Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
zatu_21 escribió:
Othingnet escribió:Solucionado... este agente de amazon si es competente...
Entrega estimada: 21 mar 2014
No me dejó la opción de 1 día pero bueno.. ya no es fecha de 24 o 25....
Quien pueda que contacte con el chat, es problema de distribuicion

Joder pues a mi me dicen que puede que se envíe hoy pero que no me aseguran que llegue el 21 y se podría ir al 24, algunos no se enteran y otros si ayudan... vaya tela.

Seguro q habrá sido "Alberto" o "Mónica".. son los más incompetentes de todos... Busca a "Karla"...
Me ha ayudado un motón
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:
Othingnet escribió:Solucionado... este agente de amazon si es competente...

Joder pues a mi me dicen que puede que se envíe hoy pero que no me aseguran que llegue el 21 y se podría ir al 24, algunos no se enteran y otros si ayudan... vaya tela.

Seguro q habrá sido "Alberto" o "Mónica".. son los más incompetentes de todos... Busca a "Karla"...
Me ha ayudado un motón

Se llama Maikol.

PD: Nada, me dice que seguramente se envíe hoy pero que no es seguro que me llegue el 21 aunque puede ser, a mi en la cuenta me sigue marcando fecha estimada el 24... a si que vete a saber.
Pillado en MM Alcalá.

He hablado con el chico de videojuegos,muy amable y atento,y que no os preocupéis que hay cambiazo mañana sin problemas.Al parecer lo de hoy ha sido un descontrol,se han quedado cortos de juegos y la central ha dado orden de venderlos a medio día.

También tenía el Infamous pero hasta mañana no lo puede entregar.
Pillado hace un ratillo con el cambiazo en MM:

Imagen

He llevado un juego de xbox360 y al principio me han puesto pegas, me han dicho que si quería el de PS4 tenía que llevar uno de PS3, les he dicho que leí en el twitter de MM que valía cualquier combinación de juegos entonces lo han mirado y solucionado :)
zatu_21 escribió:
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:Solucionado... este agente de amazon si es competente...

Me ha ayudado un motón

Se llama Maikol.

PD: Nada, me dice que seguramente se envíe hoy pero que no es seguro que me llegue el 21 aunque puede ser, a mi en la cuenta me sigue marcando fecha estimada el 24... a si que vete a saber.[/quote]

Ya lo tengo en preparando envío... Esto es otra cosa...
Tengo reservado el Child of light... Pues veras q voy a tener problemas también... XD
Almenos parece q si es fallo de ellos te dejan volver a pedirlo y los gastos de envíos lo quitan del precio.
Lastima q no me dejase la opción de q día :(
Si no fuera por la fallas y san jose lo tendría hoy.. pero mañana si o si :)

Comprado en xtralife
A mi tambien me ha cambiado el estado y lo tengo en preparacion de envio, pero la fecha estimada de entrega el 24 de marzo. Recomendais hablar por chat para meter presion a ver si se puede cambiar la fecha estimada al 21 de marzo o no sirve de nada?
Al final me he arriesgado y he ido al Mediamarkt del Plaza Norte 2 en Sanse y estaba el estante lleno, supongo que les llegaria el cargamento por la tarde temprano.

Hecho el cambiazo y me dicen que el de Infamous es el viernes 21....no entiendo nada. :(
Comprado en Game de Marineda City, del Infamous aún nada... Me caen las lágrimas de la emoción de darle uso por fin a mi ps4!
tito kastros escribió:Comprado en Game de Marineda City, del Infamous aún nada... Me caen las lágrimas de la emoción de darle uso por fin a mi ps4!

A que precio te lo han vendido en la tienda? 30€ o 25€?

Gracias y a disfrutar ;)
Pfff, yo he preguntado esta tarde-noche a los del MM de Plenilunio a ver sí ya estaba disponible el cambiazo y....ya se había agotado. Mañana les traen más unidades, pero hay que ir temprano.

Se saltan la fecha que habían anunciado y encima no avisan [facepalm]

En fin, mañana iré temprano e informare por aquí. Vaya descontrol.
Cuando estarà disponible para descargar en el STORE??
Gracias
Pues comprado hace un rato en el MM del Splau, a 29,90 eur.
Lástima que no tuvieran también a la venta ya el Infamous y el Final Fantasy X HD, y pillar todo en un mismo viaje.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
acabo de ponerme en contacto por el chat de amazon y el agente ademas de ser gamer segun me ha comentado, me ha puesto el envio de un dia gratis!!
HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 21 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

que crack da gusto un servicio asi!!
alexfre escribió:Cuando estarà disponible para descargar en el STORE??
Gracias

TE CITO COMPAÑERO QUE ME INTERESA SABERLO....
su_colega escribió:acabo de ponerme en contacto por el chat de amazon y el agente ademas de ser gamer segun me ha comentado, me ha puesto el envio de un dia gratis!!

pUes yo habre dado con el sieso, porque he intentado lidiar con el para que me lo cambiara al viernes el envio y el cabron accedia haciendome pagar los 10 euros de gastos. He tenido un intercambio de palabras con el bastantes incomodas y me he despedido diciendo que me pensare volver a reservar un juego en amazon.
Asi que nada a esperar minimo hasta el lunes para tenerlo.
Hoy se vino para casa este y el infamous second son, me falta tiempo para jugar xD
su_colega escribió:acabo de ponerme en contacto por el chat de amazon y el agente ademas de ser gamer segun me ha comentado, me ha puesto el envio de un dia gratis!!

Cual es su nombre?
Es q me quiero hacer una lista de agentes de Amazon para saber quienes tratar, hay cada prenda q no veas.... Los q mencione arriba encima de ineptos bordes un montón...
Ya me pone en Amazon preparando envio y me lo han cobrado. Ya podía haber llegado el viernes joder. Porque tengo 9 meses de premium sino no compraba mas ahí.
que sepais de antemano que los juegos digitales no tienen el codigo de registro en Konami para la futura descarga del DLC
He intentado cambiar el pedido en Amazon pero no he conseguido cambiarlo. Me ha atendido Sophia y me ha dicho que para cambiarlo tenía que deshabilitar el pedido y volver a habilitarlo y ver si le dejaba cambiar la fecha, lo ha hecho y no le ha dado opción (o eso me ha dicho).
Vaclad escribió:He intentado cambiar el pedido en Amazon pero no he conseguido cambiarlo. Me ha atendido Sophia y me ha dicho que para cambiarlo tenía que deshabilitar el pedido y volver a habilitarlo y ver si le dejaba cambiar la fecha, lo ha hecho y no le ha dado opción (o eso me ha dicho).

Yo he vuelto a contactar con ellos por si caia la breva, y me ha pasado lo mismo que a ti, han cancelado y vuelto a hacer el pedido y la fecha de entrega sigue siendo la misma, el lunes, no ha podido cambiarmelo al viernes. Y encima ahora el pedido de nuevo en pendiente de envio, asi que he ido para atras XD
Yo estoy igual, he contactado con ellos por chat y me ha dicho que lo envian entre esta noche antes de las 23:45 o si no mañana bien temprano, y la fecha estimada es el lunes... aunque me da a mi que para el viernes llegará, bastantes pedidos me han llegado de amazon antes del día marcado... crucemos los dedos hasta de los pies!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
El agente que me atendió se llamaba Iván, a ver cuando llega!!

Ya me lo han cobrado que acabo de comprobarlo!!
Eh gente, me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que esta enviado y que me llegan mañana ese e Infamous :O :O
Ya me lo han cobrado.
Así que para el viernes a disfrutarlo! :)
Pues nada yo sin correo de envio y sigue para el 24, con fecha de reserva el 25 de enero y en el chat me dicen que nanai, que se envia lo antes posible y fuera xD
Xenndor escribió:Plan renove en GAME.

Llevando un juego de One o PS4 el juego te sale por 1€

Si me presento mañana miércoles a las 10 en punto de la mañana me darán el GZ de ps4 por 1 euro dando el killzone shadowfall?
Beacher escribió:
Xenndor escribió:Plan renove en GAME.

Llevando un juego de One o PS4 el juego te sale por 1€

Si me presento mañana miércoles a las 10 en punto de la mañana me darán el GZ de ps4 por 1 euro dando el killzone shadowfall?

No, porque habrás creado una paradoja temporal.

Pero si te presentas mañana (hoy ya) jueves a las 10 en punto con el Killzone pues sí. XD
Pillado en MM Gava con el cambiazo.
DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA WEB. Poned en el buscador de la web "ground zeroes"
A mi en amazon me sale como "preparando el envío" ¿? No me han cobrado ni nada... Lo tendré el vienes?
20 euros... estoy por pillarmelo... [sonrisa]
josedelrio escribió:20 euros... estoy por pillarmelo... [sonrisa]

Lo he pensado pero por ese precio prefiero en físico...

20€ el de PS3...

El de PS4 son 30€

Porque imagino que hablas de la versión digital no?
actos escribió:

20€ el de PS3...

El de PS4 son 30€

Porque imagino que hablas de la versión digital no?

Hablo del cambiazo ese de Media Markt... no se pone 20€ o es cosa mia jajaja y si no es formato fisico no compro nada...
Sí josedelrio, son 20€ en Media Markt con el cambiazo en físico, pero más vale que vayas lo más pronto posible no vaya a ser que se les agote, aunque parece ser que de momento van bien de unidades.
Coño yo pensaba que hablaba de la versión digital USA, que pillando tarjetas en alguna web te sale más barato todavía xD

Pero nah, me espero al físico.
Se me olvidó postearlo ayer. Pillado en MM con cambiazo pero...SIN cambiazo! Lo compré via web para recoger en tienda, y al ir a recogerlo no me pidieron ningun juego a cambio [+risas] [+risas]
El cambiazo ¿ sigue hoy? Supongo que sólo para las ciudades que ayer fue fiesta ¿no? ¿Cuanto sale en MM sin el cambiazo?
He recibido el e-mail del envío del juego de Amazon, pese a que ayer me dijeron que no podía cambiar la fecha en el e-mail me indica que me llega mañana. Esperemos que así sea!
er_liam escribió:El cambiazo ¿ sigue hoy? Supongo que sólo para las ciudades que ayer fue fiesta ¿no? ¿Cuanto sale en MM sin el cambiazo?

Supongo que seguirán haciendo cambiazo hasta que agoten las unidades. Ayer, en el MM donde lo compré yo, sin cambiazo estaba a 28,90€.
xroka escribió:
er_liam escribió:El cambiazo ¿ sigue hoy? Supongo que sólo para las ciudades que ayer fue fiesta ¿no? ¿Cuanto sale en MM sin el cambiazo?

Supongo que seguirán haciendo cambiazo hasta que agoten las unidades. Ayer, en el MM donde lo compré yo, sin cambiazo estaba a 28,90€.

Gracias, me pasare hoy a ver sí cuela , sí no a esperar de segunda mano.

También he visto que en la página web se puede comprar directamente el cambiazo y recoger en tienda, supongo que aunque se agote , mi cambiazo lo tengo allí reservado.
Vaclad escribió:He recibido el e-mail del envío del juego de Amazon, pese a que ayer me dijeron que no podía cambiar la fecha en el e-mail me indica que me llega mañana. Esperemos que así sea!

Tienes envió de 1 día o el normal?

Yo sigo esperando, ayer me digeron que me lo enviarían hoy y me llegaría la semana que viene, pero no he recibido mensaje y el estado no ha cambiado, si lo encuentro a buen precio por mi ciudad igual cancelo.
pabolin1 escribió:Tienes envió de 1 día o el normal?

Yo sigo esperando, ayer me digeron que me lo enviarían hoy y me llegaría la semana que viene, pero no he recibido mensaje y el estado no ha cambiado, si lo encuentro a buen precio por mi ciudad igual cancelo.

Tengo el envío normal (de 2 a 3 días). He entrado en amazon y he visto que me lo han enviado en el mismo envío que el Infamous, quizás por eso llegue mañana.
Por si acaso se acaba el renove del Game por un euro, creéis que me darían el GZ de ps4 en MM por 19'95 dando un bundle copy de 360 con forza 3-Alan Wake?
Yo he cogido por web el Ground Zero de PS4 con cambiazo por 20 euros y pagado con tarjeta (Media Markt)

eso significa que me lo van a dar? Tendre que entregar un juego?

Lo digo por que ayer me presente por la tarde noche en castellana y me dijeron que se habian acabado...
Beacher escribió:Por si acaso se acaba el renove del Game por un euro, creéis que me darían el GZ de ps4 en MM por 19'95 dando un bundle copy de 360 con forza 3-Alan Wake?

Dijero que cogían pal UK y bundles, así que sí.

Se sabe sí comprando el cambiazo por la web lo tengo asegurado? ¿Asi sí sí no?
er_liam escribió:
xroka escribió:

Gracias, me pasare hoy a ver sí cuela , sí no a esperar de segunda mano.

También he visto que en la página web se puede comprar directamente el cambiazo y recoger en tienda, supongo que aunque se agote , mi cambiazo lo tengo allí reservado.

Sino prueba a comprarlo desde la web, yo ayer lo hice asi y perfecto!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001949
Yo lo he pedido (y pagado) por web con cambiazo para recogida en tienda.

Esta tarde iré a recogerlo así que espero que no haya sorpresas... :-)
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11