Ya venden Metaphor: ReFantazio en…..

1, 2, 3, 4
@Roberdivx yo me esperaré también, que por 32€ que me costó 🙃🙃 pero si podría avisar en plan que hay retraso... En otras ocasiones juegos pal uk que salían un viernes me llegaron el lunes siguiente, así que tengo la espera de que a final del día de hoy reciba una sorpresa 😂
alucard467 escribió:
eR_XaVi escribió:
alucard467 escribió:Enviado por parte de Amazon Japón, pone que llega el 18, si llega antes mejor 🤓

A mí el Martes 15.

También al final el Martes por DHL¿la misma mensajeria a ti también?

Si.
Roberdivx escribió:
Dante92 escribió:
Pedromy escribió:Alguien más lo ha pedido por zona de juego? Por chat me han dicho al preguntarle por el envío con retraso "el juego sale hoy, saludos" 😂 y no sé si interpretar que sale hoy del almacén o que la fecha de salida es hoy, que ya lo sé jaja

Yo lo he pedido por Zona de Juego también. En preparación desde el día 9 y con la etiqueta de GLS creada desde el día 9 por la noche pero todavia no lo han enviado. Me pone fecha estimada de entrega el 17.

Con Zona de Juego hay que tener paciencia al ser juegos Pal UK, por lo que hay veces que tardan hasta dos semanas en enviarlo. A mí al costarme 44€ y sin tener prisa, que tarden lo que quieran, ya sabía dónde me metía xD

No sabia que era pal UK. A mi por lo que me costo no me importa esperar pero, esta en español no?
Roberdivx escribió:
Dante92 escribió:
Pedromy escribió:Alguien más lo ha pedido por zona de juego? Por chat me han dicho al preguntarle por el envío con retraso "el juego sale hoy, saludos" 😂 y no sé si interpretar que sale hoy del almacén o que la fecha de salida es hoy, que ya lo sé jaja

Yo lo he pedido por Zona de Juego también. En preparación desde el día 9 y con la etiqueta de GLS creada desde el día 9 por la noche pero todavia no lo han enviado. Me pone fecha estimada de entrega el 17.

Con Zona de Juego hay que tener paciencia al ser juegos Pal UK, por lo que hay veces que tardan hasta dos semanas en enviarlo. A mí al costarme 44€ y sin tener prisa, que tarden lo que quieran, ya sabía dónde me metía xD

Yo ya lo tengo y también es Pal UK. Pero si, algunas tiendas de Miravia tardan unos días en mandarlo.
Comprado el 7 de octubre en Amazon y recibido ahora mismo! Vamos a darle
Mediamarkt me lo envió ayer por la noche y ahora me envían un correo diciendo que la entrega por parte de la empresa de mensajería se retrasa y me dan un código descuento de 10 € por las molestias. Espero que llegue el lunes.
Rocky_horror escribió:Alguien la tiene en Amazon Alemania ?

Yo la tengo pedida desde hace mil y no me la han cancelado pero tampoco la han mandado...
Yo aun no he recibido mi coleccionista de GAME. =(
alucard467 escribió:
eR_XaVi escribió:
alucard467 escribió:Enviado por parte de Amazon Japón, pone que llega el 18, si llega antes mejor 🤓

A mí el Martes 15.

Yo ya recogí en Game la de aquí y la de Amazon JP idem, llega por DHL el martes.

Aparte, pregunto de nuevo a ustedes 19350 yenes puesta en casa???? Si no me equivoco 119€, recuerdo en algún sitio leer que salía a menos de 100€.
Pedido de zona de juego en Miravia enviado 😬 ya lo han regido los de GLS
Por cierto, la gente que habéis pedido la edición coleccionista en amazon alemania, tanto la caja exterior como la caja del juego esta completamente en alemán, cosa que no pasa en otros territorios.
@evilcloud88 Mira que lo avisa en la ficha del juego, pero si, está en español
kloros escribió:Mediamarkt me lo envió ayer por la noche y ahora me envían un correo diciendo que la entrega por parte de la empresa de mensajería se retrasa y me dan un código descuento de 10 € por las molestias. Espero que llegue el lunes.

Yo lo compre para recoger en tienda y no ha llegado hoy, se ve que habrán tenido algún problema de logística :(
Xbeat escribió:Buenas,

Lo he preguntado en el otro hilo del juego, vuelvo a ponerlo por aquí.

Alguien que haya pedido la versión Collector Asiática en Xtralife? Le ha cambiado el estado de envío?

El mío sigue igual, ya sabía que tardaría unos días pero espero que la semana que viene me llegue.

Saludos [beer]

Gracias!!

Yo la tengo ahí y ni rastro veremos si no nos la juegan porque últimamente xtralife no para de dejar a peña tirada cancelandole el pedido sin más.
Espero que no ocurra.

[beer]
Migui23. escribió:
alucard467 escribió:
eR_XaVi escribió:A mí el Martes 15.

Yo ya recogí en Game la de aquí y la de Amazon JP idem, llega por DHL el martes.

Aparte, pregunto de nuevo a ustedes 19350 yenes puesta en casa???? Si no me equivoco 119€, recuerdo en algún sitio leer que salía a menos de 100€.

Lo mismo paisano, 19350 yenes, pero me cobran 124€ con algo. Supongo que sera por pagar en euros.
Alguien que lo tenga de Mediamarkt le han dado la bolsa???
Wenesh_relven escribió:Recibido de librephonia por Seur desde miravia. Espero q os vaya llegando.

Y cuándo lo pillaste? Yo lo compré ahí mismo el martes o miércoles creo... Y a mi ni siquiera me lo han enviado... 😭
mimeh escribió:]
En LibrePhonia al ser de importación inglesa es comprensible que tarde un poco más, pero en una tienda española que el día de lanzamiento no lo hayan ni enviado y con fecha estimada el 17 pues... 1 y no más [noop]

Al final compensa más comprarlo en otro lado por un poco más, segundo juego que compro en Miravía y los 2 mal [uzi]

Librephonia es de importación? El juego que he pillado pone bien claro Pal EU... y en ningún lado veo que sea de UK la tienda, que puede ser, pero no lo veo jaja.

Pues na, a seguir esperando... Pero qué raro que al compañero de arriba habiéndolo comprado en la misma tienda ya lo tenga y a mi no me lo hayan ni enviado. :(
Lo pillé junto al dragon ball en xtralife y lo mandaron ayer, para que a la hora Seur pusiera el estado "demora" y se haya pasado todo el viernes asi. Asique imagino que minimo hasta el lunes nada, y digo mínimo porque veremos a ver si no surgen nuevas complicaciones :o
@Napalm_vk Librephonia manda versiones UK.
Napalm_vk escribió:
Wenesh_relven escribió:Recibido de librephonia por Seur desde miravia. Espero q os vaya llegando.

Y cuándo lo pillaste? Yo lo compré ahí mismo el martes o miércoles creo... Y a mi ni siquiera me lo han enviado... 😭
mimeh escribió:]
En LibrePhonia al ser de importación inglesa es comprensible que tarde un poco más, pero en una tienda española que el día de lanzamiento no lo hayan ni enviado y con fecha estimada el 17 pues... 1 y no más [noop]

Al final compensa más comprarlo en otro lado por un poco más, segundo juego que compro en Miravía y los 2 mal [uzi]

Librephonia es de importación? El juego que he pillado pone bien claro Pal EU... y en ningún lado veo que sea de UK la tienda, que puede ser, pero no lo veo jaja.

Pues na, a seguir esperando... Pero qué raro que al compañero de arriba habiéndolo comprado en la misma tienda ya lo tenga y a mi no me lo hayan ni enviado. :(

Lo compré hace tiempo. La cuestión es que esta tienda está en Málaga y yo vivo allí así q supongo que puede tener que ver. Siempre me llegan de lanzamiento de esta tienda.
Vaya tela, pensaba que la Alemana sería como todas.
Una duda…yo tengo reservada una coleccionista para recoger en una tienda Game,sin embargo hasta mañana no podria pasarme a por ella ya que estoy fuera por el puente…
Doy por hecho que me respetaran la reserva hasta que venza la fecha de caducidad no?
Ethan2011 escribió:@Napalm_vk Librephonia manda versiones UK.

Pues no sé, el compi que ha contestado después de ti dice que la tienda está en Málaga y en la descripción de mi juego dice claramente que es PAL EU... o me están engañando, vaya.

El casi es que sigue "En preparación". :(
Napalm_vk escribió:

Pues no sé, el compi que ha contestado después de ti dice que la tienda está en Málaga y en la descripción de mi juego dice claramente que es PAL EU... o me están engañando, vaya.

Que sea tienda de aquí no es significado de que vengan juegos españoles. Pasa con Zona de Ocio también.
Napalm_vk escribió:

PAL EU es de importación de otro país europeo, español es PAL ES.

Estas tiendas lo compran en otro país, en concreto UK esta, y luego lo revenden. Por eso entiendo que es normal que llegue más tarde porque les tiene que llegar a ellos de UK y luego enviártelo. Lógico que tarde más incluso que si lo compras tú directamente en Amazon UK por ejemplo.

Posiblemente les llegaron unos cuantos antes de la salida y están esperando que les lleguen más (es posible que tengan más de un distribuidor incluso de distintos países por lo que ponen PAL EU en vez de PAL UK como deberían) y por eso a unos se lo han enviado de lanzamiento y a otros no.

Yo preferí pagar un poco más y comprarlo PAL ES para recibirlo de lanzamiento, pero ni por esas. Miravía 2 veces mal y no más [uzi]
No sé si se habrá respondido por el hilo, lo siento si es así.
Yo lo tengo pedido en Fnac, pero esta vez hice el pedido de este y el Dead Rising a la vez (fallo mío, siempre los hago individuales) y tengo la impresión de que hasta que no salga el DR no me van a dar el Metaphor.

Tengo ambos con recogida en tienda y si ves el pedido, distingue entre ambos: el DR pone que está esperando a que lo entregue el proveedor y el Metaphor pone expedido y en proceso de entrega en tienda. La cosa es que no sé si lo entregarán en breves o me tocará esperar a que salga el DR para que me den los 2.

Alguno le ha pasado esto alguna vez con Fnac? Muchas gracias
Bueno parece que fnac Francia está con problemas de stock con la coleccionista, alguien más igual? Me llego un email general que iban a cancelar pedidos pero el mío sigue en pie y hablé por insta y Facebook con ellos y me an dicho que están esperando unidades del proveedor y en cuanto las tengan enviarán …… bueno el lunes veremos que pasa
Buenas , una pregunta :

Alguien q haya transferido los datos de la demo al juego definitivo , no me ha saltado el trofeo de cuando encuentras al primer aliado en el fuerte del norte ... saltan los trofeos automaticamnte más tarde ?? y cuando salta este primer trofeo ?? pq como es una partida transferida de la demo tengo miedo q no salten los trofeos.
AGRO 36 escribió:Buenas , una pregunta :

Alguien q haya transferido los datos de la demo al juego definitivo , no me ha saltado el trofeo de cuando encuentras al primer aliado en el fuerte del norte ... saltan los trofeos automaticamnte más tarde ?? y cuando salta este primer trofeo ?? pq como es una partida transferida de la demo tengo miedo q no salten los trofeos.

Según un amigo le van saltando todos cuando hace algo relacionado.

Cuando terminas la primera mazmorra de historia te saltan todos los de historia. Cuando subes un nivel al "primer aliado" te salta el de reclutarlo.

No sé cuales más se podían sacar en la demo porque no los he mirado pero si hay por ejemplo por reunir X dinero pues ganas más dinero y salta, y así.
mimeh escribió:
Napalm_vk escribió:

PAL EU es de importación de otro país europeo, español es PAL ES.

Estas tiendas lo compran en otro país, en concreto UK esta, y luego lo revenden. Por eso entiendo que es normal que llegue más tarde porque les tiene que llegar a ellos de UK y luego enviártelo. Lógico que tarde más incluso que si lo compras tú directamente en Amazon UK por ejemplo.

Posiblemente les llegaron unos cuantos antes de la salida y están esperando que les lleguen más (es posible que tengan más de un distribuidor incluso de distintos países por lo que ponen PAL EU en vez de PAL UK como deberían) y por eso a unos se lo han enviado de lanzamiento y a otros no.

Yo preferí pagar un poco más y comprarlo PAL ES para recibirlo de lanzamiento, pero ni por esas. Miravía 2 veces mal y no más [uzi]

Ahhhhh vale vale vale, no sabía yo la diferencia entre PAL EU y PAL ES, fallo mío... Pues nada, a esperar... No sabía yo eso... Y mira que estaba pensando en irme a algún Game, comprarlo y cuando me llegara el de Miravia devolver ese a Game jaja, pero si el que me va a venir es el UK la voy a liar... Así que nada, a esperar se ha dicho.

Lo que estoy pensando es empezar la demo por 3ª vez... Ya que la 1ª jugué 3h en versión PS4 sin darme cuenta... Luego ya me puse el de PS5 y llevo 10h y no me la he pasado... Peeeero estoy pensando en que como no tengo el juego, volver a empezar la demo pero en Difícil desde el inicio...

Lo sé, estoy fatal, pero mi cabeza solo piensa en este juego. 🤣
Enviada mi coleccionista de Alemania. [360º]
Amazon con stock en la web (más caro) con llegada hoy si lo pides con prime y nada, yo con el juego reservado en junio y sigo esperando.

La solución que dan es que... Siga esperando. Me dice que algunas veces unas preventas se pueden quedar en un limbo, pero para retener la pasta no, que esa bien que está retenida ya.

[facepalm]
Otro por aquí que ha pedido a Librephonia y no me llega... He escrito a la tienda a través de Miravia y de momento nada. No cotnestan
Me cancelaron la coleccionista en fnac Francia y he podido pedirla de Amazon usa a ver si llega, la de Amazon Japón me llega este viernes
A mi ya me llego la del game, menos mal xD
Alguno que no se lo haya enviado Fnac?
A mí me ha llegado de Miravía, tienda ImpactGame, por Correos Express [plas]
E entrado a wallapop por curiosidad y venden mas ediciones coleccionista que versiones normales [carcajad]
Ojala se las coman o tengan que acabar de vender por menos aun.
seil escribió:E entrado a wallapop por curiosidad y venden mas ediciones coleccionista que versiones normales [carcajad]
Ojala se las coman o tengan que acabar de vender por menos aun.

Lo que me ha costado entender el princpio de tu frase [+risas]
El 80% de las reservas era para wallapop, la pena es que se están vendiendo entre 180-220€.

Lamentable para sacarse 30-50€
@Rocky_horror
Yo es que no lo entiendo, tan mal esta la gente que le compensa comprar una coleccionista y jugársela por sacar 20/50€?
Y si es a largo plazo cómo un amigo que tenía que decía de aquí 10/15 años se podrá vender por 300€.....te compensa pagar 150€ ahora para conseguir de aquí 10 años 150€ mas?
Es un ejemplo con precios inventados pero es un caso que lo e escuchado mucho [carcajad]
Yo he recibido hoy la coleccionista de Amazon Japón, da gusto lo rápido que trabajan y envían los pedidos
Juego recibido esta mañana de Zona de Juegos en Miravia.
ABES09 escribió:Otro por aquí que ha pedido a Librephonia y no me llega... He escrito a la tienda a través de Miravia y de momento nada. No cotnestan

A mi sí me han escrito diciendo que envían por estricto orden de reserva...

Así que nos toca otra que esperar a nuestro turno... Pero joder, si no tienes juegos para enviar no los pongas a la venta.

Una y no más en Librephonia.

Que tiene coj.. la cosa que a la gente le están llegando ediciones coleccionistas de JAPÓN y a nosotros no nos llega de Europa.
Para los que tenéis la coleccionista japonesa, viene en castellano? La incertidumbre de no saber el idioma es lo que me echa para atrás si comprarla o no 😅
Enviado esta tarde por Zona de Juego por GLS con fecha de entrega para el 16 [sonrisa]
Si miráis en la web de Game parece que quedan coleccionistas para recoger en persona en unas pocas tiendas,igual os viene bien alguna no se.

[beer]
Dante92 escribió:Enviado esta tarde por Zona de Juego por GLS con fecha de entrega para el 16 [sonrisa]

Ya somos dos!
Como me revienta que venga el juego con cover UK... ahora me tocará cambiarlo por la ES (que pereza).
189 respuestas
1, 2, 3, 4