BlainCooper escribió:Hombre, yo respeto todas las decisiones, cada uno que lo compre cuando y como quiera, pagando lo que quiera por él. Pero la verdad que es cuanto menos sorprendente que flipes porque haya gente que aún no tiene el juego. Más que nada porque:
1. Estamos hablando de que en Carrefour saldría por 45€ con los 2 descuentos.
2. Hoy se acaba de confirmar que de UK viene en castellano, también por 45€.
Entiendo que muchos no tengáis problemas en pagar 70€ o 59€ por el juego para tenerlo el primer día de lanzamiento, pero ante una diferencia de entre 15€ y 25€ creo que es más que respetable que algunos prefiramos esperar 2 días más o una semana más, y quizás es más para flipar (desde luego si se lo cuentas a alguien que no le gusten los videojuegos lo va flipar, te lo aseguro) que haya gente dispuesta a pagar desde unos 20 pavos más por no esperar 3 días.
Dicho todo esto sin acritud.
Saludos.
Por supuesto que es respetable. Quizás me he explicado mal:
Quiero decir que siempre estoy leyendo hilos de gente quejándose de que en Game son los últimos en tener el juego, que is Gamestop no se que, que si el Corte Ingles lo tiene en almacen y no lo vende, que si en Carreofour la publicidad ha sido engañosa porque parecía un precio y luego es otro...
Me refiero a esos casos de gente que se queja cuando una y otra vez pasa lo mismo.
Por supuesto que entiendo y veo lógico que la gente se espere 2 días, 7 dias o incluso 1 mes para ahorrarse 20€, es lógico. Yo también lo hago con algunos juegos.
Lo que pasa es que si te soy sincero, prefiero pagar 5€ más o 10€ más en una tienda de mi barrio o en una tienda pequeña que no sea una franquicia, que en un gran almacen, en un MediaMarkt o un Carrefour, que vas alli y como dice un compañero lo mismo das que compres un juego, un frigorifico o una bolsa de patatas fritas. Por lo menos las 2 o 3 tiendas pequeñas donde compro en Madrid, los chavales se lo curran, se molestan en atenderte bien y puedes hablar con ellos, aconsejarte algun juego, en fin, para mi no todo es el precio.
y con respecto a lo de comprarlos fuera, pues si, no te niego que me compro algunos porque las diferencias de precio son considerables, pero si puedo lo evito, porque el dinero se va fuera y fuera se queda. Luego cierran tiendas, echan a gente del trabajo, sube el paro, etc... y todos nos quejamos, pero quizás deberíamos plantearnos cuidar un poquito más lo nuestro...