En Game dudo que suelten prenda hasta mañana a última hora.. . Esperemos que con suerte lo suelten antes estos cabritos! Quiero revivir my solid snake experience! (Aunque falte el primero, para mi el mejor de todos )
En la web de Game ya sale como disponible y han puesto fecha de salida hoy. Igual con esto quiere decir que este es de los que no van a poner pegas con lo de respetar la fecha y mañana ya lo sueltan en las tiendas tal cual les llegue.
Yo lo he comprado cuando he salido de currar hace un ratillo en el Ricon del Ocio en Hospitalet, gracias a los que han posteado esta tienda, hos la recomiendo 100% material de todo tipo e incluso mucha cosa retro, muy agradables en el trato ya tienen un cliente mas!
Game y demas gentuzilla perdiendo clientes con sus politicas y personal desagradable y desinformado.
A mi me ha llegado el email de Xtralife pero el de Seur no... y me da un poco de mal rollo porque en la pagina de seguimiento no pone la provincia ni localidad (aunque sí el CP y la calle y tal), pero pone en tránsito
Hola, es la primera vez que compro en extralife. es. Me compré el juego ayer a las 20.00 y me lo envían por Tips@. Según vuestra experiencia, ¿lo tendré mañana en casa?
a1t0r escribió:¿sabeis si mediamarkt dara la opcion de cambiazo?
No, ahora tienen en promo el FFXIII-2
Y que puedes llevar para el cambiazo? es que no se como va eso :S
Volviendo al tema, alguien en Albacete lo ha visto a la venta?
Para el cambiazo sirve cualquier juego de ps3 o 36o, eso si, debe estar el juego completo (con manual), en buen estado y por norma general, pal/es Yo cuando rage lleve un pro 06, el de seguridad lo miro (si son medianamente modernos tiene que hacerte un papel) en mi caso dijo que eso ya ni se vendia xD y entre con el a la seccion de juegos, le di el juego al tio y el me dio un papel con el precio del cambiazo y el juego rage (si haces reserva por web, para pagar debes ir a informacion, si no haces reserva, a cuaquier caja) y les enseñas el papel
urameshi escribió:Que sabemos de game,gamestop y de gameshop se han bajao del burro ya o no? Salu2!!
Yo acabo de pasar por un par de game y me han dicho que no los ha llegado que hasta mañana na nai.
Acabo de llamar al game y me han dicho que hasta el jueves nanai que no lo tienen ni en el almacén,cosa que no me creo. En fin,que lástima que donde vivo no haya saimayas jajaja A ver si esta tarde a última hora game se baja del burro Salu2!!
Israeles escribió:Bueno yo acabo de llegar de un game en madrid y na,ami directamente ma dicho que ni para reservar , yo creo que se estan haciendo de rogar o algo
En Madrid lo puedes comprar en el Gold Price de la calle Arenal. Allí lo compré yo ayer.
Un saludo
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
Comento aqui lo mismo que en el hilo de PS3 y XBOX 360. Que ya estan llamando de Gameshop para confirmar el pedido, atentos al movil quien lo hayais reservado en dicha tienda.
Yo ya lo tengo, me ha llegado de Xtralife. Ahora a estudiar un poquito (lo primero es lo primero, malditos exámenes de Febrero...) y luego a darle caña
Kyuusen escribió:Alguien sabe si por Reus o Tarragona hay alguna tienda o videoclub que lo vendan ya?? Así me ahorro darle el dinero a Game y sus maleantes!
Jajajaj Yasaaah delincuente sube para Barcelona que aqui hay de sobra para todos
Kyuusen escribió:Alguien sabe si por Reus o Tarragona hay alguna tienda o videoclub que lo vendan ya?? Así me ahorro darle el dinero a Game y sus maleantes!
Jajajaj Yasaaah delincuente sube para Barcelona que aqui hay de sobra para todos
Jajajajaja! Ya te digo macho, voy a tener que ir para allá al final
Jablonski escribió:¿A qué precio en Gold Price? ¿Las dos versiones?
La de PS3 no sé pero la de XBOX me costó 36.90.
Un saludo
Gracias!
Es que yo lo quiero en PS3. Ya jugué al americano en 360 y no me hacía a los controles, y mira que considero que el mando de 360 es muchísimo mejor que el de PS3, pero después de tantos años jugando con Dual Shock uno se acostumbra al plasticurri xD