Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

18, 9, 10, 11, 12
Por si a alguien le interesa yo vendo el que compre ayer, el pase online esta sin usar. Es la edicion normal.

Salu2.
catetosurfer escribió:Venga ok, pero daros prisa en iros que os llaman para que os tomeis el potito de frutas de la tarde.

volviendo al hilo, dues despues de leeros creo que ni me paso por carrefull hoy... :-?

Jajaja ... Vaya arte xDDDD

Y sobre lo del Carrefour, salvo que lo tengas abajo de tu casa, que va ser que no, si tienes que coger el coche no te merece la pena, no va a estar y te vas a encabronar.

Venga coño hemos estao to la vida sin el juego no pasa na por esperar un dia o dos ;)
:p , pues si, tengo que coger el coche para ir así que hoy paso y me ahorro el cabreo :-? A ver que remedio... paciencia....
No se si interesará a alguien, tengo reservada en game un edición limitada, yo ya tengo una limitada comprada en mm asi que no voy a querer otra limitada más, por lo que si a alguien le interesa solo tiene que decirlo y es suya, la reserva esta echa en tres aguas alcorcon

un saludo
DJDDEC escribió:Por si a alguien le interesa yo vendo el que compre ayer, el pase online esta sin usar. Es la edicion normal.

Salu2.

que rapido no?¿ tan malo es el juego=¿ porque no has jugado ni un dia y ya lo vendes xDDD

yo no se si esperar a que baje de precio la verdad, porque paso de pagar tanto por este juego...
drneo escribió:
DJDDEC escribió:Por si a alguien le interesa yo vendo el que compre ayer, el pase online esta sin usar. Es la edicion normal.

Salu2.

que rapido no?¿ tan malo es el juego=¿ porque no has jugado ni un dia y ya lo vendes xDDD

yo no se si esperar a que baje de precio la verdad, porque paso de pagar tanto por este juego...

Empece ayer la campaña y la veo igual a todas. Hoy he puesto online en modo prueba y creo que es pobre. Me fijo mucho en la parte grafica y me da un poco de pena. Es triste decirlo pero me gusta mas el MOH anterior. El modelado de las armas es de risa. El sonido si esta bien
fui a MM y Game, y en ninguno me vendian la limitada, asique me espero unas horas y mañana la limitada en carrefour, es esperar unas horas y a la larga, lo agradecer por el DLC :D
Daanz escribió:fui a MM y Game, y en ninguno me vendian la limitada, asique me espero unas horas y mañana la limitada en carrefour, es esperar unas horas y a la larga, lo agradecer por el DLC :D

Las limitadas creo yo que han traido poquisimas en todos los lados,madre mia en carrefour me veo a hostias por ellas,van a ver poquisimas y espera que las tengan mañana
Ya lo tengo, comprado en Canadian Valencia, edicion limitada me ha costado 43 euros vendiendo juegos XD
No se sabe nada del PALUK en zavvi todavia se puede reservar.

Acabo de hablar con el del carrefour y me dice que le parece raro que si hoy no este este mañana,k los camiones llegan x la noche o no se k k le huele a k llegue el lunes...le he tenido que deletrear MEdal Of honor no sabia lo k era........

En serio como alguin me confirme el PALUK es k no quiero darle el dinero a esta gente.De todo corazon.
franrelay escribió:No se sabe nada del PALUK en zavvi todavia se puede reservar.

Acabo de hablar con el del carrefour y me dice que le parece raro que si hoy no este este mañana,k los camiones llegan x la noche o no se k k le huele a k llegue el lunes...le he tenido que deletrear MEdal Of honor no sabia lo k era........

En serio como alguin me confirme el PALUK es k no quiero darle el dinero a esta gente.De todo corazon.

Yo pregunte por twiterr y no me han contestado ni zavvi ni amazon uk,a si dios sabra,de todas maneras hay un chaval que vive en irlanda que a pedido el juego y me dijo que cuando le llegara el juego me dira si esta en español
Esto del carrefour cada vez huele peor,como esta salga mal 1 y no mas
Ya lo tengo! Después de pasarme por el Carrefour y ver que no estaba, al final lo he comprado en el MM sin reserva ni nada la Ed. Limitada por 60.90€. No los tenían colocados aún, los tenían dentro. He tenido la suerte de que tenían entre las normales, alguna que otra limitada. XD

A ver si para está noche puedo darle un rato.
jose juan escribió:
franrelay escribió:No se sabe nada del PALUK en zavvi todavia se puede reservar.

Yo pregunte por twiterr y no me han contestado ni zavvi ni amazon uk,a si dios sabra,de todas maneras hay un chaval que vive en irlanda que a pedido el juego y me dijo que cuando le llegara el juego me dira si esta en español
Esto del carrefour cada vez huele peor,como esta salga mal 1 y no mas

Como podras ver jose juan hasta la peña lo pilla de coña en el MM..y nos agua.

Bueno yo llevo ya unos dias de inafarto con la full del carrefour ¬_¬ mañana es el dia que supuestamente dijeron que lo tenian...aqui en madrid hay huelga de metro asi que me tocar chuparmame mas metro del normal a parte de todo..si es k no sale el sabado......hasta la polla... [fumando]

No me la juego con le UK si no hay confirmacion si enteras de algo de puta madre jose juan,esperare a mañana carrefor.He hablado con mi colgea del Live que ya lo tiene y me ha puesto los dientes largisimos...HYPE [amor] [amor] [amor]
Mañana sera el dia de los pobres [mad] [sonrisa] ,eso espero
n una hora abren..llamaremos, y primero que te lo coga alguine que sepa k es una puta consola..... [+risas] [+risas] [+risas]
franrelay escribió:n una hora abren..llamaremos, y primero que te lo coga alguine que sepa k es una puta consola..... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja ... luego viene la duda de si preguntar por Medal Of Honor o Medalla de Honor o Uno de tiros que salía hoy xD

Yo me pasaré esta tarde por Carrefour, sobre las 17:00. Si no tienen pues esperaré al lunes o a cuando sea, hace tiempo que aprendí a controlar el hyppe o como se diga Jejeje ...

Lo que si os digo es que no llaméis muy temprano porque si ayer no habían llegado tendrán que entrar a lo largo de la mañana. Bueno no sé si los camiones descargan de madrugada o yo qué sé.

Saludos.
BlainCooper escribió:
franrelay escribió:n una hora abren..llamaremos, y primero que te lo coga alguine que sepa k es una puta consola..... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja ... luego viene la duda de si preguntar por Medal Of Honor o Medalla de Honor o Uno de tiros que salía hoy xD

Yo me pasaré esta tarde por Carrefour, sobre las 17:00. Si no tienen pues esperaré al lunes o a cuando sea, hace tiempo que aprendí a controlar el hyppe o como se diga Jejeje ...

Lo que si os digo es que no llaméis muy temprano porque si ayer no habían llegado tendrán que entrar a lo largo de la mañana. Bueno no sé si los camiones descargan de madrugada o yo qué sé.

Saludos.

Yo alli trabajo de segurata y lo estuve haciendo tambien en el supermercado,yo entraba a las 6 de la mañana a currar y a partir de esa hora empezaba a entrar la mercancia.Lo malo es que no tiene un orden determinado de reponer los productos,es mas,yo diria que los videojuegos son de lo que menos urgencia tienen,si el dia de venta es hoy pues es hoy,no dudeis en decirles que os lo saquen si no lo han repuesto pues si ha llegado la mercancia su deber es darla de alta y aunque este en el almacen si esta pistoleada ya se puede vender.
Gracias tio.....esta claro que a primera hora te van a decir que agua...

Si a mi lo que mas me preocupa es la cantidad,si yo se que voy a tener una copia de la limitada a mi nombre guardada 15 dias,me la pela a 2 manos esperar 1 semana si ahce falta.El tema es que no es la primera vez que oigo estos dias lo de que solo llevan unas pocas copias.....si fuera el FIFA o el Cod se k habra copias para aburrir,pero este.......
Lo de las limitadas esta muy chungo,el del Game me lo dijo y toda la peña le esta resultando algo dificil encontrar unidades,si te digo que del Fifa 13 el Game trajo dos cajas llenas de limitadas que no se a que cantidad equivale pero decenas y del MOH han traido dos,yo es que me lo reserve en Game el primer dia que lo pusieron en reserva y despues ya para ir cubriendome las espaldas reserve en Carrefour y Fnac.

El chaval ya te digo,me dio mi Limited e incluso me dijo que suerte has tenido yo me conformare con la normal,creo que la beta de Battlefield 4 va a ser muy exclusiva con tan pocos Limited en el mercado [carcajad]

EDITO:Insisto,el juego si lo tienen que os lo saquen porque por experiencia os digo que si se lo pasan por el forro puede llegar las 7 de la tarde y lo tienen todavia sin reponer,ademas Carrefour a no ser que sea un Fifa o COD suele traer poquisimas unidades de los juegos digamos "normales",¿copias de Max Payne 3?...ocho solamente,tengo colegas que trabajan dentro del super y me cuentan estas cosas y es que flipo,ponen en venta 20 tarjetas de reserva y traen ocho juegos y enciman si viene alguien sin reserva se lleva alguno y menos quedan para los que lo reservan.
Confiemos en que las notas de las reviews nos echen una mano y no haya mucha gente esperando las limitadas ...

Yo desde luego, si no es limitada, paso, paso de soltar luego 800 (mínimo) por 2 mapas dentro de 1 mes.

Saludos.
pues yo hoy como no lo tengan me voy al mm y lo pillo allí por 60 aunque no sea la limitada, hoy es viernes noche y toca pegar tiros ( porque también toca no salir... :( )
Bueno...malas noticias al menos por aquí (Carrefour-Valencia). Me han dicho que no lo tienen ni lo tendrán seguro a lo largo del día y que "a lo mejor" llega el lunes.
Yo por mi parte paso ya de esta gente me voy a buscarlo por otro sitio aunque me cueste un poco más.
Saludos
Bueno chicos yo he pasado ya totalmente,he salido en le desayuno d Kurro y me he pateado el centro de madrid en Busca de una Edicion Limitda,me la pelaba que fuera ECI o fnac o caramelos paco,me la he pillado en FNAC la limitda y de regalo una caja Metalica coleccionista ,que solo dan a socios pero le ha llegado muchas.Tenian como 10 limitadas.Eso si 70 pavos pero me la pela..lo k dije en un par de hilos atras,gracias a dios no falta pasta y no me gusta que se rian de mi.Otro para tachar en mi lista CARREFOUR

QUE LE DE POR CULO AL CARERFOUR!!!!!!!!!!N O ENTRO NI MEAR!!!

Adjuntos

Os garantizo que en el hilo del black ops 2 va a pasar lo mismo, pero con casi toda seguridad al ser el lanzamiento el martes tendran suerte y pal viernes lo tendran en los centros, que ese sera mi consuelo, ya que no tengo mucha prisa por el.
Pues yo ayer lo pense bastante y me jode por los putos ineptos del carrefour pero me voy a esperar,eso si a 50 euros,y os el explico el por que y casi seguro lo entendereis,yo tengo ahora mismo solo los 50 euros,podia vender algun juego y tener el juego ya,pero necesito un disco duro urgente por que ya estoy cansado de quitar y poner juegos tanto en el disco duro como en los pendrive que tengo,y pensaba pillar uno de 60 pero me veo que me quedara corto y quiero uno de 120 gigas,entonces con esos juegos que podria vender para pillarme el medal en otro sitio lo e pensado mejor y vendo los juegos pero me pillo el disco duro,y tambien e pensado que si el juego no sale hoy pues pensara que me e pillado el juego de importacion y me llega el lunes o martes,me jode pero sacare las cosas positivas antes que las negativas,mas la semana que viene estoy de vacaciones tambien,eso si espero tenerlo para el puente
A ver si aprendeis y dejais de comprar en Carrefour,Game.. mi hermano se lo compró en Xtralife el viernes y el Miercoles a las 2 lo tenía en casa.Que en Carrefour es mas barato? si,pero a esperar te toca.Yo ya sé donde comprar,en Xtralife.
ismaelito69 escribió:A ver si aprendeis y dejais de comprar en Carrefour,Game.. mi hermano se lo compró en Xtralife el viernes y el Miercoles a las 2 lo tenía en casa.Que en Carrefour es mas barato? si,pero a esperar te toca.Yo ya sé donde comprar,en Xtralife.

Si hubiera tenido dinero lo hubiera comprado a donde comentas como hice con el bf 3,pero este mes la economia la tengo muy jodida y vi lo del carrefour y me tire,pero como digo una y no mas,para otra vez ya lo se
Lo siento Jose Juan te he dejado en esta mision jajajajajajaja pero lo dicho,te entiendo tengo un compi de curro igual,tiene que esperarse al carrefour.

Yo es que ya pase x la mala experiencia de dia de la reserva que me fui de alli sin la tarjeta por la puta odisea que es eso.

Ya fuera de coñas y de frikismos,no es normal que llame a un departamento de "tecnologia" y le tengas que deletrear el nombre de l puto juego,que hoy en le corte ingles una señora de unos 45 años le he dicho MEDAL OF HONOR edilicion limitada y en seguida me ha dicho que no,pero sabia de que coño le hablaba.

Tengo claro k los estrenos se lo comprare al del Gold Price de calle mayor.

SAludos nos vemos en le Hilo del juego. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ismaelito69 escribió:A ver si aprendeis y dejais de comprar en Carrefour,Game.. mi hermano se lo compró en Xtralife el viernes y el Miercoles a las 2 lo tenía en casa.Que en Carrefour es mas barato? si,pero a esperar te toca.Yo ya sé donde comprar,en Xtralife.

Aver si aprendemos? Yo ya conocia xtralife... lo que pasa que no estoy dispuesto a gastarme 70 euros por un juego, que en dos dias lo tengo por 50 ;). Alomejor, el que tienes que aprender eres tu :)

De todas formas estoy acostumbrado a esperar,compro mucho de importacion,por que si estubiera seguro que este juego esta en español la version uk seguro lo pillo hay por 45 euros,que 25 euros es dinero,que aqui en españa es el pais de los chorizos en precios de todo esto y por eso compro aqui lo minimo en todo esto
alguien ha llamado a carrefour, para saber si podemos ir ya a recogerlo?
Daanz escribió:alguien ha llamado a carrefour, para saber si podemos ir ya a recogerlo?

Cada uno que llame al que le corresponda no?¿ así tenéis información de otras ciudades y podréis saber mas.

De todas formas yo iba hoy si lo tuviera reservado y si no lo vendieran hoja de reclamaciones al canto, pero la oficial eh que muchos intentan engañar
Yo me voy a pasar dentro de un rato por el carrefour,pero voy pensando que ni estara ¬_¬
jose juan escribió:Yo me voy a pasar dentro de un rato por el carrefour,pero voy pensando que ni estara ¬_¬

jose,prueba en le MM,dicen que esta a 60 con suerte puede que les quede limitada,en carefour te sale x 56 no????ayer al final en muchos sitios decian que lo de 50 no iba a ser.
franrelay escribió:
jose juan escribió:Yo me voy a pasar dentro de un rato por el carrefour,pero voy pensando que ni estara ¬_¬

jose,prueba en le MM,dicen que esta a 60 con suerte puede que les quede limitada,en carefour te sale x 56 no????ayer al final en muchos sitios decian que lo de 50 no iba a ser.

yo es lo que pienso hacer, hoy lo pillo si o si. puto carrefull...
Al final me lo he pillado en MM....Les quedaban cinco copias y aún he tenido suerte de pillar una limitada que quedaba debajo de todas.
La cuestión de Carrefour no es la espera (que te jode) es más la falta de información o formación de los dependientes (no tienen ni idea) y el trato que recibes cada vez que vas a preguntar por el jueguecito....es como si encima te estuvieran haciendo un favor (te miran como pensando: ya está el pesao del "medal no se qué" por aquí) y por lo menos a mi es lo que más me jode. Ojo todo esto en referencia al centro que he ido yo.
La oferta era cojonuda pero paso de estar pasando por todo eso y que tampoco me aseguren de que les lleguen las ediciones limitadas (si les llega algo porque ni ellos lo saben) y encima cuando lo haga tenga que estar discutiendo por el tema del descuento del dichoso cupón ... uff, se me van las ganas.
Lo único que he aprendido de todo esto es que no quiero saber nada de esta gente. Una y no más.
Otra idea que se me había ocurrido es que podeís pillarlo en un mm (por ejemplo) la limitada y la "aguantais" hasta que os llegue la de Carrefour y luego que os hagan la devolución....por lo menos os asegurais la edición limitada.

Suerte a todos.
franrelay escribió:

Ayer estube en Mm y solo recibieron 2 unidades y las vendieron
JUGABE escribió:Al final me lo he pillado en MM....Les quedaban cinco copias y aún he tenido suerte de pillar una limitada que quedaba debajo de todas.
La cuestión de Carrefour no es la espera (que te jode) es más la falta de información o formación de los dependientes (no tienen ni idea) y el trato que recibes cada vez que vas a preguntar por el jueguecito....es como si encima te estuvieran haciendo un favor (te miran como pensando: ya está el pesao del "medal no se qué" por aquí) y por lo menos a mi es lo que más me jode. Ojo todo esto en referencia al centro que he ido yo.
La oferta era cojonuda pero paso de estar pasando por todo eso y que tampoco me aseguren de que les lleguen las ediciones limitadas (si les llega algo porque ni ellos lo saben) y encima cuando lo haga tenga que estar discutiendo por el tema del descuento del dichoso cupón ... uff, se me van las ganas.
Lo único que he aprendido de todo esto es que no quiero saber nada de esta gente. Una y no más.
Otra idea que se me había ocurrido es que podeís pillarlo en un mm (por ejemplo) la limitada y la "aguantais" hasta que os llegue la de Carrefour y luego que os hagan la devolución....por lo menos os asegurais la edición limitada.

Suerte a todos.

El tema es lo que comentas, el puto trato yo he esperado hace poco 1 mes casi al borderlands de PAL/UK y es que no me he puesto ni nervioso. Le mande 4 correo a zavvi y me contestaron que lo tenían controlado, que había un problema de envió y que esperara 1 mes.ME han llegado.

Pero aquí llamas y es la puta odisea.Lo dicho las señoras de 50 años del Corte Ingles sabes de lo que les hablas y esta peña es humo…..hasta zavvi da mejor servicio y es online.

Yo lo dicho el dia que fui flipe y me fui sin reservar la tarjerta.Pero entiendo que la gente se espera el precio es la hostia.Yo es k un dia mas sin jugarlo me hubiera provocado paro cardiaco..jajajajaja
Que os jodan carrefour.nunca mas.acabo de salir de hay y el juego les llega el lunes y solo reciben 2 unidades.ahora a ver donde lo compro
jose juan escribió:Que os jodan carrefour.nunca mas.acabo de salir de hay y el juego les llega el lunes y solo reciben 2 unidades.ahora a ver donde lo compro

Prueba aquí , seguro que Denis es más fiable que los de Carrefoul [carcajad]
hilo_sorteo-quot-medal-of-honor-warfighter-quot-copia-xbox360_1823628_s10
jose juan escribió:Que os jodan carrefour.nunca mas.acabo de salir de hay y el juego les llega el lunes y solo reciben 2 unidades.ahora a ver donde lo compro

habras puesto la reclamacion, no? Que asquerosos!!
Daanz escribió:

habras puesto la reclamacion, no? Que asquerosos!!

Para que perder el tiempo

K Hijos de PUTA ¿k tiens que ir hacer noche para pillarlo????

Jose Juan tio la limitada en zavvi esta para comrpar intenta que te confirme alguien el idioma e algun lado....o mirate tienda de barrio por tu ciudad.

Lo siento tio
franrelay escribió:

K Hijos de PUTA ¿k tiens que ir hacer noche para pillarlo????

Jose Juan tio la limitada en zavvi esta para comrpar intenta que te confirme alguien el idioma e algun lado....o mirate tienda de barrio por tu ciudad.

Lo siento tio

Zavvi nunca.amazon uk lo mejor.y antes tenia tienda de barrio ahora ya no.luego dire donde lo pillo
Has probado llamar en un Alcampo?
JUGABE escribió:Has probado llamar en un Alcampo?

Estoy ahora mismo en el alcampo y aqui no hay nada
Por cierto, el Medal of Honor del Carrefour es edicion Limitada ?? Quiero esa beta...
Me parece que la ED Limitadas van a ser escasas x lo k cuenta Jose Juan ..pero si trae BEta BT4 + DLC + Arma Sniper
Mi plan es el siguiente:

- Me paso a las 17h por Carrefour. Me dirán que no lo tienen. Me piro.
- Me paso por Alcampo, si está bien y si no, le dan por culo al juego y a seguir dándole al Battlefield.
- Si se confirma que viene en español la UK, lo pediré tranquilamente en amazon.

Paso de úlceras con el tema de los juegos tíos.

Saludos
BlainCooper escribió:Mi plan es el siguiente:

- Me paso a las 17h por Carrefour. Me dirán que no lo tienen. Me piro.
- Me paso por Alcampo, si está bien y si no, le dan por culo al juego y a seguir dándole al Battlefield.
- Si se confirma que viene en español la UK, lo pediré tranquilamente en amazon.

Paso de úlceras con el tema de los juegos tíos.

Saludos

+1

Es que me estoy planteando ni comprarlo fíjate lo que te dio . Es que yo asta tenía un descuento de cinco euros que me termina mañana por compras superiores a cincuenta euros
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12