Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:A mi es que me acaban de partir entero,tengo solo 50 para el juego,no puedo tocar mas dinero por que si no mi mujer me corta en pedazos,lo unico es vender algun juego para llegar a 65 o 67 euros y pillarlo en MM o otro sitio,por que a 70 euros no llego ni vendiendo lo que tengo por que son muy viejos los juego que tengo para vender,a si lo mas seguro le dan por culo a carrefour y me lo pillo en otro sitio por que se va a reir de quien yo se,putos timadores y chorizos
De todas formas e llmado al MM y me dice el chico que el precio la normal es de 60,90,y digo y la otra,dice no se pero sera sobre 70,y me e quedado con cara de sorprendido,y de un rato hablando me a dicho que sobre los precios mañana lo sabra cuando les llegue

Pues parece que nos van a cobrar más de lo que nos querían hacer ver. Por la web te lo pintan de una forma, y después resulta que en el hiper otra. Mal por parte de Carrefour, y encima que es la primera vez que hago una reserva allí, mal empezamos.

Lo mismo digo. Son unos listos, dirán "una vez aquí los notas van a pagar lo que sea". Pues conmigo la llevan clara, que les den por culo. Qué listos, el de la tienda te dirá que no sabe nada de la web, y el de la web te dice que sí que es todo como nosotros decimos que pongamos reclamaciones, claro que sí, para que no te quieras marear y pagues los 55-60€ que te pida el de la tienda, en lugar de 45€ que es como debía de salirnos, si home lo que ellos quieran.

¿Se ha confirmado si en UK viene en castellano? Porque me parece que hago el pedido en amazon y a chuparla carrefour.

Saludos.
Joder con Carrefour,encima de tarde mal,ya me la jugaron con el Fifa 13 y esta vez no me la hacen otra vez.

Yo como friki que soy y ya comente por aqui hace tiempo tengo la reserva en Carrefour,Game y Fnac,esta ultima descartada,y haciendo numeros en Carrefour me sale por 33 pavos y en Game 35 con un vale que tengo de hace la tira,asi que me parece que cuando vaya a currar como me diga mi primo que se puede recoger me echo encima mi reserva y mi vale y que les den,por dos euros no me como el tarro ni espero dos dias.
jose juan escribió:
EGDiaz escribió:
jose juan escribió:ALguien puede decir el precio del MM,que dicen que ya lo tienen pero no dicen el precio

Vi ayer en la revista del MM 60 €, te han enviado ya el mensaje?

Yo no tengo reservado nada en el mm,pero quiero saber el precio,por que para mirarlo en la web del MM menudo desastre de web para buscar algo

Es que en la web nunca ponen los precios solo los pones en las revistas, en la web venden juegos para PC solo.
Fadolf escribió:Os relato mi llamada a carrefour online:

Teléfono de tecnología = 914 908 900 (sacado de la wiki de nm900 puesto que era un 902)

Por qué ha llegado un descuento de 9 euros en vez de 15
-> Porque en la sección de videojuegos/ps3 el precio está a 59 euros, totalmente lógico, rebajan 6 euros el precio de salida por tanto también el descuento.

¿Entonces qué hago?
-> Me han comentado que vaya el viernes al hipermercado, que mire a ver a qué precio sale; si sale a 71 euros que ponga la reclamación o que les vuelva a llamar para que ellos pongan una incidencia.

De momento yo he sacado pantallazo de su web y me da que no vamos a tener el juego el viernes.

Si queréis llamar a ese teléfono para indagar seguramente os digan lo mismo que a mi...

Saludos

No me queda muy claro al explicacion.Entiendo que le precio baje a 65 y que si lo tienen a 71 te quejes y ellos miraran la incidencia...etc Si aqui la historia es si al final el descuento es de 15 sobre 65 o sobre 71..yo es k estoy en le kurro no puedo liarla mucho x telelfono....

ahora es 6 euros mas caro,sin saber que dia lo sacan,si valdra el vale 10%...etc y yo sin recibir el puto correo.En serio segun la info que vaya viendo me arrimo esta tarde y me lo pillo en otro sitio..putos timadores...
media markt, no la ha recibido por lo menos en alcala
GAMESTOP :Lo tienen pero esperando luz verde, me ha dicho el chaval que en 5 minutos me llama...le he contado que se vendía en todos los sitios y tal... [fumando]
Una duda,¿a cuanta pasta equivalen los puntos del Game?,lo digo porque si eso se los arrimo al vale y a ver en cuanto se me queda,gracias.
O Dae_soo escribió:GAMESTOP :Lo tienen pero esperando luz verde, me ha dicgo el chaval que en 5 minutos me llama...le he contado que se vendía en todos los sitios y tal... [fumando]

eres de madrid? xdd,,, si puedes avisa
EGDiaz yo e visto juegos de consolas puesto tambien,pero lo que puede ser es que ponga en el buscador el juego y no salga nada
Daanz escribió:
O Dae_soo escribió:GAMESTOP :Lo tienen pero esperando luz verde, me ha dicgo el chaval que en 5 minutos me llama...le he contado que se vendía en todos los sitios y tal... [fumando]

Zona Norte de Madrid ...Plaza Norte 2
Chavales BOICOT AL CARREFOUR K LES DEN X CULO.

YA OS DIGO QUE YO ESTUVE 30 min para reservar y me fui sin la tarjeta....
A mi es k no me llega ni le correo.Como e jode estas cosas si no saben vender videjuegos que no lo hagan,en ZAvvi son 100 veces mas serios y son online,te contestan a los correos perfectamente..etc y estos parecen tercer-mundistas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Paso chicos me lo pillo en al tienda de barrio todo sea que no le queden ahoar ediciones limitadas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
Daanz escribió:

Zona Norte de Madrid ...Plaza Norte 2

ufff... me pilla lejos relativamente... soy de alcala. Haber si lo sacan aqui...
Una duda, la edición especial tiene que venir con el código del DLC ZERO DARK THIRTY o el 17 de Diciembre te lo activa Origin :-?
headstrong79 escribió:Una duda,¿a cuanta pasta equivalen los puntos del Game?,lo digo porque si eso se los arrimo al vale y a ver en cuanto se me queda,gracias.

1000 puntos = 2'50 €

Cada 10 € de compra , te dan 100 puntos.

Si quieres hallar tus puntos, mira los que tengas, lo multiplicas por 2'5 y lo divides entre 1000.

Espero te haya servido amigo , saludos :)
franrelay escribió:Chavales BOICOT AL CARREFOUR K LES DEN X CULO.

YA OS DIGO QUE YO ESTUVE 30 min para reservar y me fui sin la tarjeta....
A mi es k no me llega ni le correo.Como e jode estas cosas si no saben vender videjuegos que no lo hagan,en ZAvvi son 100 veces mas serios y son online,te contestan a los correos perfectamente..etc y estos parecen tercer-mundistas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Paso chicos me lo pillo en al tienda de barrio todo sea que no le queden ahoar ediciones limitadas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo mejor,nunca tuve problemas hasta que con el Fifa 13 como he dicho me dieron muchos dolores de cabeza y acabe comprandolo un dia antes en el Game y ahi estan en Carrefour todos sus Fifa 13 muertos de risa en sus estanterias,la gente se china y se pira a otro sitio y hacen bien,yo tambien me incluyo.

EDITO:Mil gracias [45]MrIbRaTeLLi,tengo 2000 ahora mismo pues utilice los 5000 que tenia en el Borderlands 2,asi que sigue bajando y lo tengo claro,si hoy lo tienen en el Game por 30 pavos que me sale que le ondulen al Carrefour [poraki]
El del Gamestop SE HA RAJADO, que si EA, que si sanciones, que si "a lo mejor ésta tarde"..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas.....otro que le ha llegado el cupón de 9 euros de Carrefour.
Yo de momento les he enviado un correo para que me den una explicación de lo que a mi modo de ver es una puta estafa....ya me la hicieron con el Ghost Recon con otro tema.
Seguro me dirán que ellos no tienen nada que ver con la web online...bla, bla, bla que reclame a ellos y viceversa.
Desde luego aunque me regalen el próximo juego que compre, de esta gente no quiero saber nada porque siempre dan problemas.
Otra cosa que me mosquea es que el cupn que me ha llegado pone claramente que es para el Medal pero me ponen una foto del "Forza Horizon" (?¿?¿?¿).
Me jode por la pasta pero si puedo me lo pillo en otro sitio aunque esté un poco más caro. ¿A que precio está en el MM?
Saludos.
cupon de 9 € recibido, cuando el la web de reserva ponía claramente 15€... espero que no pase lo mismo con assasin creed
Si ya me parecía a mi que de alguna manera tenían que compensar la bajada del precio de salida...
Yo ya tengo claro que nunca mas CARREFOUR,que os den pero bien,ya me la jugasteis con el ghost recon,y dije no pasa nada,y ahora con este,pues sabeis que os digo que nunca mas,esta tarde me voy a vender unos juegos para conseguir algo de dinero para pillarlo en otro sitio y a los estafadores que os den
Pero espera que los voy a poner fino por el twiterr,vamos a darles por saco por hay
A los que les ha llegado el cupón con 9 euros he puesto el motivo hace unos cuantos mensajes, pero vamos, esto es un caos...

Os relato mi llamada a carrefour online:

Teléfono de tecnología = 914 908 900 (sacado de la wiki de nm900 puesto que era un 902)

Por qué ha llegado un descuento de 9 euros en vez de 15
-> Porque en la sección de videojuegos/ps3 el precio está a 59 euros, totalmente lógico, rebajan 6 euros el precio de salida por tanto también el descuento.

¿Entonces qué hago?
-> Me han comentado que vaya el viernes al hipermercado, que mire a ver a qué precio sale; si sale a 71 euros que ponga la reclamación o que les vuelva a llamar para que ellos pongan una incidencia.

De momento yo he sacado pantallazo de su web y me da que no vamos a tener el juego el viernes.

Si queréis llamar a ese teléfono para indagar seguramente os digan lo mismo que a mi...

Saludos

Ahora bien, no sé al final sobre qué precio se hará descuento ( si es que realmente se hace eh, que no tiene pinta alguna). Yo no sé si lo compraré por otro lado o me iré por el lado de las reclamaciones que quizás no merezca la pena...
Yo tengo una cosa clara... compro a lo largo del año en el Game y voy ahorrando puntos... y cuando salga una novedad... minimo 10 euros te ahorras.
Sinceramente, nunca se me ha pasado reservar en Carrefour...

Y edito... si necesito más dinero, vendo algún juego que frecuente poco y más dinero que me ahorro... prefiero esas facilidades a 15 euros más barato y un día más tarde.
Ya les e dejado unas cuantas perlitas en el twiterr,si quereis decirles algo este es su twiterr
@CarrefourES
Pues que pongan lo que quieran,a mi el papel me pone 15 euros,pues 15 euros,y que vallan preparando el libro de reclamaciones,y por supuesto que se olviden de mi reserva del BO2,ya contare mañana mi experiencia alli, a mi no me van a tocar los cojones
Es que no entiendo como os comprais juegos en un supermercado xDDDDDDDD

Es como si te vas al MM a comprar manzanas xDDDD
demonlsdv escribió:Pues que pongan lo que quieran,a mi el papel me pone 15 euros,pues 15 euros,y que vallan preparando el libro de reclamaciones,y por supuesto que se olviden de mi reserva del BO2,ya contare mañana mi experiencia alli, a mi no me van a tocar los cojones

Yo no pienso ni ir,para montar el pollo paso,por que me conozco y la monto
[45]MrIbRaTeLLi escribió:Yo tengo una cosa clara... compro a lo largo del año en el Game y voy ahorrando puntos... y cuando salga una novedad... minimo 10 euros te ahorras.
Sinceramente, nunca se me ha pasado reservar en Carrefour...

Y edito... si necesito más dinero, vendo algún juego que frecuente poco y más dinero que me ahorro... prefiero esas facilidades a 15 euros más barato y un día más tarde.

No es solo eso son la formas,ya os digo mi odisea de 30min para hacer una maldita reserva,o hacer cola de 20 minutos con gente comprando carros hasta arriba de comida..etc a parte de que me viene lejos....paso.

DEsgraciadamente tambien he tenido lios con Game y paso solo le compro segundamano y rebajas de estas grandes.Me quedo con Zavvi y la tienda esta de cerca del curro.

Yo paso de montar pollos ya deje de ir al ALcampo por que es otra mierda, y paso de reclamaciones.A excepcion de Corte Ingles el resto son full,son caros pero serios.

Se que voy a a palmar 15 pavos pero me la pela,mo orgullo va x encima.Siempre dice mi madre "Lo barato sale caro"
Capi America escribió:Es que no entiendo como os comprais juegos en un supermercado xDDDDDDDD

Pues muy sencillo,viendo como esta la economia y todo lo que sabemos se busca casi siempre la mejor oferta,y aqui este caso
jose juan escribió:
Capi America escribió:Es que no entiendo como os comprais juegos en un supermercado xDDDDDDDD

Pues muy sencillo,viendo como esta la economia y todo lo que sabemos se busca casi siempre la mejor oferta,y aqui este caso

sisi, si yo estoy igual pero sabiendo el tipo de tienda que es, jamás se me ocurriria reservarlo ahí por muchos descuentos que hagan.

Normalmente en MM los suelen poner a buen precio, yo lo reservo en amazon priemro y si luego está mas barato en MM lo pillo en MM porqué amazon hasta el dia de salida no envia.

BO 2 por 55 euros en Amaozn me salió la reserva, si por ejemplo cuesta 58 o 60 en MM la cancelo (no me viene tampoco de 5 euros).

Estas promociones que hacen supermercados para captar clientes es lo peor que he visto en mi vida, y con fifa ya hicieron lo mismo, no se como aún seguiis picando...
En mi caso lo más triste/surrealista del tema es que el chaval del Gamestop que me ha dicho que lo tenía en la mano esperando autorización, me devuelve la llamada y me dice balbuceando.... "es que.... tengo las chapas de la edición limitada ¬_¬ [carcajad] , pero el juego no está aún Oooh Oooh .... porque EA no nos deja [flipa] [flipa] , a lo mejor ésta tarde si.... no sé :Ð :Ð :Ð ..." Entonces me he echado a reír y le he dicho "déjalo, chaval, cuando te dejen soltarlo me mandas un SMS" y me dice... "Claro,claro...a ti el primero" [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:

Hay tienes la contestacion compañero,yo es la primera vez que reservo en un Carrefour,si mañana me sale mal sera la primera y ultima por supuesto
Lo vuelvo a preguntar,que precio tiene el juego en el MM la ediccion limitada?
Lo tienes acojonado chino, jajajaja
clio16maxi escribió:Lo tienes acojonado chino, jajajaja

Qué va, el chaval se tiró el pisto conmigo pensando en que me lo iba a soltar, y cuando le han parado los pies no sabía cómo desdecirse.... Eso sí, el ratito que me he pasado hypeado por su culpa para mí se queda [carcajad] [poraki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A los de carrefour, no se como lo reservais ahi, con el fifa paso exactamente lo mismo!
sigo sin entender la movida q os traeis sobre carrefour,yo lo reserve online y me dice 65 - 9= 56€ en la tarjeta trae 71 - 15 = 56€ pq os revolucionais?
O Dae_soo escribió:En mi caso lo más triste/surrealista del tema es que el chaval del Gamestop que me ha dicho que lo tenía en la mano esperando autorización, me devuelve la llamada y me dice balbuceando.... "es que.... tengo las chapas de la edición limitada ¬_¬ [carcajad] , pero el juego no está aún Oooh Oooh .... porque EA no nos deja [flipa] [flipa] , a lo mejor ésta tarde si.... no sé :Ð :Ð :Ð ..." Entonces me he echado a reír y le he dicho "déjalo, chaval, cuando te dejen soltarlo me mandas un SMS" y me dice... "Claro,claro...a ti el primero" [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Jajaja que buena,yo también lo tengo en gamestop,espero que esta presión haya surgido efecto.
cloudfrn escribió:sigo sin entender la movida q os traeis sobre carrefour,yo lo reserve online y me dice 65 - 9= 56€ en la tarjeta trae 71 - 15 = 56€ pq os revolucionais?

Cuando realizas la reserva online lo pone bien claro: 15€ de descuento sobre el precio recomendado (65€). No pone nada de 71€. Luego cuando llega el email de confirmación, resulta que sale 9€ sobre el precio de los 65€. Vamos, que no tienen por donde cogerlo. La han cagado y punto.
cloudfrn escribió:sigo sin entender la movida q os traeis sobre carrefour,yo lo reserve online y me dice 65 - 9= 56€ en la tarjeta trae 71 - 15 = 56€ pq os revolucionais?

Porque en la web era 65 - 15 = 50 pavos, a lo que además le aplicabas el ticket del 10% por registrarte y se te quedaba en 45€.

Saludos.

En el online pone reservar por 65 euros y con descuento de 15 euros,50 euros,no 56,a mi lo que ponga en la tarjeta me da igual
No abre la veda nadie y en medio Europa ya está a la venta... cago en todo...
Como me manden el SMS en medio de clase, me voy...
Seguro que cae sobre las 6 si no es a si ya hasta mañana nada
J0SE CT escribió:Seguro que cae sobre las 6 si no es a si ya hasta mañana nada

Tu has dicho esta mañana que te ibas a pasar por el MM de cartagena?lo vas a hacer
jose juan escribió:
J0SE CT escribió:Seguro que cae sobre las 6 si no es a si ya hasta mañana nada

Tu has dicho esta mañana que te ibas a pasar por el MM de cartagena?lo vas a hacer

Si lo hice antes de comer y nada ahora a las 7 me voy al cine y si la parienta no me la lia me pasare de nuevo pero yo creo que hasta mañana nada
Preguntaste por el precio,eso es lo que mas me interesa
la verdad es que no pero espero que la coleccionista este por 65 pavos que si no me voy a game que creo que son 71 pero tengo algo en puntos
Me veo que voy a comer y me voy a vender algun juego para tener casi 70 euros para pillarlo mañana en cualquier sitio,pero de paso me pasare por el corte ingles que esta cerca de donde voy a vender los juegos a ver si lo tienen
Yo esperaré a que carrefour lo suelte que remedio... 56 es lo mas barato que encuentro y no voy a pagar mas por tenerlo antes.
Ya estamos otra vez con Carrefour... ¡NO OS ESTAN TIMANDO, VAIS A PAGAR 50€ SI O SI!

Lo puse en el hilo oficial explicándoselo a un forero, porque a mi me paso con el FIFA13 y a muchos mas. El descuento que aparece en mail es el que se le aplica al juego para que se te quede en el precio que se acordó en la reserva. Si el juego lo venden a 59€, pues te descontaran 9€. No os van a descontar 15€ si lo venden a 59€ o si lo venden a 70€. Yo creo que esta bastante claro en la web.

Son 50€ si lo tenéis reservado, si ademas tenéis algún descuento extra pues mejor para ustedes. Pero por la reserva son 50€, ponga lo que ponga en el papel.
jose juan escribió:Me veo que voy a comer y me voy a vender algun juego para tener casi 70 euros para pillarlo mañana en cualquier sitio,pero de paso me pasare por el corte ingles que esta cerca de donde voy a vender los juegos a ver si lo tienen

Suerte yo me voy a por el profesor layton y la mascara de los prodigios a game que me acaban de mandar el sms haber si tengo suerte y me sueltan tambien el horizon que salia el mismo dia
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712