Ya venden Metal Gear Rising en...

1, 2, 3, 4
acabo de llamar al game y la chica que me ha contestado me ha dicho que los estan preparando por si sale hoy, que si no los sacaran mañana seguro. a ver si hubiese suerte, por que despues de la desilusion del alien....
Alguien que lo reservara en XtraLife tiene algún mail o algo de que se ha enviado? Lo digo porqué suelo recibir lo mails a esta hora pero mira, hoy no xD

EDIT: Olvidaadlo, mañana está en casita XD
Night Terror escribió:Alguien que lo reservara en XtraLife tiene algún mail o algo de que se ha enviado? Lo digo porqué suelo recibir lo mails a esta hora pero mira, hoy no xD

EDIT: Olvidaadlo, mañana está en casita XD

ya lo estan vendiendo?
Pues eso va a ser que en algunos establecimientos y comercios han empezado a vender antes de tiempo, y puede que Game y otras tiendas habrán la veda....

Ya ha pasado con lo de Mediamarkt y su cambiazo, y por lo que han rebajado en Game el precio del juego....
Ya lo tengo:

Imagen

39,90€. Asi da gusto comprar novedades.
rafagrigri91 escribió:Ya lo tengo:

Imagen

donde lo has comprado si se puede saber?

Imagen

No sabia que también daban caja en el Media Markt.
Galon_2000 escribió:

Imagen

Ya he dicho atras que en MM lo etsaban vendiendo pero nadie me ha hecho caso xD

Pues eso, en Mediamarkt
rafagrigri91 escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

Ya he dicho atras que en MM lo etsaban vendiendo pero nadie me ha hecho caso xD

Pues eso, en Mediamarkt

Y la caja metalica te la dan con reserva o sin ella?
Ojala en Game den las cajas formato de PS3 ;____; Alguien sabe algo?
Yuluga escribió:Ojala en Game den las cajas formato de PS3 ;____; Alguien sabe algo?

Pues ni idea, pero lo supongo, porque vienen con un tarjeta dlc exclusiva con código, y eso cambiara según la plataforma de la versión del juego....
Yuluga escribió:Ojala en Game den las cajas formato de PS3 ;____; Alguien sabe algo?

Mira mi imagen xD

La caja metalica no la dan sin reserva, yo no la tenía reservada, pero me la han dado igualmente por ser cliente (muy) habitual.
Si alguien sabe algo de MM GranCasa Zaragoza por favor avise!

No sabia yo que en MM daban caja metalica... Supongo que sera con reserva no? Si lo llego a saber...
Soker_Snake escribió:Si alguien sabe algo de MM GranCasa Zaragoza por favor avise!

No sabia yo que en MM daban caja metalica... Supongo que sera con reserva no? Si lo llego a saber...

Resérvalo ya y así no tienen excusa, lo has reservado antes de la "fecha oficial"

rafagrigri91 en que MM de madrid?
Blacksark escribió:
Soker_Snake escribió:Si alguien sabe algo de MM GranCasa Zaragoza por favor avise!

Resérvalo ya y así no tienen excusa, lo has reservado antes de la "fecha oficial"

rafagrigri91 en que MM de madrid?

En el de San Sebastian de los Reyes, allí hay un fnac, Game y Gamestop también asi que ya lo estarán vendiendo.

Mirad con más detalle las cajas:

Imagen
Imagen
Imagen
rafagrigri91 escribió:

Mira mi imagen xD

La caja metalica no la dan sin reserva, yo no la tenía reservada, pero me la han dado igualmente por ser cliente (muy) habitual.

sip por eso mismo, es que en tienda dan el codigo por el ticket T_T creo...
Alguien sabe algo de los MierdaMarkt de Malaga?
Pos yo vengo del MM de Albacete, lo tengo reservado y me han dado largas, que ellos me avisarán, que no les han notificado nada y que buen camino lleve. Si me tienen que avisar como las otras veces...
Un saludo y me alegro por los que ya lo tienen!!
Pero en el MM lo reservas en tienda? pq en la web no aparece no?
Acabo de llamar a MM de mi ciudad,me han dicho que ya lo tienen,pero el cambiazo hasta el dia 21 nada,tienen cajas metalicas.........Noooooooooooooo,pos eso :)
pell escribió:Pero en el MM lo reservas en tienda? pq en la web no aparece no?

Se puede reservar de las dos maneras, yo lo reservé por web. Está en la web de MM a la izquierda abajo, pone reserva de juegos. Te pondría enlace pero estoy con el móvil.
Comrpado en ECI parquesur :) Solo he visto 1 de PS3 (el que me llevé) y otro de Xbox 360.
acaboi de llegar del media de la maquinista (barcelona) ya ya lo tenian a la venta con el cambiazo incluido
Acabo de venir del MM de Villaverde y me lo he traído con el cambiazo, caja metálica incluida xD
Me alegro por los que ya lo tenéis y más en MM como lo tengo yo reservado, he ido lloviendo como está y no me lo han querido vender, cago en to...
Se sabe algo de gamestop?, yo en mi gamestop de mi zona me ha dicho que ni siquiera les ha llegado el juego..., que sale el 21.
genshiken escribió:Se sabe algo de gamestop?, yo en mi gamestop de mi zona me ha dicho que ni siquiera les ha llegado el juego..., que sale el 21.

Pues viendo lo de Media Markt, Gamestop lo pondrá a la venta mañana a lo largo del día, al igual que Game.
Pues yo voy mañana a un Game a primera hora seguramente
genshiken escribió:Se sabe algo de gamestop?, yo en mi gamestop de mi zona me ha dicho que ni siquiera les ha llegado el juego..., que sale el 21.

Hoy lo mas seguro es que lo recibieran en el almacen al igual que game y mañana lo recibiesen las tiendas... otra cosa sera que den luz verde
En Mediamarkt Diagonal Mar lo tienen disponible también, con cambiazo y también me ha caido la caja metálica sin haber hecho la reserva :D
A ver si amazon.co.uk lo envía YA !!! :(
Magix escribió:A ver si amazon.co.uk lo envía YA !!! :(

Yo he intentado que amazon.fr lo hicieran y me han recalcado que la fecha es el 21... aun asi la fecha de envio me pone que el 20
Pues habra que ir mañana a MM a ver si cae caja metalica sin reserva, porque he intentado reservar via web pero no me pillaba la tarjeta para pagar el € de reserva (visa virtual, paso de poner la buena).

Espero no hacer viaje para nada.
No conocía este nuevo juego de metal gear, pero... ¿como ha cambiado la cosa no??

No parece que ese juego sea de la saga metal gear...
Para los afortunados que lo tienen... está realmente el dlc de gray fox dentro?
Yo sigo esperando a que zavvi lo envíe..:(
Magix escribió:A ver si amazon.co.uk lo envía YA !!! :(

La pega del amazon.co.uk es que en Uk sale el 22 asi que lo enviaran el jueves 21 y supongo que si es envió normal no llegara hasta el lunes mínimo :(
39.9 es precio oficial o unicamente en MM? El precio del game es 49.9, no? y en la pagina de gamestop 59.9???estamos locos?
sicarius escribió:39.9 es precio oficial o unicamente en MM? El precio del game es 49.9, no? y en la pagina de gamestop 59.9???estamos locos?

MM es el precio con cambiazo del 21 al 27, entregando un juego si no serán los 50-60€, Game lo tenia a 60€ pero ayer creo que fue lo bajo a 50€ y amazon.co.uk 40€
Lo del juego a 50 euros en Game es solo durante una semana como pone en la web.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Parece que ultimamente GAME esta mejorando su reputación, pues estan poniendo ofertas muy buenas ultimamente la verdad. Que contrastan con Gamestop, que es otro puto mundo donde todo esta carisimo, no hay ofertas y los seminuevos valen mas que los nuevos.

PD: A mi me gusta mucho mas el diseño de la caja metalica que dan el el GAME.
Mi paquete ya está de camino. XD
Yo iré ahora dentro de un rato al MM a ver si ya se dignan a venderlo después de que ayer otros MM lo vendían y aquí no...
Yo les pegaré un toque a ver qué dicen. Los que habéis conseguido la caja en MM habéis tenido que suplicarla u os la han dado sin más?
Hace una par de minutos he recibido el sms de Game para avisarme de que ya puedo recoger el juego.... :)
Acabo de hablar con el MM de albacete y lo venderán en cuanto les llegue, habrán dado ya orden. De caja metálica dice que vendrá con el juego porque no tiene nada allí, del crysis 3 si jajaja. Imagino que ñas cajas las darán en todos los MM, no? No sólo en algunos.
Me voy a por mi copia. Por cierto se sabe algo de en que plataforma esta mejor? tengo las dos y no se en cuál comprarlo.
kuillar escribió:Me voy a por mi copia. Por cierto se sabe algo de en que plataforma esta mejor? tengo las dos y no se en cuál comprarlo.

Pillalo en 360 si quieres un framerate mas alto y en Ps3 si prefieres que los videos se vean mejor.
Avisad si a alguno del MM de valencia lo venden, que lo tengo alli reservado.
kureizu escribió:
kuillar escribió:Me voy a por mi copia. Por cierto se sabe algo de en que plataforma esta mejor? tengo las dos y no se en cuál comprarlo.

Pillalo en 360 si quieres un framerate mas alto y en Ps3 si prefieres que los videos se vean mejor.

Que lo del framerate es solo durante ciertas cosas como lo del QTE. Y que tampoco es tan grande la diferencia.

En serio tios, cogedla para la plataforma que querais, que esto no es Bayonetta xD
Night Terror escribió:
kureizu escribió:

Que lo del framerate es solo durante ciertas cosas como lo del QTE. Y que tampoco es tan grande la diferencia.

En serio tios, cogedla para la plataforma que querais, que esto no es Bayonetta xD

Ehm no. El framerate es siempre superior en 360, tanto en QTEs como en gameplay normal. Y es una diferencia de unos 10fps, que puede ser relevante para algunas personas.

Y del mismo modo que la version de 360 gana en eso, la de Ps3 tiene mejores cutscenes. No estoy diciendo que una sea mejor que la otra.
190 respuestas
1, 2, 3, 4