Guanche1981 escribió:No tengo tiempo en vender un juego de segunda mano a un particular o poner un anuncio, esta gente me lo compra al momento y me suelen dar la mitad de lo que me costó, algo es algo.. para que coja polvo en casa prefiero sacarme algo de pasta que me sirve de descuento en mi próxima compra, yo no se como funciona Game en otras provincias pero al menos aquí suelo tener mis juegos un día antes o el mismo día de lanzamiento (alguna vez se han retrasado pero por temas de transportes)
Osea que te contentas que te den la mitad ( si lo vendes 2 semanas después de haberlo comprado, luego se desploma ) para ver como ellos lo venden a precio original-5 euros ( osease, el precio base en MM )?
Si vendes tan rápido los juegos por que no los alquilas?
Estas perdiendo dinero ( Alquilar me sigue pareciendo un timo existiendo steam, pero aun asi, es menos estafa que comprar-revender en Game )
Luego estan los de la Fnac, que son aun mas timadores, vendiendo por encima del precio base ( 72 euros en vez de 69 ), ofreciendote un fantabuloso descuento de 5% (!!!!!!) por ser socio, que implica pagar 14 euros al año o cada dos