Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta si lo pillo ahoa en preventa en amazon a 23.70 euros, el envio es gratuito?
sergio1212 escribió:
DominiqueToretto escribió:Buenas gente
Alguien ha llevado alguna vez algun juego "bundle" para el cambiazo de MM?(de esos que viene con la consola y pone en la zona del codigo EAN prohibida la venta por separado)

Un saludo!

Te copio un mensaje de un miembro del foro cuando salio COD3

grankiwi escribió:
Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90

Por lo que parece si se puede.Saludos

Ole ole,gracias compañero!

Saludos
Plan renove en GAME.

Llevando un juego de One o PS4 el juego te sale por 1€
JoOs_86 escribió:Una pregunta si lo pillo ahoa en preventa en amazon a 23.70 euros, el envio es gratuito?

Sí.
JoOs_86 escribió:Una pregunta si lo pillo ahoa en preventa en amazon a 23.70 euros, el envio es gratuito?

No lo sé, en princípio sí, mientras sea preventa es gratuíto, pero ojo, que yo tengo reservado el Titanfall desde Enero y los mamones aún ni lo han sacado del almacén... el juego salía el 13... me marca para el 20 pero estando a 17 sigue sin enviarse... muy mal.

Si quieres tenerlo el primer día, no te aconsejaría Amazon.
Alguien sabe algo sobre la edición digital? La de PS3 ya está en la store, pero en PS4 no hay nada aún.

La van a poner antes del jueves para ir descargando? Si es así, se podrá jugar el 20 a las 00:01? [carcajad]
spanish_johnny escribió:Alguien sabe algo sobre la edición digital? La de PS3 ya está en la store, pero en PS4 no hay nada aún.

La van a poner antes del jueves para ir descargando? Si es así, se podrá jugar el 20 a las 00:01? [carcajad]

En la Store de usa ya está para el preorder
elbuscador escribió:
spanish_johnny escribió:Alguien sabe algo sobre la edición digital? La de PS3 ya está en la store, pero en PS4 no hay nada aún.

En la Store de usa ya está para el preorder

Sólo aparece el de PS3.
Xenndor escribió:Plan renove en GAME.

En serio? pues está muy bien la oferta, por poner un ejemplo en CEX te venden Killzones a 28€ + 1€ de la promo te sale Infamous por 29€!

Si esa oferta es así está muy bien.
zatu_21 escribió:

En serio? pues está muy bien la oferta, por poner un ejemplo en CEX te venden Killzones a 28€ + 1€ de la promo te sale Infamous por 29€!

Ya, pero este es el hilo del Metal Gear xDDDDDDDDDDD
zatu_21 escribió:

Pero qué Infamous? Lo de 1€ es por el MGS [mad]
actos escribió:
zatu_21 escribió:

Pero qué Infamous? Lo de 1€ es por el MGS [mad]

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de post vaya FAIL cawento
A ver si lo ponen en la store de españa...en la USA tampoco me aparece la versión de ps4 desde el ipad.
Sale mañana en la store usa no?
volcango escribió:Sale mañana en la store usa no?

Según he leído si, el 18 sale en la store USA.
A mi ese plan renove no me parece muy buena oferta comparado con el cambiazo de MM te valoran juegos de 70€ a 28€ que luego venden a 45€ o 50€ yo personalmente si me quedo sin cambiazo en MM prefiero cogerlo a 30€ y no dar ningún juego,pero solo es mi opinión.1 saludo.
zatu_21 escribió:
volcango escribió:Sale mañana en la store usa no?

Según he leído si, el 18 sale en la store USA.

Me referia a la versión pre-order,como normalmente los ponen antes como el infamous que lleva un montón de tiempo en pre-order.
Ataliano escribió:

No lo sé, en princípio sí, mientras sea preventa es gratuíto, pero ojo, que yo tengo reservado el Titanfall desde Enero y los mamones aún ni lo han sacado del almacén... el juego salía el 13... me marca para el 20 pero estando a 17 sigue sin enviarse... muy mal.

Hombre la verdad es que tampoco mato por tenerlo el dia de salida,no me importa tenerlo un poco despues, pero claro tampoco dos semanas despues. Nadie de por aqui lo tiene en amazon y le pone cuando se lo envian?
JoOs_86 escribió:
Ataliano escribió:

Hombre la verdad es que tampoco mato por tenerlo el dia de salida,no me importa tenerlo un poco despues, pero claro tampoco dos semanas despues. Nadie de por aqui lo tiene en amazon y le pone cuando se lo envian?

Hay bastante gente que lo tiene en Amazon. El tema es que pone que lo entregan el 24 o 25, es decir el lunes o martes que viene.

Es posible que lo pongan para no pillarse los dedos con las fechas, pero mi experiencia personal con Amazon (que es mucha desde hace varios años) es que casi siempre respetan la fecha que marcan en un principio, por lo que yo creo que 24 o 25 será la fecha final.
Yo lo he cancelado en Amazon. Lo pillaré con el cambiazo de MM
A mi en Xtralife me pone arriba un envió en proceso, pero no sale como que tengan el juego en stock... aun así supongo que me llegara mañana.
hoy les ha llegado a madrid el juego imagino que al dia de mañana esta distribuido en toda españa , en el store de usa sale esta noche no?
srlol69 escribió:hoy les ha llegado a madrid el juego imagino que al dia de mañana esta distribuido en toda españa , en el store de usa sale esta noche no?

Sí, al menos la version de ps3 pone que sale esta noche...La de ps4 me imagino que igual, ¿no?
cuervos oscuros escribió:A mi en Xtralife me pone arriba un envió en proceso, pero no sale como que tengan el juego en stock... aun así supongo que me llegara mañana.

Tranqui, eso es q les a llegado a ultima hora y mañana te lo envian
Bueno teniendo en cuenta que al no poder ir al mediamarkt hasta las 6 y pico de la tarde el jueves, y habiendome perdido los ultimos dos cambiazos, el ultimo el de titanfall por llegar tarde, lo he reservado en preventa en amazon a 23.70. El envio a 3-5 dias me sale gratis, y la verdad es que tampoco tengo prisa por tenerlo, eso si espero que no me tarde 15 dias.
Una cosa no me han cobrado nada en la tarjeta, que pasa que hasta que no lo mandan no lo cobran?
yo justo al reves, lo cancele en amazon porque ire a mediamarkt
ire sobre las 13:00 espero que aun haya cambiazo
JoOs_86 escribió:Una cosa no me han cobrado nada en la tarjeta, que pasa que hasta que no lo mandan no lo cobran?

Correcto compañero, si mal no recuerdo, hasta que no te lo entregan o mandan, no te lo cobran...
El cambiazo es el 20 no?
Dios mio, es la primera vez en mi vida en la que no estoy seguro de cuando sale un juego... en todas las webs "especializadas" sale el día 18... pero todos decís que el 20... en fin... mañana haré ronda de llamadas. XD
frankiller escribió:Dios mio, es la primera vez en mi vida en la que no estoy seguro de cuando sale un juego... en todas las webs "especializadas" sale el día 18... pero todos decís que el 20... en fin... mañana haré ronda de llamadas. XD

El dia 18 sale en USA, el 20 en Europa.
Bueno yo me conformo con que me llegue el lunes o martes de la semana que viene a mas tardar. Lo cierto es que es la primera vez que me voy a pillar un metal gear, he querido iniciarme con este que aunque sea corto por lo menos esta baratillo. En su momento jugue al metal gear 1 pero nada 30 minutos a lo sumo.
Son juegos muy complicados? Tienen selector de dificultad?
JoOs_86 escribió:Bueno yo me conformo con que me llegue el lunes o martes de la semana que viene a mas tardar. Lo cierto es que es la primera vez que me voy a pillar un metal gear, he querido iniciarme con este que aunque sea corto por lo menos esta baratillo. En su momento jugue al metal gear 1 pero nada 30 minutos a lo sumo.

No recuerdo si tienen selector de dificultad.Los juegos en si son un desafio porque dependen de tu forma de jugar.Puedes ir a saco aunque te joderian casi seguro.Lo suyo es ir pausado y pensando tu siguiente paso.Usar las coberturas, los gadgets y el entorno.No se si has jugado al Splinter Cell, pero es el mismo estilo.Solo que made in Kojima.Un universo propio...
Jomasanmu escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo me conformo con que me llegue el lunes o martes de la semana que viene a mas tardar. Lo cierto es que es la primera vez que me voy a pillar un metal gear, he querido iniciarme con este que aunque sea corto por lo menos esta baratillo. En su momento jugue al metal gear 1 pero nada 30 minutos a lo sumo.

No recuerdo si tienen selector de dificultad.Los juegos en si son un desafio porque dependen de tu forma de jugar.Puedes ir a saco aunque te joderian casi seguro.Lo suyo es ir pausado y pensando tu siguiente paso.Usar las coberturas, los gadgets y el entorno.No se si has jugado al Splinter Cell, pero es el mismo estilo.Solo que made in Kojima.Un universo propio...

La verdad es que nunca jugue al splinter cell, es mas a este tipo de juegos tampoco, soy casi exclusivo de juegos deportivos y poco mas. Pero bueno lo probare e intentare ir avanzando, y sino puedo ya lo cogera la parienta y se lo pasara que ella si que le da a este tipo de juegos XD
Lo ponen mañana en la STORE USA verdad ?
Magix escribió:Lo ponen mañana en la STORE USA verdad ?

¿Estará en castellano en la Store de USA?

Pero no era hoy 18?, yo creo que hoy ya se puede pillar en la store USA, para el compañero que pregunta idiomas ni idea, mejor esperar a que se confirmen.
zatu_21 escribió:

Pero no era hoy 18?, yo creo que hoy ya se puede pillar en la store USA, para el compañero que pregunta idiomas ni idea, mejor esperar a que se confirmen.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
En amazon lo han quitado de estar a la vista, imagino que para que no se puedan hacer mas reservas. Cuando entro en el pedido y clickeo el link del juego dice : "Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible" . D: ...
Netone7 escribió:En amazon lo han quitado de estar a la vista, imagino que para que no se puedan hacer mas reservas. Cuando entro en el pedido y clickeo el link del juego dice : "Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible" . D: ...

Sí, está agotado.
Alguno sabe algo de amazón? Ojala lo envien hoy
Un saludo
asgardgame escribió:Alguno sabe algo de amazón? Ojala lo envien hoy
Un saludo

Sigue igual en amazon, con fecha para el 24-25 y no tiene pinta de que cambie... ya veremos.
Correcto, parece que se ha agotado, jajajaja que fuerte, se supone que no iba a vender bla bla bla Yo lo tengo reservado desde el dia 27, pero el envio sigue igual desde el dia que lo reserve.

Envío nº1: Pendiente de envío
Entrega estimada: 24 mar 2014 - 26 mar 2014
Gracias por contestar .. ojala lo envíen antes
Según me han comentado en Bazar Loan lo venden hoy. El inFamous también.

Por si quereis llamar: 915 604 430
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver que pasa con Amazon, francamente si no pone el dia de lanzamiento el dia 19 y yo por lo menos tengo el envio de 2-3 dias laborables supuestamente a lo mas tardar deberia de llegarme el viernes o el lunes a mas tardar, pero claro a mi me marca como a todos lunes o martes... al no ser que contemos como dia laboral el dia que hacen el envio entonces me llegaria como maximo el viernes si o si pero claro no se exactamente como funciona Amazon...

SUERTUDOS aquellos que podeis disfrutar en breves del juego!! y tambien del infamous!! jejeje
rafagrigri91 escribió:Según me han comentado en Bazar Loan lo venden hoy. El inFamous también.

Ahora mismo no puedo llamar, ¿pero sabes el precio de ambos juegos?
De las reservas online de game se sabe algo de cuando envían el correo para confirmar
mocolostrocolos escribió:
rafagrigri91 escribió:Según me han comentado en Bazar Loan lo venden hoy. El inFamous también.

30 y 70 respectivamente.
rafagrigri91 escribió:
mocolostrocolos escribió:

30 y 70 respectivamente.

70 euros, lol, casi el doble que en MM xD Aun habra alguien que pagara eso por tenerlo 1 dia y medio antes
tweet de Kojima:

Imagen

Se vende en Francia.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511