Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:WOOOOOOOOOOOOO

Se lo he "sacado" al de mi Gamestop... [chulito]

YA LO TENGO (eso sí, con un ticket de "preventa")

Se supone que es la ed. limitada, pero me ha dado una normal con una cartulina de ed.limitada, lo meto y me dan nada más que las ópticas ésas... dónde está el código para los mapas de DLC? y para la beta del BF4???

Gamestop de Madrid??Yo ahora me tengo que ir a currar y tengo uno de paso.

Se supone que es la ed. limitada, pero me ha dado una normal con una cartulina de ed.limitada, lo meto y me dan nada más que las ópticas ésas... dónde está el código para los mapas de DLC? y para la beta del BF4???

Y esa chapuza de ediccion limitada [carcajad] ,no busques nada de codigos por que no estaran,en el medal of honor anterior lo hicieron igual,ellos ya saben quien tiene la normal y la limitada,cuando salgan los mapas los podras descargar y cuando salga la beta del bf 4 lo mismo,todo eso como comento ya paso en el anterior medal y luego todo perfecto
Para los de BCN, en El rincon del ocio lo tienen.
jose juan escribió:

Y esa chapuza de ediccion limitada [carcajad] ,no busques nada de codigos por que no estaran,en el medal of honor anterior lo hicieron igual,ellos ya saben quien tiene la normal y la limitada,cuando salgan los mapas los podras descargar y cuando salga la beta del bf 4 lo mismo,todo eso como comento ya paso en el anterior medal y luego todo perfecto

Chapuza no...lo siguiente¡¡¡¡

Pero cómo lo saben?
Porque en mi caja no pone nada de limited edition ni nada, me ha dado por separado una cartulina donde sí pone ed.limitada pero con los códigos de las ópticas nada más.

Es raro, porque el Gamestop sólo tiene a la venta la coleccionista, la normal no la tiene a la venta...
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:

Chapuza no...lo siguiente¡¡¡¡

Pero cómo lo saben?
Porque en mi caja no pone nada de limited edition ni nada, me ha dado por separado una cartulina donde sí pone ed.limitada pero con los códigos de las ópticas nada más.

Es raro, porque el Gamestop sólo tiene a la venta la coleccionista, la normal no la tiene a la venta...

Vamos por partes,tu caratula no es esta pero en español?
Imagen
Pues lo saben por el tema del pase online diferente o por algun codigo que tenga el disco y que ellos sepan que es un disco es normal o limitada
jose juan escribió:Vamos por partes,tu caratula no es esta pero en español?
Imagen
Pues lo saben por el tema del pase online diferente o por algun codigo que tenga el disco y que ellos sepan que es un disco es normal o limitada

Es ésta
Imagen

Pero sin la franja de "LIMITED" ni la del ACCESO A LA BETA.... Eso sí , en la cartulina que me ha dado sí pone lo de limited,pero el código sólo habla de opticas... vamos la carátula es de edición normal descarao
Pues no,yo no lo cojo,a ver si luego te quedas sin beta y dlc por que tu disco es ediccion normal
Te han timado o dae soo
lo de las opticas es por reservar en gamestop. si en la caja no pone limeted edition es la normal.
Ve a la tienda y meteles el juego por el ano [enfa]
eregorn escribió:Te han timado o dae soo
lo de las opticas es por reservar en gamestop. si en la caja no pone limeted edition es la normal.

Lo mismo he dicho yo en el otro hilo.Le han colao la normal y le han regalado el dlc de la limitada.
ruperth69 escribió:
eregorn escribió:Te han timado o dae soo

Lo mismo he dicho yo en el otro hilo.Le han colao la normal y le han regalado el dlc de la limitada.

"aaaaayyyyy, perdón me he equivocado¡¡¡¡¡si¡on tan iguales las carátulas.... Pásate ahora y te la cambio..... "
Me acaba de decir por teléfono [oki]

Lo que pasa es que tengo un pass online extra.... [ayay] Voy a ser bueno y se lo voy a devolver sin activar, encima de que me lo ha dado el juego sin ticket ni nada....
Aúpa

Acabo de llamar al Carrefour de Erandio (Bizkaia) para saber cuando van a recibir el juego. Me han comentado que les llegará el viernes por la tarde o el lunes, y que solo les llegan 2 UNIDADES!!. También me han confirmado que el vale de reserva no te garantiza tener el juego, ya que ellos ponen a la venta todas las unidades

Yo ya no me fío de nada, ni de nadie. Me voy al MM (Barakaldo) que he llamado y me han confirmado que está a la venta. El precio por teléfono no lo dicen

Saludos
gorde03 escribió:Aúpa

Acabo de llamar al Carrefour de Erandio (Bizkaia) para saber cuando van a recibir el juego. Me han comentado que les llegará el viernes por la tarde o el lunes, y que solo les llegan 2 UNIDADES!!. También me han confirmado que el vale de reserva no te garantiza tener el juego, ya que ellos ponen a la venta todas las unidades

Yo ya no me fío de nada, ni de nadie. Me voy al MM (Barakaldo) que he llamado y me han confirmado que está a la venta. El precio por teléfono no lo dicen

Saludos
[carcajad]
Viernes por la tarde o lunes,yo tengo una cosa clarita,como el viernes por la mañana no tenga el juego me lo pillo en otro sitio seguro
El precio de MM viene en el folleto que acaban de sacar y es de 60,90 la normal.
sobao_pasiego escribió:El precio de MM viene en el folleto que acaban de sacar y es de 60,90 la normal.

Solo tienen la normal?
DJDDEC escribió:Ya lo tengo. Mm diagonal mar. Tanto xbox como ps3. 60,90

He ido al game y con tono estupido me han dicho que no, pero que lo podia reservar. He ido a la planta baja y el chico del MM los estaba guardando en las cajas de seguridad. Solo ediciones normales.

Salu2

Normal o limitada?
Vengo de hacer la compra con la jefa del Carrefour Planet de Almería y ni rastro del juego.
Lo que si quedan aun son tarjetas de reserva por si alguien quiere el descuento (que a Carrefour le salga de los cojones hacerte). :)
gorde03 escribió:Aúpa

Saludos

Con el resident me paso algo parecido, y al final llego en su día y ademas tenían bastantes unidades, no te fíes mucho de ellos.
ESTAU YO Y ABLANDO CON EL TIO...MUY MAJO EL UNAI...ME A DICHO QUE SI LO TIENEN PERO NO LE DEJAN VENDERLO.......
ASI QUE MALA SUERTE LOS DE VIZCAYA ASTA EL VIERNES NADA....
ESO SI, ME IDO CON LA RESERVA DE ASSASSINS CREED 3 JOIN OR DIE DE PC
En MM Barakaldo hay varias ediciones normales y una limitada. Precio de ambas ediciones 60.90€
Muy buen precio del MM por lo que veo,haciendo la competencia a game y demas grandes
Capi America escribió:
DJDDEC escribió:Ya lo tengo. Mm diagonal mar. Tanto xbox como ps3. 60,90

He ido al game y con tono estupido me han dicho que no, pero que lo podia reservar. He ido a la planta baja y el chico del MM los estaba guardando en las cajas de seguridad. Solo ediciones normales.

Salu2

Normal o limitada?

Antes ya he puesto solo ediciones normales... ;D
Ya tengo mi copia de la ed. limitada por 35 eureles, comprada en una tienda de barrio de Barcelona I-man 100% recomendable, he llevado algun juego que no usaba y me ha quedado por ese precio.

A darle caña!!
A mi todavia no me ha llegado el correo.....del carrefour ¿os ha llegado a todos?
GROCKEVOR escribió:
cloudfrn escribió:sigo sin entender la movida q os traeis sobre carrefour,yo lo reserve online y me dice 65 - 9= 56€ en la tarjeta trae 71 - 15 = 56€ pq os revolucionais?

Cuando realizas la reserva online lo pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio recomendado (65€). No pone nada de 71€. Luego cuando llega el email de confirmación, resulta que sale 9€ sobre el precio de los 65€. Vamos, que no tienen por donde cogerlo. La han cagado y punto.

he visto q ahora pone 65€ en la web, yo cuando lo reserve traia 71 y q salia el 25 de hecho tengo foto
Yo he estado con mi colega del game y me ha dicho que tiene en la trastienda para dar y regalar, pero que no sabe por que cojones no han dado luz verde.
Sintiendolo mucho, mañana a cualquier hora dice que está disponible...
Mañana a las 10 de la mañana to quisqui a liarla en los Game,que cuando vean las colas se arrepientan de no haberlo sacado hoy [carcajad]
Yo viendo los comentarios.. me espero lo peor, que mañana vaya a Carrefour y que no lo tengan, me toque ir al Game y quedarme sin la edición limitada y tener que pagar 60 euretes
headstrong79 escribió:Mañana a las 10 de la mañana to quisqui a liarla en los Game,que cuando vean las colas se arrepientan de no haberlo sacado hoy [carcajad]

Es que nadie deberia comprarles un carajo. Solo sirven para venderles cosas usadas y que se las queden para el recuerdo...
Ayllon7 escribió:Yo viendo los comentarios.. me espero lo peor, que mañana vaya a Carrefour y que no lo tengan, me toque ir al Game y quedarme sin la edición limitada y tener que pagar 60 euretes

Yo mañana creo yo que me voy a empezar a impacientar con los de carrefour,me veo venir que llega el viernes y en el carrefour de mi ciudad ni lo tienen,ya me paso con el ghost recon que el dia de salida no tenian ni el juego y no se pero me da mala espina,espero que no se a si
¿mañana puede ser que nos manden el juego desde el GAME?
franrelay escribió:A mi todavia no me ha llegado el correo.....del carrefour ¿os ha llegado a todos?

Has mirado en la carpeta de correo no deseado? A mi me ha pasado
jose juan escribió:
Ayllon7 escribió:Yo viendo los comentarios.. me espero lo peor, que mañana vaya a Carrefour y que no lo tengan, me toque ir al Game y quedarme sin la edición limitada y tener que pagar 60 euretes

Yo mañana creo yo que me voy a empezar a impacientar con los de carrefour,me veo venir que llega el viernes y en el carrefour de mi ciudad ni lo tienen,ya me paso con el ghost recon que el dia de salida no tenian ni el juego y no se pero me da mala espina,espero que no se a si

El problema es que es un centro comercial y tampoco van a perder mucho si no venden unos juegos, no es como Game.. por tanto se lo toman con calma,,
lo malo es eso que me tengo que joder si no lo tienen y quedarme sin la edición lim si lo quiero tener mañana
Ese es el problema,si solo hubiera ediccion normal pues me da igual y me espero al viernes o sabado,pero ya que lo compro por el mismo precio quiero el dlc de diciembre y la beta del bf 4,y ya veremos si me espero mucho lo pillo en algun sitio eso
Sinceramente, siendo la fecha oficial mañana y no venderlo hasta el viernes, con todo el respeto del mundo, es de ser hijos de puta.
Vamos, yo es que no les compraba nada.
Acabo de ver un catálogo del carrefour con fecha de inicio a 26 de octubre y comentaros que el precio es de 59 euros. En la web, tal y como comenté en mi llamada de este mediodía, me dijeron que si entras en videojuegos- videojuegos ps3 estaba a ese precio. Totalmente cierto, con lo cual, el precio será 59-9 = 50.

A aquellos que tengan lo del descuento de 15 euros sobre 71, intuyo que no harán el descuento a 59-15.... Vamos no lo sé, es una intuición.

Yo sé que el viernes iré allí, con mi código de 9 euros de descuento y un 10% extra y lo pillaré.

S2
jose juan escribió:Imagen

salida el 25/10/12, buenas noticias y encima a 59 Euros. Mejores noticias aun... Al final me merecerá la pena haberme esperado y no ir al media markt esta tarde... veremos...:)
¿pero mañana lo dan los del GAME no?
FOREVER ALONE escribió:¿pero mañana lo dan los del GAME no?

Deberian,es el dia oficial de salida
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿pero mañana lo dan los del GAME no?

Deberian,es el dia oficial de salida

gracias,supuestamente en la web,me dice que la entrega sera el 25,pero claro,quiero estar seguro xD
Si mañana lo tienen todos los carrefour y a ese precio chapo por carrefour.
Ahora lo que me preocupa es que tengan juegos para todos al Carrefour donde vaya
Ufff pues al final si que sale por 45. No se que hacer... porque encima no tengo el carrefour cerca pero podría decir que me lo cogieran...
Ayllon7 escribió:Ahora lo que me preocupa es que tengan juegos para todos al Carrefour donde vaya

+1
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Ufff pues al final si que sale por 45. No se que hacer... porque encima no tengo el carrefour cerca pero podría decir que me lo cogieran...

Pero litos aun estamos a si [sonrisa]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ufff pues al final si que sale por 45. No se que hacer... porque encima no tengo el carrefour cerca pero podría decir que me lo cogieran...

jajajaja si tio, aún estoy en duda, porque viendo varios videos no veo que me termine de convencer del todo... Tengo ganas de que lo probeís algunos de aquí y deis opiniones. xD
zzzaaasss escribió:
franrelay escribió:A mi todavia no me ha llegado el correo.....del carrefour ¿os ha llegado a todos?

Has mirado en la carpeta de correo no deseado? A mi me ha pasado

si tio,pro lo reserve en dos centros diferentes x si acaso y tener otro de reserva..y me ha llegado solo la confirmacion justo del que no me interesa....el que esta cerca de mi casa no me ha llegado todavia....manda webs [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si mañana o esta noche me llega.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

jajajaja si tio, aún estoy en duda, porque viendo varios videos no veo que me termine de convencer del todo... Tengo ganas de que lo probeís algunos de aquí y deis opiniones. xD

Pero te fiaras de las opiniones de aqui? [sonrisa] a ver si luego te decimos muy guapo y lo pillas y dices para que te os hice caso
yo lo estoy jugando....................y el juego no merece pagar ni 30 pavos por él...........y por el online menos...
551 respuestas
15, 6, 7, 8, 912