Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en...

1, 2, 3
Abro el hilo ya que esta proxima su salida, comentar precios, promociones, tiendas etc.

Barcelona:
Say Maya (Barcelona)
Rincón del Ocio (l´Hospitalet)

Madrid:
Gold Price
la fecha oficial cual es,2 o 4?
Dudo mucho (muchísimo) que lo tengamos antes del miércoles pero bueno, tampoco cobran nada por abrir un hilo nuevo xD

manzanox escribió:la fecha oficial cual es,2 o 4?

La fecha oficial es el 2 de febrero.

Un saludo
Dudo mucho que se adelante, no hay mucha gente intersada [mad]
Yo desde luego lo espero con ganas ,a ver si hay suerte...
Opino como el freak de WarnedDanix.. hay muy poca gente interesada y para muestra, los pocos post de este hilo (aún..) :-?
Sigo pensando que este sera el tipico juego que en un par de semanas esta en el tipico MegaMonday de Uk, yo por lo pronto voy a esperar...
Yo estoy interesado, estoy llamando al paki del Baricentro y os mantendre informados.El juego no me gusta nada que haya tenido proteccion regional.Espero que sea multi 5 pero eso de que no sea region free me parece raro.
He llamado a game de Reus:
Una chica muy simpática me dice que le sale como atrasado, aunque la web le sale como listado para el 2.
En el otro game me han dicho que no sabe si llegará a España (WTF)
En Tarragona dicen que hasta el 2 nanai.

Todavía no me ha llegado el correo de confirmación de la web.
_Avenger_ escribió:He llamado a game de Reus:
Una chica muy simpática me dice que le sale como atrasado, aunque la web le sale como listado para el 2.

De donde sacan al personal de Game?? [mad]
Sinclair escribió:

[qmparto] [qmparto]
Sinclair escribió:

Eso me gustaría saber a mí xDD Con el RE revelations me dijeron que hasta el 27 para reservados nada, y 15 min después de llamar me enviaron el sms xDD
Yo lo tengo poedido en zavvi desde el viernes poniendo "awaiting dispach" pero como no lo hagan pronto, tendre problemas con la tarjeta que meti (que caduca en febrero)
Estare pendiente del hilo. Veremos como avanza el día...
darksolidus escribió:Sigo pensando que este sera el tipico juego que en un par de semanas esta en el tipico MegaMonday de Uk, yo por lo pronto voy a esperar...

Yo también esperaré.

Me parecería un regalazo que dentro de dos semanas estuviese por 17 libras. Pero imagino que le costara al menos un mes bajar... [carcajad]
_Avenger_ escribió:
Sinclair escribió:

Eso me gustaría saber a mí xDD Con el RE revelations me dijeron que hasta el 27 para reservados nada, y 15 min después de llamar me enviaron el sms xDD

A mi es que cuando me contestan esas BLASFEMIAS y demuestran que no tienen ni puta idea de videojuegos a pesar de trabajar en el sector me da hasta rabia fíjate xDD
Que malos son estos del GAME a veces. :-?
¿Alguien lo tiene pedido por Xtralife? Se que esta gente nunca se retrasa y tal, a diferencia de otros, pero tengo curiosidad de saber si hay noticias al respecto... :)
Yo lo tengo pedido en xtralife, a ver si lo envian el miercoles o jueves.
A ver si hay novedades hoy payos XD
En xtralife ya me sale en stock, así que lo más seguro es que lo envien hoy y lo tengamos mañana :D

Salu2
Creéis que saldrá hoy a la venta??
(mensaje borrado)
Que ganas de que salga a la venta.
franklyn3 escribió:Creéis que saldrá hoy a la venta??

yo creo que ni de coña
En sai maya de bcn esta... lo acabo de pillar :)
En Game no se sabe nada aun verdad??

Yo creo que hasta mañana nada...
perdón por si ya se ha preguntado: la PAL UK tendrá castellano?

edito: vale, ya he visto que aun no se sabe, pero que es probable.
abeliyo86 escribió:En Game no se sabe nada aun verdad??

Yo creo que hasta mañana nada...

He ido esta mañana al game de mi ciudad y me han dicho que hasta el jueves nanai,que les llegara mañana.... ratataaaa
Salu2!!
confirmo que el juego ha llegado hoy a gamestop.. pero hasta el jueves.. nada.. [360º]
Me han enviado un mail de xtralife diciendo que si lo pido antes de las 3 mañana me llega... no sé si cancelar mis 3 reservas en game y hacerlo en xtralife, posiblemente lo haga, ya que tengo muchas ganas de jugarlo mañana.
Luego llamo al videoclub de barrio que siempre tienen las cosas mucho antes, si lo tienen posteare dirección y demás :)
Cancelado el pedido de game y pedido en xtralife, mañana llega a casa.
Nadie lo ha dicho pero en Gameshop por el mismo precio que las otras tiendas te regalan una Figura de Snake de MGS4
elbuscador escribió:Nadie lo ha dicho pero en Gameshop por el mismo precio que las otras tiendas te regalan una Figura de Snake de MGS4

Sabes si lo tienen ya en stock?

saludos
Pero en la web de Gameshop con el envío mas barato ya sale mas caro que comprandolo en cualquier tienda :-? :-?
kureizu escribió:Pero en la web de Gameshop con el envío mas barato ya sale mas caro que comprandolo en cualquier tienda :-? :-?

Comprar en Gameshop merece la pena solo si lo pillas en tienda fisica ;)
kureizu escribió:Pero en la web de Gameshop con el envío mas barato ya sale mas caro que comprandolo en cualquier tienda :-? :-?

41 eurosy te viene la figura y en las demas tiendas 40 euros, si uan gran diferencia donde acabaramos.
Pues yo lo acabo de pedir en Xtralife. 39€ en total y puesto en casa, con suerte, mañana.

Mañana nos vemos por aquí! XD
Yo lo voy a pillar , pero no tengo prisa lo curioso es ver que hacen game y gamestop , suele ser tronchante [carcajad]
El sitio más barato es xtralife,no?
elbuscador escribió:

41 eurosy te viene la figura y en las demas tiendas 40 euros, si uan gran diferencia donde acabaramos.

No se donde me has leido poner si hay una gran o pequeña diferencia. He dicho que es mas caro.
(mensaje borrado)
En GAME aun no tienen este juego ni en su pagina web así que imaginaros xD. Alguien sabe si hay algún GAMEque lo tenga ya?¿
¿Sabéis algo de Madrid? O me lo pillo hoy o ya hasta la semana que viene nada :(

Un saludo
DAVISITHO escribió:En GAME aun no tienen este juego ni en su pagina web así que imaginaros xD. Alguien sabe si hay algún GAMEque lo tenga ya?¿

:-? :-? :-?

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... 0gear%20hd
Yo esperaba que lo soltaran hoy... [snif]
Jsk77 escribió:
DAVISITHO escribió:En GAME aun no tienen este juego ni en su pagina web así que imaginaros xD. Alguien sabe si hay algún GAMEque lo tenga ya?¿

Te JURO que esta mañana mire y no estaba osea te lo juro por mi madre xDDDD
DAVISITHO escribió:
Jsk77 escribió:

Te JURO que esta mañana mire y no estaba osea te lo juro por mi madre xDDDD

LLeva desde antes del fin de semana
Xtralife ya lo tiene en stock
144 respuestas
1, 2, 3