Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

1, 2, 3, 4, 511
Puff y en amazon sigue igual .... que lo disfruten
asgardgame escribió:Puff y en amazon sigue igual .... que lo disfruten

y otro que también está a la espera de algún cambio en Amazon ...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabeis cuando hacen los envios Amazon? quiero decir si los manda por las tardes o por la mañana o da igual simplemente a lo largo del dia? es que es mi primera compra XD
su_colega escribió:sabeis cuando hacen los envios Amazon? quiero decir si los manda por las tardes o por la mañana o da igual simplemente a lo largo del dia? es que es mi primera compra XD

A mi me reparten a cualquier hora....
no, no me refiero a que hora reparten si no desde que hora hacen ellos los envios, quiero decir por ejemplo GAME manda por la tarde, pues me gustaria saber cuando manda amazon, basicamente para no pegarme todo el dia mirando a ver si cambia el estado del MGS
En el momento que envían te mandan un mail.
muchas gracias compañero! habrá que estar pendiente del correo!! a ver si lo mandan ya!!!
a la espera también del mail de amazon..es la primera vez q compro en amazón..a ver si lo envían mañana por lo menos
su_colega escribió:no, no me refiero a que hora reparten si no desde que hora hacen ellos los envios, quiero decir por ejemplo GAME manda por la tarde, pues me gustaria saber cuando manda amazon, basicamente para no pegarme todo el dia mirando a ver si cambia el estado del MGS

Por la tarde también. La hora exacta no te la puedo decir, no trabajo allí. [+risas]

Ojalá me equivoque, pero me parece casi seguro que los pedidos de Amazon hasta la semana que viene no se entregarán.
muchas gracias actos, a ver si mandan pronto...

ustedes cuando hicisteis el pedido? yo el 27 de febrero
Para los que valláis a comprarlo en mediamark valen los uk y los bundles

Imagen
en Sai Maya (Barcelona) ya lo venden.

eso sí, a 30 pavos...
su_colega escribió:sabeis cuando hacen los envios Amazon? quiero decir si los manda por las tardes o por la mañana o da igual simplemente a lo largo del dia? es que es mi primera compra XD

A mi a veces me ha llegado el email por la noche, por ej un sábado a las 11, no se como leches lo hacen, pero hice el pedido por la tarde ese mismo día y el lunes estaba aquí a las 8 de la mañana. Rápidos son como ellos solos.

Lo que no entiendo es porque Ground Zeroes se retrasa tanto, ya esta claro que hoy no lo mandan pero a ver si con suerte lo tuvieramos el viernes, aunque me da que hasta minimo el lunes nada. Suerte que tendré Infamous para el finde.

P.D: Tengo varios juegos reservados que salen a lo largo del año y en algunos me pasa lo mismo que con este, pone que me los envían 5 dias mas tarde o así, no entiendo porque.
supongo que se retrasa porque konami debe de distribuir primero a otras tiendas y luego a amazon .... porque por ejemplo el infamous lo tienes asegurado para el dia de salida y distribuye sony ;) ;)
El renove del Game es un poco atraco o me lo parece a mi?
flipe escribió:El renove del Game es un poco atraco o me lo parece a mi?

solo un poco, jajajaja
game = ladrones ....

hace eones que no compro NADA a game [mad] [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:game = ladrones ....

Pues en Game de mi ciudad me tienen mañana día 19 el infamous y el MG, me sale a cuenta porque tengo dinero en la tarjeta(por puntos) + juego que voy a vender que me darán 30 euros me llevo los dos gratis

Yo compro en game por el tema de los puntos y que puedes vender tus juegos y que si vendes un juego de ps4 con la tarjeta te dan más dinero por un juego, oiga pero que cada uno compre donde quiera
Guanche1981 escribió:

Pues en Game de mi ciudad me tienen mañana día 19 el infamous y el MG, me sale a cuenta porque tengo dinero en la tarjeta(por puntos) + juego que voy a vender que me darán 30 euros me llevo los dos gratis

Yo compro en game por el tema de los puntos y que puedes vender tus juegos y que si vendes un juego de ps4 con la tarjeta te dan más dinero por un juego, oiga pero que cada uno compre donde quiera

solo he dado mi opinion, pero respeto la opinion de cada uno y donde se quiere gastar su dinero, evidentemente ;) ;)
Guanche1981 escribió:

Que te den el infamous el dia 19 lo dudo mucho (a menos que sea bajo manga), la fecha es el dia 21 y no van a romper ellos primero el acuerdo y menos con un renove de por medio.
Puestos a vender juegos gamestop te los valora mucho mas y si ademas los usas para la reserva de un juego que no ha salido mas todavia, game paga una autentica miseria por los juegos.
Guanche1981 escribió:

Puntos que representan un 2,5% del precio del juego (40euros gastados te dan un euro en puntos), venta de juegos de segunda mano a la mitad de lo que te daría un particular, 5-15 euros más caro que en cualquier otra tienda y más tarde que en cualquier lado? Juegos de segunda mano al mismo precio que nuevos en otro lado?

Sí claro, game mola, mucho.

PD: NO

PD2: Este ultimo mes entre yo y 2 amigos nos hemos comprado 3 psvita, en Game porque no habia otro lado, curiosamente el mismo pack, el mio me costo 170 y el de ellos 200 cada uno cuando le inflaron el precio 30 euros de una semana para la otra. Por haberme gastado casi 600 euros tengo... un poco menos de 15 euros de descuento!!!!! OH MY GOD!!!!!! Ofertazaaaaaaaa! AH un consejo, cuando vayais a un Game, revisad los puntos que os añaden, porque a veces os ponen de menos, u os descuentan menos de lo que teneis, a mi me han intentado descontar solo 5 euros cuando tenia cerca de 8 por puntos, son asi de majos
Pues me ha llegado el mail de pago de metal gear de game, en un par de dias en casa.

No soy muy devoto de game, pero ultimamente Amazon la esta cagando bastante.

Dew!!
CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:

Que te den el infamous el dia 19 lo dudo mucho (a menos que sea bajo manga), la fecha es el dia 21 y no van a romper ellos primero el acuerdo y menos con un renove de por medio.
Puestos a vender juegos gamestop te los valora mucho mas y si ademas los usas para la reserva de un juego que no ha salido mas todavia, game paga una autentica miseria por los juegos.

Hombre manga no tengo pero si te puedo confirmar que muchas veces he comprado un juego un día antes del lanzamiento porque le dan permiso a venderlo, sin ir más lejos el Thief lo pille un día antes del lanzamiento, aveces como digo le dan permiso a despacharlo un día antes sólo a reservas.

No tengo tiempo en vender un juego de segunda mano a un particular o poner un anuncio, esta gente me lo compra al momento y me suelen dar la mitad de lo que me costó, algo es algo.. para que coja polvo en casa prefiero sacarme algo de pasta que me sirve de descuento en mi próxima compra, yo no se como funciona Game en otras provincias pero al menos aquí suelo tener mis juegos un día antes o el mismo día de lanzamiento (alguna vez se han retrasado pero por temas de transportes)

Otro lado donde los pillo es en MM aunque no tienen el tema de puntos.

P:d AH por cierto en game pille el Thief y te regalaban 5 euros (en puntos no se cuanto es) de descuento en la siguiente compra

A ver si hay suerte y tenemos todos los jueguitos pronto que tamos con el mono [sati]
Yo tengo reservado el juego en Amazon, pero si el dia 20 no tengo problemas para hacer el cambiazo en MediaMarkt lo cancelo. Si ya lo hubieran enviado y no puedo cancelarlo, rechazo el paquete y listo.

Amazon me devolvería la pasta sin tener que pagar nada de gastos de envio.
Guanche1981 escribió:No tengo tiempo en vender un juego de segunda mano a un particular o poner un anuncio, esta gente me lo compra al momento y me suelen dar la mitad de lo que me costó, algo es algo.. para que coja polvo en casa prefiero sacarme algo de pasta que me sirve de descuento en mi próxima compra, yo no se como funciona Game en otras provincias pero al menos aquí suelo tener mis juegos un día antes o el mismo día de lanzamiento (alguna vez se han retrasado pero por temas de transportes)

Osea que te contentas que te den la mitad ( si lo vendes 2 semanas después de haberlo comprado, luego se desploma ) para ver como ellos lo venden a precio original-5 euros ( osease, el precio base en MM )? XD

Si vendes tan rápido los juegos por que no los alquilas? XD Estas perdiendo dinero ( Alquilar me sigue pareciendo un timo existiendo steam, pero aun asi, es menos estafa que comprar-revender en Game )

Luego estan los de la Fnac, que son aun mas timadores, vendiendo por encima del precio base ( 72 euros en vez de 69 ), ofreciendote un fantabuloso descuento de 5% (!!!!!!) por ser socio, que implica pagar 14 euros al año o cada dos XD
rheed escribió:
Guanche1981 escribió:No tengo tiempo en vender un juego de segunda mano a un particular o poner un anuncio, esta gente me lo compra al momento y me suelen dar la mitad de lo que me costó, algo es algo.. para que coja polvo en casa prefiero sacarme algo de pasta que me sirve de descuento en mi próxima compra, yo no se como funciona Game en otras provincias pero al menos aquí suelo tener mis juegos un día antes o el mismo día de lanzamiento (alguna vez se han retrasado pero por temas de transportes)

Osea que te contentas que te den la mitad ( si lo vendes 2 semanas después de haberlo comprado, luego se desploma ) para ver como ellos lo venden a precio original-5 euros ( osease, el precio base en MM )? XD

Si vendes tan rápido los juegos por que no los alquilas? XD Estas perdiendo dinero ( Alquilar me sigue pareciendo un timo existiendo steam, pero aun asi, es menos estafa que comprar-revender en Game )

Luego estan los de la Fnac, que son aun mas timadores, vendiendo por encima del precio base ( 72 euros en vez de 69 ), ofreciendote un fantabuloso descuento de 5% (!!!!!!) por ser socio, que implica pagar 14 euros al año o cada dos XD

Hombre yo no vendo un juego nada más comprarlo, el único juego que vendí fue el battlefield 4 y lo compré cuando salió la consola, hace y eso fue el año pasado y me dieron 30 euros, cuando antes te deban 15/20 y con suerte
Otro que tengo pensado vender es el Assesin que lo tengo más apalancado, también lo pillé el año pasado

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo fabuloso que es FNAC en ese sentido ¬_¬ ratataaaa

que ganas de catar este y el infamous ya jo.......der [uzi]
Ojalá lo suelten hoy que tengo toda la tarde libre....
Alguien con noticias de MM Splau? Esta tarde iré a hacer la reserva que con la tonteria no la tengo hecha =)
Ya lo venden en bazar loan madrid 915604430
Axos escribió:Alguien con noticias de MM Splau? Esta tarde iré a hacer la reserva que con la tonteria no la tengo hecha =)

Comentalo por aquí please, a ver que te dicen... que el Splau lo tengo a 5 minutos y a unas malas cancelo en amazon.
Para el cambiazo en MM hay que entregar juego de ps4 o vale de ps3? Es que si es de ps4 no merece la pena.
de hecho para el del MGS juraria que vale juegos de PS3, X360, One y PS4. Quizas otro compañero que vaya a pillarlo de cambiazo te informe mejor ya que yo lo pillo por amazon y solo se lo que he leido por aqui
Uno que ya lo tiene por aqui:

Imagen

Comprado en Sai Maya ;)
Megaup escribió:Uno que ya lo tiene por aqui:

Imagen

Comprado en Sai Maya ;)

Jope... y yo esperando el SMS de Game

Imagen

Comprado en Sai Maya ;)

¿Cuanto te ha costado? ¿Y los 90 dias de plus los has comprado aparte no?
abarth escribió:

Imagen

Comprado en Sai Maya ;)

¿Cuanto te ha costado? ¿Y los 90 dias de plus los has comprado aparte no?

29€ y si los 90 dias del plus son aparte xD
Gracias por la respuesta Megaup, si los llegan a regalar con la compra hubiese ido volando. XD Me espero al MM pues. :) Disfrútalo.
yo estoy yendo a por el mio, me han llamado para ir a por el, luego pongo foticos e impresiones! :)
A mi el mio me llegará mañana de "vidaextra", que lo he pillado ahí por tener un montón de puntos y se me ha quedado a pela.
Así que hasta mañana estaré por aquí mordiendome las uñas y leyendo vuestras impresiones xD
Algún compañero de Valencia sabe de algún sitio donde comprarlo hoy?es que sólo veo comentarios de Barcelona...gracias por adelantado.
alguna noticia de mediamarkt si lo venden mañana?
Para los de gran canaria lo podeis encontrar ya en hobby juego telde a 27€, yo me espero a mediamark que cuesta unos 15€ cn el cambiazo. Un saludo
JIMMYBELLIC escribió:Algún compañero de Valencia sabe de algún sitio donde comprarlo hoy?es que sólo veo comentarios de Barcelona...gracias por adelantado.

En Canadian Games (a la salida de la parada de Angel Guimerá) diría que ya lo tendrán. Siempre lo tienen antes y lo sueltan sin problemas. Pero no lo sé seguro ;)
En game Barcelona sabéis sí ya está a la venta ? Es para salir pitando ahora xD
adri_bcn escribió:En game Barcelona sabéis sí ya está a la venta ? Es para salir pitando ahora xD

No soy de Barcelona pero te digo que no,desde la web de game puedes ver la disponibilidad.
A mi ya me lo han mandado de xtralife, supongo que mañana lo tendré en casita ya :D
Jin_zip escribió:
adri_bcn escribió:En game Barcelona sabéis sí ya está a la venta ? Es para salir pitando ahora xD

No soy de Barcelona pero te digo que no,desde la web de game puedes ver la disponibilidad.

mersi, espero que mañana este disponible para poder ahcer el cambiazo por 1 euro xD
Alguno sabe algo de amazon..... el mio pone pendiente de envió
Alguien sabe cuanto tardan en enviar desde web de game una vez se ha confirmado la reserva y te la han cobrado??

DEW!!
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511