zatu_21 escribió:En realidad lo que reclama es que hay gente que le tenía que llegar el 24 (como a mi) y ya tenemos el juego en casa enviado con envío rápido de 1 día (cuando tenía el de 2-3 días).
Supongo que estarán repartiendo a los primeros... pero no me parece justo que a unos les llegue el 21 y a otros el 24 cuando se tiene reserva desde hace meses y tendría que tener el stock de sobra para cubrir esas reservas.
Luego ves cosas raras como que primero salía a la venta el 19 y así lo ponía en su web, llega el 19 y ves que cambian la fecha al 20... te pones en contacto con ellos y te dicen que tienen problemas de distribución y empiezas a entender cosas xD Pero lo que más fastidia de todo es que el propio día 20 salía para comprar con "compra ahora este producto con envío de 1 día y recibelo mañana 21" la cara de tonto que se te queda al ver que lo puedes comprar y recibirlo el 21 sin tener reserva y los que si reservaron los reciben entre el 24-26 es de TRACA. En que quedamos teneis stock para enviar a los que pagan envíos de 1 día y a los que reservan desde hace meses no?. Muy mal.
Supongo que ahora entenderás que se queje algún usuario... aunque no lleve toda la razón por el tema de que te dan una fecha más tarde, pero supones que te dan esa fecha por que no te lo pueden dar antes, no por que guarden stock para pedidos rápidos y servir luego al resto.
Pero aunque sea injusto, ellos no te han engañado, desde el primer momento han puesto que llega el lunes, no puedes reclamarles porque a otros les ha llegado hoy, lo que tendría que hacer es alegrarse por ellos, que seguro que en otras ocasiones ha sido el el que se ha visto beneficiado y ha recibido un juego antes de la fecha estimada mientras otros lo esperaban (yo mismo estoy esperando por el ground zeroes, pero otras veces me ha llegado el día de lanzamiento o incluso un día antes teniendo el envío 2-3 días).
Y no olvidemos que la gente que comprandolo ayer podía seleccionar evío en un día, ha pagado más (3€ si es premium o 10€ si no), no es que comprandolo el día de salida, con las mismas condiciones que los que lo hemos reservado, les llegue antes, no, no son las mismas condiciones, nosotros teniamos envio 2-3 y ellos han pagado más para tener 1 día, otra cosa es la gente con envío 2-3 les ha tardado 1, y ahí es donde digo que lo que hay que hacer es alegrarse por esa gente y esperar que te pase a ti la próxima vez.
Otra cosa ya sería el saber por que en unos títulos amazon da la opción de reservalo ahora y recíbelo el día de salida y en otros no, pero eso ya se me escapa...
Edito: y recordemos que amazon no cobra nunca hasta que no lo envía, si ves que se acerca el día y no te va a llegar cuando a ti te gustaría, siempre puedes cancelarlo sin ningún problema y comprarlo en tienda física, que ahí si que te aseguras que lo tienes el día de salida.