Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Suele ser al dia siguiente Paul.

Saludos
asgardgame escribió:Alguno sabe algo de amazon..... el mio pone pendiente de envió

A mí me pone exactamente lo mismo que a tí, estos de amazon la están cagando pero bien.
Como mañana no los empiecen a enviar me da a mí que nos quedamos sin Big Boss hasta la semana que viene... }:/
Yo me he pasado esta tarde por un MM que tengo cerca del curro y hasta el dia 20 nada supuestamente lo vendian hoy pero lo han cambiado por lo del cambiazo ...
Carnaca escribió:
asgardgame escribió:Alguno sabe algo de amazon..... el mio pone pendiente de envió

A mí me pone exactamente lo mismo que a tí, estos de amazon la están cagando pero bien.
Como mañana no los empiecen a enviar me da a mí que nos quedamos sin Big Boss hasta la semana que viene... }:/

Puff que mal y mañana es fiesta aquí en navarra ...
Amazon con el mgs se a cubierto de gloria... yo he cancelado hoy mi pedido y lo hecho antes de comer en game ahora mismo me pone "enviado por seur" asi que mañana lo tendre, el infamous si que lo tengo pedido en amazon y pone que el 21 lo tengo en casa [360º]
Yo tb lo tengo en pendiente de envio en amazon pero tengo paciencia me llegara la semana que viene supongo.

Mientras me vendan mi infamous el viernes a mi me vale.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi aun me pone reservado...
Yo lo reserve ayer y me pone en estado reservado tambien, asi que sere de los ultimos al que se lo envien, cuento con el para el miercoles o jueves de la semana que viene.
que fecha te han dado? Joos?
Yo lo reservé hace ya unas tres semana y aun me pone "Reservado" en Amazon.es... Me da que hasta la semana que viene nada, raro en Amazon...
Yo tambien estoy pendiente de Amazon, y me fastidia porque tenia como lugar de entrega mi lugar de trabajo y la semana que viene estoy de vacaciones...

Aprovecho para preguntar: ¿Sabeis si se puede cambiar la dirección de envio una vez que esté en tránsito? Se que Seur si no estás en el lugar de entrega te llama por si te lo pueden llevar a otro sitio. Estaria curioso que tuviera que ir a la oficina el dia que empiezo las vacaciones.
su_colega escribió:que fecha te han dado? Joos?

Pues pone del 24 al 26 de marzo.
Para los que lo vais a comprar en digital, en Ebay podéis haceros con el de PS3 por 8 euros, hay varios vendedores que lo ofrecen. Saludos
TheKid23 está baneado por "Troll"
Ya tendríais que saber que Amazon envía cuando sale el juego y nunca llega el día de salida oficial. Todo con tal re ahorraros 1€ respecto a GAME que seguro que tenéis alguno cerca o haberlo pedido por web, total en Amazon también cobran envío y en GAME como tarde lo tienes el lunes. O haber cancelado y haber aprovechado el cambiazo de MM.

Desde luego si queréis el juego el día de salida lo mejor es Xtralife o comprarlo en la tienda de vuestra ciudad que lo venda antes.
ferdy_vk escribió:Yo lo reservé hace ya unas tres semana y aun me pone "Reservado" en Amazon.es... Me da que hasta la semana que viene nada, raro en Amazon...

Mi reserva tiene más de 2 meses y me marca el 24-25 xD

EDIT: Y otra maldita vez me equivoco de hilo ya van....
TheKid23 escribió:Ya tendríais que saber que Amazon envía cuando sale el juego y nunca llega el día de salida oficial. Todo con tal re ahorraros 1€ respecto a GAME que seguro que tenéis alguno cerca o haberlo pedido por web, total en Amazon también cobran envío y en GAME como tarde lo tienes el lunes. O haber cancelado y haber aprovechado el cambiazo de MM.

Desde luego si queréis el juego el día de salida lo mejor es Xtralife o comprarlo en la tienda de vuestra ciudad que lo venda antes.

Ya tendrías que saber que existe Amazon Premium y...
(mensaje borrado)
Atentos al comentario que acaba de poner el CM del MM de las arenas en las palmas

https://www.facebook.com/MediaMarktLasA ... =1&theater

"Media Markt Las Arenas el 20 de marzo es el lanzamiento oficial. el precio es con cambiazo llevando un juego que funcione, con caja, manual y que sea PAL ESP de las plataformas indicadas y ya te llevas el que quieras "

A mi me acaban de joder vivo...e imagino que con el infamous haran lo mismo....
TheKid23 escribió:Y por eso estáis todos llorando porque el juego nos va a llegar el jueves cuando lo tenga yo.

:-? :-?

Gary_Lester te ha dicho que existe el amazon premium para ahorrarte el envío por que has comentado que "en Amazon también cobran envío"

No creo que haga falta hablar de lloros y demás...
TheKid23 escribió:Y por eso estáis todos llorando porque el juego nos va a llegar el jueves cuando lo tenga yo.

¿Pero tú de qué vas tronko? cada uno compra el juego donde le da la gana...
En mi caso lo he comprado en amazon porque no me cobran de la tarjeta hasta el mes que viene.
Que cuando nos llegue ya te lo has pasado 20 veces, pues muy bien por tí campeón.
Gary_Lester escribió:
TheKid23 escribió:Ya tendríais que saber que Amazon envía cuando sale el juego y nunca llega el día de salida oficial. Todo con tal re ahorraros 1€ respecto a GAME que seguro que tenéis alguno cerca o haberlo pedido por web, total en Amazon también cobran envío y en GAME como tarde lo tienes el lunes. O haber cancelado y haber aprovechado el cambiazo de MM.

Ya tendrías que saber que existe Amazon Premium y...

TheKid23, eso depende de cada producto. El Infamous SS lo envían antes para recibirlo el día de lanzamiento, por ejemplo. Y el envío siempre que sea un videojuego en preventa es gratuito.

Por cierto, yo soy Premium y cancelé ya la reserva del GZ hace unos días porque me temía esto. Si Amazon pone X fecha, casi seguro que se cumple al final.
Si se llama Premium es porque cobran, como mucho tienes 30 días de pruebas, y aun así el envío es de 2 a 3 días, nada de tenerlo el día de salida, que yo también he usado el premium y no me llegó el día de salida ni de broma.

Por cierto en el Twitter de MM ya se han cansado de repetir que aceptan PAL UK y bundles, no seáis tochos.
Bueno, al menos nos deja elegir el MM que queramos...
Yo soy premium y muchos juegos llegan el día de salida, la mayoría, el último que compré fue el Donkey Kong Tropical Freeze, y lo tuve el día de lanzamiento por la mañana.

Lo que no entiendo es por qué con algunos juegos no lo hacen, es raro.

Si mañana no me lo envían, cancelo y lo compro en la tienda.
Los platinum también los aceptan en el cambiazo?
Gary_Lester escribió:Yo tambien estoy pendiente de Amazon, y me fastidia porque tenia como lugar de entrega mi lugar de trabajo y la semana que viene estoy de vacaciones...

Aprovecho para preguntar: ¿Sabeis si se puede cambiar la dirección de envio una vez que esté en tránsito? Se que Seur si no estás en el lugar de entrega te llama por si te lo pueden llevar a otro sitio. Estaria curioso que tuviera que ir a la oficina el dia que empiezo las vacaciones.

Abreles un chat en la web y se lo comentas.

Sino llama a Seur cuando lo recojan en tu ciudad y diles que te lo lleven a otra dirección o que no salga en reparto y pasas por la oficina a recogerlo.

Odaiba escribió:Los platinum también los aceptan en el cambiazo?

Si.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tambien estoy pendiente de Amazon, y me fastidia porque tenia como lugar de entrega mi lugar de trabajo y la semana que viene estoy de vacaciones...

Abreles un chat en la web y se lo comentas.

Sino llama a Seur cuando lo recojan en tu ciudad y diles que te lo lleven a otra dirección o que no salga en reparto y pasas por la oficina a recogerlo.

Lo de Seur lo decia porque se que ellos si trabajan asi, pero en este caso el envio creo que es por UPS. No recordaba lo del chat, mañana si tengo un momento preguntaré a ver.

Gracias Flipe, y recuerda tomarte la pastilla el domingo ;)
TheKid23 escribió:Si se llama Premium es porque cobran, como mucho tienes 30 días de pruebas, y aun así el envío es de 2 a 3 días, nada de tenerlo el día de salida, que yo también he usado el premium y no me llegó el día de salida ni de broma.

Tengo el culo pelado de comprar de todo en Amazon y te digo que en la preventa no cobran en los juegos el envio y si te dicen que el x lo tienes, es que, salvo inutilidad de la empresa de mensajería, lo tienes como muy tarde ese día y si no, todavía antes.
ya ha cambiado el estado de mi pedido en amazon, pendiente de envio XD al menos ya no pone reservado. A ver mañana que pasa jejeje
Gary_Lester escribió:Lo de Seur lo decia porque se que ellos si trabajan asi, pero en este caso el envio creo que es por UPS. No recordaba lo del chat, mañana si tengo un momento preguntaré a ver.

Gracias Flipe, y recuerda tomarte la pastilla el domingo ;)

Este año de momento estoy tranquilo xD

Si es con UPS puedes hacer lo mismo, de hecho UPS a mi me ha tratado en este aspecto mejor que Seur.
Puff en amazon hace 10 minutos ponía que estaban en stock el día 19 y ahora lo pasaron al día 20
TheKid23 escribió:Si se llama Premium es porque cobran, como mucho tienes 30 días de pruebas, y aun así el envío es de 2 a 3 días, nada de tenerlo el día de salida, que yo también he usado el premium y no me llegó el día de salida ni de broma.

Por cierto en el Twitter de MM ya se han cansado de repetir que aceptan PAL UK y bundles, no seáis tochos.

[facepalm]

Puedes decir misa, pero toma:

Imagen

Si pone que lo puedes recibir el día de salida, lo puedes recibir el día de salida. Digas lo que digas.

En el caso del GZ no ponía esa opción, y por eso la gente no lo recibirá el día de salida, sino la semana que viene.
asgardgame escribió:Puff en amazon hace 10 minutos ponía que estaban en stock el día 19 y ahora lo pasaron al día 20

Sip, me acabo de fijar. Curioso que cambien la fecha de salida del 19 al 20 justo pasadas las 00:00.
En quality center vende ya este y infamous, si game no me avisa medio día voy a este sitio, encima un poco más barato
Pues a mi ni uno ni otro, infamous lo tengo reservado en gamestop y nada de momento. El metal gear lo tengo en amazon y 0 patatero tb, pendiente de envio.

Me estoy cubriendo de gloria con estos dos lanzamientos, menos mal q no tengo prisa
Nada,en la store española sigue sin aparecer...vaya tela,esperemos que esta tarde actualicen y lo pongan,tengo saldo en la cuenta y queria comprarlo,me tocará irme a la store USA }:/
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 14 min

No hace falta que entres en modo sigilo para llevarte MGSV Ground Zeroes,HOY está a la venta para tod@s. pic.twitter.com/14VDBeABNU

[mad] [mad] [mad] [mad]
osea ya esta a la venta en game? :O
Por si os interesa, hace solo 2 min MM ha puesto esto en twitter:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 32 s
Mira, que ayer nos fuimos a dormir con la fiesta del Mariachi y chutamos el cambiazo del MGS:GZ hoy.

:)
Confirmado, los que lo compramos en Game puede que lo estrenemos hoy...

Enviado por SEUR
19/03/14 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Edito: En el tracking de seur me dice que está en reparto, así que........ al turrón!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [chulito] [buenazo] [looco] [plas]
makeusmile escribió:Por si os interesa, hace solo 2 min MM ha puesto esto en twitter:

Mira, que ayer nos fuimos a dormir con la fiesta del Mariachi y chutamos el cambiazo del MGS:GZ hoy.

Cuando era la fecha teórica de lanzamiento?
makeusmile escribió:Por si os interesa, hace solo 2 min MM ha puesto esto en twitter:

cambiazo mgs hoy???
apartir de las 10????

Un royo por que me venía bien que lo sacaran mañana , ya que los jueves suelo ir cerca de donde está aquí el MM, así que a esperar que baje de precio o segunda mano .
Hoy día de San José está abiertos los MM se supone que es festivo no ? En Murcia nadie trabaja ( creo )
Aqui en valencia me comere los mocos, lo tengo reservado pero dia de San José, fallas... la crema. Eso si mañana catare los dos.
En Valencia no abre ningún MM no?es por salir pitando más que nada....
que no es festivo en toda españa !!!!! aqui en Barcelona es laboral, esta tarde voy a por mi cambiazo ;) ;) ;) ;) ;)
Recién recibido desde Xtralife :D

Imagen

[uzi]
ipad escribió:Hoy día de San José está abiertos los MM se supone que es festivo no ? En Murcia nadie trabaja ( creo )

Pues es una putada. Espero que guarden cambiazos para Murcia.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611