Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

frantxu_zz escribió:
pepelillo7 escribió:En diez min subo la foto del juego i el tikiet

si puede serr en 5 mejor, haber que fake de ticket sacas de la tienda de al lado de tu casa

o tan lento te va google para descargar 2 fotos

Jajaja
[fumando]

Me sorprenderias mucho,no por tener el juego,pero si porque una persona que no sabe escribir si sepa subir una foto por internet...

Donde te subia era al cielo de una buena yoya. [+furioso] troll
asco de hype [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y hoy por la tarde esta en zaragoza :)
si seguimos presionando lo venderan...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
basiko74 escribió:
jdbcn escribió:en pixel point o comunica o no lo pillan

En baricentro... como que no lo tienen, acabo de leer por ahi, hace unos minutos, un chaval a vuelto a casa con las mano vacias.....

esos mienten mas q parpadean ...
MarioLR escribió:

Me sorprenderias mucho,no por tener el juego,pero si porque una persona que no sabe escribir si sepa subir una foto por internet...

[+risas]

No os volváis locos, lunes o martes al MM y se hace el cambiazo.
-campos- escribió:si seguimos presionando lo venderan...

Si claro y si nos podemos a llorar lo soltaran antes.Esto no se va a adelantar por que 4 frikis estemos aquí dandole al f5 en un foro y algunos con el telefono en la mano desesperados llamando a todos los games de ESpaña
jarus escribió:
MarioLR escribió:

[+risas]

No os volváis locos, lunes o martes al MM y se hace el cambiazo.

El lunes MM sacara el cambiazo?
kevinpai escribió:
frantxu_zz escribió:
pepelillo7 escribió:Bueno q aceis aki aun no saveis q ya se estan vendiendo al menos enla tienda del lado de mi casaa ejjeje Bueno aora a disfrutar
aver si os subo alguna foto i lo veis venga q nos espera una vicia =)

otro que se acaba de registrar para decir bobadas

+1

Como están las cabezas Manolo!!!!
DALAN81 escribió:

Si claro y si nos podemos a llorar lo soltaran antes.Esto no se va a adelantar por que 4 frikis estemos aquí dandole al f5 en un foro y algunos con el telefono en la mano desesperados llamando a todos los games de ESpaña

antes molabas tio
te aseguro que no somos 4 y que habra gente que este fundiendo los foros y telefonos,e-amil, sabiendo que lo estan jugando el todo el mundo.

y no hablo de "frikis" como tu los llamas, sino de gente que en este negocio este muy por encima de nosotros

tened algo de fe joder.
davidrb escribió:El lunes MM sacara el cambiazo?

Se ha dicho en el Twitter oficial de MM España que el cambiazo empezará cuando pongan a la venta el juego :)
LuffyOPFan escribió:
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar lo del cambiazo?que sería entregar el black ops y te lo dan más barato?

Que tiendas son las que aceptan el cambiazo?

GRacias

Tu entregas un juego normal (no bundle de algun pack de consola) y te rebajan el precio original del juego hasta unos 49,90 euros, comprate un Fifa 09 o alguno asi que te valen 2,95 en un GAME y el Black Ops lo vendes en otro sitio que te dan mas seguramente. Lo hacen en los Media Markt's

Muchas gracias comapañero, y me podrias recomendar algun sitio para vender el black ops? Que pena que el cambiazolo sea en media market porque yo lo reservé en centro mail...

A ver si con un poquito de suerte lo ponen hoy en venta! saludos!
BORJ493 escribió:

Se ha dicho en el Twitter oficial de MM España que el cambiazo empezará cuando pongan a la venta el juego :)

oleeeeeeeeeeeeee !!!!! me has despejado todas las dudas sobre la FECHA DE VENTA !!
frantxu_zz escribió:
BORJ493 escribió:

oleeeeeeeeeeeeee !!!!! me has despejado todas las dudas sobre la FECHA DE VENTA !!

Muchas gracias! Oleeeeeee que sea hoy

solo te regristas dia 5 osea hoy con unas estadisticas de mensajes solo 2 y dices que tienes el mw3 eso es mu raro
alkarajo escribió:
LuffyOPFan escribió:
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar lo del cambiazo?que sería entregar el black ops y te lo dan más barato?

Que tiendas son las que aceptan el cambiazo?

GRacias

Tu entregas un juego normal (no bundle de algun pack de consola) y te rebajan el precio original del juego hasta unos 49,90 euros, comprate un Fifa 09 o alguno asi que te valen 2,95 en un GAME y el Black Ops lo vendes en otro sitio que te dan mas seguramente. Lo hacen en los Media Markt's

Muchas gracias comapañero, y me podrias recomendar algun sitio para vender el black ops? Que pena que el cambiazolo sea en media market porque yo lo reservé en centro mail...

A ver si con un poquito de suerte lo ponen hoy en venta! saludos!

Hombre, si te vas a pasar por el GAME por decir un ejemplo, mira cuanto te dan, todavia con un poco de suerte te dan 20-25 euros

Saludos
En Game ya lo venden!!!

Es lo que todo queremos ver posteado [poraki]
frantxu_zz escribió:
BORJ493 escribió:

eeeeemmm... yo he contestado a la pregunta de davidrb sobre el cambiazo, nose a que viene eso...
-campos- escribió:
DALAN81 escribió:

antes molabas tio

Te he dicho una verdad como un templo y lo sabes.No se trata de presionar o no presionar, estos de Activision este año estan haciendo las cosas bien y esto nos jode, teniendo en cuenta que en años anteriores ya estabamos jugando 4 dias ante este año simplemente jugaremos el un dia antes de la fecha oficial.El problema es que si esto se hiciera a nivel mundial pues como que se respetaria pero viendo otros paises que se han adelantado COMO SIEMPRE....
¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.
media markt y saturn nada de nada ninugna señal, ni un triste cartel.
hipercor , corteinglres nada
¿alguna tienda pequeña que hayais ido?

P.D: e tenido la caja en la mano y no m la e llebado corriendo xk estaba vacia.
Madre mía como esta ese ansia!!!! Jajaja esta el hilo que echa humo!
inverdacape escribió:¿alguien de valencia?
acabo de ir a 3 games y en uno ya los tenian expuesto con la caja y todo (massalfasar) y dicen que lo tenian todo preparado ya xo faltaba la confirmacion oficial. En los otros 2 lo mismo pero sin los juegos expuesto.

YO de Valencia, en MediaMarkt de Palau d Congresos habia una estanteria de MW3 con una tele (con el trailer) pero estaba vacia y en el Game de Nuevo Centro de momento nada...
danemw escribió:Madre mía como esta ese ansia!!!! Jajaja esta el hilo que echa humo!

COmo sigamos así superamos al hilo oficial de MW3 ....

Yo soy de Valencia, y el Game del Carrefour de la Eliana dicen que nanai, que no los tienen, que el lunes a primera hora los recojen en Albacete (??) y empezara la venta ese mismo dia.
Hombre, si te vas a pasar por el GAME por decir un ejemplo, mira cuanto te dan, todavia con un poco de suerte te dan 20-25 euros

Saludos[/quote]

Yo lo reservé en centro email y ahi no se si compran juegos viejos la verdad, de todas formas preguntaré sino lo intentaré vender por internet ya que aparte del black ops tengo fifa 10 y un tal x-men que esta nuevo. Crees que el MW· será mucho mejor que el battfield 3?yo me ocmpré el battfdield y no me acaba de convencer, la jugabilidad de uno, la accion permanente que hay en MW3 no está en battfiedl que sería mas de campear por lo que he estado viendo.

SAludos!
kakitamala escribió:

Yo soy de Valencia, y el Game del Carrefour de la Eliana dicen que nanai, que no los tienen, que el lunes a primera hora los recojen en Albacete (??) y empezara la venta ese mismo dia.

Pero en La Eliana no era GameShop y GameStop? :S

Hace 3 meses en el GAME me ofrecierón 24 miseros € por el Black Ops
BORJ493 escribió:
kakitamala escribió:

Efectivamente, Gameshop
kakitamala escribió:
BORJ493 escribió:
kakitamala escribió:Yo soy de Valencia, y el Game del Carrefour de la Eliana dicen que nanai, que no los tienen, que el lunes a primera hora los recojen en Albacete (??) y empezara la venta ese mismo dia.

Efectivamente, Gameshop

Pues no digas GAME que la gente se lia :P

Han pasado 25...
DALAN81 escribió:

Han pasado 25...

Tará jugando
DALAN81 escribió:

Han pasado 25...

26.
XEl_HispanoX escribió:

Hace 3 meses en el GAME me ofrecierón 24 miseros € por el Black Ops

18 a mi hace 2 semanas... y tonto de mi lo vendí
MonegrosDesert escribió:
DALAN81 escribió:

Han pasado 25...

Tará jugando

Se estará tocando.
26 minutos da para catarlo y hacerle una foto mientras carga------->>>>>> si se esta tocando ya... entonces tiene para un rato XD
kakitamala escribió:

en albacete¿?¿?¿ aun se estan riendo de la trola que te han metido jajjajajajaj lo tiene n la tienda xo no kieren k marees
DALAN81 escribió:

Han pasado 25...

fijate en su regristo el dia que es hoy y los mensajes que tiene solo 2
gones escribió:
DALAN81 escribió:

Han pasado 25...

fijate en su regristo el dia que es hoy y los mensajes que tiene solo 2

Va, enserio que la gente está esperando que ese tipo suba fotos y ticket?
Lo siento señores, acabo de llegar de GameStop y como a muchos de vosotros me han tomado el pelo, me aseguraron que me venderia el juego antes de las 14:00 pero nada de eso, el dueño de la tienda me ha dicho que ellos tambien estan jodidoss porque tienen los juegos en el almacen desde ayer por la tarde y que ya hubieran vendido todos los juegos los reservados y los que no, pero que no pueden empezar a vender hasta recibir la confirmacion de Activision, que podria llegar la orden durante esta tarde o ya con toda seguridad el Lunes, pues esta tarde lo intentare de nuevo. Suerte a todos
El hilo de 360 esta cerrado, asi que este se va a petar, no os paseis si no quereis que nos cierren este ;)
El video de la explosion del coche ... tremendo.. !!!!
Pues no ha tenido ninguna gracia que lo cerraran el hilo

Espero que en unos minutos o horas la vuelvan abrir... [sonrisa]

Si es que la abren claro ¡Muajajajajajajja! [666]

Sobre el tema, yo mirare a ver si el juego esta en algunas tiendas
mis sensaciones son que asta el lunes no hay nada que aceer, aun que sigo teniendo fe de que hoy lo podamos comprar xD
yo tengo claro que voy a ir a MediaMarkt porque lo tengo reservado ahi (5€ puse) y encima tenemos el cambiazo.
lo que esta claro que esta tarde o pal lunes.
En media hora tenéis el hilo lleno de trolls y de dependientes del game. Fuera del offtopic ni en el game ni en el gamestop de Porto Pi en Mallorca lo venden aun,me an dicho que estan esperando la confirmación como todas las tiendas de españa.
4109 respuestas