Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

17, 8, 9, 10, 11
sin noticias de amazon, preparando el envio... no veas...
Acaba de llegar seur con el juego comprado en Amazon. esta tarde vicio
El mio llega hoy por MRW, pone que esta en transito, pero ya aquí en mi cuidad.

Saludos.
pgs90 escribió:sin noticias de amazon, preparando el envio... no veas...

Lo mismo digo compañero vaya timo
JhOnNY_HD escribió:
pgs90 escribió:sin noticias de amazon, preparando el envio... no veas...

Lo mismo digo compañero vaya timo

Yo estoy igual. He hablado con ellos y me dicen ke llegara mañana,y aun me pone preparando envio. La primera y la ultima con amazon
No veas os leo y me quedo flipado la verdad , yo nunca he tenido problemas con amazon , será cuestión de suerte pero vaya mamonada que os están haciendo, para cobrarse anda que tardan!!
Pues yo ya paso de Amazon, he cancelado pues unos 10-15 pedidos por esta experiencia de que no voy a tenerlo ni a los 2 días del lanzamiento.

De hecho ya hago reservas en Fnac que al ser socio me salen más baratos.

DEW!!
Otro mas que sigue en proceso de envio...

Si mañana no se nada, cancelo
me podriais decir alguno en que web esta mas barato? en amazon lo he visto por 23,90
Ya me cambio el estado fecha prevista 25, vaya timo amazon.

De zavvi me lo esperaba pero de ellos no
Ya me ha llegado el correo de enviado, me llegará mañana? Eso que es que lo han enviado a lo largo del día o lo van a enviar ahora?
pgs90 escribió:Ya me ha llegado el correo de enviado, me llegará mañana? Eso que es que lo han enviado a lo largo del día o lo van a enviar ahora?

Si, ya ha cambiado el estado a "en transito".

Eso quiere decir que ya lo han enviado y que llegara mañana.
El mio de amazon llego esta mañana , pero vamos teniendo en cuenta que habia gente que desde el viernes lo tenia, no vuelvo a reservarles ningun juego, que les jodan. Habiendolo reservado lo logico es que a todos nos hubiera llegado el viernes, y lo que colma es vaso es que encima a algunos no os llegue hasta mañana. Un descontrol y una verguenza, lo dicho en videojuegos amazon un puto desastre.
JoOs_86 escribió:El mio de amazon llego esta mañana , pero vamos teniendo en cuenta que habia gente que desde el viernes lo tenia, no vuelvo a reservarles ningun juego, que les jodan. Habiendolo reservado lo logico es que a todos nos hubiera llegado el viernes, y lo que colma es vaso es que encima a algunos no os llegue hasta mañana. Un descontrol y una verguenza, lo dicho en videojuegos amazon un puto desastre.

Creo que es el primer videojuego que le pasa esto a amazon, siempre llegan el día del lanzamiento o un día después, y siempre tienen los precios más bajos quitando cambiazos de MM... pero lo dicho, un puto desastre... [facepalm]
Recubido, me lo acaba de traer SEUR
Yo aun no lo e recibido y lo reserve el 2 de febrero vaya desastre
si os sirve de ayuda, en media markt esta por 24,99, eso si, tenéis que coger el juego y decirlo al empleado que haya ahí que en web vale menos precio, si no os cobraran 28.90, yo lo hice en media markt de alfafar (Valencia)
JhOnNY_HD escribió:Yo aun no lo e recibido y lo reserve el 2 de febrero vaya desastre

Chatea con un agente de Amazon y diles q t abran una incidencia
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11