Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

Voy al MM de sanse y no les ha llegado el juego. GRANDES
Soy un ignorante pero porque este juego sale tan barato? Que por mi genial pero no esatoy acostumbrado a esos precios, alguien que me saque de dudas.
Ya tengo mi juego con cambiazo :). Y he entregado un juego de X360, por si alguien tenía la duda jajajajaja.
Me han respondido en el twitter de Media Markt, que mañana tendremos disponible el cambiazo en las ciudades que hoy es festivo.
Uno que ya lo tiene comprado en Mediamark Granada

Imagen

A viciarme voi jajaja
e ido a MM barakaldo y que no les a llegado...
que mañana, y infamous el viernes, lo mismo
asi que habra que llamar, alucinante
Kinbok escribió:Soy un ignorante pero porque este juego sale tan barato? Que por mi genial pero no esatoy acostumbrado a esos precios, alguien que me saque de dudas.

Por que es un prólogo del V, con una duración de 4 -5 horas exprimiendolo a tope. Saludos paisano
Yo me voy a acercar al Media Markt de Getafe y os cuento, por si hay algun interesado..
yo acabo de estar en game y no esta a la venta...ahora me voy a una tienda de mi barrio q e visto esta mañana q ya tenia a la venta infamous y seguro q tiene el metal también...esta mañana e cancelado mi pedido a amazon ya q por 2e mas lo tengo ya...
Mediamarkt Alcalá Sevilla no lo tienen hasta mañana,menudo descontrol tienen montado xD
acabo de ver en el facebook d ellos que lo de que solo aceptan cambiazos por juegos de la one y 360 han dicho que está mal es error tipográfico valen tmb de ps3y4 vamos que al final cae fijo que la tengo criando polvo desde que me acabé el ac4 [buuuaaaa]
O sea que en la Comunidad valenciana nos quedamos sin cambiazo, porque mañana ya no quedarán...
er_liam escribió:
Kinbok escribió:Soy un ignorante pero porque este juego sale tan barato? Que por mi genial pero no esatoy acostumbrado a esos precios, alguien que me saque de dudas.

Por que es un prólogo del V, con una duración de 4 -5 horas exprimiendolo a tope. Saludos paisano

Osea es un prologo del verdadre V que saldra mas adelante no?
Portnoy escribió:O sea que en la Comunidad valenciana nos quedamos sin cambiazo, porque mañana ya no quedarán...

En el Sur pasa igual,pero ya te digo yo que estoy a primera hora y me lo llevo con cambiazo ...
Hola compañeros,

2 preguntas!

- En MediaMarket aceptan juegos PAL/UK para este cambiazo?
- En MediaMarket LaMaquinista en Barcelona, cuando lo ponen a la venta?

@saludos y gracias
Portnoy escribió:O sea que en la Comunidad valenciana nos quedamos sin cambiazo, porque mañana ya no quedarán...

estar mas trankilo, a mi me an dicho que mañana y que han ablado con el jefe y no se van a acabar
Sifri escribió:Hola compañeros,

2 preguntas!

- En MediaMarket aceptan juegos PAL/UK para este cambiazo?
- En MediaMarket LaMaquinista en Barcelona, cuando lo ponen a la venta?

@saludos y gracias

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 1 h

Pasa a por tu #MGSVGZ y aprovecha nuestro #cambiazo a 19.90€ cualquiera de las versiones.

Como puedes ver, en La Maquinista ya lo tienen a la venta [ginyo]
gejorsnake escribió:

En el Sur pasa igual,pero ya te digo yo que estoy a primera hora y me lo llevo con cambiazo ...

Joder, pues yo no puedo estar más al sur y me toca currar hoy jajajajaja. Eso si, a cambio ya tengo mi juego con cambiazo sin problemas :)
Alguien sabe algo de los media markt de valencia? Gracias.
para los compañeros de valencia acabo de llamar a gamestop de campanar que si esta abierto están esperando a que les den el ok para soltarlo...espero que como en toda España ya esta en venta me llamen para recogerlo....
Hola, buenos días a todos.

Me acaba de llegar el mensaje de Game para ir a recogerlo.

Un saludo

A mi en twiter me han dicho que mañana lo tendremos disponible en Valencia.
Alguien en amazon que se lo hayan enviado? Yo lo tengo en pendiente de envio.
para el que le interese, puede comprar el cambiazo por web

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001949
En el MM de Donostia lo tienen, estoy esperando a que venga el de la seccion.... que nervios jajajaja.
El plan renove del game está bien, 14,95 euros llevando un juego de una lista , la lista es bastante extensa. Llevare mi hot pursuit.

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... D_PS3_X360
melontzio escribió:En el MM de Donostia lo tienen, estoy esperando a que venga el de la seccion.... que nervios jajajaja.

pos vaya, en donosti lo tienen y cerca en barakaldo no...que lamentable....
Otro con el mensajito de GAME jejeje.
En MM Tarragona se sabe algo??
TheKid23 está baneado por "Troll"
actos escribió: [facepalm]

Puedes decir misa, pero toma:

Si pone que lo puedes recibir el día de salida, lo puedes recibir el día de salida. Digas lo que digas.

En el caso del GZ no ponía esa opción, y por eso la gente no lo recibirá el día de salida, sino la semana que viene.

Si pone que el juego llega de 2 a 3 días laborales y el juego sale el viernes es probable que a ti te llegue el lunes si no han enviado el juego como mínimo con 3 días de antelación.

Pero bueno, en todo caso la culpa de los que se están quejando de que no les vaya a llegar el GZ el día de salida por ir de listos queriendose ahorrar 1 triste euro respecto a GAME y no mirar la fecha de envío.

Yo voy a por mi copia del GZ, los demás podéis seguir mirando si Amazon os lo envia [chulito]
Se sabe el precio en MM sin cambiazo?
er_liam escribió:El plan renove del game está bien, 14,95 euros llevando un juego de una lista , la lista es bastante extensa. Llevare mi hot pursuit.

Ojo, que es cambiazo para Ps3 y X360, no para Ps4...
En lo de comrpar el cambiazo por web, pone "no disponible" en TODAS las tiendas de Madrid. Asi que supongo que hoy no lo pondrán a la venta en la capital, ¿no? Lo pondrán mañana... Me molaría reservarlo con el cambiazo, este y el Infamous xDD
shevita07 escribió:para el que le interese, puede comprar el cambiazo por web

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001949

No me deja comprar, me sale que no esta disponible, a ver mas tarde.
Mirado en tiendas de Barcelona.
Portnoy escribió:
er_liam escribió:El plan renove del game está bien, 14,95 euros llevando un juego de una lista , la lista es bastante extensa. Llevare mi hot pursuit.

Ojo que es cambiazo para Ps3 y X360, no para Ps4...

Aaah fallo técnico, lo siento.
El MM de Alicante cierra hoy -_- asi que para todos los MM que esten cerrados hoy, el cambiazo sera para mañana.

Saludos!
Hoy en valencia esta cerrado por festividad,Joo me quedo con las ganas,pero mañana a primera hora estaré allí.
Game ya está mandado sms, pero en ciertos sitio, colegas míos ya lo tiene, hasta me mandaros una foto con el sms
Yo ya tengo el mio también [babas], tiene buenos graficos. A viciarrrrrrr jaja, y esta tarde el final fantasy X/X-2 HD y el infamous second son [babas] [babas] [babas].

Un saludo!
Me han llamado de MM para ir a buscarlo pero hoy me es imposible ir. Sabéis si mañana seguirán haciendo cambiazo? Oficialmente dijeron por twitter que empezaba el dia 20.
Odaiba escribió:Me han llamado de MM para ir a buscarlo pero hoy me es imposible ir. Sabéis si mañana seguirán haciendo cambiazo? Oficialmente dijeron por twitter que empezaba el dia 20.

por favor decir que mediamarkt os referis..
y a mi me han dicho que mañana habra, porque muchas lo daran mañana y porque no se van a acabar me an dicho a mi esta mañana en mediamarkt
Egomagic escribió:
Odaiba escribió:Me han llamado de MM para ir a buscarlo pero hoy me es imposible ir. Sabéis si mañana seguirán haciendo cambiazo? Oficialmente dijeron por twitter que empezaba el dia 20.

por favor decir que mediamarkt os referis..
y a mi me han dicho que mañana habra, porque muchas lo daran mañana y porque no se van a acabar me an dicho a mi esta mañana en mediamarkt

El de Girona.
Yo tengo un gran dilema en mente... no tengo la PS4, pero si tengo la PS3.
Vale la pena pillárselo en versión PS3 ??? intentaría comprarlo con el plan renove dando un juego de PS3 y me sale por 14.95€.
Alguien sabe si lo venden ya en algún MM de Madrid?????
Sabeis alguno si en media markt de mallorca esta? acabo de pasar y no lo tenian a la venta.. :S que injusto
He llamado al Media Markt de Siero (Asturias) y aún no tienen disponibles ni Infamous ni Ground Zeroes, pero su intención es sacarlos a la venta hoy mismo, así que seguiré llamando a lo largo del día a ver si hay suerte.

Saludos!
A mi me ha llegado esta mañana por seur, comprado por la web de game. (Santiago de Compostela)
En MM Splau (Cornellá, Bcn) no les ha llegado aún (me han dicho que creen que sobre las 18:00/19:00h lo tendrán). El Infamous ya lo tenían, pero no lo podían "soltar" hasta la fecha oficial, a no ser que Games y demás tiendas "grandes" lo empiecen a vender...

Un saludo!
ya lo tengo!!!e echo el cambiazo en MM LA MAQUINISTA en Barcelona...me a salido por 19,90€!
hard.d escribió:ya lo tengo!!!e echo el cambiazo en MM LA MAQUINISTA en Barcelona...me a salido por 19,90€!

cual es el precio sin cambiazo?
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711