Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

17, 8, 9, 10, 11, 12
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:Y a que precio lo tienen en MM?

60,90 pero solo e visto la normal,y yo la normal no la quiero,quiero la limitada

Yo me voy a conformar con la normal. La beta del bf4 no me interesa y el dlc saldrá mas o menos por el precio de diferencia con el game, que según he leído es de 71€, no?
Al guardia de seguridad del MM le daré un abrazo cuando vaya, puesto que ya nos hemos hecho amigos con tanto viaje.
Pues yo me espero... en carrefour tengo la ilimitada y por 24 h... Es lo que hay :D
The_PaCmAn escribió:
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:Y a que precio lo tienen en MM?

60,90 pero solo e visto la normal,y yo la normal no la quiero,quiero la limitada

Yo me voy a conformar con la normal. La beta del bf4 no me interesa y el dlc saldrá mas o menos por el precio de diferencia con el game, que según he leído es de 71€, no?
Al guardia de seguridad del MM le daré un abrazo cuando vaya, puesto que ya nos hemos hecho amigos con tanto viaje.

Pues a mi me interesa y yo sin limitada no pillo el juego,y en el game son 70 napos
Daanz escribió:Pues yo me espero... en carrefour tengo la ilimitada y por 24 h... Es lo que hay :D

Yo no estoy tan seguro, alomejor mañana solo reciben 5 y los han vendido todos
Ayllon7 escribió:
Daanz escribió:Pues yo me espero... en carrefour tengo la ilimitada y por 24 h... Es lo que hay :D

Ese es el quiz de la cuestion,son muchos carrefour y seguro les llegara pocas unidades,hoy en MM que me e pasado solo han recibido 2 y claro esta vendidas,a si preveo mañana follon y del gordo
Yo me voy a esperar a mañana a ver que pasa
jose juan escribió:
Ayllon7 escribió:

Ese es el quiz de la cuestion,son muchos carrefour y seguro les llegara pocas unidades,hoy en MM que me e pasado solo han recibido 2 y claro esta vendidas,a si preveo mañana follon y del gordo
Yo me voy a esperar a mañana a ver que pasa

Ya me veo en el Game con la edicion normal
Para eso lo pillo en otro sitio online que me llegara mas tarde pero tendre la limitada por el mismo precio que el game, o si al final la version uk esta en español triunfo
Yo k se chavales,no seamos cafres. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En principio es poca pasta y deberian de tener tu juego si o si.Yo lo tengo claro,ya me espero a muerte al carrefour.Que me la juegan con el precio mas de 6 pavos o no me lo danx k solo tienen 2 etc....hago como con Game les pongo una cruz y no les pillo mas estrenos.

Pero por ahora no sabemos como saldra la cosa......seamos positivos [poraki] [poraki]
Pero y del idioma de la UK aún no se sabe nada?? que raro no?
litos001 escribió:Pero y del idioma de la UK aún no se sabe nada?? que raro no?

Como solo a salido la version americana no se sabe nada,ayer pregunte por el twiterr a zavvi y amazon uk y ni me han contestado
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pero y del idioma de la UK aún no se sabe nada?? que raro no?

Como solo a salido la version americana no se sabe nada,ayer pregunte por el twiterr a zavvi y amazon uk y ni me han contestado

Los del twitter pasan olimpicamente siempre...

Y versiones sparrow nada de nada??? ufff de las pocas veces que veo que no se confirma el idioma unos días antes. xD
La version americana lleva español pues ya se la suda a todos la pal uk,entonces hasta que alguien lo reciba no se sabe nada
jose juan escribió:La version americana lleva español pues ya se la suda a todos la pal uk,entonces hasta que alguien lo reciba no se sabe nada

ok ok.
Bueno chicos vamos a ha hechar fuego al asador jajajaja

He llamdo otra vez al carrefour y me lo coge otro,me dice que mañana QUE TODAVIA NO LES HA LLEGADO y que la fecha de venta es 26,me confirma que no es k no lo quieran sacar,es k no lo tienen alli.

Y ahora lo bueno es que,el precio del juego por reservar es de 56 jajajajaja na de 50.....en unos centros dicen una cosa en otros otra.....vaya chusta....son 6 pavos de mierda ..pero vamos desde luego ya sabemos por k venden tan baratos,son mas malos que el hambre...y con el run run del numero de copias.....vaya lio jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PS24EVeR escribió:Pues no se porque te compensa, te cuesta 10€ mas y solo te van a dar 5€ en puntos para otra compra que te cobraran mas.

En cada lanzamiento la gente se queja de GAME, pero al siguiente vuelven a picar... ¿Que le veis?, es que nos tratan por tontos con razón. Lo tenéis en Carrefour por 50€ o 60€ sin reserva y hay gente pagando 70-72€ en GAME/GameStop. No lo entiendo. Si al final sumando todos los puntos no tenéis ni la cuarta parte de ese dinero de mas que habéis gastado.

Me ha costado 50 con los puntos que voy guardando, con lo cual me sale igual :)
franrelay escribió:Bueno chicos vamos a ha hechar fuego al asador jajajaja

He llamdo otra vez al carrefour y me lo coge otro,me dice que mañana QUE TODAVIA NO LES HA LLEGADO y que la fecha de venta es 26,me confirma que no es k no lo quieran sacar,es k no lo tienen alli.

Y ahora lo bueno es que,el precio del juego por reservar es de 56 jajajajaja na de 50.....en unos centros dicen una cosa en otros otra.....vaya chusta....son 6 pavos de mierda ..pero vamos desde luego ya sabemos por k venden tan baratos,son mas malos que el hambre...y con el run run del numero de copias.....vaya lio jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[enfado1]Mira,mira que voy a hacer una locura y le dan por culo a carrefour y a su santa calavera,me veo mañana en el carrefour pagando 56 y que se rian de nosotros y por hay no paso,que se rian de otro pero de mi no,prefiero darles dinero a otros que a estos sirverguenzas,voy a comer y como me de la vena me doy un paseo mi ciudad,vendo algunos juegos y a donde primero lo vea lo pillo
jose juan escribió:
franrelay escribió:Bueno chicos vamos a ha hechar fuego al asador jajajaja

[enfado1]Mira,mira que voy a hacer una locura y le dan por culo a carrefour y a su santa calavera,me veo mañana en el carrefour pagando 56 y que se rian de nosotros y por hay no paso,que se rian de otro pero de mi no,prefiero darles dinero a otros que a estos sirverguenzas,voy a comer y como me de la vena me doy un paseo mi ciudad,vendo algunos juegos y a donde primero lo vea lo pillo

jajaja ya ves tio..no se lo k mas jode es la inseguridad.El BT3 me lo pille e zavvi la Edidcion Limitada x 46 pavos la recibi 5 despues de salida ene españa y no hubo ni un solo momento en el que me rayara y ojo lo reserve 1 dia antes de la salida.Pero esta peña son de pan y moja.

Yo en principio me esperare al carrefour son 6 pavos mas o no....yo ya no se,pro lo que mas me mosquea son las copias que tengan.....
Fran de mi no se rien,ni ellos mismo se aclaran,ya 2 personas que trabajan en carrefour que dicen que nos cobraran 56 y yo pago 50 no mas,y como dijo el otro dia una persona lo barato sale caro,el dia oficial de salida es hoy y no tienen el juego,es lo que hay cuando carrefour no son de videojuegos
No nos volvamos locos en el último momento señores.

# Que la información sobre los precios y descuentos de Carrefour es ambigua, pobre y contradictoria según sus propias fuentes, es un hecho.

# Que incluso en el peor de los casos sigue siendo mejor precio que en otras como Game (70€ los va pagar su puta madre) también.

# Que a todos nos gustaría tenerlo ya, pues también. Pero que son del orden de 15€ - 20€ menos por un día o dos ...

Ya que cada uno actúe en consecuencia pero no nos volvamos locos.

Saludos.
En mm de Murcia ya lo tienen pero sólo la edición normal a 60,90 euros. El chico me ha dicho que tan esperando la ed. Limitada. Saludos.
[45]MrIbRaTeLLi escribió:
PS24EVeR escribió:Pues no se porque te compensa, te cuesta 10€ mas y solo te van a dar 5€ en puntos para otra compra que te cobraran mas.

En cada lanzamiento la gente se queja de GAME, pero al siguiente vuelven a picar... ¿Que le veis?, es que nos tratan por tontos con razón. Lo tenéis en Carrefour por 50€ o 60€ sin reserva y hay gente pagando 70-72€ en GAME/GameStop. No lo entiendo. Si al final sumando todos los puntos no tenéis ni la cuarta parte de ese dinero de mas que habéis gastado.

Si, pero... ¿cuanto dinero de mas te has gastado para sacar esos 20€ de descuento?. Mínimo son 4 reservas (a 2000 puntos por reservas). Teniendo en cuenta que suelen ser como 10€ mas caros que MM, Carrefour y demás, pues son 40€ que te podías haber ahorrado. Si vale 50€ en Carrefour, menos esos 40€ de mas, pues al final hubiese sido como si pagaras 10€ por este juego XD

Son unos numeros asi a ojo. Pero reservar novedades en GAME no es la mejor opcion.
PS24EVeR escribió:

Si, pero... ¿cuanto dinero de mas te has gastado para sacar esos 20€ de descuento?. Mínimo son 4 reservas (a 2000 puntos por reservas). Teniendo en cuenta que suelen ser como 10€ mas caros que MM, Carrefour y demás, pues son 40€ que te podías haber ahorrado. Si vale 50€ en Carrefour, menos esos 40€ de mas, pues al final hubiese sido como si pagaras 10€ por este juego XD

Son unos numeros asi a ojo. Pero reservar novedades en GAME no es la mejor opcion.

Game son unos careros, estos van de cráneo.
PS24EVeR escribió:

Yo la ultima vez que compre un juego nuevo en Game fue el Battlefield 3 Edicion Limitada,casi 70 napos que pague,hay me dije,a estos nunca mais
BlainCooper escribió:No nos volvamos locos en el último momento señores.

# Que la información sobre los precios y descuentos de Carrefour es ambigua, pobre y contradictoria según sus propias fuentes, es un hecho.

# Que incluso en el peor de los casos sigue siendo mejor precio que en otras como Game (70€ los va pagar su puta madre) también.

# Que a todos nos gustaría tenerlo ya, pues también. Pero que son del orden de 15€ - 20€ menos por un día o dos ...

Saludos.

Te voy a hacer caso,me voy a calmar y esperar novedades mañana
jose juan escribió:

Saludos.

Es lo mejor que puedes hacer,haber mañana,de ellos dependera que les tenga que pedir el libro de reclamaciones o no,de momento tranquilidad
jose juan escribió:

Saludos.

Me uno al tema.Me espero tambien como tu Jose Juan,y me identifico contigo,no me molan nada las formas de esta gente,valoro mucho esas cosoas,esta todo el mundo igual y esto parace una puta odisea,parece que nos lo van a regalar por el trato que procesan.

Paciencia entonces [chulito]
Llueveeee, fríoooo.... Vaya día que hace. Malo, malo XD

Mal día + día libre = Vicio [carcajad]

Y yo sin el juego. Vaya mierda! Esta tarde voy a dar una vuelta con mi novia por ahí. Voy a pasarme por varios sitios. Y si no me pillo el MOH, como me dé el punto, me pillo el AC3. Tengo el mono de alguno de los 2.
Airam1213 escribió:En mm de Murcia ya lo tienen pero sólo la edición normal a 60,90 euros. El chico me ha dicho que tan esperando la ed. Limitada. Saludos.

Vengo ahora mismo de alli que tenia la reserva y me iban a dar la normal y le he dicho que nanai que quiero la limitada, y me han tomados los datos y cuando venga su jefe me llama para ver que han pasado con las limitadas.
Spinit escribió:
Airam1213 escribió:En mm de Murcia ya lo tienen pero sólo la edición normal a 60,90 euros. El chico me ha dicho que tan esperando la ed. Limitada. Saludos.

Vengo ahora mismo de alli que tenia la reserva y me iban a dar la normal y le he dicho que nanai que quiero la limitada, y me han tomados los datos y cuando venga su jefe me llama para ver que han pasado con las limitadas.

Mal rollo...........¿y el carrefour hara lo mismo? me cago en to
En Carrefour, por aquí por Sevilla, me he pasado ahora mismo al volver del curro y nanai. Que hoy "seguro que no" porque ni lo tienen.

Es curioso, normal que esté el personal indignado porque eso me lo ha dicho frente las tarjetas de reserva donde pone dia 25 xD

Mañana será otro día,

Saludos.
Pues me acaban de llamar de MM que ha habido un problema con la distribuidora y le han enviado el pedido parcialmente, que mi edicion limitada la tienen en cuenta y que espera que mañana venga,que me llamaran cuando venga, pero me parece a mi que como me tenga que esperar a mañana y no la encuentre esta tarde la comprare en carrefour.
Venga x seguir un poco el debate,toda españa lo estrena hoy y estos mañana sin jurarte nada.......y los de MM sin recibir las limitadas......etc suma y sigue.

Esto parece la loteria de Navidad,¿te ha tocado limitada o normal? ¿te ha tocado pagar mas o menos? jajajajajaja
Esperate que ahora tengo pique con el twiterr de carrefour,dice que les de el numero de e,mail y tipo de reserva,les digo que numero de e,mail no tengo y que la reserva ya le e dicho antes que lo hice via web,les pongo lo que ellos me mandaron a mi correo y dice que eso para ver las cosas no vale para las incidencias o yo que se
He vuelto a llamar y ahora ni esta tarde ni mañana, si eso el sabado, palabras textuales.
Ayllon7 escribió:He vuelto a llamar y ahora ni esta tarde ni mañana, si eso el sabado, palabras textuales.

EHHHHHHHHH,sabado en el carrefour,no puede ser verdad,di que no,ahora van a poner juegos un sabado [mad]
Ayllon7 escribió:He vuelto a llamar y ahora ni esta tarde ni mañana, si eso el sabado, palabras textuales.

Carrefour Gran Turia?????
Yo acabo de llamar al carerfour.Confirman que hoy nada.Y tampoco que mañana estara 100% seguro PERO LOS CAMIONES DE ESTA PEÑA QUE VAN POR UN CAMINO PIEDRAS!!!!!

CARREFOUR!!!! 1 y no mas.He llamado a la tienda de barrio y no le quedan Limitadas si no me la pillaba.Panda de cabrones.
Esta muy claro,carrefour se la suda cuando salga el juego,ellos son de otras cosas y trabajan en infinidad de cosas,y todo esto ni fu ni fa,la salida es hoy,no tienen el juego,y mañana dios dira,como e dicho antes lo barato sale caro y con todo esto otra vez mi paciencia se empieza a agotar
JUGABE escribió:

Carrefour Gran Turia?????
jose juan escribió:

EHHHHHHHHH,sabado en el carrefour,no puede ser verdad,di que no,ahora van a poner juegos un sabado [mad]

He llamado y eso me ha dicho, si Gran Turia, a mi ya se me han hinchado los cojones, he llamado a otra tienda y les queda una edicion limitada, vendo unos juegos y me sale por el mismo precio.
Ya os dije que mi parienta curra en carrefour y yo novedades alli ninguna, salvo excepciones nunca llegan a tiempo las novedades, eso si, si no tengo prisa pues si, pero ante todo calma.
clio16maxi escribió:Ya os dije que mi parienta curra en carrefour y yo novedades alli ninguna, salvo excepciones nunca llegan a tiempo las novedades, eso si, si no tengo prisa pues si, pero ante todo calma.

Yo soy de sangre caliente y cuando me empiezan a tocar los huevos no respondo,y me lo estan empezando a tocar con el cupon que no cobran mas,luego retraso del juego,y como dice otro usuario pillo unos juegos lo vendo y me lo pillo en otro sitio,no pierdo nada de dinero
Es que lo de las limitadas esta jodido,yo por un momento pense que el notas del Game se queria tirar el pisto pero viendo lo que decis me fio totalmente de ustedes y veo que hay pocas unidades de la limitada en todos sitios.

Yo he hecho eso jose juan,se que la oferta del Carrefour es muy tentadora y yo tambien estaba como tu,tenia el vale de 35 pavos y los 2000 puntos del Game reservados por si no encontraba algun juego que quisiese a buen precio en ningun sitio y utilizarlo en el,pero viendo el rollo del Carrefour he pasado y me he tirado para el Game y me pillao este,si tienes juegos para vender muertos de risa es una buena opcion.
jose juan escribió:
clio16maxi escribió:Ya os dije que mi parienta curra en carrefour y yo novedades alli ninguna, salvo excepciones nunca llegan a tiempo las novedades, eso si, si no tengo prisa pues si, pero ante todo calma.

Yo soy de sangre caliente y cuando me empiezan a tocar los huevos no respondo,y me lo estan empezando a tocar con el cupon que no cobran mas,luego retraso del juego,y como dice otro usuario pillo unos juegos lo vendo y me lo pillo en otro sitio,no pierdo nada de dinero

Igualito a mi, no voy a Carrefour ni a comprar pipas.
la mia despachada desde amazon.uk esta mañana por 37 lbs la edicion limitada, no tengo muxa prisa asi que viendo el rollo del los c4 he hecho bien. XD
Pues de tanto dar por culo con el cupon del carrefour via twiterr y solo descuento de 9 euros me estan haciendo otro cupon y que ponga 50 euros para comprar el juego,a si espero a mañana si no pillo juegos que ya los tengo preparados por aqui y los vendo y voy a otros sitios que si vale me costara mas caro pero tendre mi limitada
mauro31 escribió:la mia despachada desde amazon.uk esta mañana por 37 lbs la edicion limitada, no tengo muxa prisa asi que viendo el rollo del los c4 he hecho bien. XD

No se te olvide, please, confirmar si viene o no en castellano cuando te llegue.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Venga ok, pero daros prisa en iros que os llaman para que os tomeis el potito de frutas de la tarde.

volviendo al hilo, dues despues de leeros creo que ni me paso por carrefull hoy... :-?
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12