Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Por favor, dejad el hilo parado hasta que se sepa algo con exactitud, trolls volved a vuestras cuevas o a trollear a otro hilo.
Que al final se venderá y no podremos avisarnos.
POR FAVOR

Dejad de escribir bromas y gilipolleces, que nos acabarán cerrando el hilo...aqui información jugosa por mi parte:

- Bazar de Loan: La chica con voz de pena me ha dicho que aún nada, que esta tarde cuando llegue de comer a las 5-6 la llame haber si lo tienen ya y cerrarían mucho mas tarde....que sea lo que dios quiera.
- Game Islazul ( Madrid ): Esta tarde posiblemente lo vendan....

En fin, en sus manos lo dejo!...
(mensaje borrado)
ahora para no desviar el hilo os pregunto y va enserio :)

Alguien que viva en Elche o Alicante tienen alguna tienda ya el juego?
Joder que dan una fecha de salida para algo, Game suele adelantar un dia los lanzamientos pero no tendrian porqué ya que la fecha de salida es el 8. Que falta nada y menos, tampoco hay que exagerar.
otrokalebra escribió:Joder que dan una fecha de salida para algo, Game suele adelantar un dia los lanzamientos pero no tendrian porqué ya que la fecha de salida es el 8. Que falta nada y menos, tampoco hay que exagerar.

Parece que no conozcas EOL. Es normal y típico esto.
Si no adelantasen ningún juego, esto no pasaría, asi que nada yo me seguiré quejando de GAME porque adelantan otros juegos y el mio no. Así de simple es la cosa.
Ruben_Gti escribió:Los moderadores deberian de cerrar el hilo y a tomar por el culo, entrar en este hilo es ver que la edad media es de 13 años, insultando a dependientes y demas porque no les venden el juego 4 dias antes, todos queremos el juego esta claro pero lo de algunos me parece enfermizo.

Yo no he visto ningun insulto, yo por ejemplo dije que un dependiente de game no estaba tratando ayer a los chavales con la suficiente calma y educación ¿Eso te parece un insulto?
Gamestop de Alicante NADA, Game del Alcampo NADA (8 de Noviembre dice [poraki] ), Game de Gandia NADA (Dice que ni siquiera les ha llegado RLY?)
Y yo os digo queridos compatritotas desesperados: http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Acabo de volver del GAME y cuando le pregunte si ya vendían el MW3 el tio ni habló, solo puso esta cara le hize hasta una foto mirar:

Imagen

Probe hombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco de risa para amenizar la espera no hace daño a nadie
tener cuidado con lo que decis que el hilo de 360 se ha chapado,jaja..........esta la cosa como para tollear
El problema es cuando las risas interfieren en la finalidad del hilo, nada mas.

El que quiera despotricar del GAME, Activision o de quien sea puede habrir un hilo y compartir sus impresiones con el resto tranquilamente.

A ver como pinta la tarde ...
djvan escribió:
Ruben_Gti escribió:Los moderadores deberian de cerrar el hilo y a tomar por el culo, entrar en este hilo es ver que la edad media es de 13 años, insultando a dependientes y demas porque no les venden el juego 4 dias antes, todos queremos el juego esta claro pero lo de algunos me parece enfermizo.

Yo no he visto ningun insulto, yo por ejemplo dije que un dependiente de game no estaba tratando ayer a los chavales con la suficiente calma y educación ¿Eso te parece un insulto?

Yo doy fé de que si se ha insultado diciendo cosas tipo:
Lo de GAME son unos hijos....
etc.

Me parece una vergüenza que digan esas cosas, aunque también que haya gente que ya tenga el juego.
en fin......
Llame a activision indignado porque lo vende toda europa y una señorita me contesto que quien lo halla vendido lo ha hecho ilegalmente y que los usuarios conectados al network tendran problemas y tambien me dijo que ellos no van autorizar nunca que se venda antes del dia 8
Al menos los que he podido tratar aqui en la provincia de cadiz del game son unos maleducados de mierda, asi q para mi unos hijos de puta
nano_pspero escribió:Llame a activision indignado porque lo vende toda europa y una señorita me contesto que quien lo halla vendido lo ha hecho ilegalmente y que los usuarios conectados al network tendran problemas y tambien me dijo que ellos no van autorizar nunca que se venda antes del dia 8

A mí me banean por jugar con un juego que me han vendido antes de su lanzamiento y me vuelvo loco. ¿Yo qué culpa tengo?
nano_pspero escribió:Llame a activision indignado porque lo vende toda europa y una señorita me contesto que quien lo halla vendido lo ha hecho ilegalmente y que los usuarios conectados al network tendran problemas y tambien me dijo que ellos no van autorizar nunca que se venda antes del dia 8

Entiendo todo menos que los usuarios del network tendran problemas... Yo soy usuario y compro el juego porque me van a penalizar por usarlo?.. En todo caso a la tienda.. Vamos ya solo faltaria que me banearian por usar un juego original!
djvan escribió:

No lo dije por ti, y yo si que e visto algunos insultos y lo de los dependientes del game no me extraña pero en estas fechas los entiendo, estar aguantando a una cuadrilla de niños llamando a todas horas preguntando lo mismo debe de ser desesperante, que llamen un par de veces vale pero que llamen 10-15 ya no y mas cuando la fecha de salida es el 8-9.

Ya dije ojala que hasta el lunes nada asi algunos aprenderan
te imaginas q me banean por jugar antes por que me lo han vendido, llamo y doy el numero de la tienda vamos, a chuparla
Pues esta la cosa muy jodida........

acaban de ver a britney spears muy cabreada por que no le han querido dar el mw3 en el game de su barrio.......se a puesto a destrozar coches y todo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
BORJ493 escribió:
djvan escribió:

Yo doy fé de que si se ha insultado diciendo cosas tipo:
Lo de GAME son unos hijos....
etc.

Me parece una vergüenza que digan esas cosas, aunque también que haya gente que ya tenga el juego.
en fin......

Hombre hijos...de alguien seran..
aqui yo no e visto ningun insolto simplemente estan en la tienda riensose de ti y tratandote mal (no todos xo si la malloria de los casos). respondiendote mal y aciendote un caso nulo. Que se piensan que son los creadores del juego y son 2 pringaos detras de un mostrador. por cierto si a todos los qu contestan mal les pusieramos una reclamacion no estarian trabajando...esta mañana game del cc el saler mal educado,,,, cc manar educado,,,,alfafar maleducado.....si no kieres atender al publico trabaja en el almacen no detras del almacen
Ruben_Gti escribió:
djvan escribió:

No lo dije por ti, y yo si que e visto algunos insultos y lo de los dependientes del game no me extraña pero en estas fechas los entiendo, estar aguantando a una cuadrilla de niños llamando a todas horas preguntando lo mismo debe de ser desesperante, que llamen un par de veces vale pero que llamen 10-15 ya no y mas cuando la fecha de salida es el 8-9.

Ya dije ojala que hasta el lunes nada asi algunos aprenderan

lo mas rentable si no sale hoy, pedirlo ya hoy a play.com o thehut y listo
borhack escribió:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/5/britneyel.jpg/]Imagen

Cara de loca loquisima xD con lo monina que era
a mi me gustaria que el dia 7 o 8 reinicien los stats globales para evitar que vayan con ventaja los que ya lo tienen
aunque los mapas se los sabrán ya...
Comentario de uno en el foro del game:

Para vuestra información, tengo un amigo encargado de uan tienda Game aqui en Madrid, y me ha dicho que recibirá la orden sobre las 4 o las 5 pero hoy sale fijo. Le han echo hechar horas hoy por lo mismo porque esperan la venta y una cantidad de gente para el juego impresionante!

Creible o no.. ya es otra cosa.
"""""""""""

"""""""""""""""""""22

es su trabajo...igual que al gasolinero le piden gasolina cada 2 minutos y yo que trabajo en un hospital m llaman x dolor cada 2 minutos y no les idgo que se tienen que joder 3 hiras asta la siguiente medicacion (aun k sea la realidad)
http://revistagamerstyle.com/2011/11/05 ... noviembre/
No tomaran medidas con la primera compañía que lo empexo a vender en EUA.
No se a que esperan estos del game, yo tengo claro que si hoy no lo venden no se lo compraré a ellos.
Además que siempre se quejan de que las tiendas pequeñas lo venden antes y ahora que pueden hacerlo ellos no lo hacen.
Toda europa tiene el juego menos nosotros... Que asco
inverdacape escribió:"""""""""""

"""""""""""""""""""22

es su trabajo...igual que al gasolinero le piden gasolina cada 2 minutos y yo que trabajo en un hospital m llaman x dolor cada 2 minutos y no les idgo que se tienen que joder 3 hiras asta la siguiente medicacion (aun k sea la realidad)

esta claro, sino te jodes y te vas a trabajar a otro trabajo q no sea de cara al publico
He leído en el foro 3djuegos un forero, segun el es refuerzo para cuando hay venta de juegos como estos, y que su jefe le ha dicho que este listo que quizas hoy por la tarde-noche se empieze a vender debido a la competencia de mañana domingo y del lunes.
han abierto el de xbox otra vez [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PioL1n escribió:Comentario de uno en el foro del game:

Para vuestra información, tengo un amigo encargado de uan tienda Game aqui en Madrid, y me ha dicho que recibirá la orden sobre las 4 o las 5 pero hoy sale fijo. Le han echo hechar horas hoy por lo mismo porque esperan la venta y una cantidad de gente para el juego impresionante!

Creible o no.. ya es otra cosa.

Hasta el lunes nada. Activision ha distribuido primero el juego a las grandes cadenas y el lunes hara lo propio con el resto de tiendas para evitar que se venda 3 o 4 dias antes. Aunque hubiera sido mas sencillo bloquear el online hasta el martes, la verdad.
No he podido postear hasta ahora que vengo del curro. He mandado a mi novia a Game de Fabra: esta tarde posiblemente se levante la veda. Estad atentos!!!
jajajajaja [toctoc] muy bueno borhack, por lo menos un poco de humor entre tanta desesperación. Esto ya empieza a ser enfermizo por parte de muchos. Yo tambien estoy pendiente de haber si lo vendemn antes, pero tampoco hay q ponerse asi.
A mi ayer por la tarde un colega de pamplona me mando una foto por wasap con el juego en la mano, y tampoco me molesto, lo unico q he hecho ha sido mandar a un par de colegas lituanos a q le hagan una visita [uzi] . De todas maneras he mirado en la play cuando fue su ultima conexion y pone q hace 14 horas, asi q yo creo q me la ha colado, porq si lo tendria seguro q estaba enchufado.
Yo trabajo en Game y lo del refuerzo de las horas para hoy es falso, nos han reforzado las horas de lunes a jueves hoy ya es el dia de la semana q desde siempre somos mas gente en la tienda. Si sale o no no tengo ni idea todos dependemos de central si os soy sincero yo lo venderia ya para poder acabar con las llamadas y el agobio de la gente pero tengo q respetar las normas q no esta el patio como para perder el curro. Paciencia chicos es lo que hay.
Llame a activision indignado porque lo vende toda europa y una señorita me contesto que quien lo halla vendido lo ha hecho ilegalmente y que los usuarios conectados al network tendran problemas y tambien me dijo que ellos no van autorizar nunca que se venda antes del dia 8

Los usuarios que tengan el juego, no tienen la culpa de que se lo hayan vendido, no puede activision ni nadie penalizarlos, a lo sumo, reiniciar stats
A mi me han dicho lo mismo que esta tarde posiblemente ya lo vendan.Me ha dicho el de Gamestop que estaban esperando a que el Fnac o el CEI los empezaran a vender y se comieran ellos la multa.Asi que ATENTOS A LA TARDE

Por favor, pero a donde alcanza vuestro nivel de ansia viva, llamar a Activision? Hay gente con mucho tiempo libre, eso sin duda.

No te dijo nada que no sea cierto menos lo de los problemas a los usuarios que ya lo esten jugando, al menos en ps3. Aprovecho una vez mas: EL LUNES!!!!
Hoy mi vida es el F5 q triste
Yo igual, mi colega del GAME dice que se pasará a las 15:·0 por ECI y si lo venden alli, que empieza la veda, asi que.. ahora las 16:00h empezaremos a saber que pasa.. xDDDDDD
Buenos días Eolianos!

Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí) a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche.

Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos.

En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Un saludo y felicitar a toda la gente que forma parte de este fantástico foro.

Después de seguir este hilo desde que se abrío....
PaRaRz escribió:Yo igual, mi colega del GAME dice que se pasará a las 15:·0 por ECI y si lo venden alli, que empieza la veda, asi que.. ahora las 16:00h empezaremos a saber que pasa.. xDDDDDD
alguien tiene el num del eci?
yo vengo ahora mismo del gamestop y el chaval me ha dicho que tenerlo lo tienen ya GAME y GAMESTOP pero que en MM y otras emperesas que no lo tenian aun y no cree que le den permiso hasta el lunes para venderlo, pero que todo puede ser. el aviso se lo tiene que dar ACTIVISION dice que ellos no pueden hacer nada hasta que no les de permiso la compañia.
Daros por vencido, no nos lo van a vender hoy,...
abreu escribió:yo vengo ahora mismo del gamestop y el chaval me ha dicho que tenerlo lo tienen ya GAME y GAMESTOP pero que en MM y otras emperesas que no lo tenian aun y no cree que le den permiso hasta el lunes para venderlo, pero que todo puede ser. el aviso se lo tiene que dar ACTIVISION dice que ellos no pueden hacer nada hasta que no les de permiso la compañia.

Y asi ojala se derrumben las grandes y conquisten las pequeñas.

Creo que las fechas de salida son un prohibitibo impresionante que tiene facil solucion.

Repartir la noche antes del lanzamiento. Pero quien quiere currar de noche? xD
nano_pspero escribió:Hoy mi vida es el F5 q triste

Jajajajaja, pues ya somos 2.
liando escribió:que es ECI ?

el corte ingles
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
enter2011 escribió:Buenos días Eolianos!

Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí) a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche.

Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos.

En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Un saludo y felicitar a toda la gente que forma parte de este fantástico foro.

Después de seguir este hilo desde que se abrío....

Eso es cierto, la dependienta de Toys R Us me ha dicho que el Viernes (ayer) debería haber llegado, pero parece ser que no se lo han repartido...
4109 respuestas