Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

18, 9, 10, 11, 12
BlainCooper escribió:Mi plan es el siguiente:

- Me paso a las 17h por Carrefour. Me dirán que no lo tienen. Me piro.
- Me paso por Alcampo, si está bien y si no, le dan por culo al juego y a seguir dándole al Battlefield.
- Si se confirma que viene en español la UK, lo pediré tranquilamente en amazon.

Paso de úlceras con el tema de los juegos tíos.

Saludos

Y si la 3 opcion esta en ingles que haces
Pues si chicos Karma,yo es k no me he podido aguantar y la limitada esta muy golosa,pero en UK tal vez les dure unos dias las limitadas.Creo que BT3 estuvo unos dias.

Desde luego lo del carrefour es de DELITO y denunciable a la OCU,por mentir,en le precion,en el dia de salida,y en no prometer tu unidad cuando en el correo viene que si.

Buen finde. [sonrisa]
Ya habéis recogido vuestras copias del carrefour??? Tenían limitadas suficientes??? porque yo hasta la semana que viene no podré ir.
litos001 escribió:Ya habéis recogido vuestras copias del carrefour??? Tenían limitadas suficientes??? porque yo hasta la semana que viene no podré ir.

Litos lee las ultimas respuestas
jose juan escribió:Que os jodan carrefour.nunca mas.acabo de salir de hay y el juego les llega el lunes y solo reciben 2 unidades.ahora a ver donde lo compro

Lo que os dije,traen poquisimas de este tipo de juegos y lo mismo si no te llegas a primera hora ya las han vendido,lo que es delito es que traigan dos copias y vendan 20 tarjetas de reserva...VERGONZOSO!!!!
bueno pues os cuento.

el carrefull ni rastro del juego, es más todavía tienen a la venta las tarjetas de reserva increíble.

en mm sólo tienen la normal y no les a llegado todavía las limitadas... otra full

al final limitada comprada en WORTEN por 59.90. tenían varias a la venta.

por 4 euros que le den por culo y mucho a carrefull, primera y última...
Pues mira cuando vende los juegos que tengo por aqui me paso por el worten de mi ciudad a ver si tengo suerte.si no ya lo tendre que comprar corte ingles o fnac
En Carrefour nada, en Alcampo Sevilla nada. Mañana crwo que toca hacer la compra en Carrefour, si es asi po mirare si no po:

1. Lo pillo mas palante si lo veo en algun lao suelto.
2. Lo pillo en UK y me da igual el idioma, me defiendo en ingles y total la campaña es to palante. Y el multi el battlefield tengo las voces en ruso Jaja lo unico que me da miedo es que me influya a la hora de encontrar partidas, filtro por region o algo asi sino ya estaba pedio en amazon uk.

Paso de pagar 70 pavos por este juego. No porque no los valga sino porque no le tengo tantas ansias.

Saludos !
Bueno pues que le den por culo al carrefour. Al final lo pillo de UK y si viene en inglés pues me espero a que baje de precio en españa. Ala.
Acabo de triunfar.pasado por el worten y pillada la limitada por 59.90.que te jodan carrefour.nunca mas
jose juan escribió:Acabo de triunfar.pasado por el worten y pillada la limitada por 59.90.que te jodan carrefour.nunca mas

Felicidades hombre, que los disfrutes, espero tus impresiones.
Yo me espero al lunes.Por aquí si que lo tengo negro para pillarlo, además, no sé si alquilarlo antes en el único videoclub que hay juegos de xbox, a ver si esta tarde hay suerte y lo tienen. algunos ya asustan con las experiencias negativas.saludos.
De lujo jose juan,me alegro que te pillases una limitada porque con las pocas que dicen que pululan por ahi...ahora a disfrutarlo!!!!
jose juan escribió:Acabo de triunfar.pasado por el worten y pillada la limitada por 59.90.que te jodan carrefour.nunca mas

Lo mismo que he hecho yo,yo antes de comer,pero con el vicio de probarle ya no he posteado,a mi me ha salido mas barato ya que tengo un amigete en worten y me lo ha sacado como si lo comprara el,que los hacen un descuentillo,en 54 se me ha quedao,llame al carrefour antes y me dijeron que para el lunes,si si,ya de paso he hecho mi reserva en worten del Black Ops 2,estos de carrefour no se enteran una hueva.A disfrutarlo que ya esta bien de esperar
Bueno ya tengo mi edición limitada del GameStop, por 50 eurillos me ha salido con puntos que tenía acumulados, por cierto me han regalado una chapa colgante de Medal Of Honor.

ID: TonyHuerta15, si me quereis agregar para ir aprendiendo.
Otro imbecil que ha caido en la trampa de Carrefour }:/ }:/ Me he pasado por el Carrofour de Elche a eso de las 15:00h y no lo tenían (ni limitada ni edicion simple) me dice el dependiente que les llame al final de la tarde y la respuesta al acabar de llamarlos a las 20:00h es: "mi encargado no me ha comentado nada...la mercancia puede que haya llegado en un palé y ya la saquemos mañana sabado si eso..."

Y luego estará lo de la segunda parte de si me hacen el descuento sobre el precio de 65 pavos o sobre 59...y pelearme con el dependiente... etc.

Creo que lo voy a pillar de Amazon.uk por 45 leuros con envío incluido aunque me llegue la semana que viene y a tomar viento. Total, igual hasta el doblaje y las voces de la version en castellano estan capadas y son de peor calidad respecto a las originales (no sería la primera vez).

suerte a los eolianos timados por carrefour!

Joder Jose juan me alegro un huevo y encima x 60 pavos!! de puta madre.Las k hemos pasado con el puto carrefour y seguro que lo tenian desde hace dias y todo.

Ahora pondre mis impresiones en el hilo,solo decirte que es un juegazo.

CARREFOUR PUTA MIERDA SECA!!!!!!!!!!!!!!!
franrelay escribió:

Joder Jose juan me alegro un huevo y encima x 60 pavos!! de puta madre.Las k hemos pasado con el puto carrefour y seguro que lo tenian desde hace dias y todo.

Ahora pondre mis impresiones en el hilo,solo decirte que es un juegazo.

CARREFOUR PUTA MIERDA SECA!!!!!!!!!!!!!!!

Como se dice el que la busca la consigue [sonrisa] ,y eso gracias a un forero paginas atras dijo lo del worten,por que hace 2 dias mire por internet y lo tenian a 72 euros el juego,por lo que acabo de ver otra vez en la web es una promocion de worten
Pues has hecho bien jose, que les den al carrefour. Ya me parecía a mi demasiado bueno para ser verdad.
litos001 escribió:Pues has hecho bien jose, que les den al carrefour. Ya me parecía a mi demasiado bueno para ser verdad.

Ahora caballero litos pondre mis impresiones del online en el otro hilo,a ver que te parecen,por que eso es lo que quieres oir impresiones [sonrisa]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pues has hecho bien jose, que les den al carrefour. Ya me parecía a mi demasiado bueno para ser verdad.

Ahora caballero litos pondre mis impresiones del online en el otro hilo,a ver que te parecen,por que eso es lo que quieres oir impresiones [sonrisa]

jajaja vale gracias, en cuanto vuelva de cenar las leo!!!: xD
juegazo,acabo de terminarlo en modo 1 jugador ,es frenetico ,jugado en modo normal,para mi opinion corto,se hace muy corto,pues deve de ser por la intensidad del juego,el doblaje al castellano perfecto,se nota que van cogiendo actores de doblaje españoles,muy bueno en alta definicion,un poco oscuro en misiones nocturnas pero con subir el brillo.. [oki] [oki] [oki]
Se sabe ya algo de la uk?
Yo de la versión UK no sé absolutamente nada, es raro ya que nadie postee, en shopto sí que han puesto ya los idiomas del Horizon.

Del carrefour qué se sabe? alguien lo ha visto?? a mi no me cogen el teléfono.
Hola yo acabo de llamar al carrefour y les llega para la semana lo tienen en tránsito para flipar y yo esperando.
Oscar AndU2 escribió:Hola yo acabo de llamar al carrefour y les llega para la semana lo tienen en tránsito para flipar y yo esperando.

Pasa de espèrar y pillalo en cualquier sitio,claro esta si no tienen prisa pues esperate hasta que los inutiles les de la ganas de traer el juego,eso si a lo mejor como traen tan pocas unidades te quedas sin juego
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola yo acabo de llamar al carrefour y les llega para la semana lo tienen en tránsito para flipar y yo esperando.

Pasa de espèrar y pillalo en cualquier sitio,claro esta si no tienen prisa pues esperate hasta que los inutiles les de la ganas de traer el juego,eso si a lo mejor como traen tan pocas unidades te quedas sin juego

Esa es la movida el miedo que me da es que lleguen y no sólo que me quede sin el es que no tengan limitada, por la tarde voy al worten a ver si hay limitada.
SAbado y todavia no lo tienen,cada vez me laegro mas de haberl comprado en le fnac...por cierto juegazo!!!!!!!!
En MM Barakaldo hay una edición limitada por si alguno sigue interesado
E decidido pasar del joio carrefour, ya que para mí es de tomadura de pelo y de las grandes y e perdido la edicion limitada por la normal, pero desde ayer que estoy jugando con los colegas y por 59€ en una tienda junto al carrefour de Barberá del Valles.

Aunque tampoco me garantiza nadie viendo la tomadura de pelo del Carrefour que fuese edicion limitada la que traigan y para cuando.......

Es para demandarles por engaño, menuda gentuza!!!!! cawento

Mi recomendacion es que no espereis si este Lunes no lo tienen, ir a otra tienda...
¿ya lo tiene carrefour? x curiosidad me parto la poya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
franrelay escribió:¿ya lo tiene carrefour? x curiosidad me parto la poya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aún no... }:/
zzzaaasss escribió:
franrelay escribió:¿ya lo tiene carrefour? x curiosidad me parto la poya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y como es posible? Porque si ya lo venden en todos lados podrias ponerle todos los que lo reservasteis ahi una reclamacion
Al final e decidido ir al worten y pillarme la limitada 59€ por cierto quedaban 3 copias en worten vigo
He llamado al carre: Que mañana entra mercancía y que "igual" llega en ella.Así que pollas bien gordas.
Soulblad3 escribió:He llamado al carre: Que mañana entra mercancía y que "igual" llega en ella.Así que pollas bien gordas.

[carcajad] me rio por no llorar
Para los de Barcelona y alrededores. En el Media Markt de La Maquinista he visto 2 Ediciones Limitadas.68 euros.
zzzaaasss escribió:

En que Carrefour lo tenéis reservado ?
A mi me han dicho(en Oviedo) q han realizado el pedido hoy porque no les marcaba nada de q estuviese en tránsito
En serio chicos seguir el camino que hemos tomado al mayoria,buscarlo en otro lado,yo lo pille en le fnac con una caja metalica to guapa,otros en worten x 60 pavos MM...etc incluso si lo confirman en PALUK.

A los del carrefour se les ha ido de las manos......vaya peña

joder todavia venden las limtadas en zavvi,si os confirman el idioma ir de cabeza a pillarlo!!!!!En le Hilo oficial alguien lo va a confirmar a las 19:00 mas o menos.
Lo acabo de pedir en Amazon UK. La limitada claro.

No por no esperar más a Carrefour, no me importa esperar, sino porque he ido y ya no había limitadas. Había 2 normales y ya está. De PS3 tampoco, solo 8 normales. No sé si no le han entrao o han volao.

Soy de Sevilla. En la FNAC había, a las 15h, 3 limitadas. eso sí, a 71€ jajaja te quiere ir chaval, me ha costao 35£ en UK.

Saludos y pillarlo en UK, qué más da el idioma no es una aventura gráfica xD Yo es que en Carrefour salia igual de precio y era mi primera vez, no sabia que eran tan mantas, sino lo hubiera pedio en Uk de cabeza.

Saludos
acabo de flipar con este hilo. ¿Aun hay gente que no tiene el juego?

yo lo compré el miércoles por la tarde en Alvicius Videogames.

no entiendo como puede haber gente todavía esperando por el juego ni como segúis haciendo reservas en esos sitios después de los disgustos que os dan. Yo me volvería loco :O :O

Antes siempre reservaba en Game, hasta que me hicieron dos veces el lio con reservas y me dio por buscar y vi que hay muchas tiendas pequeñas de barrio que lo tienen antes, más barato y atendiendo mejor!

Echar un vistazo por vuestro barrio que seguro que tenéis tiendas especializadas donde comprar antes que en supermercados y grandes superficies!!
Hombre, yo respeto todas las decisiones, cada uno que lo compre cuando y como quiera, pagando lo que quiera por él. Pero la verdad que es cuanto menos sorprendente que flipes porque haya gente que aún no tiene el juego. Más que nada porque:

1. Estamos hablando de que en Carrefour saldría por 45€ con los 2 descuentos.
2. Hoy se acaba de confirmar que de UK viene en castellano, también por 45€.

Entiendo que muchos no tengáis problemas en pagar 70€ o 59€ por el juego para tenerlo el primer día de lanzamiento, pero ante una diferencia de entre 15€ y 25€ creo que es más que respetable que algunos prefiramos esperar 2 días más o una semana más, y quizás es más para flipar (desde luego si se lo cuentas a alguien que no le gusten los videojuegos lo va flipar, te lo aseguro) que haya gente dispuesta a pagar desde unos 20 pavos más por no esperar 3 días.

Dicho todo esto sin acritud.

Saludos.
roma21 escribió:
zzzaaasss escribió:

En que Carrefour lo tenéis reservado ?

yo en barcelona, gava.
No tengo prisa por conseguirlo... de momento.
Estoy interesado en la campaña y leyendo como va el online me atreveré a probarlo.
Me decidí a comprarlo por las opiniones de la gente en este foro, en principio iba a pedir una versión uk pero en c4 con descuento me sale por 40 duros, a ese precio lo que primero llegue (o la oferta navideña en zavvi o mi reserva de carrefour)
No tenía previsto comprarlo así que tampoco tenía previsto esperarlo.
Un saludo y ya avisaré cuando esté en mis manos
BlainCooper escribió:Lo acabo de pedir en Amazon UK. La limitada claro.

No por no esperar más a Carrefour, no me importa esperar, sino porque he ido y ya no había limitadas. Había 2 normales y ya está. De PS3 tampoco, solo 8 normales. No sé si no le han entrao o han volao.

Soy de Sevilla. En la FNAC había, a las 15h, 3 limitadas. eso sí, a 71€ jajaja te quiere ir chaval, me ha costao 35£ en UK.

Saludos y pillarlo en UK, qué más da el idioma no es una aventura gráfica xD Yo es que en Carrefour salia igual de precio y era mi primera vez, no sabia que eran tan mantas, sino lo hubiera pedio en Uk de cabeza.

Saludos

Yo tambien lo he pedido a Amazon UK. Por lo visto viene en Castellano. Creo que la distribución de ediciones limitadas ha sido bastante reducida en toda España y al Carrefour se la ha jugado la distribuidora trayendo menos copias de las que pensaban. Al final nos jodemos los clientes, pero no olvidemos que esta gran superficie le de lo mismo venderte el MOH que un frigorifico...

saludos y a esperar toca jeje
BlainCooper escribió:Hombre, yo respeto todas las decisiones, cada uno que lo compre cuando y como quiera, pagando lo que quiera por él. Pero la verdad que es cuanto menos sorprendente que flipes porque haya gente que aún no tiene el juego. Más que nada porque:

Entiendo que muchos no tengáis problemas en pagar 70€ o 59€ por el juego para tenerlo el primer día de lanzamiento, pero ante una diferencia de entre 15€ y 25€ creo que es más que respetable que algunos prefiramos esperar 2 días más o una semana más, y quizás es más para flipar (desde luego si se lo cuentas a alguien que no le gusten los videojuegos lo va flipar, te lo aseguro) que haya gente dispuesta a pagar desde unos 20 pavos más por no esperar 3 días.

Saludos.

Por supuesto que es respetable. Quizás me he explicado mal:
Quiero decir que siempre estoy leyendo hilos de gente quejándose de que en Game son los últimos en tener el juego, que is Gamestop no se que, que si el Corte Ingles lo tiene en almacen y no lo vende, que si en Carreofour la publicidad ha sido engañosa porque parecía un precio y luego es otro...

Me refiero a esos casos de gente que se queja cuando una y otra vez pasa lo mismo.

Por supuesto que entiendo y veo lógico que la gente se espere 2 días, 7 dias o incluso 1 mes para ahorrarse 20€, es lógico. Yo también lo hago con algunos juegos.

Lo que pasa es que si te soy sincero, prefiero pagar 5€ más o 10€ más en una tienda de mi barrio o en una tienda pequeña que no sea una franquicia, que en un gran almacen, en un MediaMarkt o un Carrefour, que vas alli y como dice un compañero lo mismo das que compres un juego, un frigorifico o una bolsa de patatas fritas. Por lo menos las 2 o 3 tiendas pequeñas donde compro en Madrid, los chavales se lo curran, se molestan en atenderte bien y puedes hablar con ellos, aconsejarte algun juego, en fin, para mi no todo es el precio.

y con respecto a lo de comprarlos fuera, pues si, no te niego que me compro algunos porque las diferencias de precio son considerables, pero si puedo lo evito, porque el dinero se va fuera y fuera se queda. Luego cierran tiendas, echan a gente del trabajo, sube el paro, etc... y todos nos quejamos, pero quizás deberíamos plantearnos cuidar un poquito más lo nuestro...
BlainCooper escribió:Hombre, yo respeto todas las decisiones, cada uno que lo compre cuando y como quiera, pagando lo que quiera por él. Pero la verdad que es cuanto menos sorprendente que flipes porque haya gente que aún no tiene el juego. Más que nada porque:

Saludos.

Pueso yo pienso que mas raro tendria que ver la gente que se gasta 60 euros al mes en tabaco,en matarse y matar a los que rodean,asi que no se x k la gente flipa con los videojuegos y cuando nos gastamos 70 pavos en un juego nuevo o 100 en una coleccionista y ve normal cosas como el tabaco.Son prejuicios de la gente.

Todo el mundo flipa con cosas de esas cuado te estas gastando 70 pavos en algo que te dara 200 horas o mas de diversion y sana.A mi le medal me ha costado 70 pavos y con una cajita metalica to guapa para coleccionar y no me arrepiento,me alegro de que no saliera el juego en carrefour.

Pero bueno asi es la sociedad....yo tambien soy de los que prefiero evitar el Uk,y dejar pasta en españa y que al final dejaran de doblar los juegos al castellano,para los que nos gustan asi.

PEro vamos que cada uno haga lo que le salga rabo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].CAda uno tiene sus necesidades y todas son respetables.
Pues a mi que la gente se gaste lo que quiera, yo sabiendo que la uk está en castellano me espero 1 mesecico o lo que haga falta que seguro que en nada está a 30€ o menos.

Luego la gente se queja de que bajan los juegos enseguida y se arrepienten de haberlo comprado el día de salida. Pues mi respuesta es, que lo huebieran pensado antes o que no sean tan ansias de querer tener todo el día de salida.
Esta claro yo es que me compro 4 titulos de salida,la mayoria espero a las Goty y cosas asi k por 30 pavos tienes el juego con toda las expansiones.

Este medal era uno de los que me compraba de salida de fijo.Y por ahora lo estoy fliplando este tremendo,llevo 4 dias de vicio total [poraki] [poraki] [poraki]

salu2.
os cuento lo que me a pasado hoy voy al carrefour de dos hermanas a preguntar si tenian ya el juego y me dice la chavala que no que posiblemente entren el jueves comor es festivo o el sabado y que solo traen 2 jajajajajaj, y ya lo mas gordo antes e mirado en los juegos y tenian ya el assasin nuevo y eso que mañana su salida,le pregunto por el assasin y me dice muy seria no lo tenemos es mañana cuando en teoria sale a la venta,y no e podido aguantar y me pongo a reirme delante suya y me dice que por que me rio y le digo ven miarma y me la llevo al stand de juegos y le digo mira las copias que teneis eso que es por arte de magia, la chavala no sabia donde esconderse, jajajajajajajajaj conclusion y perdon por el ladrillo no tienen pajolera idea sl2. [poraki]
zucarito escribió:os cuento lo que me a pasado hoy voy al carrefour de dos hermanas a preguntar si tenian ya el juego y me dice la chavala que no que posiblemente entren el jueves comor es festivo o el sabado y que solo traen 2 jajajajajaj, y ya lo mas gordo antes e mirado en los juegos y tenian ya el assasin nuevo y eso que mañana su salida,le pregunto por el assasin y me dice muy seria no lo tenemos es mañana cuando en teoria sale a la venta,y no e podido aguantar y me pongo a reirme delante suya y me dice que por que me rio y le digo ven miarma y me la llevo al stand de juegos y le digo mira las copias que teneis eso que es por arte de magia, la chavala no sabia donde esconderse, jajajajajajajajaj conclusion y perdon por el ladrillo no tienen pajolera idea sl2. [poraki]

Zucarito, en el Carrefour de Montequinto había ayer 2 ediciones normales. Y el Assasin lleva en el Carrefour de Dos Hermanas mínimo desde ayer, porque me pasé yo para ver si tenían este Jejeje ...

En la FNAC de Sevilla había 3 copias a 71€.

Y en los Gamestop y tal del pueblo los tienes a 69€ creo, aunque no sé si les quedan copias.

Un saludo.
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12