Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

jaime_theparce escribió:
tostadora valiente escribió:si, te lo confirmo (yo no soy socio, lo es mi hermano melo dijo el). Yo vivo en barcelona y mañana me bajo en cuanto abran a las 10 a m jaja

Precio ?? Buff, esque el tio del Masnou, pegarse el viaje para na.. vV xD ¬_¬

Por cierto, en cuanto comprarán el fifa12 ? Necesito venderlo, me desilusiono mucho, así de paso compro el mw3

Para nada poke Si me Lo a confirmado??
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
si, a las 10 abren y lo ponen ya ala venta.

El precio ni idea, supongo que como en todos lo sitios no? aunque yo prefiero pagar un poquito mas y tenerlo unos dias antes
tostadora valiente escribió:si, a las 10 abren y lo ponen ya ala venta.

El precio ni idea, supongo que como en todos lo sitios no? aunque yo prefiero pagar un poquito mas y tenerlo unos dias antes

Si tu hermano es socio supongo que tendra el numero de telefono haz un esfuerzo y danoslo anda !! plis
dinos a q precio lo venderan ahii
nano_pspero escribió:
REYZIDANE escribió:
edgar23 escribió:Estoy pensando en ir al Mercado de Sant antonio pero es levantarse pronto para alomejor nada de nada..

asi podeis ver al madrid que juega a las 12 XD XD

bueno esta tarde he ido otra vez a gamestop y hoy si que he preguntado,me dice el martes 8 y aparte para que lo quieres si no va el online? Y YO ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [idea] PERDON? nadie te ha dicho si va el online, aparte que eso no es verdad PEDAZO DE LISTOO!!! yo solo te he preguntado que cuando lo ibais a tener ... despues de eso, le pregunto sobre el tema del cambio de fifa 12 por el juego. se lo he tenido que decir tres veces que si le traia el fifa 12 me hacian el cambio en el acto y si no hacia falta ni reservar ni nada .. me entendia el FORZA, le digo no, el fifa 12, EL FORZA? EL 4? NOOOOOOOO!!! el fifa 12!!! cawento cawento !! me dice ahhhhhh!! te entendia el forza, me dice, pues si traelo , nosotros te lo compramos y tendrias que abonar por el MW3 19,95 ...asi que eso ha sido mi conversacion con el ... el lunes me pasare a ver.

No va el online

y los que estan jugando en xbox360? aparte no es contestacion ... como si lo compro y nada mas salir de la tienda lo prendo fuego ...

La calle Felipe II se encuentra al lado de la de angel guimera ??? de badalona ?
perrako9071 escribió:

Si tu hermano es socio supongo que tendra el numero de telefono haz un esfuerzo y danoslo anda !! plis

El videoclub es uno que hace esquina???
Si por favor, dirección exacta, si es socio tendrá número y dirección [angelito] [beer]
señores yo no soy de badalona, esta informacion me la ha dicho mi hermano, el es socio y conoce donde esta. Solo se la calle y que es una calle no muy larga, por lo que es facil localizar el videoclub.

No me se el telefono, mi hermano esta durmiendo y se levanta en dos horas para ir a trabajar y yo me ire a dormir en breve por lo que no puedo llamarle

No se donde esta el videoclub, mi hermano me lleva en coche mañana, solo se la calle Felipe II en Badalona.
tostadora valiente escribió:señores yo no soy de badalona, esta informacion me la ha dicho mi hermano, el es socio y conoce donde esta. Solo se la calle y que es una calle no muy larga, por lo que es facil localizar el videoclub.

No me se el telefono, mi hermano esta durmiendo y se levanta en dos horas para ir a trabajar y yo me ire a dormir en breve por lo que no puedo llamarle

No se donde esta el videoclub, mi hermano me lleva en coche mañana, solo se la calle Felipe II en Badalona.

La calle no me preocupa, me preocupa que vaya y no este, mientras me Lo conformes 100% estaré trankilo. Ya me busco la vida con el videoclub.
tostadora valiente escribió:señores yo no soy de badalona, esta informacion me la ha dicho mi hermano, el es socio y conoce donde esta. Solo se la calle y que es una calle no muy larga, por lo que es facil localizar el videoclub.

Yo me he comido la calle felipe II de badalona por google maps y nada de videoclub ... si sabes la zona sabes mas o menos por donde cae ?
porque no quedais a una hora en un sitio que sepais todos mas o menos y vais juntos?en vez de preguntar 09328932 millones de veces donde esta?
yo siento no poder aportar mas datos, estoy como vosotros, yo ire a primera hora por lo que en cuanto vuelva subo ticket foto y lo que haga falta
REYZIDANE escribió:porque no quedais a una hora en un sitio que sepais todos mas o menos y vais juntos?en vez de preguntar 09328932 millones de veces donde esta?

Lo mejor de todo es que al final de todo total para nada ya veras XD
REYZIDANE escribió:porque no quedais a una hora en un sitio que sepais todos mas o menos y vais juntos?en vez de preguntar 09328932 millones de veces donde esta?

Sabéis donde está el cc MAGIC?
tostadora valiente escribió:yo siento no poder aportar mas datos, estoy como vosotros, yo ire a primera hora por lo que en cuanto vuelva subo ticket foto y lo que haga falta

Oie y sobra sitio en el coche de tu hermano ??
perrako9071 escribió:
tostadora valiente escribió:yo siento no poder aportar mas datos, estoy como vosotros, yo ire a primera hora por lo que en cuanto vuelva subo ticket foto y lo que haga falta

JAJAJAJAJA joder lo que me faltaba por leer ya, acoplamientos extremos por no esperar uno o dos días a que salga el puto juego.

LOL
Gotham13 escribió:
perrako9071 escribió:

JAJAJAJAJA joder lo que me faltaba por leer ya, acoplamientos extremos por no esperar uno o dos días a que salga el puto juego.

LOL

jajajajajajajajaja xDDD tengo que probarlo puedo ser el misionero de EOL ... todo esto lo hago por vosotros cabrones xDDDD
Gotham13 escribió:
perrako9071 escribió:

LOL

Estos son capaces de montarse en la baca del coche si hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye si quereis
quedamos unos cuantos tio yo soi de barna pero no se donde esta ese puto videoclub si lo van a tener seguro vamos si no me cagare en la puta ostia xD
yo lanzo la pregunta al aire,d verdad vale la pena pagar.. quien sabe,20 euros? de mas x jugar 1 dia o 2 como maximo antes,al modo historia?
jOse-23 escribió:oye si quereis
quedamos unos cuantos tio yo soi de barna pero no se donde esta ese puto videoclub si lo van a tener seguro vamos si no me cagare en la puta ostia xD

Pues si quieres quedamos y vamos eso si compromiso yo tambien soy de barna capital eso si he buscado la calle felipe II la he encontrado pero en la calle no he visto ningun videoclub la verdad ... por eso prefiero meterme en el coche con los que van asi se llevan la paliza in the place xDDDDD
robinho21 escribió:yo lanzo la pregunta al aire,d verdad vale la pena pagar.. quien sabe,20 euros? de mas x jugar 1 dia o 2 como maximo antes,al modo historia?

Se ve que si, pero vamos pagar de mas por tener 1 dia o 2 antes no merece la pena si fuera dos o tres semanas aun, pero escasos dias puff es una estupidez sin animo de ofender
perrako9071 escribió:

Pues si quieres quedamos y vamos eso si compromiso yo tambien soy de barna capital eso si he buscado la calle felipe II la he encontrado pero en la calle no he visto ningun videoclub la verdad ... por eso prefiero meterme en el coche con los que van asi se llevan la paliza in the place xDDDDD

si quieres vente en el coche, alomejor te sacamos los ojos y las tripas y encima nos pagas el juego
si la respuesta es si,entonces es q este pais no esta en crisis como dicen
Rodie escribió:

+1 (pero ojala lo tengan,tampoco me gusta querer el mal para nadie ..) si van y lo tienen pues bien, si no ,pues volveran por donde han venido .
Yo voy montado en una rueda si hace falta [jaja] [jaja] [barret]

Na es broma, igualmente me tengo que esperar al game, tengo un bono de 30 euros más lo que me den por el fifa12 [mad]
tostadora valiente escribió:
perrako9071 escribió:

si quieres vente en el coche, alomejor te sacamos los ojos y las tripas y encima nos pagas el juego

Que Kie no ? sabes lo que es una broma ? hay miles de citaciones mas atras en los que algunos chavales te preguntan incluyendome y has tenido que contestar a la citacion mas absurda y tonta de todas ...
jaime_theparce escribió:Yo voy montado en una rueda si hace falta [jaja] [jaja] [barret]

Na es broma, igualmente me tengo que esperar al game, tengo un bono de 30 euros más lo que me den por el fifa12 [mad]

guarda el bono y lleva el fifa 12 a gamestop que te dan 50 euros por el.
REYZIDANE escribió:
Rodie escribió:

+1 (pero ojala lo tengan,tampoco me gusta querer el mal para nadie ..) si van y lo tienen pues bien, si no ,pues volveran por donde han venido .

Lo decía en plan de coña... a ver si hay suerte hombre
CONFIRMADO en FRANCIA HOY se ha abierto la veda, todos los de mi psn franceses(6) tienen MW3 y estan jugando online... esto me cabrea, por que tenemos que ser los ultimos?
REYZIDANE escribió:
jaime_theparce escribió:Yo voy montado en una rueda si hace falta [jaja] [jaja] [barret]

guarda el bono y lleva el fifa 12 a gamestop que te dan 50 euros por el.

[boing] Anularé la reserva entonces y buscaré donde hay un gamestop en Barcelona, que no conosco el primero xD
No se sabe nada aún si habra cambiazo en el Media Markt no?:( estoy pendiente de ir para alli o no el martes porque sino ya lo cojo en otro sitio que lo tengan el lunes xD
Mañana me daré una vuelta por alguna tiendecilla pequeña de Madrid y os comento.
mmdd escribió:No se sabe nada aún si habra cambiazo en el Media Markt no?:( estoy pendiente de ir para alli o no el martes porque sino ya lo cojo en otro sitio que lo tengan el lunes xD

si q habra

Yo Si OS va bien quedamos en el MAGIC, a la entrada del parking, justo al lado de el campo del dkv
robinho21 escribió:
mmdd escribió:No se sabe nada aún si habra cambiazo en el Media Markt no?:( estoy pendiente de ir para alli o no el martes porque sino ya lo cojo en otro sitio que lo tengan el lunes xD

si q habra

Pero de que estilo? como los últimos que das cualquier juego y a 50 o como el año pasado que dabas el otro cod y te lo dejaban a 30?
mmdd escribió:
robinho21 escribió:

si q habra

Pero de que estilo? como los últimos que das cualquier juego y a 50 o como el año pasado que dabas el otro cod y te lo dejaban a 30?

Entregando cualquier juego en buen estado te sale a 49,95.
Aviso de baneo: Estas conductas en EOL no
Aviso de baneo: Estas conductas en EOL no
mira quedamos mañana en la puerta del parking del magicc Badalona.

Asi te digo donde es la tienda, ahora no me digas que no quieres por que veo el miedo en tus palabras
tostadora valiente escribió:mira quedamos mañana en la puerta del parking del magicc Badalona.

Asi te digo donde es la tienda, ahora no me digas que no quieres por que veo el miedo en tus palabras

No te referirás al top games no??
Nono porke top games es tienda de videojuegos y el dice k es un videoclub...
perrako9071 escribió:Hacemos otra cosa te digo yo un punto intermedio por que no tengo ni puta idea de donde esta eso y asi de paso veras tus putos dientes sin necesidad de tener un espejo delante subnormal miedo ni que pollas y por que no me dejan contestar mas mensajes por ser novato en el foro sino te masco

el que va a durar poco con esa actitud por aqui eres tu asi que no te pongas tan chulito que como algun mod se caliente no le va a temblar la mano a la hora de banearte.
tostadora valiente escribió:mira quedamos mañana en la puerta del parking del magicc Badalona.

Me he perdido algo? $i es para conseguir el juego me apunto, a k hora??

Esa tienda abre mañana domingo???
blazingjbossman escribió:

a mi me llevan en coche a las 10

por lo que quedamos a las 10 y media en la puerta del parking del magicc Bdn quedamos, os recojo y os llevo hasta el videoclub
tostadora valiente escribió:
blazingjbossman escribió:

Por mi perfecto, iré en MOTO y llebare una chaketa monster ;).

a mi me llevan en coche a las 10

por lo que quedamos a las 10 y media en la puerta del parking del magicc Bdn quedamos, os recojo y os llevo hasta el videoclub
Sabeis lo que es mas triste?
Que por 24 horas de mierda que faltan para que saquen el juego, esteis discutiendo por iros a dar de ostias mañana a badalona tiene cojones la cosa.
no se os va la vida son 24 horas joder
hola buenas hablais de que en el videoclub os dan el juego mañana domingo o mañana lunes? si es el lunes no hace falta irse muy lejos para conseguirle
4109 respuestas