Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

CizeroN escribió:
Wib escribió:
Egomagic escribió:alguna noticia del MM barakaldo??

Kaixo compi. He llamado para que salieses de dudas pero el horario para la atención telefónica ha terminado a las 14:00. Lo siento.

En MM Barakaldo a partir de las 17h llega. Para cualquier duda @MMBarakaldo en Twitter.

De Infamous y de FFX sabemos algo? tengo que pasar por vuestra tienda hoy y mañana [+risas] (en caso de que los otros dos salgan mañana, claro)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os recomiendo que hagais cambiazo en MM ya que esta disponible hoy... si no teneis ningun juego pasais por un CEX que lo tienen desde 50 centimos y lo haceis, yo personalmente no lo pillo por MM porque tengo reservado el de amazon y por un descuento me sale por 8 euros si no se iba a esperar quien yo me se XD
CizeroN escribió:
Wib escribió:
Egomagic escribió:alguna noticia del MM barakaldo??

Kaixo compi. He llamado para que salieses de dudas pero el horario para la atención telefónica ha terminado a las 14:00. Lo siento.

En MM Barakaldo a partir de las 17h llega. Para cualquier duda @MMBarakaldo en Twitter.

ok gracias, me pasare alas 17:00 entonces,
y el infamous mañana alas 10:00 o habra que esperar noticias????
En el game lo venden ya? Estoy intentando llamar a la tienda pero no hay manera...

Edito: ya me han contestado que sí
Pues yo ahora que tengo un resfriado que no veas, me viene hasta bien la espera por que no me apetece ni jugar a si que ya me espero a que me lo manden de amazon...
tito kastros escribió:En el game lo venden ya? Estoy intentando llamar a la tienda pero no hay manera...

Edito: ya me han contestado que sí

En el Game de Tenerife donde yo vivo ya me han enviado el mensaje de que lo puedo ir a buscar
asi que supongo que otros Games igual
alguien sabe si lo venden en el media markt de la maquinista en barcelona con el cambiazo? Gracias!
En fnac castellana esta ya.

un saludo
Por curiosidad alguien sabe si en Carrefour ya se vende?.
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si lo venden en el media markt de la maquinista en barcelona con el cambiazo? Gracias!

Páginas atras se ha dicho que si. Usad el buscador.
[uzi]

Edito:
Lo acaban de poner en su Twitter.

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 2 min

AGOTADAS UNIDADES PS4 #MGSVGZ Sigue el #cambiazo para el resto de plataformas y las reservas
En MM Tarragona nada, aún no lo tienen, dicen que a lo largo de la tarde o mañana.
CubaGirl escribió:En MM Tarragona nada, aún no lo tienen, dicen que a lo largo de la tarde o mañana.

He estado este mediodía y también me han dicho lo mismo, que para las 4 por lo menos...

Lo que no entiendo es por qué no hay nisiquiera un twitter de MM Tgn, a parte de que siempre somos los últimos en recibir todo.
_Avenger_ escribió:
CubaGirl escribió:En MM Tarragona nada, aún no lo tienen, dicen que a lo largo de la tarde o mañana.

He estado este mediodía y también me han dicho lo mismo, que para las 4 por lo menos...

Lo que no entiendo es por qué no hay nisiquiera un twitter de MM Tgn, a parte de que siempre somos los últimos en recibir todo.

Y si miras el face de Tarragona lo ultimo escrito es de noviembre de 2013..... Yo iré sobre las 19:30 a ver si hay suerte.

Tengo preparados un NBA2k7 y un litle big planet PAL UK para infamous y metal
En GAME en tienda física lo están vendiendo a 25€ igual que pone en la web?

Gracias, un saludo :)
llopis escribió:En GAME en tienda física lo están vendiendo a 25€ igual que pone en la web?

No lo sé pero sería raro, creo que si haces el "Clic y recoger", que aún no está disponible e imagino que mañana lo estará porque pone que lo lanzan el 20, sí que es al precio de la web, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y graciass
ya lo venden en MM barakaldo???
kage escribió:
_Avenger_ escribió:

Y si miras el face de Tarragona lo ultimo escrito es de noviembre de 2013..... Yo iré sobre las 19:30 a ver si hay suerte.

Tengo preparados un NBA2k7 y un litle big planet PAL UK para infamous y metal

Compi el INFAMOUS YA LO TIENEN! pero no lo venden hasta el viernes [360º] [360º]
A mí me llegó el mensaje del Game de Paseo de Chil hace como cerca de media hora, pero hoy no voy a poder ir a recogerlo... [snif] xD
JIMMYBELLIC escribió:ESTARA DISPONIBLE CUANDO ACTUALIZEN HOY LA STORE?

Me autocito a ver si puede contestarme alguien
John_Matrix escribió:
llopis escribió:En GAME en tienda física lo están vendiendo a 25€ igual que pone en la web?

No lo sé pero sería raro, creo que si haces el "Clic y recoger", que aún no está disponible e imagino que mañana lo estará porque pone que lo lanzan el 20, sí que es al precio de la web, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y graciass

En tienda siempre pagas el precio que está tachado en la web, en este caso 29.95€.
zatu_21 escribió:
John_Matrix escribió:

Un saludo y graciass

En tienda siempre pagas el precio que está tachado en la web, en este caso 29.95€.

Pues juraría que alguna vez lo he hecho y he pagado el de la web pero no lo tengo claro, gracias^^

Siendo así no hay ninguna manera de recogerlo en tienda al precio de la web?¿

Es que en la web pone esto en la ayuda:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.

Un saludo
Los q tenéis pedido en Amazon... Os han enviado ya? O seguís con pendiente de envío... :(
Othingnet escribió:Los q tenéis pedido en Amazon... Os han enviado ya? O seguís con pendiente de envío... :(

Yo sigo pendiente de envío, peo aun tengo la esperanza de que me llegue esta semana, el viernes o sábado xDD

Sino ya tendría que esperar a la semana que viene por este y por el infamous, que me lo coge mi madre por cambiazo y hasta la semana que viene no la veo [buuuaaaa]
John_Matrix escribió:
Pues juraría que alguna vez lo he hecho y he pagado el de la web pero no lo tengo claro, gracias^^

Por que seria alguna oferta, pero por normal general suele ser así.

Othingnet escribió:Los q tenéis pedido en Amazon... Os han enviado ya? O seguís con pendiente de envío... :(

Pendiente de envío y sin cobrar, y el InFamous lo tengo en preparación de envío y cobrado a si que tiene pinta que no lo enviarán hasta el sábado 22 para recibirlos el 24-25 por que pilla el domingo de por medio.
A mí me han cobrado ya los dos, tanto Infamous como este.
Atolm escribió:A mí me han cobrado ya los dos, tanto Infamous como este.

En Amazon? Y cuándo hiciste la reserva de MG?
En amazon sigo en pendiente de envio y sin cobrarmelo.
Si os fijais , en Amazon estan empezando a poner ya: "En stock" asique tienen que estar empezando a cobrarlos y enviarlos...

Pd: Antes ponia: Disponible el dia 20
JIMMYBELLIC escribió:

Te cito porque me interesa la info
pabolin1 escribió:

Pedido el 2 de febrero.

Dudo que si los envían hoy los tengamos mañana ;/
Netone7 escribió:Si os fijais , en Amazon estan empezando a poner ya: "En stock" asique tienen que estar empezando a cobrarlos y enviarlos...

Pd: Antes ponia: Disponible el dia 20

Sí! justo acaba de cambiar y ya pone en stock, ahora digo yo que enviaran por orden de pedido a los primeros... mi reserva es del 25 de Enero a ver si hay suerte y llega para esta semana.

Por cierto he mirado otra vez y creo que si me lo han cobrado.
alexfre escribió:
JIMMYBELLIC escribió:

Te cito porque me interesa la info

Aqui lo dice:

http://www.vandal.net/noticia/1350648930/actualizacion-semanal-de-playstation-store/
Hola a todos,

En el MM de Albacete el Metal Gear lo ponen a la venta mañana con cambiazo, hoy nada de nada y ya de paso comentar que el Infamous el viernes, vaya líos que se traen y eso que ponen en el twitter y en el facebook las cosas claras y luego cada tienda a su bola...

Un saludo!!
Atolm escribió:
pabolin1 escribió:

Pedido el 2 de febrero.

Dudo que si los envían hoy los tengamos mañana ;/

Yo lo pedí el 3 de Marzo.
Ami con que llegue esta semana me vale, pero sino me joderia un poquito xDDD
Me han retrasado el pedido...
nsaje importante
Te informamos de que tu pedido ha sufrido un retraso. Disculpa las molestias. Fíjate en las fechas de envío y de entrega estimadas en rojo.
Entrega estimada: 24 mar 2014 - 25 mar 2014

Pedido el 30 de Enero.... y encima con premium... me pongo en contacto con amazon ya!
En Amazon a mi me acaba de cambiar el estado del pedido a preparación de envío!

Y ya no pone el 24 o 25, pone el 24 fijo.

PD: Othingnet, que cosa más rara justo cuando a ti te lo retrasan a mi me pone que se prepara el envío y ambos tenemos la misma fecha de entrega, el 24. No lo entiendo, yo no he recibido ningún mail de retraso.
A mi también me han cambiado el estado del pedido en amazon, lo que no entiendo es que si lo quieres comprar ahora pone: haz el pedido en los próximos 30 minutos y recíbelo el jueves 20.¿Y los que lo tenemos reservado de antes? ¿Por qué nos pone el lunes 24? A ver si hay suerte y llega mañana o pasado...
sulamula escribió:A mi también me han cambiado el estado del pedido en amazon, lo que no entiendo es que si lo quieres comprar ahora pone: haz el pedido en los próximos 30 minutos y recíbelo el jueves 20.¿Y los que lo tenemos reservado de antes? ¿Por qué nos pone el lunes 24? A ver si hay suerte y llega mañana o pasado...

Edito: Si que lo pone en la de ps4 también, justo cuando mire no aparecía xD. Supongo que será para los premios, aunque mira el chasco del del compi de arriba.

Ami sigue sin cambiarme el estado, pero sigo confiado en que esta semana lo tenemos todos.
pabolin1 escribió:
sulamula escribió:A mi también me han cambiado el estado del pedido en amazon, lo que no entiendo es que si lo quieres comprar ahora pone: haz el pedido en los próximos 30 minutos y recíbelo el jueves 20.¿Y los que lo tenemos reservado de antes? ¿Por qué nos pone el lunes 24? A ver si hay suerte y llega mañana o pasado...

Pero eso lo pone en la versión de ps3,, en la de ps4 no pone nada, solo en stock.

Ami sigue sin cambiarme el estado, pero sigo confiado en que esta semana lo tenemos todos.

No, tiene razón, en la versión de PS4 también lo pone.

"En stock. Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el jueves 20 marzo? Cómpralo antes de 0 horas y 21 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido."
Estoy hablando con otro agente de amazon.. a ver que me dice, el primero que me ha atendido de pena vaya....
En el mm de la maquinista agotado...
Deduzco que si quedan 20 minutos para eso del envío en un día, es que están envíando hasta las 20:00h, a si que en 20 minutos sabremos si han envíado, tanto este como el Infamous.
Estoy hablando co n Karla... problema de distribución, si alguno sois premium me ha aconsejado que cancele el pedido y lo tramita a 1 día.. para quien pueda
Othingnet escribió:Estoy hablando co n Karla... problema de distribución, si alguno sois premium me ha aconsejado que cancele el pedido y lo tramita a 1 día.. para quien pueda

Pero te cobran un pasta por el envío de 1 día no?.

Además ya están cobrados, por lo menos el mio.
El mi no está cobrado aun, pero pero tampoco elegí premium.

Igual solo es un problema de los premium.
Hay problemas a unos cuantos... os lo confirmo ya...
A mi puede que me lo solucionen ahora os confirmo
Pues nada, voy a preguntarles por chat también, a ver que comentan.
Solucionado... este agente de amazon si es competente...
Entrega estimada: 21 mar 2014
No me dejó la opción de 1 día pero bueno.. ya no es fecha de 24 o 25....
Quien pueda que contacte con el chat, es problema de distribuicion
Othingnet escribió:Solucionado... este agente de amazon si es competente...
Entrega estimada: 21 mar 2014
No me dejó la opción de 1 día pero bueno.. ya no es fecha de 24 o 25....
Quien pueda que contacte con el chat, es problema de distribuicion

Joder pues a mi me dicen que puede que se envíe hoy pero que no me aseguran que llegue el 21 y se podría ir al 24, algunos no se enteran y otros si ayudan... vaya tela.
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911