bueno.. pues voy a opinar sobre todo el tema de Modern Warfare 3. En primer lugar decir que esta tarde he ido al GAME de Cornellá (EROSKI) para haber que pasaba con el Mw3, y me han dicho de que aún no
lo vendían, hasta el Lunes a las 20.00h, nada. Así que tocado hasta los cojones de tenerlo reservado y esperar hasta un Martes día 8, porqué un Lunes a las 20.00h no pienso ir al GAME, pues he decidido ir haber si en el Videoclub mas cercano de mi casa "Videoclub Can Maginás"
lo tenían ya en la tienda, y he preguntado y me han dicho que no,
pero que el Lunes a primerísima hora a las 8.00h ya
lo empezaban a vender, yo ha esa hora tengo clase y me han dicho que
sin problema puedo ir a buscarlo a las 17.00h, me han estado comentando que los GAME's
lo empezarían a vender el Martes, y que ellos eran una de las primeras tiendas que los empezarían a vender en España, yo creo que ha tenido razón, porque.. Que videoclub va a abrir a las 8.00h de la mañana? y bueno pues he decidido de comprármelo en el "Videoclub Can Maginás" y por un € que tenía que dar al GAME por la reserva.. QUE SE
LO METAN POR EL CULO EL €. Ya he pagado los 70€ del juego en "Videoclub Can Maginás" así que nada más me queda esperar 2días, y el Lunes iré, daré el papel de la reserva que pone que está pagado y me
lo darán
.
PD: No pienso comprar más juegos en el GAME, porqué he visto que aún teniendo reserva
lo dán más tarde que otras tiendas, y creo que eso no tendría que ser así porque se supone que la gente que reserva tendría que tener el juego mínimo dos días antes que los demás.
SALU2