Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en...

1, 2, 3
estoy por hacerme el viaje al splau,tengo miedo de que mañana nieve y no pueda moverme!
Ya me llego por parte de xtralife
¿lo venden ya en todos los mediamarkt?
a1t0r escribió:¿lo venden ya en todos los mediamarkt?

Yo no paro de llamar al de Tarragona y no lo coge ni dios...
Llamando al MM de TGN para ver si lo venden y ni lo cogen tras 10 intentos... Con la de gente que hay parada ya podrían contratar más gente para atender llamadas ¬_¬
Pero por telefono no creo que digan esas cosas.
ostia yo ya no me acordaba de este pedazo de juego abra ke pillarselo :)
A los de Madrid: tras mi intento frustrado de comprar el juego en Gold Price, pues cerraba de 2 a 5 y cuarto, me he pasado por el Corte Inglés que hay al lado (el que hace esquina entre Preciados y Sol) y lo tenían a la venta a 39,90€. Al menos en versión PS3, no he caído en mirar si tenían también 360, aunque supongo que sí.
Luego supongo que si vende hoy El Corte Inglés, también lo hará la Fnac y el resto de grandes almacenes.
He llamado a MM y no lo tenian,he llamado al Corte Inglés y se ha puesto una chavala que decia que no tenia ni idea que llamase a las seis que estaria un pavo(Tarragona)si no tienes ni idea de juegos que haces en la sección de videojuegos?xD Le digo Metal Gear y me dice que es eso...En fin que le dan curro a cualquiera xD
Que cabreo llevo encima joer...
Salu2!!
Roberdivx escribió:Ya me llego por parte de xtralife

Algún regalito????

Saludos, bunbury.
urameshi escribió:
a1t0r escribió:¿lo venden ya en todos los mediamarkt?

Yo no paro de llamar al de Tarragona y no lo coge ni dios...

Estado esta tarde en MM en el GAME y en el ECI y decirte que he salido muy cabreado de MM por culpa de los 2 retardets que hay en el mostrador de música preguntar para ABSOLUTAMENTE nada he llamado hasta al encargado para decir que esa gente no vale para trabajar de eso.

Y en ninguno de los 3 sitios tienen ninguno de los lanzamientos de mañana MG incluido.
Codvil escribió:Hola, es la primera vez que compro en extralife. es. Me compré el juego ayer a las 20.00 y me lo envían por Tips@. Según vuestra experiencia, ¿lo tendré mañana en casa?
No he leído el hilo entero pero por si nadie lo ha dicho y le sirve.. yo he comprado el juego hará un par de horas en MM Splau por 36'90€.

El asunto es que en el folleto nacional de mañana está a 34'90€ pero para los impacientes..
taxmanbcn escribió:No he leído el hilo entero pero por si nadie lo ha dicho y le sirve.. yo he comprado el juego hará un par de horas en MM Splau por 36'90€.

El asunto es que en el folleto nacional de mañana está a 34'90€ pero para los impacientes..

Hola. ¿Puedes poner fuente de lo del MM? He mirado el folleto de la tienda de Zaragoza y no sale nada. Un saludo.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
pues yo lo compre ayer cerca de casa en el rincon del ocio de hospi a 39 euros y no me tengo q desplzar por 4 o 5 euros a ningun sitio a gastar gasolina jaja
Aquí lo tenéis, por gentileza del forero LIVER de Vandal:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
Me acabais de alegrar el dia, no tenia ni idea de que salia en xbox360!!! :D buaf me lo pillo xD
En el gamestop del centro comercial parque mediterraneo de cartagena , ya lo venden .

saludos
taxmanbcn escribió:No he leído el hilo entero pero por si nadie lo ha dicho y le sirve.. yo he comprado el juego hará un par de horas en MM Splau por 36'90€.

GRACIAS! voy volando
taxmanbcn escribió:Aquí lo tenéis, por gentileza del forero LIVER de Vandal:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Muchas gracias.
En el Hipercor de Granada lo tienen en su versión para 360 y ps3,hoy mismo me he pillado la mia para 360
En alvicius ya lo tienen
Alguien lo ha pillado en gamestop? En la web pone 35:95, son 4 eurillos mas barato que game... por si alguien confirma...

Saludos, bunbury.
En gameShop hoy ya lo tenian, 38€ con figura de snake, yo preferia 35€ sin figura (en MM) pero aqui en Albacete han dicho que no lo vendian hasta mañana y pasaba de ir otra vez.
sabeis si se puede coger la edicion de la figura del metal sin tener la reserva en game stop?
He pasado por Game a ultima hora y me han dicho que mañana a las diez lo ponian a la venta ya...A ver si es verdad
Salu2!!
urameshi escribió:He pasado por Game a ultima hora y me han dicho que mañana a las diez lo ponian a la venta ya...A ver si es verdad
Salu2!!

Si no lo ponen mañana a la venta que es el día oficial de salida.... xDDDDD

Un saludo
Spark89 escribió:
urameshi escribió:He pasado por Game a ultima hora y me han dicho que mañana a las diez lo ponian a la venta ya...A ver si es verdad
Salu2!!

Si no lo ponen mañana a la venta que es el día oficial de salida.... xDDDDD

Un saludo

Segun la web el dia de salida era el 31 de enero,me dicen que sale el 3 pero que lo ponen mañana a la venta...así que no lo saben ni ellos xD
Salu2!!
Buenas,

¿ ya lo tienen en game ?
Rowman escribió:Buenas,

¿ ya lo tienen en game ?

Deberia,hoy es el dia de salida.
Hasta que no reciban el pedido no [fumando]
bunbury2008 escribió:Alguien lo ha pillado en gamestop? En la web pone 35:95, son 4 eurillos mas barato que game... por si alguien confirma...

Saludos, bunbury.

Vale, acabo de ver la web del gamestop y han actualizado el precio a 39.98 así que a 40 pavos en todos los lados, siempre habrá alguna diferencia de 3 ó 4 euros, pero entre game y gamestop no...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien lo ha pillado en gamestop? En la web pone 35:95, son 4 eurillos mas barato que game... por si alguien confirma...

Saludos, bunbury.

Vale, acabo de ver la web del gamestop y han actualizado el precio a 39.98 así que a 40 pavos en todos los lados, siempre habrá alguna diferencia de 3 ó 4 euros, pero entre game y gamestop no...

Saludos, bunbury.

yolo compre ayer por 36.90 en el MM
Alguien sabe si la versión uk trae subs en español?
A los de Gameshop, debería llegaros ya. A mi ya me lo han traído pero la han cagado de versión... pedí el de 360 y me han mandado el de ps3.

Ahora toca esperar a que venga otra vez el de seur y hagamos el cambiazo... Qué pereza... [burla3]

Salu2!
Comprado en alvicius... joer como se nota la remasterizacion. ahora a esperar a los próximos HD de konami
Zinnet escribió:Alguien sabe si la versión uk trae subs en español?

trae sub en castellano ^^
en game ya los tienen,ami man mandado un sms y un correo diciendo que podia pasarme a por el,la putada que lo compre 1h antes en media mark por unos 36€ XD
Israeles escribió:en game ya los tienen,ami man mandado un sms y un correo diciendo que podia pasarme a por el,la putada que lo compre 1h antes en media mark por unos 36€ XD

Putada? Mejor será
BigBoss_ escribió:
Israeles escribió:en game ya los tienen,ami man mandado un sms y un correo diciendo que podia pasarme a por el,la putada que lo compre 1h antes en media mark por unos 36€ XD

Putada? Mejor será

bueno en eso tienes razon XD putada sera para el de la tienda que me lo dicen para nada XD
Yo ya lo tengo en casa xD.
juaniko18ct escribió:Yo ya lo tengo en casa xD.

Yo tambien, al final por 39.98... no he podido ahorrarme nada...

Saludos, bunbury.
En Tenerife no a llegado todavía, es totalmente surrealista esto, se vende en todo el país menos aquí, llame a game y me dijeron que para la semana que viene. INCREÍBLE
DAVISITHO escribió:En Tenerife no a llegado todavía, es totalmente surrealista esto, se vende en todo el país menos aquí, llame a game y me dijeron que para la semana que viene. INCREÍBLE

JAJAJAJAJA, lo mismo que a mí, de auténtica vergüenza. Fuí ayer por el y me dijeron que nada de nada.
EN MM no hay lo del cambiazo por él? un saludo
144 respuestas
1, 2, 3