorca, al final con la tonteria de los puntos se me ha quedado en 9,5€ juas xD
WINSTROL escribió:

Supongo que será si se reserva el tienda con el -15 no? porque si el AC3 lo reservas online, harán lo mismo que con el medal, darán cupón de 9 y andando.
Y a que precio lo tienen en MM?
jose juan escribió:
franrelay escribió:EXPLICACION QUE LE HA DADO A MI COLEGA CARREFOUR TIENDA!!!!

Que el precio de EXPOSITOR va a ser 59(de salida valdra 59) por lo que han bajado la rebaja a 9 euros x reserva quedando finalmente con 50 + 10% de alta WEB que tambien le han confirmado que valdra TOTAL 45PAVOS

Que a la chica en tienda le sale que le precio de salida sera 59 EUROS !!!!!!NO 65!!!!!!! POr

Creo que algo puso un compañero de 59 pavos...pero yo por lo menos no lo entendi

Que esta noche les llegara que mañana lo pondran en venta...supuestamente.Error a la hora de poner los codigos cuando pone abajo que precio recomendado 65 PAVOS.VAN SER 59.

******TODO ESTO ES HABLADO con DEPENDIENTE DE CARREFOUR******Que si luego no es asi al 100% yo tampoco pongo la mano en el fuego,me he quemado antes [+furioso] pero voy a darles una oportunidad..soy asi de idiota. [buenazo] De lo malo malo a esperar al Viernes o Sabado ......

BUFFF yo ahora veo un problema,en la caja del juego pone 59,pero estos pueden ser tan cabrones de decir caballero aqui pone en su papel 65 y el descuento es de esto no de 59,podria pasar o no

Bueno..otro que acaba de venir de un Carrefour (Valencia) y me dicen que mañana lo tendrán (que tienen problemas ¬_¬ )
Le he preguntado al menos si me podían decir precio de salida y me han dicho que 59 pero.... que el descuento de los 9 euros se aplica al precio que pone bajo del cupón (65 euros), es decir, se quedaría en 56 euros. La explicación suya es que el precio de salida (59) es una promoción de Carrefour independiente del precio recomendado de lanzamiento por el fabricante y que el cupón era aplicable solamente a éste último....?¿?¿?¿
Yo no sé si es que he pillado a uno que no se enteraba o no sé, la cuestión es que como tampoco tenía ganas de discutir y mañana tengo que volver, he pasado hasta de contestarle.....mañana ya veremos.
Tantos problemas para comprar un puto juego...en fin.
WINSTROL escribió:

Yo he ido esta mañana y nada pero como mañana me salga a 44 euros me voy a escojonar [carcajad] [carcajad]
JUGABE escribió:
jose juan escribió:

Que el precio de EXPOSITOR va a ser 59(de salida valdra 59) por lo que han bajado la rebaja a 9 euros x reserva quedando finalmente con 50 + 10% de alta WEB que tambien le han confirmado que valdra TOTAL 45PAVOS

Que a la chica en tienda le sale que le precio de salida sera 59 EUROS !!!!!!NO 65!!!!!!! POr

Creo que algo puso un compañero de 59 pavos...pero yo por lo menos no lo entendi

Que esta noche les llegara que mañana lo pondran en venta...supuestamente.Error a la hora de poner los codigos cuando pone abajo que precio recomendado 65 PAVOS.VAN SER 59.

******TODO ESTO ES HABLADO con DEPENDIENTE DE CARREFOUR******Que si luego no es asi al 100% yo tampoco pongo la mano en el fuego,me he quemado antes [+furioso] pero voy a darles una oportunidad..soy asi de idiota. [buenazo] De lo malo malo a esperar al Viernes o Sabado ......

BUFFF yo ahora veo un problema,en la caja del juego pone 59,pero estos pueden ser tan cabrones de decir caballero aqui pone en su papel 65 y el descuento es de esto no de 59,podria pasar o no

Bueno..otro que acaba de venir de un Carrefour (Valencia) y me dicen que mañana lo tendrán (que tienen problemas ¬_¬ )
Le he preguntado al menos si me podían decir precio de salida y me han dicho que 59 pero.... que el descuento de los 9 euros se aplica al precio que pone bajo del cupón (65 euros), es decir, se quedaría en 56 euros. La explicación suya es que el precio de salida (59) es una promoción de Carrefour independiente del precio recomendado de lanzamiento por el fabricante y que el cupón era aplicable solamente a éste último....?¿?¿?¿
Yo no sé si es que he pillado a uno que no se enteraba o no sé, la cuestión es que como tampoco tenía ganas de discutir y mañana tengo que volver, he pasado hasta de contestarle.....mañana ya veremos.

Yo acabo de llamar a Carrefour de Gran Turia y me ha dicho que esta tarde les llegaba
Soulblad3 escribió:
WINSTROL escribió:

Supongo que será si se reserva el tienda con el -15 no? porque si el AC3 lo reservas online, harán lo mismo que con el medal, darán cupón de 9 y andando.

Si son los 15 euros, lo que no se si te descuentas los 5 euros también :-? , mas atrás un compañero dijo que no te lo descuentan, de todas formas mas barato no creo que lo encuentres en España, se te queda en eso en 44€
Da igual... ya no se puede reservar el AC3 por web, al menos en la lista ya no aparece..
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Bueno aqui dando paseo y estoy en carrefour y el juego nada de nada y mañana ya veremos.y en Mm solo tienen normales a si mal vamos.me voy a acercar por el corte ingles y como lo tengan cae.tendre que vender unos juegos para llegar a los 67 pero ya me da igual

El oírme jugar anoche te hizo muy mal en términos de hype... lo siento [poraki] [carcajad]

Pues si,fue mala idea,pero me voy a aguantar hasta mañana o eso espero [sonrisa] ,esta lloviendo en mi ciudad y se me han quitado las ganas ahora que acabo de lllegar a casa,esta claro que como mañana ya no lo tengan ni me espero a nada
Por si alguien tb le interesa el de gamestop de mallorca me ha dicho que ya venden el assasina creed 3 :)
The_PaCmAn escribió:Y a que precio lo tienen en MM?

60,90 pero solo e visto la normal,y yo la normal no la quiero,quiero la limitada
Soulblad3 escribió:
WINSTROL escribió:

Ya se ha comentado varias veces en el hilo. Según dicen, el juego te sale por 50€, hagas la reserva online o la hayas hecho en el hiper comprando la tarjeta de dicha reserva. Te puede salir por 45€, si has hecho la reserva online además de haberte dado de alta como nuevo cliente y así beneficiarte de un 10% adicional extra. Han dicho que no se haga caso del precio recomendado en la reserva de la web (65€), ni al de la tarjeta (71€). Al menos así, es como han dicho varios usuarios. Vaya lío XD A ver cómo queda la cosa.
JUGABE escribió:
jose juan escribió:

Le he preguntado al menos si me podían decir precio de salida y me han dicho que 59 pero.... `que el descuento de los 9 euros se aplica al precio que pone bajo del cupón (65 euros), es decir, se quedaría en 56 euros. La explicación suya es que el precio de salida (59) es una promoción de Carrefour independiente del precio recomendado de lanzamiento por el fabricante y que el cupón era aplicable solamente a éste último...`.?¿?¿?¿

Como va esto,me voy a cagar en todo lo que se menea [enfado1]
....pues eso he pensado yo... me he cagado en todo.
Esto ha sido en el Carrefour de Campanar (Valencia).
Lo de Carrefour es de traca,los conozco muy bien y esto esta pasando ultimamente porque se han metido en el fregao de hacer reservas y hostias y no tienen ni idea,por cierto,el del Game en Malaga Rosaleda me ha dicho que de Limitadas han llegado poquisimas y a ellos solo dos,la del chaval que estaba antes que yo y la mia,lo repito porque vaya que este pasando en todas las tiendas y veais alguna limitada y por esperar ya sabeis.

Las demas copias son normales que de hecho si no me doy cuenta me pasa como a nuestro compi chino jeje...me estaba poniendo el juego en la bolsa y me he dado cuenta de refilon que era normal y se lo he dicho y me dice ahhh que la tuya era limitada...no me jodas [carcajad] y menos mal que con la que esta cayendo por aqui como para andarse dando viajes.
Pues mira como no tengo limitada hay se queda el juego,no lo pillo,ya que lo pillo lo quiero todo y luego no tener que pagar por el dlc y no tener la beta del bf 4
HAcer caso de lo que dice GROCKEVOR ,a mi me han dicho lo mismo,los que reservan les sale x 50,si luego en la caja llevas el cupon del 10%,pues x menos.Aun asi si sale x 6 euros mas,el resto de competencia estan entre los 60-70 y encima las edicion normales.Merece esperar solo x al edicion limitada

La puta es la salida ?cuando saldra? yo estare llamando por la tarde..a ver si suena la flauta.
franrelay escribió:HAcer caso de lo que dice GROCKEVOR ,a mi me han dicho lo mismo,los que reservan les sale x 50,si luego en la caja llevas el cupon del 10%,pues x menos.Aun asi si sale x 6 euros mas,el resto de competencia estan entre los 60-70 y encima las edicion normales.Merece esperar solo x al edicion limitada

La puta es la salida ?cuando saldra? yo estare llamando por la tarde..a ver si suena la flauta.

Haber... por lo que me han dicho de salida en el hiper son 59€
Ayllon7 escribió:
ximbox1 escribió:y yo hasta el lunes no lo tengo.... me pasa por rata y comprarlo en amazon, lo acaban de enviar y entrega estimada del 29 al 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta por el hilo oficial, pero yo te agrego para echarnos esa partida!

Ok!
551 respuestas