Ya venden Metal Gear Rising en...

1, 2, 3, 4
Para los de Canarias. He ido al CC 7 Palmas y en MM no estaba, he ido al Game de al lado y me han dicho que hoy no llega a ningun sitio. Mañana a las 11 o 12 lo tendrian alli. Lo mismo para Gamestop y demas, ya que son el mismo distribuidor. Saludos.
Ya me ha llegado desde Xtralife :)
¿Nadie sabe nada en Coruña?
Yo estado en el Media Mark de ParqueSur y me han dado el juego con lo del cambiazo sin reserva ni nada a 39.90 con caja metalica,el problema que no le quedaban cajas del Rising y me han dado la del Dead Space 3 que esta muy chula tambien asique contento xD
Acaban de enviar mi edición especial de zavvi :D ahora a esperar...
Galon_2000 escribió:Para los de Canarias. He ido al CC 7 Palmas y en MM no estaba, he ido al Game de al lado y me han dicho que hoy no llega a ningun sitio. Mañana a las 11 o 12 lo tendrian alli. Lo mismo para Gamestop y demas, ya que son el mismo distribuidor. Saludos.

Mientras llegue mañana, todo bien, pero como sea para la semana que viene, ahí me empieza a mosquear.
Cuánto os ha salido los que lo habéis pillado en GAME (tienda física)??
Yo voy esta tarde a MM Diagonal Mar. ¿Alguien lo ha comprado allí o sabe si lo tienen y dan la caja metalica?
Hasta cuando es el cambiazo?? Hasta el dia 28 hay posibilidades de poder hacer el cambiazo??

DEW!!!
Nadie de zaragoza? Segun la web de MM parece disponible para recoger en CC Puerto Venecia, pero en Gran Casa nada, que es donde he estado esta mañana y me han dicho que esta tarde estaria. La cosa es que no quiero volver a hacer un viaje para nada y Puerto Venecia me pilla a la otra punta...
Soker_Snake escribió:Nadie de zaragoza? Segun la web de MM parece disponible para recoger en CC Puerto Venecia, pero en Gran Casa nada, que es donde he estado esta mañana y me han dicho que esta tarde estaria. La cosa es que no quiero volver a hacer un viaje para nada y Puerto Venecia me pilla a la otra punta...

Yo en un ratín me pasaré por P. Venecia, a ver si hay suerte. Que además, siempre me han tratado mejor ahí que en Gran Casa y me suelen dar los extras de la reserva sin haberla hecho jajaja
MM malaga primero me dicen que "hoy no sale a la venta" despues de insistir me dicen "que no ha llegado" cosa que le dije desde primer momento... parece vendetta en plan ahora te vas a joder al ultimo por dar la vara...

Tengo reserva en game vialia pero son 10€ mas, (creo) otra cosa es a ver que hacen con las cajas metalicas de las narices, a mi personalmente no me gustan nada porque se arañan y doblan y hunden... como el culo si no las cuidas entre algodones...

Gracias por la info del dlc, si viene con todos me quedo mas tranquilo, precisamente lo pillo de ps3 porque la 360 esta inmolada [poraki] para m$ ellos se lo pierden.
A mi me lo ha traido el chofer de chronoexpress hace 1 hora, pedido en Xtralife.es.

Y viene con Gray Fox y la camiseta Talla P..... Coño el usuario medio gasta una L joder!!
JuyMa escribió:A mi me lo ha traido el chofer de chronoexpress hace 1 hora, pedido en Xtralife.es.

Y viene con Gray Fox y la camiseta Talla P..... Coño el usuario medio gasta una L joder!!

Yo personalmente huyo de camisetas promo... siempre en talla pañuelo, vale, ok gasto una xxxL y?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Una pregunta chic@s, lo que venden en el Media Markt, es exactamente lo mismo que en Gamestop? es decir, el mismo juego evidentemente, con los mismo extras y misma caja metalica, pero por 20€ menos?
En fin, he vuelto a ir al MM que he ido esta mañana (CC GranCasa Zaragoza), en el cual me habían dicho que por la tarde estaría para encontrarme que seguía sin estar. He vuelto a preguntar y me sueltan que han tenido un problema de transporte... Que para mañana debería estar.

A si que nada, me he ido a game y me he inventado el cambiazo vendiendo un juego de 3ds y se me ha quedado igual que en MM.

Sin caja metálica pero bueno, mas espacio en la estantería XD

Imagen
que ganas de jugar otro metal gear
Comprado en Daily Price Valdebernardo, Madrid. Ultima unidad.
Amazon.fr me ha mandado ya el juego, pone que pasado mañana lo tengo en casa... que ganitas! y la steelbook de alemania llega el dia 28, que tambien pone que llega la otra edicion de USA
Esta tarde he vuelto a llamar a MM de Malaga y una muchacha muy simpatica me ha dicho que lo recibiran mañana antes de las 2 del mediodia, pero me ha asegurado que tienen pocas cajas metalicas y que estan justas para las reservas, asi que el resto no la tendriamos :(
En MM Diagonal Mar no me han querido dar la caja metálica sin reserva. Precio sin cambiazo 54€.

METAL.jpg (111.63 KB)

Con Steelbook + DLC

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Espero ayudar lo máximo posible, como me habeis ayudado a mi tantas y tantas veces. ;)

Os digo.

En em MM de Alcorcon (Madrid) lo he pillado yo esta tarde con la steelbook y el DLC, 11 han recibido segun me han comentado. 39 euros con el cambiazo, llevando cualquier juego de PS3 o XBOX360 PAL/ESP con instrucciones y en buen estado.

¿El sacrificado? Motorstorm que me costo 4,99 euros. :)

Guapisimo el pack.
Buenas alguien que lo haya comprado sin reserva en mediamarkt del splau, en el de bellvitge o en el de sant cugat puede poner el ticket de compra con el cambiazo?

Ayer fui al del splau y me dijo la tia que sin reserva no dan la caja, les dije que en la propagansa no decia nada, que de cara al publico solo tenian la edicion con la caja y me dijo que con el cambiazo se iban al almacen y sacaban copia normal...

Le dije de hacer la reaerva pk oficialmente salia hoy el juego y me dijo que el ordenador no permitia mas reservas...
Al final me fui sin nada, a ver si entregando alguna prueba de que los habiam dado sin reserva me lo dan..

Saludos.
MM Lleida ayer no lo tenian y hoy les llegaba.
Pregunte q si no lo tenia reservado podia pillar caja metalica y el muchacho muy simpatico me dijo q si a ver hoy si hay suerte juego sacrificado eye pet
darksoul_bcn escribió:Buenas alguien que lo haya comprado sin reserva en mediamarkt del splau, en el de bellvitge o en el de sant cugat puede poner el ticket de compra con el cambiazo?

Ayer fui al del splau y me dijo la tia que sin reserva no dan la caja, les dije que en la propagansa no decia nada, que de cara al publico solo tenian la edicion con la caja y me dijo que con el cambiazo se iban al almacen y sacaban copia normal...

Le dije de hacer la reaerva pk oficialmente salia hoy el juego y me dijo que el ordenador no permitia mas reservas...
Al final me fui sin nada, a ver si entregando alguna prueba de que los habiam dado sin reserva me lo dan..

Saludos.

Yo lo compre el bellvitge,pero ahora estoy currando y el ticket en casa,sorry.
Porque no vas allí y la pudes??,a mi me la dieron sin problemas,cambiazo sin reserva,y tenian unas cuantas para las dos plataformas.
Un saludo
mulambo escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenas alguien que lo haya comprado sin reserva en mediamarkt del splau, en el de bellvitge o en el de sant cugat puede poner el ticket de compra con el cambiazo?

Saludos.

Porque no vas allí y la pudes??,a mi me la dieron sin problemas,cambiazo sin reserva,y tenian unas cuantas para las dos plataformas.
Un saludo

Es al que pensaba ir hoy.
Sobre que hora fuiste? Recuerdas quien te atendió? Yo hasta las 19:00 no podré ir... si antes de esa hora puedes escanearme el ticket, estaría perfecto.

Gracias!
darksoul_bcn escribió:
mulambo escribió:

Saludos.

Un saludo

Es al que pensaba ir hoy.
Sobre que hora fuiste? Recuerdas quien te atendió? Yo hasta las 19:00 no podré ir... si antes de esa hora puedes escanearme el ticket, estaría perfecto.

Gracias!

Fuí sobre las 10:00,me atendio un tio mu majo(calvete con gafas)el jefe de software creo,no se si llegare a tiempo para el ticket Amigo,a ver si tienes suerte.
En Canarias ya está en reparto, hay algunos Game que ya lo tienen, es cuestion de tiempo que llegue al que tengo cerca de casa... Asi que esta tarde viciada de la gorda.
En game del c.cial. El muelle (gran canaria) ya lo stan vendiendo,pero no les llegaron las cajas metalicas,las tendran para la semana k viene,alguien k lo haya comprado aki en las palmas de gran canaria le han dado la caja?
Pues al final lo he podido comprar en MM Hospitalet sin ningun problema.

Me ha atendido una chica rubia majísima. Les he dado el pro 2008 :P.
darksoul_bcn escribió:Pues al final lo he podido comprar en MM Hospitalet sin ningun problema.

Me alegro que lo hayas conseguido :) la verdad es que en ese MM la gente es mu maja,a disfrutarlo.
Por cierto:a alguno le ha dado problemas el codigo Commando de la caja metalica?,a mi no me deja descargarlo :(
Los códigos de reserva (Gray Fox a parte, que si funciona) no están activados, a ver si mañana los activan ;)
Otro sin reserva en mm q le han dado una steel!!!

Contentísimo ahora al lio
mulambo escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues al final lo he podido comprar en MM Hospitalet sin ningun problema.

Me alegro que lo hayas conseguido :) la verdad es que en ese MM la gente es mu maja,a disfrutarlo.
Por cierto:a alguno le ha dado problemas el codigo Commando de la caja metalica?,a mi no me deja descargarlo :(

A mi tampoco me va el codigo de la caja, es algo generalizado creo.
Chic@s, alguien sabe de algún GAME donde les quedem cajas metalicas con el diseño de Yoji Shinkawa? estoy bastante interesado en adquirirla y en Valencia ni rastro. Si sabes de algun GAME que tengan o conoceis a alguien que la venda pagaria sin problemas un precio a acordar mas gastos de envio. Saludos.

PD: a esta hora sigue sin funcionar el DLC de la armadura Commando.
Trunks_del_futur escribió:Chic@s, alguien sabe de algún GAME donde les quedem cajas metalicas con el diseño de Yoji Shinkawa? estoy bastante interesado en adquirirla y en Valencia ni rastro. Si sabes de algun GAME que tengan o conoceis a alguien que la venda pagaria sin problemas un precio a acordar mas gastos de envio. Saludos.

La tienes en amazon.de y en amazon.it la steelbook... yo la he pillado en el de alemania y ya esta en camino
Armadura Commando ya disponible para descargar. Saludos.
raysanxyxx escribió:
Trunks_del_futur escribió:Chic@s, alguien sabe de algún GAME donde les quedem cajas metalicas con el diseño de Yoji Shinkawa? estoy bastante interesado en adquirirla y en Valencia ni rastro. Si sabes de algun GAME que tengan o conoceis a alguien que la venda pagaria sin problemas un precio a acordar mas gastos de envio. Saludos.

La tienes en amazon.de y en amazon.it la steelbook... yo la he pillado en el de alemania y ya esta en camino

Raysan que has comprado la ed.normal y la ed.especial de zavvi? las has recibido??
mmdd escribió:
Raysan que has comprado la ed.normal y la ed.especial de zavvi? las has recibido??
He comprado la edicion limitada de la figura (hay fotos en el hilo general de compras http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s17800) la figura es una pasada, la edicion limitada de USA (la de la lampara) que me llega el 28, la steelbook que da game comprada en amazon.de y la otra steelbook de gamestop que me la han dado
190 respuestas
1, 2, 3, 4