Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

robinho21 escribió:alguien ha probado el game del maremagnum (bcn)? q habren los domingos

eso estaba pensando yo pero no creo que lo vendan
en serio creeis que van a vender el juego hoy?
Yo pienso que no lo sueltan por culpa de Gamestop. Son distribuidores oficiales de mw3 y el lunes a las 23:30 tienen previsto abrir todas las tiendas para empezar a vender el juego.
Tengo la esperanza que mañana todas las tiendas pequeñas lo empiecen a vender y al medio día ya lo vendan las demás tiendas.
Lo tengo reservado en Game pero si no lo sacan mañana iré al mediamarkt
robinho21 escribió:alguien ha probado el game del maremagnum (bcn)? q habren los domingos

Yo eh preguntado lo mismo hace un momento ,yo habia leido en otro foro k en esr game hoy estaria ,yo estoy llamando y comunica
danielo85 escribió:Eh leido en otro foro que en el game del maremagnum en barcelona los iban a empezar a vender hoy pero seguro k es fake,alguien sabe algo??saludoss

Según uno de los que tengo agregado a la ps3, ayer no lo tenia porque estuvo jugando conmigo, y hoy que me levanté, me dijo tio, me lo han vendido en el maregmanum, pero sigo esperando la prueba, y lo mismo con otro que dice haberlo comprado en game de LLeida "Lerida".
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,

Es decir, que si reservamos en CARREFOUR, con el 10% de DTO, podemos recogerlo en Tienda Física el día 8 y encima te regalan el HeadSet por 52 euros?? Oooh

Creo q es la mejor de todas, 3 euros más q MM pero sin cambiazo y con HeadSet...

52+1,42 SMS

Si tienes Tarjeta Carrefour, si no habría que sumar 6 euros más...
No se si valdra para mucho pero me acaba de llegar un correo de media markt confirmandome el cambiazo pero en sevilla hoy estan cerrados asi q mañana llamare y preguntare
jOse-23 escribió:Comunica

Jajaj ya ves yo tb eh llamado y comunica todo el rato
Bueno, ya hemos terminado con el tema (almenos yo)

El martes a carrefour a enseñar el sms para que me den el juego, el headset y todo por 52 euros (el sms en mi movil no iba y lo mande en el de mi padre) creo que he triunfado yo y los que hayan echo lo mismo XD

Un saludo y a la espera de tenerlo, ire con 3 amigos y lo probaremos como se merece los 4 juntos.
betiko100 escribió:No se si valdra para mucho pero me acaba de llegar un correo de media markt diciendome que ya puedo recoger mi juego con el cambiazo pero en sevilla hoy estan cerrados asi q mañana llamare y preguntare

Esto confirma que MAÑANA va a estar disponible prácticamente en todos los sitios...lo raro es que de ser cierto, se estaría violando el acuerdo de ACTIVISION, que habla del día 8, lo que no termino de entender es, si tiene la misma sanción ponerlo a la venta mañana día 7 que el viernes 4...total están incumpliendo el contrato igual.
Voy a pedir moderacion a este hilo para que lo cierren y lo vuelvan a abrir mañana, ya que seguimos con la gilipollez de ayer, sumando +1 sin aportar datos acordes al titulo del hilo.
pupila1992 escribió:Bueno, ya hemos terminado con el tema (almenos yo)

El martes a carrefour a enseñar el sms para que me den el juego, el headset y todo por 52 euros (el sms en mi movil no iba y lo mande en el de mi padre) creo que he triunfado yo y los que hayan echo lo mismo XD

Un saludo y a la espera de tenerlo, ire con 3 amigos y lo probaremos como se merece los 4 juntos.

Tan barato? Y encima te regalan headset? :O
betiko100 escribió:No se si valdra para mucho pero me acaba de llegar un correo de media markt confirmandome el cambiazo pero en sevilla hoy estan cerrados asi q mañana llamare y preguntare

AAAAAA no puedo llamar al media mark de mi ciudad, llamo se descuelga y se cuelga, y esta abierto que el primer domingo de cada mes esta abierto en mi ciudad (Valladolid)
Acabo de venir del el corte ingles de alcala de henares (Madrid) y he visto tanto la version de xbox 360 como de ps3.Yo no lo he cogido porque soy "del otro bando" y estoy mas que satisfecho con el [+risas] [+risas] [+risas] .Un saludo y a ver si en los demas lo tienen tambien.
yo mañana en cuanto me levante ire al mediamarkt a ver si está,me dice un amigo q por twitter lee q en el game d maremagnum lo venden,yo me pasare en un rato y os digo,aunq no lo pillaré ahi q seguro q vale 70 eurazos
Kamuñas escribió:Acabo de venir del el corte ingles de alcala de henares (Madrid) y he visto tanto la version de xbox 360 como de ps3.Yo no lo he cogido porque soy "del otro bando" y estoy mas que satisfecho con el [+risas] [+risas] [+risas] .Un saludo y a ver si en los demas lo tienen tambien.

¿Quieres decir que ya lo venden ahi o que estaba expuesto? Un saludo.
recién llame al media markt de valencia y no lo tienen en venta.
El headset que regalan es este.

Imagen
keloke escribió:

Si si tienes tarjeta de club carrefour te registras en carrefour.videojuegos y luego haces lo de reserva mandando el sms (aunque sea ahora domingo, yo tambien lo acabo de hacer) en 1 segundo tendras tu numero de reserva y supongo que aparte de eso, tendras que llevar la tarjeta de carrefour para el descuento. (mensaje 1.42 euros)

Un saludo!
Kamuñas escribió:Acabo de venir del el corte ingles de alcala de henares (Madrid) y he visto tanto la version de xbox 360 como de ps3.Yo no lo he cogido porque soy "del otro bando" y estoy mas que satisfecho con el [+risas] [+risas] [+risas] .Un saludo y a ver si en los demas lo tienen tambien.

pues acabo de llamar y me dicen que no lo tienen,que hasta el 8 no lo ponen a la venta.Saludos.
pupila1992 escribió:
keloke escribió:

Si si tienes tarjeta de club carrefour te registras en carrefour.videojuegos y luego haces lo de reserva mandando el sms (aunque sea ahora domingo, yo tambien lo acabo de hacer) en 1 segundo tendras tu numero de reserva y supongo que aparte de eso, tendras que llevar la tarjeta de carrefour para el descuento. (mensaje 1.42 euros)

Un saludo!

Una cosa la tarjeta la tiene mi madre.. tendre que poner los datos de ella o mios o que?
Gotham13 escribió:

¿Quieres decir que ya lo venden ahi o que estaba expuesto? Un saludo.

Asi es,lo tienen a la venta,pero creo que es la edicion normal,ya que no he seguido mucho las versiones de este juego y no se si hay limitadas etc...,
Una cosa , yo no he dicho que ya lo vendan , o que lo vendan mañana , simplemente me ha llegado un correo diciendome lo del cambiazo y como dene ser el juego que lleve .
diego141181 escribió:

pues acabo de llamar y me dicen que no lo tienen,que hasta el 8 no lo ponen a la venta.Saludos.

asta las 8? osea me estas diciendo que hoy lo ponen a la ventaa?
diego141181 escribió:

Yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo, pero otras veces (fifa 10 y red dead remdemption) he llamado antes de ir me han dicho que lo tenian y luego a la media hora me he pasado y ahi lo tenian los muy cabrones
Abre algo hoy en zaragoza???
Esto es lo que pone exactamente
> Date: Sun, 6 Nov 2011 09:07:13 +0000
> From: newsletter@mediamarkt.es
> To:
> Subject: Cambiazo: Call of Duty Modern Warfare 3
>
> Publicidad:
> Mensaje personalizado para , enviado el
> domingo, 6. noviembre 2011.
> -------------------------------------------------------------------
> -------------------------------------------------------------------
>
> CAMBIAZO: CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3
> ---------------------------------------
>
> CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 (PS3 o XBOX 360) - PVP: 49.90*.-
> (Exclusivo Media Markt)
> -------------------------------------------------------------
> * Precio válido si a cambio nos entregas cualquier juego de PS3 o XBOX
> 360 usado.
> El juego debe estar en buen estado, completo (caja, manual y juego),
> funcionar correctamente.
> Promoción válida del 8 al 10 de Noviembre o hasta fin de existencias
> (Promoción limitada a 4000 unidades en PS3 y 2500 en Xbox360 a nivel
> Nacional).
> Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día de esta
> promoción.
> No acumulable a otras promociones con el mismo título.
>
>
darlex escribió:El headset que regalan es este.

Imagen

Como lo puedo reservar para que me lo den todo esto por 52€?

Saludos y gracias!
diego141181 escribió:

te pueden decir misa,porque te juro como que fui con mi mujer y mi hija , que con 37 años no tengo ganas de gastar bromas de este tipo.es mas, mi mujer me dijo que me lo regalaba cuando lo tenia entre mis manos,version ps3,pero la dije que este mes estaba servido.
yo he llamado tambn y me han dicho que no, pero vivo cerca, me pasare en un par de horas
no me acaban de decir que lo ponen el dia 8,que ni los tienen alli,asi que fijate........voy a dar por culo otra vez.Saludos.
alkarajo escribió:

Imagen

Saludos y gracias!

Tienes que hacerte socio, yo iría mañana si no lo eres y reservarlo e ir el 8 a comprarlo.
Kamuñas escribió:
diego141181 escribió:

te pueden decir misa,porque te juro como que fui con mi mujer y mi hija , que con 37 años no tengo ganas de gastar bromas de este tipo.es mas, mi mujer me dijo que me lo regalaba cuando lo tenia entre mis manos,version ps3,pero la dije que este mes estaba servido.

y donde los tienen, en el hipercor del corte ingles o en la ultima planta donde los videojuegos?
Kamuñas compañero voy a por el,soy de toledo asi que me espera un viajecito.saludos.
ReDLaN escribió:Abre algo hoy en zaragoza???

Que yo sepa no
Alguien pued confirmar si en el game de maremagnum ya lo venden?
darlex escribió:
alkarajo escribió:

Imagen

Saludos y gracias!

Tienes que hacerte socio, yo iría mañana si no lo eres y reservarlo e ir el 8 a comprarlo.

socio es mi madre,pero como lo hago para reservalo,llamando a algun telefono?online o donde?simplemente siendo socio y reservalo te sale todo por 52€?
kevinpai escribió:

Un saludo![/quote]

Una cosa la tarjeta la tiene mi madre.. tendre que poner los datos de ella o mios o que?[/quote]

Pon tu nombre, la tarjeta es de mi abuela y yo he puesto los mios XD

Para conseguilo a 52 euros necesitas tener tarjeta carrefour sino sumale 6 euros que te cobran para hacertela.
me siguen diciendo que no lo tienen en venta,que fuerte................saludos.
he llamado al corte i de alcalá y el día 8 han dicho así que no toquéiq los cojones coño que parecemos tontos
Si es asi y ya lo venden en Alcala de Henares, hagamos presión sobre el resto de ECI!
ALGUIEN SABE ALGO DE MAREMAGNUM BARCELONA CONFIRMAD LOS QUE VAYAS PORFAVOR!
Arriba del todo,en la planta de videojuegos,no en lo que es Hipercor.Un saludo.
siguen diciendo que no,es mas hasta me ha colgado el telefono la tia.Saludos.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
lo repito por si hay algun despistado.

EN badalona en la calle felipe II ya se vende desde hoy, en un videoclub
Os juro que lo veo absurdo...Si lo tienen (porque lo tienen y lo he visto en estanterias) que no mienta.Si se les ha acabado que digan tambien la verdad.Ejemplo:Yo fui al mismo ECI a comprar el BF3...¡2 dias antes! y la chica me lo saco de una cajonera que tenia bajo llave,el problema fue que solo venden la edicion normal y no la limitada.Ahi se quedo y me lo compre en un videoclub de mi barrio mas barato.Es la cadena Impact ¡Habeis llamado?Ellos lo suelen tener antes y existen muchas tiendas.

edito:Yo no miento y no tengo necesidad de ello,que ya tengo pelos en los huevos.Solo digo lo que he visto y no obligo a nadie a ir a ningun sitio,solo me limito a informar de un HECHO REAL en el correspondiente hilo para el que fue creado.
tostadora valiente escribió:lo repito por si hay algun despistado.

EN badalona en la calle felipe II ya se vende desde hoy, en un videoclub

Podrias poner una fotito con el juego y tu nombre de EOL, porque yo en al calle felipe II me la miro con el googlemaps y no me sale el videoclub ese..
4109 respuestas