Ya venden Metaphor: ReFantazio en…..

1, 2, 3, 4
Bueno como tenia que ser abro este post para este gran juego que se viene en solo 3 días

Por cierto muchas ganas de recibir la coleccionista japo [amor]

Imagen

De esa es la que tengo ganas [babas]
Lo tengo pedido en miravia, pero vamos, sabiendo la tienda que lo lleva, puedo esperar sentado. No tengo prisa igualmente xD
Comprada ayer edición coleccionista en GAME en una de esas cancelaciones que habría y pedido preparado ya en proceso de entrega a agencia de transporte [chulito] que mega hype!!!
Reservada coleccionista en Game desde que salieron las reservas. Pedido pagado ayer y preparado paquete hoy con Seur. Supongo que llegará a tienda el viernes.
A ver si envía pronto amazon Japón , alguno con la coleccionista japo tiene noticias?
Yo tengo la reserva de la coleccionista americana en xtralife (eso sí, la de Xbox), ojalá llegue el viernes para jugarlo el finde!
Eormonder escribió:A ver si envía pronto amazon Japón , alguno con la coleccionista japo tiene noticias?

Nada todavia por aquí,a ver cuando cobran y mandan .
Alguien la tiene en Amazon Alemania ?
Lo tengo reservado la edicion normal en amazon, es normal que me ponga entrega el martes?
dicsi escribió:Lo tengo reservado la edicion normal en amazon, es normal que me ponga entrega el martes?

Vete tu a saber... los que reservamos el Silent Hill 2 todavía lo estamos esperando...
Fale escribió:
dicsi escribió:Lo tengo reservado la edicion normal en amazon, es normal que me ponga entrega el martes?

Vete tu a saber... los que reservamos el Silent Hill 2 todavía lo estamos esperando...

Para que fecha os sale?
La versión física Asia de PS4 en xtralife pone que se lanza el 25 de octubre, imagino que por el tiempo de que les llegue a ellos. Tocará esperar un par de semanas más.
Hay alguien más que la tenga en GAME y le salga aun en el apartado de mis compras como "pendiente"? La reservé cuando abrieron las primeras reservas en abril osea que mi unidad debería estar asegurada, pero me ralla que desde que la pagué ayer en cuanto me mandaron el mail no ponga "comprada" o algo así.
SpaceYokai96 escribió:Hay alguien más que la tenga en GAME y le salga aun en el apartado de mis compras como "pendiente"? La reservé cuando abrieron las primeras reservas en abril osea que mi unidad debería estar asegurada, pero me ralla que desde que la pagué ayer en cuanto me mandaron el mail no ponga "comprada" o algo así.

Si es normal, esta todo bien.
Mañana enviaran y llegara para lanzamiento.

[beer]
dicsi escribió:
Fale escribió:

Para que fecha os sale?

Sin fecha, pone pendiente de envío.
rrb32 escribió:La versión física Asia de PS4 en xtralife pone que se lanza el 25 de octubre, imagino que por el tiempo de que les llegue a ellos. Tocará esperar un par de semanas más.

La coleccionista de importación americana en xtralife hasta esta mañana indicaba que el lanzamiento era el 11/10....pero ahora de repente indica el 15/11. Si es así, me parece una guarrada por su parte, ya que cuando haces la reserva y la pagas completa, señalan que estará de lanzamiento, y a 48h de este, lo cambian y ponen que tardará un mes más.
Deberían al menos ser honestos e indicarlo desde el inicio, que no pasa nada, se espera y ya está, pero que no engañen.

Les he mandado un mail para que confirmen la fecha de recepción.
Dark Kaim escribió:
SpaceYokai96 escribió:Hay alguien más que la tenga en GAME y le salga aun en el apartado de mis compras como "pendiente"? La reservé cuando abrieron las primeras reservas en abril osea que mi unidad debería estar asegurada, pero me ralla que desde que la pagué ayer en cuanto me mandaron el mail no ponga "comprada" o algo así.

Si es normal, esta todo bien.
Mañana enviaran y llegara para lanzamiento.

[beer]

Perfecto entonces, estoy con este lanzamiento con los nervios a flor de piel ratataaaa
Muchas gracias compañero.
PigBoy escribió:
rrb32 escribió:La versión física Asia de PS4 en xtralife pone que se lanza el 25 de octubre, imagino que por el tiempo de que les llegue a ellos. Tocará esperar un par de semanas más.

La coleccionista de importación americana en xtralife hasta esta mañana indicaba que el lanzamiento era el 11/10....pero ahora de repente indica el 15/11. Si es así, me parece una guarrada por su parte, ya que cuando haces la reserva y la pagas completa, señalan que estará de lanzamiento, y a 48h de este, lo cambian y ponen que tardará un mes más.
Deberían al menos ser honestos e indicarlo desde el inicio, que no pasa nada, se espera y ya está, pero que no engañen.

Lo malo de xtralife es que son muy poco formales, puedes tener algo reservado no les llega o cualquier cosa y les da igual te devuelven el dinero y buscate la vida.

[beer]
PigBoy escribió:

Pues, si puedes compartir por aquí lo que te responden, te lo agradecería!

Yo compré la versión de PS4 porque ponía que llegaba el día 11 de octubre, pero, al consultarlo hoy, ha cambiado a fecha del 25 de octubre.
@rrb32 por supuesto, en cuanto me respondan, te digo!
alucard467 escribió:
Eormonder escribió:A ver si envía pronto amazon Japón , alguno con la coleccionista japo tiene noticias?

Nada todavia por aquí,a ver cuando cobran y mandan .

Me pone del 14 al 16 que se supone que enviarán sobre esa fecha
@Eormonder Del 14 al 16 es cuando llega, o sea tienen que estar a punto de mandarlas, como muy tarde el viernes o eso espero 🤣
alucard467 escribió:@Eormonder Del 14 al 16 es cuando llega, o sea tienen que estar a punto de mandarlas, como muy tarde el viernes o eso espero 🤣

Pues ya pueden correr [+risas]
alucard467 escribió:@Eormonder Del 14 al 16 es cuando llega, o sea tienen que estar a punto de mandarlas, como muy tarde el viernes o eso espero 🤣

Lo normal será que lo envíen está noche.

Con la de Persona 3 fue así y el lunes ya la tenía en casa.
A ver que tal van llegando con Seur.. en mi tienda las tres reservas que hay, las tres con desperfectos importantes( las he visto)enfin muy mala leche… siempre igual.
eR_XaVi escribió:

Ojala pase con esta igual. Gracias compañero por comentarlo.
alucard467 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ojala pase con esta igual. Gracias compañero por comentarlo.

Yo está no tengo nada de prisa si llega, ya que he comprado aparte el juego Pal España. (Aparte mañana no lo empiezo que aún no he acabado el Silent [+risas])

Pero ya digo, con el Persona me asombro lo rápido que me llegó.
Pille la coleccionista hace un par de días de suerte como comentaba en un post de este hilo.
En mi perfil de GAME me sale “Estado: Pendiente de entrega a cliente” pero no me ha llegado mail de que puedo ir a recogerla.

Vamos, no me voy a acercar porque se que no me lo entregarán hoy, pero me llama la atención que salga ese estado.
A mi me han cobrado ya la coleccionista japonesa de Amazon Japón.
Fnac ya me lo ha enviado
AshitakaSan escribió:A mi me han cobrado ya la coleccionista japonesa de Amazon Japón.

Otro por aquí idem y mañana tambien a recoger a Game la coleccionista de aquí. [sati]
AshitakaSan escribió:A mi me han cobrado ya la coleccionista japonesa de Amazon Japón.

Se ha confirmado ya que lleva español?
Pues aqui uno que lo ha comprado con Miravia en la tienda "Zona de juego" y si a estas horas no lo tiene GLS es que mañana no me llega, vaya por dios.
gjazz escribió:

Se ha confirmado ya que lleva español?

La demo japonesa tenía castellano y un compañero del foro preguntó al servicio de Sega y le dijeron que sí que incluía castellano.
Pillado en miravia el 29/08 a la tienda impact game y acaba de saltar notificación de que correos express deve recogerlo.. a ver si me llega mañana, sino seria el primer juego pillado en miravia que no llega el dia de lanzamiento.
Como esta noche no envíe Amazon el juego reservado desde el 2 de junio... cancelo y mañana lo pillo en Game. Entre este y el Silent se están luciendo estos de Amazon...

A mi también ya me la han cobrado [plas]
alucard467 escribió:

A mi tb y por 105€ a si da gusto comprar una edicion ratataaaa
Bueno aquí un vídeo de la es coleccionista japo lo que no veo los acrílicos
Os confirmo que la caja de la coleccionista EUR es la misma para todos, viene en distintos idiomas por detrás.
A mí de momento no me han cobrado de Amazon Jap.

Tampoco llevo prisa, pero que tampoco se me emparren [+risas]
Eormonder escribió:
alucard467 escribió:

¿No lleva Steelbook ni mapa? La verdad que me quedo por mucho con la de GAME. Que ganas de ir mañana a por ella.
Eormonder escribió:
alucard467 escribió:

Se sabe si la europea trae esa funda transparente?
Los que lo hemos pillado en miravia con zona de juego, ya os aviso que tengais paciencia al ser PAL UK. Ya sabia que no iba a llegar mañana, pero al precio que me ha salido, como si me llega en una semana o dos.
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:
alucard467 escribió:

¿No lleva Steelbook ni mapa? La verdad que me quedo por mucho con la de GAME. Que ganas de ir mañana a por ella.

No lleva pero lleva otras cosas que no trae la europea y el precio tb marca la diferencia, las dos las veo súper bien aún que la europea 150€ no los vale
Vaya rachita lleva Amazon, el Silent Hill cancelado y este sigue apareciendo que llega para el miércoles 16.

[facepalm]
Squizox escribió:
Eormonder escribió:
alucard467 escribió:

Se sabe si la europea trae esa funda transparente?

Si la lleva.
@takuma_xoaxe Ami me pone el martes... he contactado con ellos y me dicen que efectivamente ese es el día, y por las molestias me han dado un vale de 5e, al final entre una cosa me va a salir por 53e aunque por fortuna no tengo prisa, y porque realmente me sale "gratis" por que ese dinero lo conseguí de los rewals
Pues nada, como mañana esté en game a cancelar la de Amazon, patetico.
189 respuestas
1, 2, 3, 4