Si a alguno le interesa, estamos 2 para pillarlo por PSN... De momento sale 10 Ground Zeroes + Peace Walker. Con otro más sale a unos 6.5 euros... PM si eso.
Lo tenía reservado en Amazon, pero pone que me llega el Martes, así que paso xD.
¿Alguien ha hecho el cambiazo en tienda física de Game? Ya no me aclaro, me he leído prácticamente todos los posts y tengo la picha hecha un lío. No se, a ver que me decís y me doy un paseito al Game que tengo juegos que me molestan que todos sabemos donde van a ir a parar
yo acabo de llevar una copia del kane and linch 2 Pal Uk y me la recogieron sin problemas....eso si, la tia ni la miro, tenia tal lio alli que ni abrio la caja para ver si estaba el juego dentro....
Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
mister-foxhound escribió:Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.
¿Puedes preguntar si lo tienen en alquiler?
Si alguien que vaya al Game de Mataró, Baricentro o Granollers me lo pudiera decir se lo agradecería
mister-foxhound escribió:Acabo de recibir el mensaje de que ya puedo pasar a recoger el juego por el GAME del baricentro, el de barbera del valles, lo digo para el que le interese, suerte.
¿Puedes preguntar si lo tienen en alquiler?
Si alguien que vaya al Game de Mataró, Baricentro o Granollers me lo pudiera decir se lo agradecería
esta tarde cuando valla le pregunto, pero me imagino que si no lo ponen ahora, en una semana fijo que lo tienes
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!
De momento el Infamous no está a la venta en ningún MM. Si han puesto a la venta el MGS y han dicho que el cambiazo de este ultimo juego es solamente hoy, que mañana no habrá cambiazo ya para el MGS.
Pues yo me lo e ido a comprar ahora al Game y llevaba 2 juegos para lo del plan renove. El Turok y el Haze, que los e jugado 1 vez en mi vida ya que a mi gusto son malisimos. Total que el chico me dijo que entregando los 2 juegos me lo dejaba en 8,95€ así que no he tardado en decir que si.
sulamula escribió:Lo de Amazon es super extraño... menos mal que voy a tener el Second Son para viciar durante el fin de semana...
Igual que yo, sino me daba un ataque al corazón jaja. No entiendo porque llega la semana que viene, y yo lo reserve hace la ostia, cuando lo pusieron, así que supongo que a todo el mundo le llegara el mismo día, y el caso es que juegos como el Batman o el Watch Dogs tb me pone que llegaran varios dias después. Pero el Infamous y el Destiny sin embargo, si que me pone que llegaran en su día.
Game me acaba de mandar un mensaje de que ya puedo ir a recogerlo esta tarde aunque no se si esperar a que venga el infamous y así me doy un viaje sólo