Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Por los testimonios que han ido saliendo de la gente se sabe que varias tiendas les sirvieron los juegos a condicion de firmar un documento que dice que solo lo venderan el dia 8. Estos establecimientos los venderan el 8 ya que han firmado un papel que si lo incumplen tendran que pagar 100000€ game creo que es uno de estos establecimientos ya que todas las game dicen tenerlos en almacen, posiblemente las grandes cadenas tambien esten en esta situacion.

Luego entran las pequeñas tiendas que no han firmado nada y como tal no deben dar exlicaciones a nadie lo unico que no tienen el producto por que el distribuidor se lo ha montado para que les llege el lunes, este punto yo lo afirmo de primera mano ya que donde yo lo voy a comprar el del videclub llamo al mensajero y le dijo que tenia el paquete con orden no de repartirlo hasta el dia 10 a las 17h. Lo dije varias paginas atras.

El lunes se podra comprar en los comercios pequeños nada mas les llege y el dia 8 en las grandes cadenas que tiene firmado el papel. Pensar otra cosa es hacerse ilusiones.
selaf00 escribió:Mercado de sant Antonio nada

Yo iba ir ahora no esta seguro alli??
alejandropascua escribió:Recién llame también al MediaMarkt de palacio de los congresos (valencia) y también me dijeron hasta le martes nada.

se agradece, iba a llamar ahora XD

keloke escribió:Tengo un juego sin codigo de barras detras, creeis que me lo aceptaran en el cambiazo?

Llame ayer y les pregunté lo mismo, me dijeron que no.

amenacorp escribió:Yo intento ser pràctico, si por dos días me puedo ahorrar 20 euros con el cambiazo de de MM me esperaré hasta el día 8 y mas días si hiciera falta, que hay vida despues del COD. Eso si tengo una consulta, la publicidad de MM habla del día 8, por aquí se da por sentado que mañana muchos ya lo venderán. TEneís constancía si MM también lo venderá mañana saltandose su propía publicidad.
Saludos

Según se dijo en su Twitter Oficial de España, pondrán el cambiazo cuando salga el juego, si se vende el dia 7 pondrán el cambiazo el 7.
yo el lunes me voy a MM y por 50€ y con mucho gusto luego ire a gameshop, a que me devuelvan mi ticket que me comprare la primera chorrada que vea, me parece de tontos lo que han hecho, tenian la oportunidad de inflarse a ventas, pero quien quiere pagar 65€ en vez de 50€ ? y la otra que me moskeo mucho es que este jueves me pase por gameshop para decirle en cuanto me daban por fifa 11 y me dice 1€??????????????????????????? hola ????????????????? en fin, me sale mucho mejor en MM, suerte game y gamestop que como sigai vendiendo a la vez que MM que te los deja a 50€ vais a vender MUCHO, a no ser que tengais al cliente con dinero dentro de su tarjeta.. LARGA VIDA A MM. y los que dicen que mm sera apartir del 8 estan mu equivocados, cuando empiece a vender game, MM lanzara, y porsupuesto tendra cambiazo.
Shaono1 escribió:El primer domingo de mes no abren en todas las localidades... yo kiero que alguien de Benidorm me confirme si Star Games abre hoy, para acercarme y pillarlo, estoy llamando y no contestan, pero ayer descolgaban el telef...

Nadie de Benidorm? XD
danielo85 escribió:

He insistido varias veces y me dicen q no lo tienen uno q si para sus colegas y si sobran si , pero creo q se ha marcado pegote
smaz escribió:Por los testimonios que han ido saliendo de la gente se sabe que varias tiendas les sirvieron los juegos a condicion de firmar un documento que dice que solo lo venderan el dia 8. Estos establecimientos los venderan el 8 ya que han firmado un papel que si lo incumplen tendran que pagar 100000€ game creo que es uno de estos establecimientos ya que todas las game dicen tenerlos en almacen, posiblemente las grandes cadenas tambien esten en esta situacion.

Luego entran las pequeñas tiendas que no han firmado nada y como tal no deben dar exlicaciones a nadie lo unico que no tienen el producto por que el distribuidor se lo ha montado para que les llege el lunes, este punto yo lo afirmo de primera mano ya que donde yo lo voy a comprar el del videclub llamo al mensajero y le dijo que tenia el paquete con orden no de repartirlo hasta el dia 10 a las 17h. Lo dije varias paginas atras.

El lunes se podra comprar en los comercios pequeños nada mas les llege y el dia 8 en las grandes cadenas que tiene firmado el papel. Pensar otra cosa es hacerse ilusiones.

+1
selaf00 escribió:
danielo85 escribió:

He insistido varias veces y me dicen q no lo tienen uno q si para sus colegas y si sobran si , pero creo q se ha marcado pegote

Joder... Pues valla tela seguro k se ah sido pegote eso,de todas formas voy palli a dar una vuelta aver si hay milagro jajaja
El juego ya se vende en...
ningun sitio
seyder escribió:El juego ya se vende en...
ningun sitio

Ni put. gracia.

PD: El cambiazo del martes del MM es al 100 % ??
Samu-Drizzt escribió:
ningun sitio

Ni put. gracia.

PD: El cambiazo del martes del MM es al 100 % ??

Si, a mi me acaba de llegar el mail anunciandolo.Ademas está en su web http://rdir.de/r.html?uid=ga.2a5z.ifh3.9gbkw.s9cj7g8ugp

Pero claro...son solo 4000 unidades a nivel nacional...y dicen que si el juego empieza a venderse mañana, mañana hay cambiazo...osea q a saber cuando empezara el cambiazo y si dara tiempo a aprovecharlo con tan pocas unidades
Pues hay que joderse macho, yo ire hoy a uno de Madrid y preguntare, por que como sea mañana me la lian, espero que sea el martes, y tendre que faltar a clase para ir al MM jajaja
entonces ni me acerco al mercar de sant antoni!!me ahorro el viaje!!En algunas paradas hay algún subnormal que otro!
Shaono1 escribió:
Shaono1 escribió:El primer domingo de mes no abren en todas las localidades... yo kiero que alguien de Benidorm me confirme si Star Games abre hoy, para acercarme y pillarlo, estoy llamando y no contestan, pero ayer descolgaban el telef...

Nadie de Benidorm? XD

Yo soy de Villajoyosa,justo al lado. Un amigo mio esta en Benidorm y lo he mandao payá. Luego te digo.
En star games responded al telf pero no dicen nada... :-?
se escuchan sicofonias...¿se abran apoderado los espíritus de Activision de la tienda?
si lo tienen allí lo mismo hago un pequeño viaje a por el juego xd.
no sabemos noticias del grupo q ha ido en autocar al video club de badalona.
El primero que se entere de algo de MM que lo suelte, que no quiero no enterarme de que lo han avanzado y quedarme sin cambiazo.

Salu2!
dj ferrix escribió:no sabemos noticias del grupo q ha ido en autocar al video club de badalona.

jajajaja...vaya tela
Chicos os recuerdo, de no publicar tonterías y demás cosillas no vaya ser que nos chapen de nuevo el hilo..
yo llame de nuevo al star games y sin respuesta.

me dirijo a punx0, te respondieron al telf o algo?
Chokko escribió:El primero que se entere de algo de MM que lo suelte, que no quiero no enterarme de que lo han avanzado y quedarme sin cambiazo.

Salu2!

Se sabe al precio que lo sacara el MM sin cambiazo?
alejandropascua escribió:Chicos os recuerdo, de no publicar tonterías y demás cosillas no vaya ser que nos chapen de nuevo el hilo..

yo llame pero por telefono no t lo van a decir...por que no ssaben si lo vas acomprar de verdad o estan grabandote la conversacion.
davidrb escribió:
Chokko escribió:El primero que se entere de algo de MM que lo suelte, que no quiero no enterarme de que lo han avanzado y quedarme sin cambiazo.

Salu2!

56,90 o algo por el estilo + o -
ningun sitio

jaja mira q llega a haber gran cantidad de retrasados,siempre la misma broma y se pensaran q hace gracia
Samu-Drizzt escribió:
davidrb escribió:

Salu2!

56,90 o algo por el estilo + o -

Muchas gracias tío
No se quien ha sido, pero leí ayer que alguno del foro llamó incluso a Activisión, si eso es cierto...

Que vuelva a llamar y en vez de pedirle que saque el juego ya, que pida que reseteen el online el martes para que estemos todos por igual... ya que el juego no lo van a sacar hoy siendo domingo claro.
Lo del videoclub de badalona es un fake tengo un colega que ha llamado y dice que hace años que cerro el videoclub. Así que evitaría de ir. Lo del cambiazo de mm mañana a primera hora iré ya comentare algo.
49.90 con el cambiazo en el mediamarkt
AntonioAragon escribió:No se quien ha sido, pero leí ayer que alguno del foro llamó incluso a Activisión, si eso es cierto...

Que vuelva a llamar y en vez de pedirle que saque el juego ya, que pida que reseteen el online el martes para que estemos todos por igual... ya que el juego no lo van a sacar hoy siendo domingo claro.

Claro, y tu te crees que Activi$ion va a escuchar a Pepe de Villaconejos de Chochavieja, no? Ni de coña, lo sacaran el martes y hasta entonces a esperar con el MW2...que remedio...jaja xD
Ayer por no tener el MW3 estuve jugando al PRO ,menuda castaña....

Cuanto me darian en el GAME por el PRO 2012 creeis?,para invertirlo en el MW3?..

GRACIAS
AntonioAragon escribió:No se quien ha sido, pero leí ayer que alguno del foro llamó incluso a Activisión, si eso es cierto...

no se si se podrá hacer lo de respetar el online, si se puede estaría genial que lo hicieran.
una cosa es que jueguen y se conozcan un poco los mapas, pero que de golpe y porrazo tengas el juego te metas y te mate un francos 300 metros o uno con una comando con silenciador y cargador ampliado, o un fantasma o saber que sorpresas nos esperan, no tiene mucha gracias xd
definitivamente star games pasan de hablar por telf, responden pero se quedan callados sin decir nada...
en mediamarkt han enviado un email con la promocion del cambiazo a 49.90
killomix escribió:Lo del videoclub de badalona es un fake tengo un colega que ha llamado y dice que hace años que cerro el videoclub. Así que evitaría de ir. Lo del cambiazo de mm mañana a primera hora iré ya comentare algo.

¿Entonces que pasa con todos los que han ido?
engendro13 escribió:
alejandropascua escribió:Chicos os recuerdo, de no publicar tonterías y demás cosillas no vaya ser que nos chapen de nuevo el hilo..

yo llame pero por telefono no t lo van a decir...por que no ssaben si lo vas acomprar de verdad o estan grabandote la conversacion.

Mi amigo acaba de ir y ya lo tiene.62€. Yo no voy a ir.tengo descuento en GAME y me espero a mñn. CORRED INSENSATOS!!!
kanibalon escribió:Ayer por no tener el MW3 estuve jugando al PRO ,menuda castaña....

Cuanto me darian en el GAME por el PRO 2012 creeis?,para invertirlo en el MW3?..

GRACIAS

ve el lunes a gamestop, reserva el mw3 y te sacas la tarjeta de socio, cuando vayas a buscar tu mw3 te valoraran el pes2012 en 50 euros, por lo menos lo hacen con el btf3 que ese es el que entregare yo ratataaaa
MMP25 escribió:
kanibalon escribió:Ayer por no tener el MW3 estuve jugando al PRO ,menuda castaña....

GRACIAS

ve el lunes a gamestop, reserva el mw3 y te sacas la tarjeta de socio, cuando vayas a buscar tu mw3 te valoraran el pes2012 en 50 euros, por lo menos lo hacen con el btf3 que ese es el que entregare yo ratataaaa

Como te van a dar 50€ por el pro si eso no lo vale ni nuevo
Samu-Drizzt escribió:

Claro, y tu te crees que Activi$ion va a escuchar a Pepe de Villaconejos de Chochavieja, no? Ni de coña, lo sacaran el martes y hasta entonces a esperar con el MW2...que remedio...jaja xD

Podriamos hacer una recogida de firmas Online.
Igual sirve de algo, pero eso si, bien explicada en español e inglés.
MMP25 escribió:

GRACIAS

Muchas gracias mirare eso que me dices
punx0 escribió:
engendro13 escribió:

Mi amigo acaba de ir y ya lo tiene.62€. Yo no voy a ir.tengo descuento en GAME y me espero a mñn. CORRED INSENSATOS!!!

Hata que hora esta abierto el Star Games? Soy de Alicante y me podría acercar en un momento!!
kulture23 escribió:
MMP25 escribió:

GRACIAS

a mi me dijeron por juegos nuevos, no se a ciencia cierta lo que se es que por el btf3 me lo dan, que llame y se informe mañana y ya esta ;)
¿Cuanto cuesta exactamente sin la promoción del cambiazo en mediamark?
A ver, la pandilla que iba a ir al famoso videoclub que abría a las 8 jajaja. Que aparezca. Yo creo que se han escondido bajo tierra, si lo del niño de los videos era pa reirse, ésto ya ni te cuento. Jojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alpha_19_ escribió:¿Cuanto cuesta exactamente sin la promoción del cambiazo en mediamark?

Todo el mundo dice que si hace el cambiazo se ahorra 20€, asi que supongo que si no das ningun juego te sale a 70 como en todos lados.
alpha_19_ escribió:¿Cuanto cuesta exactamente sin la promoción del cambiazo en mediamark?

69,90€
Muchos españoles jugando ya

http://img442.imageshack.us/img442/510/mw3m.jpg

segun tengo entendido en asturias ya lo estan dando los de game
MMP25 escribió:
kulture23 escribió:
MMP25 escribió:ve el lunes a gamestop, reserva el mw3 y te sacas la tarjeta de socio, cuando vayas a buscar tu mw3 te valoraran el pes2012 en 50 euros, por lo menos lo hacen con el btf3 que ese es el que entregare yo ratataaaa

a mi me dijeron por juegos nuevos, no se a ciencia cierta lo que se es que por el btf3 me lo dan, que llame y se informe mañana y ya esta ;)

Tengo en mis manos un folleto de GameStop.
La cosa es que si llevas BF3, GoW3, SKYRIM, FIFA12, SaintsRowTheThird, Uncharted3, AC:Revelations o MW3 te llevas cualquier juego de la misma lista por 19'98€
Osea que si llevas el BF3 puedes llevarte el MW3 por 19'98€ o si llevas el Gears 3 puedes llevarte el FIFA12 por 19'98€ (por ejemplo)
Hata el dia 27 de Noviembre.
acelerez escribió:A ver, la pandilla que iba a ir al famoso videoclub que abría a las 8 jajaja. Que aparezca. Yo creo que se han escondido bajo tierra, si lo del niño de los videos era pa reirse, ésto ya ni te cuento. Jojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tambien estoy esperandolos igual despues me llevo un owned pero como dije ayer pa mi que el de la tienda les vendio la moto.
acelerez escribió:A ver, la pandilla que iba a ir al famoso videoclub que abría a las 8 jajaja. Que aparezca. Yo creo que se han escondido bajo tierra, si lo del niño de los videos era pa reirse, ésto ya ni te cuento. Jojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy aqui con la duda también, igual estan todos esperando a que los pase a buscar el autocar :p
Rodie escribió:

Yo estoy aqui con la duda también, igual estan todos esperando a que los pase a buscar el autocar :p

Si dicen que lo del videoclub es fake, y está cerrado desde hace años... Ya me dirás para que han quedado... Le habrán robado el dinero para el juego? XD
Rodie escribió:

Pues yo vivo en badalona, no se si acercarme... Aunque antes pasare por me videoclub y opencor que tengo al lado.
Que cachondos Skyrim si no a salido todavia...no saben nada estos de GameStop....
BORJ493 escribió:
Tengo en mis manos un folleto de GameStop.
La cosa es que si llevas BF3, GoW3, SKYRIM, FIFA12, SaintsRowTheThird, Uncharted3, AC:Revelations o MW3 te llevas cualquier juego de la misma lista por 19'98€
Osea que si llevas el BF3 puedes llevarte el MW3 por 19'98€ o si llevas el Gears 3 puedes llevarte el FIFA12 por 19'98€ (por ejemplo)
Hata el dia 27 de Noviembre.
4109 respuestas