Ya venden Metal Gear Rising en...

1, 2, 3, 4
Ya me ha llegado del game
Imagen
kureizu escribió:
Ehm no. El framerate es siempre superior en 360, tanto en QTEs como en gameplay normal. Y es una diferencia de unos 10fps, que puede ser relevante para algunas personas.

Y del mismo modo que la version de 360 gana en eso, la de Ps3 tiene mejores cutscenes. No estoy diciendo que una sea mejor que la otra.
Si, tienes razón, perdon [+risas] La diferencia suele llegar hasta los 10 FPS. Vamos que oscila un poco entre 50 y 60, según veo. Pero no creo que muchos se den cuenta de esto, la verdad.

De todos modos sigue sin ser Bayonetta :P
La caja del game mola mucho, en serio, está muy mimada.
La caja de Game es chula de cojones. Shinkawa es un puto crack.
Recordad que la version de xbox tiene algo de tearing y la de play nada, que eso tambien molesta a algunos usuarios. Ya que estableceis pros y contras, decidlo todo Xd
-Xeno- escribió:Recordad que la version de xbox tiene algo de tearing y la de play nada, que eso tambien molesta a algunos usuarios. Ya que estableceis pros y contras, decidlo todo Xd

Eso no es cierto, en Digital Foundry, aunque es cierto que dicen que el equipo de analisis les mostraba que habia tearing, en pantalla no se apreciaba nada.
Pues la demo tenia. Y de digital foundry me fio mas bien poco...
Acabo de llamar al Media Markt de A Coruña y nada, hasta mañana no lo venden.
Buenos chavales, acaba de confirmar Media Markt en su facebook que el juego se ha adelantado y ya esta a la venta a nivel nacional.

Si en vuestra tienda os ponen pegas decidselo para que llamen a quien tengan que llamar y se enteren de que ya tienen luz verde.
eso mismo iba a poner yo pero en twitter

a por el gente
Me parto el ultimo mensaje es el mio, diciendo que "ya lo venden en el game"...de nada

Na es coña, casualidad simplemente xddd
Acabo de llamar al Mediamarkt de Malaga y me han dicho que aun no lo tienen a la venta, le he comentado lo del tweet oficial pero dice que aun no lo han recibido :S. Si alguien se entera de algo del MM de Malaga que avise plis!!
- Ayer confirmé la reserva en game y hoy acaba de llegarme por Correos (increible, pensaba que al no ser seur me tardaría un poco más).
- La caja metálica simplemente espectacular... [babas]
Solid_esneik escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Malaga y me han dicho que aun no lo tienen a la venta, le he comentado lo del tweet oficial pero dice que aun no lo han recibido :S. Si alguien se entera de algo del MM de Malaga que avise plis!!

A mi en valencia me han dicho que ya lo van a sacar a la venta. En Malaga si es porque no lo tienen no se puede hacer nada, pero si no, dales la brasa que sacarlo lo pueden sacar ya. Por otra parte me extraña que no lo hayan recibido ya alli...
vaxvax escribió:- Ayer confirmé la reserva en game y hoy acaba de llegarme por Correos (increible, pensaba que al no ser seur me tardaría un poco más).
- La caja metálica simplemente espectacular... [babas]

Yo lo he reservado esta mañana a ver si con un poco de suerte me llega mañana...
Por cierto... en GAME la version de PS3 ya no viene con la caja metalica
La verdad es que es un poco raro que no lo hayan recibido, si... Pero bueno supongo que a mediodia o esta tarde lo tendran. Los que lo teneis de MM sabeis si las caratulas metalicas les venian con el pedido de los juegos? Porque al no tenerlo reservado no se como va :P
Cambiazo en el MM de Parquesur. Caja metálica sin reservar. Había bastantes.
Acabo de recogerlo en game!
Yuluga escribió:Acabo de recogerlo en game!

Entonces ya esta a la venta???? lo digo para ir a recogerlo directamente!!!!!!!!!!!!!!!
A la venta en Gamestop también. Confirmado en su twitter.
XXIV escribió:
Yuluga escribió:Acabo de recogerlo en game!

Entonces ya esta a la venta???? lo digo para ir a recogerlo directamente!!!!!!!!!!!!!!!

Game no da luz verde para todas, va por zonas... tendrias que mirar primero si en la tuya lo han empezado a vender
ok, gracias llamare antes de salir
Ya esta en gamestop, yo ya me agencie mi ejemplar [360º]
En game de Puerto de Santa Maria ya lo están vendiendo. Ya tengo mi edicion con caja metalica OOOOUUUHHHH YYEEEEAAAAHHHH
Saludos
Ya he pillado el mio,dentro viene un papelito con la foto de cybord ninja y el código para canjearlo.
He recogido mi reserva en Fnac Sevilla: no saben nada de caja metálica ni Dlc, me han dicho que en todo caso camiseta, pero que tampoco la tienen ahora mismo ¿? Alguien que halla reservado en Fnac de otra ciudad puede contarme su experiencia? Con los descuentos de reserva, socio y Premium day lo he conseguido barato, pero me jode bastante quedarme sin el traje de gray Fox, gracias por adelantado.
kuillar escribió:Cambiazo en el MM de Parquesur. Caja metálica sin reservar. Había bastantes.

Me dicen por teléfono que con el cambiazo no te dan caja metálica, que es solo para reservas. Alguna solución?
Alsinthenash escribió:
kuillar escribió:Cambiazo en el MM de Parquesur. Caja metálica sin reservar. Había bastantes.

Me dicen por teléfono que con el cambiazo no te dan caja metálica, que es solo para reservas. Alguna solución?

Pues yo lo acabo de hacer, les he dado un juego de mis hijos, uno de los "Simpsons". No tenía reserva ni nada.
Rollingpeople escribió:He recogido mi reserva en Fnac Sevilla: no saben nada de caja metálica ni Dlc, me han dicho que en todo caso camiseta, pero que tampoco la tienen ahora mismo ¿? Alguien que halla reservado en Fnac de otra ciudad puede contarme su experiencia? Con los descuentos de reserva, socio y Premium day lo he conseguido barato, pero me jode bastante quedarme sin el traje de gray Fox, gracias por adelantado.

error mío, el código dlc viene dentro de la caja.
Rollingpeople escribió:
Rollingpeople escribió:He recogido mi reserva en Fnac Sevilla: no saben nada de caja metálica ni Dlc, me han dicho que en todo caso camiseta, pero que tampoco la tienen ahora mismo ¿? Alguien que halla reservado en Fnac de otra ciudad puede contarme su experiencia? Con los descuentos de reserva, socio y Premium day lo he conseguido barato, pero me jode bastante quedarme sin el traje de gray Fox, gracias por adelantado.

error mío, el código dlc viene dentro de la caja.

¿Que camiseta? En Web pone que dan un "bolígrafo exclusivo"
Nadie que lo haya pillado en canarias? En Game dicen que es posible que al mediodia o esta tarde, en Gamestop lo mismo
Ok les diré que gente de otras localidades si se lo han dado a ver que pasa
Entonces todos vienen con el dlc de gray Fox o sólo las cajas metálicas?

Yo tengo dos reservas, game +2000 puntos que ya me ha llegado el sms y mail y en mm málaga, que me dijeron que ellos llaman.. esta tarde se van a enterar...
kame house escribió:Entonces todos vienen con el dlc de gray Fox o sólo las cajas metálicas?

Yo tengo dos reservas, game +2000 puntos que ya me ha llegado el sms y mail y en mm málaga, que me dijeron que ellos llaman.. esta tarde se van a enterar...

El dlc viene dentro de todas las cajas.
Galon_2000 escribió:Nadie que lo haya pillado en canarias? En Game dicen que es posible que al mediodia o esta tarde, en Gamestop lo mismo

Yo tambien lo espero en Canarias, pero ya es medio día y nada :(
DAVISITHO escribió:
Galon_2000 escribió:Nadie que lo haya pillado en canarias? En Game dicen que es posible que al mediodia o esta tarde, en Gamestop lo mismo

No se, yo llame a Game y me dijeron que lo estaban esperando para mediodia, que si habia suerte pasara por alli. En Gamestop me dijo el dependiente que hubo huelga de Iberia y no se que historia rara y que sobre las 3 estaria por alli. Si hoy no llega imagino que mañana lo tengan.
Yo lo acabo de recoger de un game
CUANDO VA A STAR POR LA STORE PARA PILLAR?
Galon_2000 escribió:
DAVISITHO escribió:

No se, yo llame a Game y me dijeron que lo estaban esperando para mediodia, que si habia suerte pasara por alli. En Gamestop me dijo el dependiente que hubo huelga de Iberia y no se que historia rara y que sobre las 3 estaria por alli. Si hoy no llega imagino que mañana lo tengan.

Yo solo espero que no nos llegue el martes de la semana que viene como suele venir pasando muy ultimamente.
Acabo de ir a MM GranCasa Zaragoza y ni rastro del juego, que la mercancia les entra ahora a medio dia. Les he preguntado si por la tarde estaría y me han dicho que debería estar....

A este paso se agota el cambiazo antes de que lo tengan XD
A mi ya me ha llegado el sms de gamestop para recojerlo.
genshiken escribió:A mi ya me ha llegado el sms de gamestop para recojerlo.

En que Gamestop lo recogiste??
Galon_2000 escribió:

Aun no he ido, ire luego, es en sabadell.
Galon_2000 escribió:

En Gamestop ya tienen luz verde a nivel nacional, así que ya puedes ir al tuyo tranquilamente (a no ser que sea en las islas o algo del estilo)
kureizu escribió:
Galon_2000 escribió:

En Gamestop ya tienen luz verde a nivel nacional, así que ya puedes ir al tuyo tranquilamente (a no ser que sea en las islas o algo del estilo)

Ese es el problema jaja soy de Canarias y como siempre, el mismo rollo. A ver si hay suerte a lo largo del dia, si no imagino que mañana
Jester escribió:CUANDO VA A STAR POR LA STORE PARA PILLAR?

Como mínimo la semana que viene, se supone que pronto, pero vamos que yo sepa no tiene fecha.
Comprado en Media Markt de San Sebastián de los Reyes mediante cambiazo.

Les quedaban 4 o 5 cajas metálicas todavía. Te las dan sin reserva.
Lo acabo de pillar en el MM del SPLAU de Cornellà de Llobregat... sin reserva y con caja metalica.
Tambien estaba en el Game del mismo centro pero sin caja metalica.

Saludos!
Hokutoy escribió:Lo acabo de pillar en el MM del SPLAU de Cornellà de Llobregat... sin reserva y con caja metalica.
Tambien estaba en el Game del mismo centro pero sin caja metalica.

Saludos!

Vale el cambiazo hoy?
A mi no me han querido dar la caja metálica si hacia cambiazo.... Hijos de ..... Se la metan en el culo
190 respuestas
1, 2, 3, 4