Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

jOse-23 escribió:Dice que esta abierto y que le quedaban pocas unidades eso lo lleva diciendo desde ayer, si te queda cerca de casa, ve a mirarlo porfavor y nos cuentas algo porque vaya tela con la gente.

Intentare ir en un rato... Pero dudo que este abierto hoy domingo. Si encuentro el telefono llamo para informarme y os digo algo :)
Venga tio muchas gracias crack
jOse-23 escribió:Dejalo si no lo va a hacer es un pesado siempre igual AGREGAME A LA PS3 I VEO COMO ESTAS JUGANDO SI TANTO LO TIENES
AHORA DIME QUE NO ESTAS EN TU CASA O QUE SE TE HA IDO LA LUZ O QUE SE TE HA JODIDO LA PS3 NO SÉ, ALGO.

Nada tio,acabo de salir del game del maremagnum y nada que aun no les ah llegado
Trigun_R escribió:
lugerver escribió:Para desinformar y confundir mejor no decir nada...

Puedes llevar calquier juego de ps3 o xbox y cojerlo indistintaqmente para cualquiera de las dos plataformas a si lo hice yo lleve un pes 2011 de ps3 y te hacen una factura con el descuento coji el forza 4 y en la caja le das la hoja y te aplican el descuento.

salu2

puedes cambiar uno d ps3 x uno d xbox????yo tenia entendido q no podias......q si lo llevabas de ps3 tenias q pillarlo d ps3........
tenia entendido eso,sorry................

Pues yo he llamado a los 2 MM de Valencia y me han dicho que tiene que ser de la misma plataforma que del que te lleves.
kastelen escribió:al que preguntaba si el precio tanto en web como en tienda en carrefour es el mismo asi es , por lo menos el uncharted tanto en web como en tienda costaba 59

Gracias por la aclaración!
bueno yo soy de valencia pero he buscado el videoclub de Badalona y me sale 1 en la calle felip II numero 30, telefono 93 397 60 45, se quereis probar aver si fuera verdad.
Mañana en la Tienda I-man lo tendran lo mas seguro es que a la mañana ya lo tengan vendiendo pero digo esto por lo que me han dicho y por que lo tengo reservado ahi mismo , mañana a primera hora les llamo aver ...
En cada MM hacen lo que quieren, unos decian que no aceptaban juegos uk, otros que si... otros que no puedes entregar de xbox y llevarte de ps3, otros que si... Mañana saldremos de dudas, pero vaya en mi opinion, al menos en el mio, les da igual que sea uk o xbox>ps3.
BORJ493 escribió:
Trigun_R escribió:
lugerver escribió:Para desinformar y confundir mejor no decir nada...

Puedes llevar calquier juego de ps3 o xbox y cojerlo indistintaqmente para cualquiera de las dos plataformas a si lo hice yo lleve un pes 2011 de ps3 y te hacen una factura con el descuento coji el forza 4 y en la caja le das la hoja y te aplican el descuento.

salu2

puedes cambiar uno d ps3 x uno d xbox????yo tenia entendido q no podias......q si lo llevabas de ps3 tenias q pillarlo d ps3........
tenia entendido eso,sorry................

Pues yo he llamado a los 2 MM de Valencia y me han dicho que tiene que ser de la misma plataforma que del que te lleves.

Hola, pues yo llevé uno de xbox360 y me saqué el FIFA12 para Ps3. Además, en el folleto de la promición pone entregando: "Cualquier juego de XBOX360 o PS3 usado"
MM de elche.

salu2
Ya quedan menos de 24 horas XD yo finalmente me lo pillare en Gold Price, que viciada me voy a pegarrrr!!!!
Sabeis si en MM el martes que pongan el cambiazo si voy a comprarlo aunque no tenga reserva, ¿estara agotado?
cliosport7 escribió:
Kamuñas escribió:
cliosport7 escribió:kamuñas le has dicho que l pagar y te lo llevas. Voy para ya como sea mentira.

No entiendo.

Perdón que desd el móvil. Que si le has dicho que lo pagas y te lo llevas.

Repito,lo tenia entre las manos para curiosear lo que contenia y como era.mi mujer se ofrecio para regalarmelo y le dije que no, ya que me acabo de comprar el BF3 y que para mas adelante ok.No dispongo ni del tiempo,las ganas y el dinero para comprarme 2 o 3 juegos todos los meses.

Y ya por ultima vez,lo vuelvo a repetir y que cada uno haga o crea lo que le venga en gana.Yo lo he visto tanto para xbox 360 como para ps3 en la seccion de videojuegos del ECi de alcala de H.Solo he contribuido a este hilo positivamente y con ganas de ayudar como siempre he hecho en otros,pero lo que no voy a permitir es que se me tache de troll a la ligera y el que tenga dudas que vea por ejemplo mi contribucion al hilo de KZ3 entre otros.Eso no lo hacen los trolls,lo hacen los que siempre hemos estado desde aqui desde hace años para ayudar a esta comunidad.Un saludo y buena pesca [oki] .
el videoclub de badalona ese no se si existe xD pero he encontraro esto http://es.badaweb.com/detall.php?uid=19 ... c&keyword=

sale el telefono si alguien quiere llamar y preguntar :)
abreu escribió:bueno yo soy de valencia pero he buscado el videoclub de Badalona y me sale 1 en la calle felip II numero 30, telefono 93 397 60 45, se quereis probar aver si fuera verdad.

Acabo de llamar y ese numero no es de un videoclub. Que raro es todo esto...
Linkinescence escribió:En cada MM hacen lo que quieren, unos decian que no aceptaban juegos uk, otros que si... otros que no puedes entregar de xbox y llevarte de ps3, otros que si... Mañana saldremos de dudas, pero vaya en mi opinion, al menos en el mio, les da igual que sea uk o xbox>ps3.

Yo voy a llevar un Band Hero de PS3 UK que es totalmente igual que en España, la caratula aqui viene en inglés tambien.
Y si no me lo cogen armo una buena porque llamé 2 veces una preguntando si cogian juegos sin codigo de barras (me dijeron que no) y la otra preguntando si me cogian el Band, dijeron que si.
Sino in extremis voy a GAME que esta a 2 paradas de Metro y pillo un PES o FIFA de los viejos de PS3 que estan tiraos de precio [+risas]

rondador29 escribió:
BORJ493 escribió:Pues yo he llamado a los 2 MM de Valencia y me han dicho que tiene que ser de la misma plataforma que del que te lleves.

Hola, pues yo llevé uno de xbox360 y me saqué el FIFA12 para Ps3. Además, en el folleto de la promición pone entregando: "Cualquier juego de XBOX360 o PS3 usado"
MM de elche.
salu2

Los de Valencia, me refiero a Valencia provincia (Palau de Congresos y Alfafar)
evilgt500 escribió:
abreu escribió:bueno yo soy de valencia pero he buscado el videoclub de Badalona y me sale 1 en la calle felip II numero 30, telefono 93 397 60 45, se quereis probar aver si fuera verdad.

pues ni idea tio, lo he sacado de la misma paguina que acaba de poner el compañero.
Agus-B4n escribió:Sabeis si en MM el martes que pongan el cambiazo si voy a comprarlo aunque no tenga reserva, ¿estara agotado?

¿?
evilgt500 escribió:

no le deis mas bola hay gente que se aburre y tiene pocas cosas que hacer.
cliosport7 escribió:nadie de alcalá

yo vivo a 15 min en coche de ese corte ingles, pero ahora mismo o puedo ir, a las 7 a lo mejor si
Aver gente no es por ser troll ni nada de eso pero en el contrato pone que si el contrato es devuelto o algo de eso se puede vender el dia 7 , no se muy bien lo que ponia pero era algo de eso y por lo que estoi viendo mañana es muy probable que se venda.
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:Sabeis si en MM el martes que pongan el cambiazo si voy a comprarlo aunque no tenga reserva, ¿estara agotado?

¿?

Creo que lo del cambiazo no va por reserva, son 4000 unidades a nivel nacional hasta que se agoten. Respondiendo a tu pregunta, puede ser que cuando llegues allí esté agotado.
Kamuñas escribió:
cliosport7 escribió:
Kamuñas escribió:Perdón que desd el móvil. Que si le has dicho que lo pagas y te lo llevas.

Repito,lo tenia entre las manos para curiosear lo que contenia y como era.mi mujer se ofrecio para regalarmelo y le dije que no, ya que me acabo de comprar el BF3 y que para mas adelante ok.No dispongo ni del tiempo,las ganas y el dinero para comprarme 2 o 3 juegos todos los meses.

Y ya por ultima vez,lo vuelvo a repetir y que cada uno haga o crea lo que le venga en gana.Yo lo he visto tanto para xbox 360 como para ps3 en la seccion de videojuegos del ECi de alcala de H.Solo he contribuido a este hilo positivamente y con ganas de ayudar como siempre he hecho en otros,pero lo que no voy a permitir es que se me tache de troll a la ligera y el que tenga dudas que vea por ejemplo mi contribucion al hilo de KZ3 entre otros.Eso no lo hacen los trolls,lo hacen los que siempre hemos estado desde aqui desde hace años para ayudar a esta comunidad.Un saludo y buena pesca [oki] .[voy para ya como no este te mató joder ja ja ja/quote] voy para ya como sea mntira te mató joder ja ja ja
Gotham13 escribió:
Agus-B4n escribió:

¿?

Creo que lo del cambiazo no va por reserva, son 4000 unidades a nivel nacional hasta que se agoten. Respondiendo a tu pregunta, puede ser que cuando llegues allí esté agotado.

¿Si lo ponen por la mañana y voy por la tarde estara agotado? soy de Cartagena no se si ira tanta gente a comprarlo...
En badalona mañana lo venderan en top games de al lado del metro de pompeu fabra. El viernes me dijeron que ya se podria comprar y que no hace falta reserva, que traerian muchos.
danielo85 escribió:
jOse-23 escribió:Dejalo si no lo va a hacer es un pesado siempre igual AGREGAME A LA PS3 I VEO COMO ESTAS JUGANDO SI TANTO LO TIENES
AHORA DIME QUE NO ESTAS EN TU CASA O QUE SE TE HA IDO LA LUZ O QUE SE TE HA JODIDO LA PS3 NO SÉ, ALGO.

Nada tio,acabo de salir del game del maremagnum y nada que aun no les ah llegado

Okei gracias por la info!
segun he mirado en la calle felipe ll en google maps no se ve ningun video club...tengo unos colegas que si se lo digo seguro que esta tarde se planta por alli aver ese famoso videoclub que venden mw3....
evilgt500 escribió:En badalona mañana lo venderan en top games de al lado del metro de pompeu fabra. El viernes me dijeron que ya se podria comprar y que no hace falta reserva, que traerian muchos.

Por la mañana lo estaran vendiendo ?
Alexbuenpas escribió:segun he mirado en la calle felipe ll en google maps no se ve ningun video club...tengo unos colegas que si se lo digo seguro que esta tarde se planta por alli aver ese famoso videoclub que venden mw3....

No hace falta que les digas nada... lo del videoclub este es una troleada. Si no ya hubiera puesto alguna foto o algo.
¿?[/quote]

Creo que lo del cambiazo no va por reserva, son 4000 unidades a nivel nacional hasta que se agoten. Respondiendo a tu pregunta, puede ser que cuando llegues allí esté agotado.[/quote]

¿Si lo ponen por la mañana y voy por la tarde estara agotado? soy de Cartagena no se si ira tanta gente a comprarlo...[/quote]

?¿
Rodie escribió:
Alexbuenpas escribió:segun he mirado en la calle felipe ll en google maps no se ve ningun video club...tengo unos colegas que si se lo digo seguro que esta tarde se planta por alli aver ese famoso videoclub que venden mw3....

No hace falta que les digas nada... lo del videoclub este es una troleada. Si no ya hubiera puesto alguna foto o algo.

Eso mismo digo yo... Iba a ir pero paso de coger el autobus para ir hasta alli y que luego o no exista o este cerrado. Que menudo dia hace como para salir y encima picar en una trolleada como esta...
he visto gente con tiendas de campaña en el MM para pillarse mañana el MW3 , claramente es una exageracion lo que digo , pero mas o menos , cuando habran a las 10 mañana , habra una inmensa cola, e imagino que se agotaran en minutos, y asi toda esp, asi que claramente lo pillare en el carrefour , que aparte de hacerme el 10 % te regalan el micro ese para rebentarlo ajjjaja
Agus, son 4000 unidades a nivel nacional y es un juego con mucha tirada, asi que puede que no.
Al media markt igualmente hasta el martes nada no?
bobedilla escribió:Ya quedan menos de 24 horas XD yo finalmente me lo pillare en Gold Price, que viciada me voy a pegarrrr!!!!

Ya somos 2! Además, la ilusión que me va a hacer pagar "solo" 10€ (es que tengo un vale de 54€ por unos juegos que le vendí).

:D
McMardigan_Jr escribió:he visto gente con tiendas de campaña en el MM para pillarse mañana el MW3 , claramente es una exageracion lo que digo , pero mas o menos , cuando habran a las 10 mañana , habra una inmensa cola, e imagino que se agotaran en minutos, y asi toda esp, asi que claramente lo pillare en el carrefour , que aparte de hacerme el 10 % te regalan el micro ese para rebentarlo ajjjaja

Si es el martes dia 8
cliosport7 escribió:voy pal eci

si esta, ponerlo por favor
Una cosa el tema de las unidades en MM normalmente pasan la mano bastante y al final siempre estiran mucho las unidades, id sin problemas el lunes por la tarde repito por la tarde (por la mañana no vallais que no os lo van a vender) y martes por la mañana que os lo daran, te lo digo yo que curro en un MM.

Saludos
kulture23 escribió:Una cosa el tema de las unidades en MM normalmente pasan la mano bastante y al final siempre estiran mucho las unidades, id sin problemas el lunes por la tarde repito por la tarde (por la mañana no vallais que no os lo van a vender) y martes por la mañana que os lo daran, te lo digo yo que curro en un MM.

Saludos

Yo por ejemplo pusieron el fifa 12 de cambiazo y tarde 3-4-5 dias no me acuerdo en ir a por el y llege en el ultimo dia del cambiazo y si me lo vendieron. ¿mañana por la tarde estara seguro?
saik93 escribió:
cliosport7 escribió:voy pal eci

si esta, ponerlo por favor

Tardó 20 minutos
Yo supongo que me pasaré el martes por la mañana a las 10 nada mas abrir por el MM de 7 palmas en Gran Canaria (por si alguno va a ir que sepa que nos encontraremos) mas que nada porque yo tengo clases por la tarde y mañana saldre a las 10 de la noche de clase logicamente no me da tiempo xD
Espero que no me digan que no quedan unidades para el cambiazo, que siendo el 8 día oficial del lanzamiento y llegando a las 10 de la mañana pocas excusas me pondrán.
Traigo esto del foro de x360:

Imagen
Mira seguro no hay ahora mismo nada, yo apostaría a que si pero no te puedo dar seguridad 100%, no te puedes hacer una idea como esta este año Activisión con el tema de respetar la fecha de lanzamiento!!
Alguien a llamado o a ido al ECI ya que lei varios post de que estaba el juego, aver que pasa
kulture23 escribió:Mira seguro no hay ahora mismo nada, yo apostaría a que si pero no te puedo dar seguridad 100%, no te puedes hacer una idea como esta este año Activisión con el tema de respetar la fecha de lanzamiento!!

Gracias, de todos modos estare atento a Facebook de MM [oki]
nano_pspero escribió:Alguien a llamado o a ido al ECI ya que lei varios post de que estaba el juego, aver que pasa

llamado varios, yo entre ellos, y dicen que no lo tienen, pero tambn han puesto otra persona un post de que le paso con dos juegos, que le decian por tlfn que no, y fue y los tenian
Eso que dicen q hay gente acampando en tiendas fuera de los mm es verdad?
Top Games de llefia mñn a las 11 de la mñn ya lo estará vendiendo.

Alguno mas arriba a dicho que está en la parada de metro de Pompeu Fabra. Enfin.. quien se baje en Pompeu Fabra tendrá unos 25 minutos caminando.

Quien quiera ir que baje en la parada de metro de La Salud o Llefia. C/Marques de Sant Mori.
4109 respuestas