Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

QUE ES MENTIRA tio que es falso primero que no hay videoclub y segundo que no va a estar abierto un domingo.
y tercero agregame a la ps3 i demuestra que es verdad. PSN ID jose-23
Os da igual el ticket hoy, las centrales de GAME, Gamestop, MM, etc. cierran en domingo, como mucho os serviría para mañana.
acelerez escribió:Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.

Pero si lo ponen el lunes que pongan en la publicidad del 7 al 10 lo que no puedes hacer es venderlo sin avisar ya que ellos lo tienen puesto para el 8.
Gotham13 escribió:Os da igual el ticket hoy, las centrales de GAME, Gamestop, MM, etc. cierran en domingo, como mucho os serviría para mañana.

Es primer finde de mes, en madrid por lo menos esta todo abierto
darlex escribió:
acelerez escribió:Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.

Pero si lo ponen el lunes que pongan en la publicidad del 7 al 10 lo que no puedes hacer es venderlo sin avisar ya que ellos lo tienen puesto para el 8.

Si si, si estoy de acuerdo con lo que dice SuperLopez y contigo. No hay problema, se reclama y tienen que aplicaros la oferta. La publicidad no creo que la cambien. Aunque habría que leerse la letra pequeña, no la que hay en el folleto si no la mas pequeña todavia a la cual no tenemos acceso a simple vista. Estos se las saben todas.
El Valladolid esta todo abierto... alguien sabe algo de si lo venden?
Cambodia escribió:
Gotham13 escribió:Os da igual el ticket hoy, las centrales de GAME, Gamestop, MM, etc. cierran en domingo, como mucho os serviría para mañana.

Es primer finde de mes, en madrid por lo menos esta todo abierto

Me refiero a las centrales, que son las que dan la orden de poner o no a la venta el juego. No me refiero a las tiendas.
SuperLopez escribió:

Por alusiones te digo que:
1º. Una reclamación no es una denuncia y la finalidad es conseguir el juego al precio anunciado, en el día A PARTIR DEL CUAL, indican.
2º. También te comento que yo tengo que perder medio día de trabajo para desplazarme a MM.
3º. Lo que yo no quiero es pagar 70 € por el juego.
4º. Que el juego lo vendan un día antes, me la trae floja, mientras respeten la publicidad, para eso me he gastado este año una cantidad importante de dinero allí.

Me hizo muchisima gracia esta respuesta.

Sobre el punto 1 bien, reclamando los derechos por publicidad como consumidor-
Punto 2, lo siento pero es lo mas malo que escuche en mucho tiempo, tu pierdes medio dia porque quieres perderlo no por obligacion, asi que ese argumento tiene tanta validez que los billetes del monopoli.
Punto 3, Mas de lo mismo, aunque por tu argumento se deja claro que es personal a ti no puedes hacer una reclamacion por ese motivo.
Y bueno sobre el punto 4 el que te hayas gastado millones ahi no te pone en una posicion preferente, y sobre la fecha de salida opino que quien mas pierde por estas politicas de sobrehumos de las compañias son los comercios grandes-

Paciencia que todo llega, antes o despues pero todo llega. Eso si, por donde resido hay mucha tienda de electronica y somos un grupo que vamos siempre juntos a buscar los juegos con prefetencia las ediciones coleccionista, ya saben que donde lo veamos lo compramos, asi que a veces notamos como las tiendas pequeñas se pelean por tener el juego un par de dias antes y a buen precio xD
Tranquilidad, despejaros, salir por hay, tomaros algo...que mañana seguramente cada uno tendrá su MW3. En Madrid, en Gold Price dijeron que lo tendrían a partir del lunes por la mañana por si a alguien le interesa.

Saludos.
las reservas del game fijo que las entregan mañana. van perdiendo sentido estos hilos, creo que ya ha pasado antes con otro juego que salio un dia antes de la fecha, pero para los que lo tenian reservado.
thediabl0 escribió:las reservas del game fijo que las entregan mañana. van perdiendo sentido estos hilos, creo que ya ha pasado antes con otro juego que salio un dia antes de la fecha, pero para los que lo tenian reservado.

La cosa es...desde la mañana, tarde o cuando?
acelerez escribió:
darlex escribió:

Si si, si estoy de acuerdo con lo que dice SuperLopez y contigo. No hay problema, se reclama y tienen que aplicaros la oferta. La publicidad no creo que la cambien. Aunque habría que leerse la letra pequeña, no la que hay en el folleto si no la mas pequeña todavia a la cual no tenemos acceso a simple vista. Estos se las saben todas.

También estoy de acuerdo contigo, habría que reclamar esa oferta y si no lo vendan poner una reclamación escrita.
leinada escribió:
thediabl0 escribió:las reservas del game fijo que las entregan mañana. van perdiendo sentido estos hilos, creo que ya ha pasado antes con otro juego que salio un dia antes de la fecha, pero para los que lo tenian reservado.

Por la mañana seguramente :3
LuffyOPFan escribió:
leinada escribió:

Por la mañana seguramente :3

Mierda...y yo empiezo mañana las clases del carnet...OMG xD
¿Alguien sabe si para que te den el headset en el Carrefour hay que reservarlo antes, o puedes ir sin reservarlo y te lo dan igualmente? es que he mandado el sms para reservarlo y no me mandan el mensaje que deberían....
tostadora valiente escribió:confirmado ya lo tengo comprado en el videoclub de la calle felipe II en badalona.

Siento no haber podido ir a las 10 y media al magic mi hermano se paso a recogerme a las 12 (por motivos de trabajo).

Lo dicho el videoclub ahora esta cerrado, abre esta tarde pero tiene pocas unidades en venta

Un saludo

fotos??
skap_76ers escribió:¿Alguien sabe si para que te den el headset en el Carrefour hay que reservarlo antes, o puedes ir sin reservarlo y te lo dan igualmente? es que he mandado el sms para reservarlo y no me mandan el mensaje que deberían....

Pues ayer entré en la web y salía con el headset y todo, pero ahora acabo de entrar y está el juego sólo. Seguramente era solo para los preorders o algo.
skap_76ers escribió:¿Alguien sabe si para que te den el headset en el Carrefour hay que reservarlo antes, o puedes ir sin reservarlo y te lo dan igualmente? es que he mandado el sms para reservarlo y no me mandan el mensaje que deberían....

hay que reservarlo antes y creo que en tienda , el otro dia me llegue y te dan como un folleto , yo mañana me acercare alli y lo reservare casi seguro jeje
Rodie escribió:

Pues ayer entré en la web y salía con el headset y todo, pero ahora acabo de entrar y está el juego sólo. Seguramente era solo para los preorders o algo.

Ya no sale el preorder?
Yo lo hice ayer a la tarde y me hacen recogerlo en el crfur mas cercano... Tambien tengo lo del 10% de descuento... Sabeis cual es el precio en tienda fisica para los que tenemos reserva?
leinada escribió:

Yo compré Battlefield 3 un dia antes en Gamestop a las 14:30 del dia 26, me pasé a las 12:00 y no me lo vendieron. Por cierto BT3 será un juego que voy a alternar con MW3, porque aunque siempre he sido de COD, el Battlefield me sorprende en muchas cosas, supongo que mañana al mediodia acabará la espera, porque además de faltar un día, las tiendas pequeñas empezarán a recibir, y por consiguiente vender el juego.
Un saludo a todos los ansiosos
McMardigan_Jr escribió:

hay que reservarlo antes y creo que en tienda , el otro dia me llegue y te dan como un folleto , yo mañana me acercare alli y lo reservare casi seguro jeje

Te hacen un 10% de descuento y además te regalan un Headset? Podéis dar más info porfavor?
SiKuSS escribió:
McMardigan_Jr escribió:

Te hacen un 10% de descuento y además te regalan un Headset? Podéis dar más info porfavor?

Instrucciones para hacer la reserva en:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

La reserva se hace para recogida en tienda física, al poner tu código postal, te enviaran un SMS con el centro y el día de recogida (siempre es el día 8, aunque no se sabe si se adelantará...). No hace falta que vayas, de hecho, lo mejor es que lo hagas hoy via SMS pues si mañana llegas y ya está a la venta, no podrás hacer el pre-oder...
alexmilan escribió:
Rodie escribió:

Ya no sale el preorder?
Yo lo hice ayer a la tarde y me hacen recogerlo en el crfur mas cercano... Tambien tengo lo del 10% de descuento... Sabeis cual es el precio en tienda fisica para los que tenemos reserva?

Bueno yo entré a chafardear, no sé como va Carrefour para estas cosas.

Supongo que el precio que está en la web es el mismo que en si vas al centro comercial no?
Rodie escribió:
alexmilan escribió:
Rodie escribió:¿Alguien sabe si para que te den el headset en el Carrefour hay que reservarlo antes, o puedes ir sin reservarlo y te lo dan igualmente? es que he mandado el sms para reservarlo y no me mandan el mensaje que deberían....

Ya no sale el preorder?

Bueno yo entré a chafardear, no sé como va Carrefour para estas cosas.

Supongo que el precio que está en la web es el mismo que en si vas al centro comercial no?

Pues no se si el precio en tienda física es el mismo, en Web creo que ronda los 57,95...
alexmilan escribió:Instrucciones para hacer la reserva en:

La reserva se hace para recogida en tienda física, al poner tu código postal, te enviaran un SMS con el centro y el día de recogida (siempre es el día 8, aunque no se sabe si se adelantará...). No hace falta que vayas, de hecho, lo mejor es que lo hagas hoy via SMS pues si mañana llegas y ya está a la venta, no podrás hacer el pre-oder...

Alex pero esto del sms como va? Tu envías el sms con la reserva y luego en la tienda que tienes que hacer? Dar tu número de teléfono para que sepan que eres tú? Lo puedes recoger en la que quieras o te envían a la que tengas más cerca por narices?
Rodie escribió:
alexmilan escribió:Instrucciones para hacer la reserva en:

Alex pero esto del sms como va? Tu envías el sms con la reserva y luego en la tienda que tienes que hacer? Dar tu número de teléfono para que sepan que eres tú? Lo puedes recoger en la que quieras o te envían a la que tengas más cerca por narices?

Tengo esa duda tambien
Rodie escribió:
alexmilan escribió:

Alex pero esto del sms como va? Tu envías el sms con la reserva y luego en la tienda que tienes que hacer? Dar tu número de teléfono para que sepan que eres tú? Lo puedes recoger en la que quieras o te envían a la que tengas más cerca por narices?[/quote]

Pues no se si puedes ir a otra, la verdad... a mi me da un poco de palo, porque me mandan a la más cercana, ques está en Olérdola... y no se si allí llegará mañana...
Haz la reserva y mañana preguntas, en el SMS creo que viene un localizador de la reserva.
Buenas tardes,

Es decir, que si reservamos en CARREFOUR, con el 10% de DTO, podemos recogerlo en Tienda Física el día 8 y encima te regalan el HeadSet por 52 euros?? Oooh

Creo q es la mejor de todas, 3 euros más q MM pero sin cambiazo y con HeadSet...
Creen que mañana venderan el juego? mañana o tarde?
dos pegas

el precio del sms + iva

te obligan a hacerte la tarjeta carreofur 6 euros.
Una duda que tengo,me quiero registrar para que me den el 10% de descuento,para asi usar un chequeahorro+10% y sacarne baratillo el juego.Ya lo he intentado otras veces y no soy capaz de registrarme,me orientais un poco?
alexmilan escribió:
Rodie escribió:
alexmilan escribió:

Pues no se si puedes ir a otra, la verdad... a mi me da un poco de palo, porque me mandan a la más cercana, ques está en Olérdola... y no se si allí llegará mañana...
Haz la reserva y mañana preguntas, en el SMS creo que viene un localizador de la reserva.[/quote]

Es que a mi depende de donde me envíen me sale más a cuenta pasarme por el de gavà que por el curro me va mejor...

Cuanto vale el sms? Es gratis?
ELFY[SPAIN] escribió:dos pegas

el precio del sms + iva

1,42 IVA incluido.

Yo ya tengo la tarjeta y el cupón en la cartera para cuando salte la liebre...

De lo del precio tengo dudas... no creo que el precio sea el mismo que en la Web... creo que puede rondar los 64 €... pero creo que depende ya de la tienda...
El sms a carrefour 1.42€
alexmilan escribió:

el precio del sms + iva

1,42 IVA incluido.

De lo del precio tengo dudas... no creo que el precio sea el mismo que en la Web... creo que puede rondar los 64 €... pero creo que depende ya de la tienda...

Una pregunta te refieres a que si tengo la targeta del carrefour la de toda la vida vamos.. me descuentan un 10%?
pregunta, es primer domingo de mes, en madrid abre todo, hay opciones hoy?
alexmilan escribió:Donde vives Rodie?

Yo cerca del camp nou, de todas maneras creo que me esperaré a ver... era por aprovechar lo del headset. Pero al hacer lo de la reserva no sale el precio y no me fío mucho... a ver si luego llegas allí y te dicen que son 70 euros jejeje.

Si alguien lo hace y puede aportar mas info pues que lo comente
kevinpai escribió:
alexmilan escribió:

el precio del sms + iva

1,42 IVA incluido.

Una pregunta te refieres a que si tengo la targeta del carrefour la de toda la vida vamos.. me descuentan un 10%?

Si, y tienes que registrarte en la Web específica de Carrefour para videojuegos. Te pide el número de tarjeta.
Entonces te podrás bajar el cupón del 10% descuento inicial.

http://www.videojuegos.carrefour.es
P
Rodie escribió:

Yo cerca del camp nou, de todas maneras creo que me esperaré a ver... era por aprovechar lo del headset. Pero al hacer lo de la reserva no sale el precio y no me fío mucho... a ver si luego llegas allí y te dicen que son 70 euros jejeje.

Ufff que mal sitio para vivir ...cerca del camp nou ..madre mia .. [mad]
que lo habeis conseguido ya los que ibais al videoclub de.badalona o que ? [carcajad]
REYZIDANE escribió:P
Rodie escribió:

Ufff que mal sitio para vivir ...cerca del camp nou ..madre mia .. [mad]
que lo habeis conseguido ya los que ibais al videoclub de.badalona o que ? [carcajad]

Para un culé no XD

Si alguien hace la reserva por sms del carrefour o sepa como va que lo ponga ;)
Oye sabeis si el game abre las tiendas hoy??esque se supone que los centros comerciales abren hoy domingo pero estoy llamando al game pa preguntar sobre el MW3 y si abrian y tal y no me lo cogen
no lo venden,yo he llamado al de parque sur y nada,y a opencor abre llamado a unos 20 en madrid y ni le tienen,en los media markt de getafe y leganes tampoco asi que.....Saludos.
Y tengo yo una duda, por que no dejamos de petar el hilo de preguntas como ¿se vende ya? No se vende hasta el Lunes, por mucho que los locales cmo GAME,GAMESHOP etc.. esten abiertos, no van a dar lanzamiento de un juego como el MW3 en Domingo, cuando no lo dieron un Sabado ni tampoco un Viernes.. era de esperar, llegara mañana y si no.. pues ya sabemos cuando, los locales pequeños no tienen el juego y algunos grandes almacenes como opencor, MM etc.. tampoco osea que.. los que podrian aver lanzado el juego este fin de semana y avernos facilitado la compra, no se lo habian facilitado los proveedores para que no incumplieran su dia de lanzamiento.. asi que tocara esperar a mañana y si no.. pues el Martes, un saludo.
Una pregunta, ya me he registrado en carrefour.videojuegos con el numero de la tarjeta club carrefour (no sabia que teniamos..) aunque en el registro he puesto mis datos.

Ahora veo que tengo que mandar el mensaje para reservarlo, pero, como hago lo del cupon de descuento? :-?
Eh leido en otro foro que en el game del maremagnum en barcelona los iban a empezar a vender hoy pero seguro k es fake,alguien sabe algo??saludoss
Le doy a enviar el mensaje de la reserva de carrefour y en menos de 1 segundo me contesta vodafon informa: el servicio que esta intentado utilizar no se encuentra disponible. ?¿?
pupila1992 escribió:Le doy a enviar el mensaje de la reserva de carrefour y en menos de 1 segundo me contesta vodafon informa: el servicio que esta intentado utilizar no se encuentra disponible. ?¿?

Ya lo has puesto todo bien?
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Le doy a enviar el mensaje de la reserva de carrefour y en menos de 1 segundo me contesta vodafon informa: el servicio que esta intentado utilizar no se encuentra disponible. ?¿?

Ya lo has puesto todo bien?

Si, y lo he intentado otra vez y no me deja, lo acabo de intentar con el movil de mi padre que aunque es el mismo que el mio, es de orange en vez de vodafone y con el si me deja. Ya he mandado el sms :)

gracias!

edito: apunto el numero de la reserva en un papel o algo, pero el icode para el descuento en caja no viene, o es el propio numero de reserva?
alguien ha probado el game del maremagnum (bcn)? q habren los domingos
4109 respuestas