Ya venden Metaphor: ReFantazio en…..

1, 2, 3, 4
Stock de la coleccionista ahora mismo en fnac Francia con envío se queda a 155€ 5€ más que la española https://www.fnac.com/a20489837/Metaphor ... earchpos=3

Bueno he caído aún que el precio no me parece bien lo que vale pues lo que lleva la europea me parece mucho mejor y me quedo con esta y cancelo la japo
[+risas] a gastar billetes [+risas]
Aquí otra víctima de Amazon, me llega el miércoles según ellos, van listos. Y encima el Dragon ball ni existe, no se puede ni buscar. Cada día peor.
Eormonder escribió:Stock de la coleccionista ahora mismo en fnac Francia con envío se queda a 155€ 5€ más que la española https://www.fnac.com/a20489837/Metaphor ... earchpos=3

Bueno he caído aún que el precio no me parece bien lo que vale pues lo que lleva la europea me parece mucho mejor y me quedo con esta y cancelo la japo
la he podido pillar, muchas gracias por el aviso. Bueno, este finde no iba a poder jugar igual asi que toca esperar de todas formas jeje. Te pone cuando llega?
Geert escribió:
Eormonder escribió:Stock de la coleccionista ahora mismo en fnac Francia con envío se queda a 155€ 5€ más que la española https://www.fnac.com/a20489837/Metaphor ... earchpos=3

la he podido pillar, muchas gracias por el aviso. Bueno, este finde no iba a poder jugar igual asi que toca esperar de todas formas jeje. Te pone cuando llega?

Entrega prevista el 11 pero al ser envio internacional pues nos llegará el lunes o martes
Enviado por parte de Amazon Japón, pone que llega el 18, si llega antes mejor 🤓
La mía japonesa de Amazon, 19350 yenes, 119€ al cambio puesta en casa.

Recordaba que era más barata, puede ser?????
Cobrada la edi. coleccionista en Amazon.
Pillado en miravia el 29/08 en Impact Game y me parece que no me va a llegar hoy porque no tengo notificaciones de que se haya enviado.

Se masca la tragedia.
Eormonder escribió:Bueno he caído aún que el precio no me parece bien lo que vale pues lo que lleva la europea me parece mucho mejor y me quedo con esta y cancelo la japo

Vamos, que hace un rato estabas defendiendo la japonesa "por su precio y lleva cosas diferentes y la europea no vale ese dinero" y ahora que has conseguido una europea, la cancelas. Coherencia.
Si la Japonesa hubiera llevado el steelbook seria la mejor opción.
Brokenchikara escribió:Pillado en miravia el 29/08 en Impact Game y me parece que no me va a llegar hoy porque no tengo notificaciones de que se haya enviado.

Se masca la tragedia.

Yo lo compré el 26/08 ahí también, primera vez con esa tienda.

El tema es que ayer por la tarde cuando lo miré ponía enviado con Correos Express y un número de seguimiento en estado "será recogido pronto por el transportista".

Ahora por la mañana está "en preparación" y el número de seguimiento que lo tenía guardado de ayer pone que no existe }:/

Salía más barato en otras tiendas pero esta daba más confianza [+risas]
alucard467 escribió:Enviado por parte de Amazon Japón, pone que llega el 18, si llega antes mejor 🤓

A mí el Martes 15.
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:Bueno he caído aún que el precio no me parece bien lo que vale pues lo que lleva la europea me parece mucho mejor y me quedo con esta y cancelo la japo

Vamos, que hace un rato estabas defendiendo la japonesa "por su precio y lleva cosas diferentes y la europea no vale ese dinero" y ahora que has conseguido una europea, la cancelas. Coherencia.

Sigo defendiendo la japonesa que por precio y contenido está acorde pero me he visto unboxing de la europea el mapa y la stellbook me an enamorado y ya que puedo permitirme pagar ese precio pues la compro, eso si 150€ no los vale como mucho 100€ y como dice el compañero de arriba si la japo tuviera una stellbook seria la mejor edición
Mail y SMS de GUEIM, edición tocha disponible para recoger.

PD. La mejor versión es un Mix de ambas, y luego te pillas alguna figura... y de esta forma ya tienes la Mega Ultra Hiper Coleccionista [oki]
Jodo! No me sale disponible para ir a por el ni en los Game ni en la FNAC de Madrid... en ninguna tienda!!

Yo que pensaba acercarme en la mañana... [facepalm]
davidDVD escribió:Mail y SMS de GUEIM, edición tocha disponible para recoger.

PD. La mejor versión es un Mix de ambas, y luego te pillas alguna figura... y de esta forma ya tienes la Mega Ultra Hiper Coleccionista [oki]

Recogida en Game.

Eso es compañero [+risas] , seguro que sacaran figuras guapas más adelante . Ahora a disfrutar cada uno la edición que tenga [beer]
Cancelado en Amazon y comprado en Game.

Una pregunta familia, la lámina es solo para reservas?
La coleccionista es preciosa. Recién recogida de Game.
Adel escribió:Cancelado en Amazon y comprado en Game.

Una pregunta familia, la lámina es solo para reservas?

Pregunta en tienda por si han llegado de más. Actualizaron la lámina de regalo hace unas semanas.
Ethan2011 escribió:

Recogida en Game.

¡Vamosss!

Otro por aquí con ella (cayendo un testarazo de agua de paso xD) 😍

PD. Y las láminas no les han llegado en este centro (ha tomado nota y ya irá llamando cuando las tengan)
davidDVD escribió:
Ethan2011 escribió:

Recogida en Game.

¡Vamosss!

Otro por aquí con ella (cayendo un testarazo de agua de paso xD) 😍

PD. Y las láminas no les han llegado en este centro (ha tomado nota y ya irá llamando cuando las tengan)

Yo lo pillé por web y recogida en tienda. La lámina venía dentro de la caja.
Imagen
Arquetipico escribió:Jodo! No me sale disponible para ir a por el ni en los Game ni en la FNAC de Madrid... en ninguna tienda!!

Yo que pensaba acercarme en la mañana... [facepalm]

Pues nada, no debían haber actualizado stock. He pasado por la Fnac y había unos pocos... luego a ver si hago hueco y vicio un rato... [jaja]
Gracias por el hilo me suscribo!
A alguno les ha venido la bolsa de tela que regalaban por reserva en fnac?
¿Alguno lo ha recibido por parte de Mediamarkt? Me mandaron un email diciendo que había salido de su almacén y que me llegaría hoy pero en Paack es que no me sale ni que esté en reparto.
Sigo luchando con el servicio de atención al cliente de Amazon, son unos cachondos, me ofrecen 5eur de descuento para un futuro pedido y se desconecta del chat, y no aparece el descuento por ningún lado.

Con el juego nanai, que lo recibiré supuestamente antes del miércoles, mientras tanto en game que podría ir más caro, que asco de tienda también, ni un descuento jamás en los lanzamientos, pvp siempre no vaya a ser que...
Los que habéis comprado la coleccionista en fnac que estado os sale?
Recibido de Miravia, aunque versión PAL UK.

Ahora queda la Jap coleccionista, que es para la semana que viene.
takuma_xoaxe escribió:Sigo luchando con el servicio de atención al cliente de Amazon, son unos cachondos, me ofrecen 5eur de descuento para un futuro pedido y se desconecta del chat, y no aparece el descuento por ningún lado.

Con el juego nanai, que lo recibiré supuestamente antes del miércoles, mientras tanto en game que podría ir más caro, que asco de tienda también, ni un descuento jamás en los lanzamientos, pvp siempre no vaya a ser que...

Ami me lo dieron en saldo Amazon, fijate si te aparece asi
@Eormonder lo he preguntado en otro lado y no he recibido respuesta, queria pillarla para ps4 jap, tiene español?
@dicsi Ya me lo dieron tras hablar con otro en el chat, el juego sigue para el miércoles y hay que luchar hasta 5 roñosos euros de descuento. [qmparto] [facepalm]

Quien ha visto a Amazon y quien le ve y pasando de cancelar que ahora lo han subido y en el resto de tiendas esta más caro. Menuda odisea comprar últimamente los juegos físicos de lanzamiento.
Buenas,

Lo he preguntado en el otro hilo del juego, vuelvo a ponerlo por aquí.

Alguien que haya pedido la versión Collector Asiática en Xtralife? Le ha cambiado el estado de envío?

El mío sigue igual, ya sabía que tardaría unos días pero espero que la semana que viene me llegue.

Saludos [beer]

Gracias!!
skubita escribió:@Eormonder lo he preguntado en otro lado y no he recibido respuesta, queria pillarla para ps4 jap, tiene español?

Si tiene textos en castellano
takuma_xoaxe escribió:@dicsi Ya me lo dieron tras hablar con otro en el chat, el juego sigue para el miércoles y hay que luchar hasta 5 roñosos euros de descuento. [qmparto] [facepalm]

Quien ha visto a Amazon y quien le ve y pasando de cancelar que ahora lo han subido y en el resto de tiendas esta más caro. Menuda odisea comprar últimamente los juegos físicos de lanzamiento.

Totalmente, en mi caso es xk no me va a costar nada, pero para novedades que se esperen mucho es mejor buscar otra alternativa, ya tuve algún problema hace tiempo con el FF16...
Xbeat escribió:Buenas,

Alguien que haya pedido la versión Collector Asiática en Xtralife? Le ha cambiado el estado de envío?

El mío sigue igual, ya sabía que tardaría unos días pero espero que la semana que viene me llegue.

Saludos [beer]

Gracias!!

Si miráis la ficha del juego, ahora pone entrega para el 25/10. Me pasó lo mismo con la versión de PS4 Asia: cuando la compré ponía entrega 11/10, y esta semana pasó a 25/10. Imagino que es el tiempo que les tarda a ellos en llegar.
Recogida en Game Tenerife la laguna hace un rato la coleccionista. ¡Es preciosa la caja!
mimeh escribió:
Brokenchikara escribió:Pillado en miravia el 29/08 en Impact Game y me parece que no me va a llegar hoy porque no tengo notificaciones de que se haya enviado.

Se masca la tragedia.

El tema es que ayer por la tarde cuando lo miré ponía enviado con Correos Express y un número de seguimiento en estado "será recogido pronto por el transportista".

Ahora por la mañana está "en preparación" y el número de seguimiento que lo tenía guardado de ayer pone que no existe }:/

Bueno, yo lo he pillado en Miravia pero con Librephonia que salía más barato... Y lo mismo "En Preparación" y con fecha estimada del 14 Oct....

[buuuaaaa]
Napalm_vk escribió:
mimeh escribió:

Se masca la tragedia.

Bueno, yo lo he pillado en Miravia pero con Librephonia que salía más barato... Y lo mismo "En Preparación" y con fecha estimada del 14 Oct....

[buuuaaaa]

En LibrePhonia al ser de importación inglesa es comprensible que tarde un poco más, pero en una tienda española que el día de lanzamiento no lo hayan ni enviado y con fecha estimada el 17 pues... 1 y no más [noop]

Al final compensa más comprarlo en otro lado por un poco más, segundo juego que compro en Miravía y los 2 mal [uzi]
Recibido de librephonia por Seur desde miravia. Espero q os vaya llegando.
Alguien más lo ha pedido por zona de juego? Por chat me han dicho al preguntarle por el envío con retraso "el juego sale hoy, saludos" 😂 y no sé si interpretar que sale hoy del almacén o que la fecha de salida es hoy, que ya lo sé jaja
Me acaban de mandar un email de Mediamarkt informándome de una demora en el envío y dándome un código de 10€ por las molestias 🤦
rrb32 escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Saludos [beer]

Gracias!!

Si miráis la ficha del juego, ahora pone entrega para el 25/10. Me pasó lo mismo con la versión de PS4 Asia: cuando la compré ponía entrega 11/10, y esta semana pasó a 25/10. Imagino que es el tiempo que les tarda a ellos en llegar.

Ostias! Cierto lo acabo de mirar, pues tendré que esperar hasta esa fecha, ok.

Gracias por la aclaración

Saludos
Pedromy escribió:Alguien más lo ha pedido por zona de juego? Por chat me han dicho al preguntarle por el envío con retraso "el juego sale hoy, saludos" 😂 y no sé si interpretar que sale hoy del almacén o que la fecha de salida es hoy, que ya lo sé jaja

Yo lo he pedido por Zona de Juego también. En preparación desde el día 9 y con la etiqueta de GLS creada desde el día 9 por la noche pero todavia no lo han enviado. Me pone fecha estimada de entrega el 17.
Dante92 escribió:
Pedromy escribió:Alguien más lo ha pedido por zona de juego? Por chat me han dicho al preguntarle por el envío con retraso "el juego sale hoy, saludos" 😂 y no sé si interpretar que sale hoy del almacén o que la fecha de salida es hoy, que ya lo sé jaja

Yo lo he pedido por Zona de Juego también. En preparación desde el día 9 y con la etiqueta de GLS creada desde el día 9 por la noche pero todavia no lo han enviado. Me pone fecha estimada de entrega el 17.

A mi me aparece lo mismo… 😞
Alguien lo ha comprado por la pagina web de media markt para recoger en tienda?
@evilcloud88 estamos igual entonces, pendiente de recogida por GLS pero nada... Tocará esperar a la semana que viene 🥲
Dante92 escribió:

Con Zona de Juego hay que tener paciencia al ser juegos Pal UK, por lo que hay veces que tardan hasta dos semanas en enviarlo. A mí al costarme 44€ y sin tener prisa, que tarden lo que quieran, ya sabía dónde me metía xD
eR_XaVi escribió:
alucard467 escribió:Enviado por parte de Amazon Japón, pone que llega el 18, si llega antes mejor 🤓

A mí el Martes 15.

También al final el Martes por DHL¿la misma mensajeria a ti también?
Roberdivx escribió:
Dante92 escribió:

Con Zona de Juego hay que tener paciencia al ser juegos Pal UK, por lo que hay veces que tardan hasta dos semanas en enviarlo. A mí al costarme 44€ y sin tener prisa, que tarden lo que quieran, ya sabía dónde me metía xD

Vamos yo tampoco tengo mucha prisa, tengo bastantes juegos por terminar y a mi, con cupón de primera compra, me ha salido por 31€ 😂. Si tienen que tardar 2 semanas pues nada, paciencia.
189 respuestas
1, 2, 3, 4