Ya venden Metaphor: ReFantazio en…..

1, 2, 3, 4
Napalm_vk escribió:
ABES09 escribió:Otro por aquí que ha pedido a Librephonia y no me llega... He escrito a la tienda a través de Miravia y de momento nada. No cotnestan

A mi sí me han escrito diciendo que envían por estricto orden de reserva...

Así que nos toca otra que esperar a nuestro turno... Pero joder, si no tienes juegos para enviar no los pongas a la venta.

Una y no más en Librephonia.

Que tiene coj.. la cosa que a la gente le están llegando ediciones coleccionistas de JAPÓN y a nosotros no nos llega de Europa.

Por curiosidad, que día lo pediste tu? Yo el 03/10
@ABES09 yo el día 4 de este mes y estoy igual. Ayer pregunté y simplemente me dijeron que iban a consultar al almacén... Vamos, respuesta genérica para dar tiempo. A ver hoy, pero pinta mal.

Como decís, una y no más.
Yo igual xd , lo pedí el 7 de este mes y pone que está en preparación y que llegaba el 14. [360º]
Hola, alguien que haya recibido ya la coleccionista comprada en amazon francia ? Mi pedido sigue en ordered y pone que me llega del 16-21 pinta mal.
Bueno pues de momento la coleccionista de EEUU no me llega sigue sin fecha haber si cambia el estado , mientras me hecho con un buen pack ed coleccionista japo que me llega el 17 y pc edicion stellbook desde Alemania que estaba tirada de precio a 51€ 156€ las dos ediciones ni tal mal ratataaaa
ABES09 escribió:
Napalm_vk escribió:
ABES09 escribió:Otro por aquí que ha pedido a Librephonia y no me llega... He escrito a la tienda a través de Miravia y de momento nada. No cotnestan

A mi sí me han escrito diciendo que envían por estricto orden de reserva...

Así que nos toca otra que esperar a nuestro turno... Pero joder, si no tienes juegos para enviar no los pongas a la venta.

Una y no más en Librephonia.

Que tiene coj.. la cosa que a la gente le están llegando ediciones coleccionistas de JAPÓN y a nosotros no nos llega de Europa.

Por curiosidad, que día lo pediste tu? Yo el 03/10

Yo el día 7... Así que tú vas antes jaja, si ves que te lo envían ve avisando.

Ya me he jugado la demo en normal y también en difícil... Llevo 18h jugadas en total a la demo jajaja, estoy fatal.
ENVIADME EL JUEGOOOOOO!!! [mamaaaaa]

Es que estoy por cancelarlo y pillarlo en alguna tienda física aunque me salga más caro... Es que no sé cuándo lo vamos a tener con esta gente..
Me han contestado los de Librephonia ... que iban a consultar a Almacén si había algun problema...

y tengo el de Amazon en casa precintado ojo. No tengo mucho tiempo para jugar estos días, si no, ya lo había abierto el de amazon
Recibida la coleccionista de Amazon Japón.
eR_XaVi escribió:Recibida la coleccionista de Amazon Japón.

Que tal te a llegado? A mi me llega el jueves
Eormonder escribió:

Perfecta. Iba cagado ya que la del persona 3 me vino con una esquina golpeada. Pero está 10/10
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:

Perfecta. Iba cagado ya que la del persona 3 me vino con una esquina golpeada. Pero está 10/10

Genial haber como me llega a mi, subire Fotos
Justo ahora librephonia ha mandado ya el juego y que ya lo tiene seur, pone que me llega mañana.
@Miconic te ha cambiado el estado del seguimiento de SEUR?
@dextervi Sí, antes solo me aparecía que el pedido había sido notificado, pero nada más. Ahora ya me sale que está en tránsito.
Me han actualizado a enviado y que me llega mañana, pero en la app que uso para envios no hay cambios

Buenas compañeros, el viernes recogí la coleccionista de aquí, y hoy me avisaron que llegó a casa la de Amazon JP, estoy fuera de viaje.

La cosa es, se sabe al 100*100 si el juego de la edición japo finalmente viene en español???

Si no pues me toca estrenar la europea y si también viene la japo en español pues a cara o cruz, no sabría que hacer.🙈😅
Migui23. escribió:

Buenas compañeros, el viernes recogí la coleccionista de aquí, y hoy me avisaron que llegó a casa la de Amazon JP, estoy fuera de viaje.

La cosa es, se sabe al 100*100 si el juego de la edición japo finalmente viene en español???

Si no pues me toca estrenar la europea y si también viene la japo en español pues a cara o cruz, no sabría que hacer.🙈😅

Si viene en textos en castellano
Migui23. escribió:

Ni idea, yo estoy jugando con una copia Pal Europa desde el día de salida.

La edición coleccionista de momento se queda precintada hasta que organice bien el cuarto de los videojuegos.
Miconic escribió:Justo ahora librephonia ha mandado ya el juego y que ya lo tiene seur, pone que me llega mañana.

Igual por aquí, menos mal, a punto estuve de cancelarlo y pillarlo por Wallapop a 50 pavos... Pero bueno, en teoría me llega mañana (ya hoy).
No tenía ninguna esperanzas de conseguir la edición coleccionista europea después de que me cancelaran la de fnac Francia pero pude conseguir una edición en Amazon usa que es idéntica a la europea y tampoco tenia esperanzas ya que me salía que no tenían unidades por el momento pero hoy me levanto y veo que se la an cobrado y que se está preparando el envío , que contento me he puesto, ahora tengo 3 ediciones la japo , la americana idéntica a la europea y una stellbook edition de pc , total 300€ madre mía atlus me dejaste a pan y agua este mes [+risas]
Rocky_horror escribió:@Eormonder te cobran aduanas ?

Si las aduanas ya van cobradas por Amazon cuando haces el pedido , la de Japón ya pasó aduanas y me la entregan mañana

Edit: ya está en reparto la japo , hoy toca vicie ratataaaa
Ya tengo la coleccionista de Amazon Japón. Ha llegado perfecta y que bonita que es [amor]
recibido de librephonia, obviamente pal uk.

suerte a todos
Amazon USA Enviada ni coleccionista y llega el 24 por dhl [beer]
alucard467 escribió:Ya tengo la coleccionista de Amazon Japón. Ha llegado perfecta y que bonita que es [amor]

Igual,

tenía miedo por el envío ya que Amazon japon otras veces la ha liado bastante con el tema, pero hasta el juego te trae una fundita para evitar los roces en la caja
Me acaba de saltar un cobro de unos 160€ de Amazon que no se lo que era.

Tirando del hilo era una coleccionista de Amazon Fr que tenía y ni me acordaba de ella, menos mal que me ha dado tiempo a cancelar.

Con la de aqui del Game y la japo Amazon ya voy más que servido.

Menos mal que he podido cancelar a ultimísima hora, luego es un lío devolver a Amazon fuera de España y paso de tener que venderla por mi mismo.
(mensaje borrado)
ABES09 escribió:recibido de librephonia, obviamente pal uk.

suerte a todos

Yo tengo la negra jaja... Ha pasado el repartidor y no había nadie en mi casa, le he dicho de picar a dos vecinos y tampoco estaban... Le digo que lo deje en el bar de al lado y está cerrado por descanso del personal...

Así que ya para mañana...
Diosssssss qué depresión tengo. 🥹
Ya está aquí de amazon Japón y en perfecto estado [amor]

Imagen
@Napalm_vk
Joder igual que yo , me acaba de mandar seur esto :
"El envío ha sufrido un retraso por un accidente/avería en el vehículo de transporte."
Miconic escribió:@Napalm_vk
Joder igual que yo , me acaba de mandar seur esto :
"El envío ha sufrido un retraso por un accidente/avería en el vehículo de transporte."

Joooooooooer, eso es peor que lo mio... Qué mala suerte macho.

Amores reñidos son los más queridos... Dicen... Lo bueno se hace esperar. [tomaaa]
Y como va con xtralife?
Han puesto en su web que están desbordados por consultas etc sera peña diciendo donde está su coleccionista o que.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y como va con xtralife?
Han puesto en su web que están desbordados por consultas etc sera peña diciendo donde está su coleccionista o que.

[beer]

Yo reservé la versión PS4 Asia y todavía no hay noticias. En la ficha del juego pone que se entrega el 25 de octubre.
Dark Kaim escribió:Y como va con xtralife?

[beer]

Imagino jajajaj ediciones coleccionistas cobradas a coste de especulación [+risas]
En xtralife pone ahora fecha de entrega el 29/11/2024 la versión PS4 Asia. He solicitado la cancelación y la he pedido por Amazon Japón, que llega el 5 de noviembre y, además, me ahorro 8 €.

Debería haberlo hecho antes ratataaaa
Recibida la coleccionista de usa idéntica a la europea, ya están las dos juntitas [amor]
Imagen
Eormonder escribió:Recibida la coleccionista de usa idéntica a la europea, ya están las dos juntitas [amor]
Imagen

Tengo la misma foto. [beer]

Ahora la duda es, estrenaré el juego pronto, cuando termine el Like a Dragón, cual edición estrenar, la japo o la eu???????

No se que hacer la verdad, una de las dos la dejo cerrada para la cole.

EDIT, perdón una tuya es la usa, creía que era japo, pero vamos la duda es la misma, a ver cuál estreno???
La de la izquierda es la usa y la de la derecha la japo , yo he estrenado la japo que fue la que me llegó primera
Algo nuevo de xtralife y la edición coleccionista importada?
A alguien se la han mandado o como está la cosa.

[beer]
189 respuestas
1, 2, 3, 4