Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

darthvader escribió:
hard.d escribió:ya lo tengo!!!e echo el cambiazo en MM LA MAQUINISTA en Barcelona...me a salido por 19,90€!

cual es el precio sin cambiazo?

En amazon vale 23 y algo,creo que no merece la pena el cambiazo en este caso.
A mi me lo trajeron a eso de las 12:00 los de seur... (pedido en Xtralife) ahora a viciar :)
optoma escribió:
darthvader escribió:
hard.d escribió:ya lo tengo!!!e echo el cambiazo en MM LA MAQUINISTA en Barcelona...me a salido por 19,90€!

cual es el precio sin cambiazo?

En amazon vale 23 y algo,creo que no merece la pena el cambiazo en este caso.

perdona que no he aclarado, quería decir cual era el precio en mediamarkt sin el cambiazo.
darthvader escribió:
perdona que no he aclarado, quería decir cual era el precio en mediamarkt sin el cambiazo.

24,99€ en todas las versiones.
He llamado ahora mismo al media martk de Granada y me han dicho que ya está en stock y que esta disponible el cambiazo, así que me piro jajajaja XD
alguien puede decirme cuanto vale en game??? el de ps4 sin cambiazo ni nada
carlon escribió:alguien puede decirme cuanto vale en game??? el de ps4 sin cambiazo ni nada

24,95€ En todas las versiones...

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=metal%20gear%20solid%20v&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1
Si a alguno le interesa, estamos 2 para pillarlo por PSN... De momento sale 10 Ground Zeroes + Peace Walker. Con otro más sale a unos 6.5 euros... [360º] PM si eso.

Lo tenía reservado en Amazon, pero pone que me llega el Martes, así que paso xD.
sitanglo escribió:Sabeis alguno si en media markt de mallorca esta? acabo de pasar y no lo tenian a la venta.. :S que injusto

A mi me dijeron esta mañana que sobre las 13h les llegaria el transportista con el paquete, ósea, justo ahora xD
Yo lo he comprado a las 11 con el cambiazo en MM Mataro

Adjuntos

Media Markt de Getafe espera tenerlo por la tarde..
flipe escribió:
sitanglo escribió:Sabeis alguno si en media markt de mallorca esta? acabo de pasar y no lo tenian a la venta.. :S que injusto

A mi me dijeron esta mañana que sobre las 13h les llegaria el transportista con el paquete, ósea, justo ahora xD

Bueno pues despues de comer me paso a ver ke pasa XD jajajaja me puede el ansia
algo de MM barakaldo????
Alguna noticia de MediaMarkt Splau ??? Merci!
¿Alguien ha hecho el cambiazo en tienda física de Game? Ya no me aclaro, me he leído prácticamente todos los posts y tengo la picha hecha un lío. No se, a ver que me decís y me doy un paseito al Game que tengo juegos que me molestan que todos sabemos donde van a ir a parar [fumando]
Vaya descordinación se gastan en los Media Markt [facepalm]

En fin...

Si alguien sabe de algún MM de Madrid que empiece a soltarlo que avise. Yo por mi parte haré lo mismo.
Por favor a los que empiecen a pillar el cambiazo en los Media Markt de Madrid, avisen en cual.

Especialmente en el de San Sebastian de los Reyes...
Jack Grensleaves escribió:Por favor a los que empiecen a pillar el cambiazo en los Media Markt de Madrid, avisen en cual.

Especialmente en el de San Sebastian de los Reyes...

Yo estoy igual....he llamado al de Castellana y por ahora me han dicho que nada y en del Sanse no cogen el telefono...
Hola compañeros,

alguien me puede decir si en el cambiazo de MediaMarkt aceptan PAL/UK ?

@saludos y gracias
Sifri escribió:Hola compañeros,

alguien me puede decir si en el cambiazo de MediaMarkt aceptan PAL/UK ?

@saludos y gracias

Si.

Un saludo
yo acabo de llevar una copia del kane and linch 2 Pal Uk y me la recogieron sin problemas....eso si, la tia ni la miro, tenia tal lio alli que ni abrio la caja para ver si estaba el juego dentro....
Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.
mister-foxhound escribió:Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.

¿Puedes preguntar si lo tienen en alquiler?

Si alguien que vaya al Game de Mataró, Baricentro o Granollers me lo pudiera decir se lo agradecería [angelito]
alguien de valencia a llamado a Carrefour de campanar que esta abierto?
Egomagic escribió:algo de MM barakaldo????

Yo e llamado al de bilbondo y que ya lo tienen para el cambiazo, y que el infamous lo tienen en el almacén a la espera que les den la orden.
Hispalense escribió:
mister-foxhound escribió:Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.

¿Puedes preguntar si lo tienen en alquiler?

Si alguien que vaya al Game de Mataró, Baricentro o Granollers me lo pudiera decir se lo agradecería [angelito]

esta tarde cuando valla le pregunto, pero me imagino que si no lo ponen ahora, en una semana fijo que lo tienes
Sabemos algo de Mediamark Barakaldo? menuda descoordinacion la de esta cadena, mama mia...
Y esto ? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=208&t=1992325&p=1735460039#p1735460039

De momento el Infamous no está a la venta en ningún MM. Si han puesto a la venta el MGS y han dicho que el cambiazo de este ultimo juego es solamente hoy, que mañana no habrá cambiazo ya para el MGS.
snakes4ever escribió:Sabemos algo de Mediamark Barakaldo? menuda descoordinacion la de esta cadena, mama mia...

Me parece raro que no lo estén soltando... Yo me lo acabo de llevar de GAME Artea que con los puntos se me quedaba en 23 euros
Ya en mis manos, comprado en Game de Glories Barcelona.
No se había comentado que la caratula era reversible???
Seria otra version pq la PAL/ESP no.
snakes4ever escribió:Sabemos algo de Mediamark Barakaldo? menuda descoordinacion la de esta cadena, mama mia...

alguien que pueda que llame a mm barakaldo qu e yo no puedo, estoy en el curro
aver si lo tienen ya..que si lo tiene bilbondo...
A quien le interese, está a la venta desde ayer en Alcampo Telde por 24,90€.
Comprado en media markt de palma de mallorca, no los tienen expuestos pero lo pides y te lo dan
(mensaje borrado)
sitanglo escribió:Comprado en media markt de palma de mallorca, no los tienen expuestos pero lo pides y te lo dan

La que están liando estos de MM [facepalm]

Mañana a las 10 AM en MM...

Imagen

P . D :Al final sobrarán cambiazos y nos reiremos [qmparto]
Comprado en MM Granada con el cambiazo.
Lo de Amazon es super extraño... menos mal que voy a tener el Second Son para viciar durante el fin de semana...
Ale cancelado en amazon.es y comprado con el Cambiazo en el mediamarkt de Granada y me ahorro unos euritos y lo tengo antes XD
alguna noticia del MM barakaldo??
ESTARA DISPONIBLE CUANDO ACTUALIZEN HOY LA STORE?
Pues yo me lo e ido a comprar ahora al Game y llevaba 2 juegos para lo del plan renove.
El Turok y el Haze, que los e jugado 1 vez en mi vida ya que a mi gusto son malisimos.
Total que el chico me dijo que entregando los 2 juegos me lo dejaba en 8,95€ así que no he tardado en decir que si.

Imagen

Saludos !!
sulamula escribió:Lo de Amazon es super extraño... menos mal que voy a tener el Second Son para viciar durante el fin de semana...

Igual que yo, sino me daba un ataque al corazón jaja. No entiendo porque llega la semana que viene, y yo lo reserve hace la ostia, cuando lo pusieron, así que supongo que a todo el mundo le llegara el mismo día, y el caso es que juegos como el Batman o el Watch Dogs tb me pone que llegaran varios dias después. Pero el Infamous y el Destiny sin embargo, si que me pone que llegaran en su día.
Egomagic escribió:alguna noticia del MM barakaldo??

Kaixo compi. He llamado para que salieses de dudas pero el horario para la atención telefónica ha terminado a las 14:00. Lo siento.
Game me acaba de mandar un mensaje de que ya puedo ir a recogerlo esta tarde
aunque no se si esperar a que venga el infamous y así me doy un viaje sólo [boing] [boing]
Alguien sabe si en el eci lo tienen puesto a la venta?
Me han llamado hoy del MM de sevilla y ya lo tengo en mis manos :)
Wib escribió:
Egomagic escribió:alguna noticia del MM barakaldo??

Kaixo compi. He llamado para que salieses de dudas pero el horario para la atención telefónica ha terminado a las 14:00. Lo siento.

En MM Barakaldo a partir de las 17h llega. Para cualquier duda @MMBarakaldo en Twitter.
Yo creo que me voy a ir al game y voy a cancelar lo de Amazon, estoy de vacaciones esta semana y por ahorrarme 6 € prefiero jugarlo ahora.
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811