Ya venden Metal Gear Rising en...

1, 2, 3, 4
Como veo que nadie se animaba, pues aqui esta. Poned las mejores ofertas, y conforme vaya saliendo informad. Gracias.
espero que salga el martes o miercoles...todo sea por tenerlo un poco antes
Hombre mejor oferta la del Media Markt que hacen cambiazo y lo dejan a 40€.
En ningun sitio por el momento xD, un saludo.
Los sparrow ya se lo han pasado...algunos más de una vez y los que vamos a pagar a esperar jaja
Está confirmado el calbiazo de mediamarkt?
Le daré caña al dead space 3 pa que no se me acumulen! Jejeje
Saludos
eude escribió:Está confirmado el calbiazo de mediamarkt?
Le daré caña al dead space 3 pa que no se me acumulen! Jejeje
Saludos

Si, me enviaron la oferta del cambiazo y se queda genial de precio. No puedo subirla que ando desde el movil.

Edito:
En Game lo acaban de poner a 50€.
¿Cuándo suele mandar Game el mail de confirmación?
John_Matrix escribió:Los sparrow ya se lo han pasado...algunos más de una vez y los que vamos a pagar a esperar jaja

Eso nos pasa con todos los juegos, solo nos queda aguantar a la salida y pagar. Un saludo.
Por cuanto sale con el cambiazo??

DEW!!
En game.es 50€ con caja metálica y en medimarkt con el cambiazo 39'90€ sin cajaa.
Un saludo
paulcarrack escribió:Por cuanto sale con el cambiazo??

DEW!!

40 NENG
paulcarrack escribió:Por cuanto sale con el cambiazo??

DEW!!

creo que 41€
Esta tarde tengo que pasar de camino para unas cosas por un MM y tb hay cerca un game, si se abre la veda lo aviso con el móvil, aunque lo dudo.

Un saludo!
La fecha oficial es 21 no? O 22? Es que en cada sitio pone una cosa.
Fredy_ES escribió:La fecha oficial es 21 no? O 22? Es que en cada sitio pone una cosa.

El 21.
Sir_Fortesque escribió:
Fredy_ES escribió:La fecha oficial es 21 no? O 22? Es que en cada sitio pone una cosa.

El 21.

Ok gracias. Pues a ver si se adelanta al miércoles.
En la web de Game pone que sale 50 euros, un precio bastante asequible, pero imagino que se aplica a la tienda tambien no??
De momento en Albacete no lo venden en ningún lao, y el de game me ha asegurado que siempre respetan la salida y que no lo adelantan nunca aunque lo vendan otros jaja, me parto...

Un saludo
Mañana me acercara a gamestop y preguntaré, ya os lo comentaré :)
En xtralife ya está disponible para comprar, lo enviaran mañana y llegará el miercoles
Amazon ya no me dejaria cancelarlo, asi que supongo que esta noche ya me lo mandaran y como mucho en 2 dias lo tengo por aqui
¿Xtralife acepta pago contra reembolso en envíos?
Scriptus escribió:¿Xtralife acepta pago contra reembolso en envíos?

Nop.
Scriptus escribió:¿Xtralife acepta pago contra reembolso en envíos?

Creo que no, me parece que solo acepta pago por tarjeta. Un saludo.
Y PayPal por si alguno le vale :)
Pues qué mal. Me espero un día más.
Amazon justamente me ha mandado el correo de que ya me ha enviado el juego, segun ellos pone que la fecha de recepcion seria el 28
Me encantan estos hilos [+risas]

Me lo iba a pillar de salida pero creo que esperaré, se sabe si la UK viene en Español?.
Esperemos que abran hoy la veda y podams str disfrutando del juego sta tarde dl metal gear rising
en GAME (web) está para confirmar y yo ya tengo datos de seguimiento.
Supuestamente, Game ya me lo ha mandado [fumando]
Y a mí. A ver si hay suerte y ya lo podemos jugar mañana.
En gameshop ya esta a la venta.
Por si alguien todavía no lo sabia, he pasado esta mañana por el Game a preguntar, y me han dicho y confirmado que los que reservamos el juego con antelación también nos vale el juego a el precio (50€uros) actual.... XD
O sea que en Game tienda física lo venderán al mismo precio que la web? Entonces hoy lo reservo y así me dan la caja metálica y el DLC

(O también lo darán simplemente comprándolo??)
Portnoy escribió:O sea que en Game tienda física lo venderán al mismo precio que la web? Entonces hoy lo reservo y así me dan la caja metálica y el DLC

Ya no lo puedes reservar en tienda, ademas ya hace tiempo que se acabaron las cajas con la reserva. Lo único que te queda sería pedirlo en la web porque sigue apareciendo que dan caja si lo compras ahí.
A mi game tambien me la mandando, de paso añadi el Peace walker por 9,95€ xD
kureizu escribió:
Portnoy escribió:O sea que en Game tienda física lo venderán al mismo precio que la web? Entonces hoy lo reservo y así me dan la caja metálica y el DLC

Ya no lo puedes reservar en tienda, ademas ya hace tiempo que se acabaron las cajas con la reserva. Lo único que te queda sería pedirlo en la web porque sigue apareciendo que dan caja si lo compras ahí.

Gracias por el aviso :)
para recojer en tienda en game aun no esta no????, es que en web pone ya lo de disponible.... y como no lo reserve no se si se estan mandando los mensajes
Según tengo entendido el juego ya esta en los almacenes de Game, listos para enviar a tienda....; Hoy no, pero quizá mañana se abra la veda.... Aunque es improbable ya que la política de Game en estos casos es respetar la fecha de lanzamiento de cada juego..... :-| Al menos ya sabemos que Game no debería tener problemas o retraso alguno.....
SpardaK escribió:Según tengo entendido el juego ya esta en los almacenes de Game, listos para enviar a tienda....; Hoy no, pero quizá mañana se abra la veda.... Aunque es improbable ya que la política de Game en estos casos es respetar la fecha de lanzamiento de cada juego..... :-| Al menos ya sabemos que Game no debería tener problemas o retraso alguno.....

En la web pone que ya disponible... :-|
A eso me refiero, si en la pagina web te vas a la sección de reservas veras que ya no aparece, y si te vas a la seccion de lanzamientos tampoco, entre eso y la confirmaciones de envío para pedidos a través de la web, y lo que se comentan por aqui, y en el foro de game, pues entiendo que lo tendrán disponible en sus almacenes... xD

Ya irán según vayan llegando los juegos actualizando la listas de tiendas que lo tengan disponible....
De todas formas los usuarios de Game.es dicen que se lo envian mañana para recibirlos el jueves, asi que hasta el jueves no lo sueltan.
De igual forma lo harán en tienda como hacen con la web, es probable que la mayoría de las tiendas Game lo reciban mañana, pero no lo soltaran hasta la fecha de salida....
He llamado a MediaMarkt y me han dicho que llamara dentro de una hora (en Madrid).

¿Alguien ha llamado a los de las demás localidades?
Galon_2000 escribió:De todas formas los usuarios de Game.es dicen que se lo envian mañana para recibirlos el jueves, asi que hasta el jueves no lo sueltan.

Eso es falso, a mí ya me lo han enviado y tengo num de seguimiento de Seur y todo. Llega mañana.
Vale ya lo venden en los Mediamarkt de Madrid!!!! Llamad para comprobarlo, yo he llamado a este: 912030500
Laguna_I escribió:
Galon_2000 escribió:De todas formas los usuarios de Game.es dicen que se lo envian mañana para recibirlos el jueves, asi que hasta el jueves no lo sueltan.

Eso es falso, a mí ya me lo han enviado y tengo num de seguimiento de Seur y todo. Llega mañana.

Pues los usuarios de esa página dicen que la recepcion es el jueves. Pues entonces imagino que mañana lo saquen, menuda gracia que los que compramos en tienda tengamos que esperar al jueves
Laguna_I escribió:

+1 Yo lo tengo enviado también y con número de seguimiento...
190 respuestas
1, 2, 3, 4