Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Vivo a 10min andando del eci de alcala de henares , toy haciendo una ñapa en casa de mi padre, q tambien esta al lado, voy a intentar escabullirme, y os comento insitu con el iphone....
saik93 escribió:
nano_pspero escribió:Alguien a llamado o a ido al ECI ya que lei varios post de que estaba el juego, aver que pasa

llamado varios, yo entre ellos, y dicen que no lo tienen, pero tambn han puesto otra persona un post de que le paso con dos juegos, que le decian por tlfn que no, y fue y los tenian

Y alguien va a ir ? xD
Muyadito69 escribió:Yo supongo que me pasaré el martes por la mañana a las 10 nada mas abrir por el MM de 7 palmas en Gran Canaria (por si alguno va a ir que sepa que nos encontraremos) mas que nada porque yo tengo clases por la tarde y mañana saldre a las 10 de la noche de clase logicamente no me da tiempo xD
Espero que no me digan que no quedan unidades para el cambiazo, que siendo el 8 día oficial del lanzamiento y llegando a las 10 de la mañana pocas excusas me pondrán.

Yo soy de Las Palmas, y haré también lo mismo, pero llendo a las 12 y media o así, que tengo clases por la mañana, y luego por la tarde tengo también, pero hasta las 9 en la Universidad.

Así que si por la mañana no lo tienen a la venta, me pasaré a las 9 de la noche que todavía estará abierto, ya que aunque lo compre a las 12 y media, no podré jugar hasta la noche.

Si por la mañana lo venden avisaré por aquí, para que los de Las Palmas sepan que en el MM lo venden, pero si por el contrario no lo venden hasta la tarde-noche, no hará falta comentar nada ni avisar, ya que todo el mundo estará con su copia nueva seguramente.

Saludos
McMardigan_Jr escribió:he visto gente con tiendas de campaña en el MM para pillarse mañana el MW3 , claramente es una exageracion lo que digo , pero mas o menos , cuando habran a las 10 mañana , habra una inmensa cola, e imagino que se agotaran en minutos, y asi toda esp, asi que claramente lo pillare en el carrefour , que aparte de hacerme el 10 % te regalan el micro ese para rebentarlo ajjjaja

esto es verdad lo q estas diciendo?
bueno el sabado fue una locura el hilo, parece que la gente ya ha aceptado que porfin los de ativision lo han hecho vien y han conseguido que salga el dia que ellos quieren.
tyrion_juanka escribió:Vivo a 10min andando del eci de alcala de henares , toy haciendo una ñapa en casa de mi padre, q tambien esta al lado, voy a intentar escabullirme, y os comento insitu con el iphone....

yo soy de barcelona pero es mas por curiosidad que otra cosa.
si puedes?? [jaja] [jaja] [jaja]
estoy a 10 minutos del eci llegand eso que han puesto en Spoiler LO HAGO YO CON EL PAINT
Alguien me puede decir por la foto del juego del cod3 del pack carrefour con heanset si esta bien ese heanset y si es inalambrico no se si es bueno si tendra buen sonido ect no entiendo nada gracias
kanibalon escribió:
McMardigan_Jr escribió:he visto gente con tiendas de campaña en el MM para pillarse mañana el MW3 , claramente es una exageracion lo que digo , pero mas o menos , cuando habran a las 10 mañana , habra una inmensa cola, e imagino que se agotaran en minutos, y asi toda esp, asi que claramente lo pillare en el carrefour , que aparte de hacerme el 10 % te regalan el micro ese para rebentarlo ajjjaja

En serio?
kanibalon escribió:

En serio?
nachoGVG escribió:bueno el sabado fue una locura el hilo, parece que la gente ya ha aceptado que porfin los de ativision lo han hecho vien y han conseguido que salga el dia que ellos quieren.

Hola! ¿No eres tu el nacho del HEPYYY Incident del hilo de KZ2? Un saludo.
Yo tengo el ECI a 7 minutos andando, pero es que me acabo de levantar de dormir la siesta y creo que no voy ni a moverme, voy a jugar unas partiditas al uncharted 2 aver si termino de pasarmelo para pillar el 3, y aver si alguien que vaya y le pille comodo nos comentan. aunque aun asi...

Que cada uno busque el ECI que tiene cerca y les de un toque por tlf aver lo que dicen..

http://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/centroscomerciales/portal.do?IDM=24&NM=1

En la pagina pone Proximamente, 8 de Noviembre.. pero claro de lo que ponga en la pagina a lo que pase en el local es otro mundo x'D
Ignacio_ina escribió:
kanibalon escribió:

En serio?

jajaja luego a las 22:30 tengo que pasar por la puerta del MM de valencia, aver si aqui estan tambien tan ludaos xD.
semety2000 escribió:Alguien me puede decir por la foto del juego del cod3 del pack carrefour con heanset si esta bien ese heanset y si es inalambrico no se si es bueno si tendra buen sonido ect no entiendo nada gracias

lo unico que puedo decirte es que lleva cable y por el precio que dejan el juego no sera muy bueno, pero yo voy a probarlo si me mola el tema de los cascos y tal, me pillo el de sony y si no lo dejo tirado en un cajon
5 minuto para ja gran mentira o verdad de Kamuñas
Toy en eci de alcala, y aqui no hay ni rastro del juego
Kamuñas escribió:
nachoGVG escribió:bueno el sabado fue una locura el hilo, parece que la gente ya ha aceptado que porfin los de ativision lo han hecho vien y han conseguido que salga el dia que ellos quieren.

Hola! ¿No eres tu el nacho del HEPYYY Incident del hilo de KZ2? Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En persona [jaja] [jaja]
lo mismo los quitaron esta tarde por darlos la brasa jeje.Saludos.
Voy a mirar en el hiper, pero vamose da q tampoco
Tecmok escribió:que canteoooo!!

el que?
En El Corte Inglés de Alcalá no está, ni en el Hipercor ni en la planta de arriba. El calvorota me dijo que hasta el día 8 no se lo entregan.
Un placer verte de nuevo nacho,menuda tarde de risas con el HEPYYYY.

A los que estan en el eci,mirad bien en las estanterias porque lo tenian colocado en varios sitios,y por favor dejad de llamarme mentiroso porque se lo que vi,donde lo vi y vuelvo a decir que con 37 años,las ganas de gastar estas bromas ,las deja atras hace mucho tiempo.
nachoGVG escribió:
Tecmok escribió:que canteoooo!!

el que?

la peña pegandose viajes, xa naaa!!
dijo me parece que arriba en la planta de juegos,que en el hipercor no.Saludos.
Lo mas parecido q hay del juego, son las tarjetas prepago del live, que la verdad que cuando las ves de primeras, parecen el juego, nada mas....
Ademas,de xbox 360 tenian mas unidades expuestas que de ps3.
Kamuñas escribió:Un placer verte de nuevo nacho,menuda tarde de risas con el HEPYYYY.

A los que estan en el eci,mirad bien en las estanterias porque lo tenian colocado en varios sitios,y por favor dejad de llamarme mentiroso porque se lo que vi,donde lo vi y vuelvo a decir que con 37 años,las ganas de gastar estas bromas ,las deja atras hace mucho tiempo.

para pegar trolas nunca se es demasiado viejo compi.
selaf00 escribió:
Kamuñas escribió:Un placer verte de nuevo nacho,menuda tarde de risas con el HEPYYYY.

Lo diras por ti,supongo.
Kamuñas escribió:
selaf00 escribió:

Lo diras por ti,supongo.

o demasiado joven para entender las cosas
Alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar por el PRO 2012 en el game? ..., para quitarmelo para el MW3
GRACIAS

23 € me dieron a mi este Viernes en el GAME Albacete.
Weno, piro para casa ya, quiero creer que kamuñas decia la verdad, y que lo que ha pasado que las han sacado, alguien se ha dado cuenta del error, y las han retirado, porque como digo si que tenian las tarjetas del live del mw3.... Supongo que mañana caera...
XEl_HispanoX escribió:
Alguien sabe aproximadamente cuanto me pueden dar por el PRO 2012 en el game? ..., para quitarmelo para el MW3
GRACIAS

Muchas gracias te lo agradezco un saludo

Por lo que a mi respecta, los dependientes de allí no son tan idiotas cómo para decir que el 8 se los entregan -cosa que, personalmente, no me creo- y ponerlo en la estantería. Lo más parecido fue una caja con la reserva, nada más. Y me baso en lo que yo he visto, cómo, posiblemente, has hecho tú.
XEl_HispanoX escribió:
GRACIAS

10% mas cuando compres el MW3 en Game
Aviso de baneo: La siguiente, a la calle
Para quitar el mono!!

No se si lo habéis visto, pero aquí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=dYsMu6PEZwk
chuchi_10 escribió:
XEl_HispanoX escribió:
GRACIAS

10% mas cuando compres el MW3 en Game

10% mas ?
En el ECI de la calle Goya en Madrid no lo venden, pero si venden el pack X360 + MW3
cliosport7 escribió:Kamuñas POR mi parte que te pille un tren y tienes un baneo hijo . . . Ni rastro toda la vida matando maricones y no encontramos a la madre

El baneo lo vas a tener tu por esto.Yo he dicho lo que vi a las 3:30 de la tarde ,no lo que te puedes encontrar tu a las 7:30.A ti no te tengo que demostrar nada,ya lo he hecho en esta web con mis positivos en y colaboraciones en diferentes hilos ademas tambien en algo tan delicado como la compra/venta y ninguna queja.Jamas te he OBLIGADO a ir a este u otro sitio,si lo has hecho es bajo tu responsabilidad y te vuelvo a decir que nunca,nunca,nunca he mentido sobre lo que vi este mediodia.Por gente como tu,da miedo entrar a comentar o colaborar en este tipo de hilos.Es la ultima vez que se me ocurre pisar este tipo de hilos aunque tenga un juego una semana antes.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:
cliosport7 escribió:Kamuñas POR mi parte que te pille un tren y tienes un baneo hijo . . . Ni rastro toda la vida matando maricones y no encontramos a la madre

El baneo lo vas a tener tu por esto.Yo he dicho lo que vi a las 3:30 de la tarde ,no lo que te puedes encontrar tu a las 7:30.A ti no te tengo que demostrar nada,ya lo he hecho en esta web con mis positivos en y colaboraciones en diferentes hilos ademas tambien en algo tan delicado como la compra/venta y ninguna queja.Jamas te he OBLIGADO a ir a este u otro sitio,si lo has hecho es bajo tu responsabilidad y te vuelvo a decir que nunca,nunca,nunca he mentido sobre lo que vi este mediodia.Por gente como tu,da miedo entrar a comentar o colaborar en este tipo de hilos.Es la ultima vez que se me ocurre pisar este tipo de hilos aunque tenga un juego una semana antes.

kamuñas no hagas caos a esta gente.

Yo tambien he aprendido este fin de semana a callarme, si tengo el juego antes me callo y punto, paso de ayudar a nadie ni decir nada en un foro, que se busquen la vida. POrque solo he recibido insultos y mas insultos, lamentable.
tostadora valiente escribió:
Kamuñas escribió:

Yo tambien he aprendido este fin de semana a callarme, si tengo el juego antes me callo y punto, paso de ayudar a nadie ni decir nada en un foro, que se busquen la vida. POrque solo he recibido insultos y mas insultos, lamentable.

pufff!!!!! madre mia menudo aliado [beer] [beer] [beer]
Kamuñas escribió:

Tostadora Insultos no pero es que nos dices un videoclub que no existe... porque mucha gente ha ido y no estaba en esa calle ningun videoclub...incluso llamado y no pertenecia el telefono a un videoclub .
Kamuñas escribió:

Pero si tu eres el mismo que vendia la moto con lo del battlefield 3 hace poco,diciendo 20 veces cosas que eran mentira,como que en el carrefour ya lo tenian que ya lo habias comprado,a las 2 horas poniendo que en no se donde tambien lo vendian y al final se vio que era falso,solo te pasas por estos hilos para trollear a la gente,no vengas pidiendo respeto cuando eres tu el que esta burlandose de la gente y aun no entiendo con que finalidad
Acabo de reportar el hilo a ver si lo cierran ya por que lo que estoy viendo aqui es vergonzoso y no entiendo como puede ser que los mods hayan dejado que este hilo acabe asi,esto no es"YA VENDEN..."esto es una mierda en la cual lo unico que se hace es el gilipollas.

Uno entra a ver si ya venden el juego en algun sitio y lo unico que ve es a niñatos acabados de registrar en el foro insultandose entre ellos.

Ojala baneen de por vida a todos aquellos que han entrado aqui a reirse de los demas.
Para MW3 si, hasta que no lo pongan a la venta no les sale a ellos en el ordenador, pero es una promocion, lo vi en un Game y hoy he preguntado en otro, y ha tenido que mirarlo en el sistema para ver que era cierto.
nunca me he metido con nadie y el señor administrador me banea . O sea que un tio dice una cosa que es falsa y me advierten a mi por decir que le pille un tren. Ole vi va franco
Fantasy maniac escribió:Acabo de reportar el hilo a ver si lo cierran ya por que lo que estoy viendo aqui es vergonzoso.

Ojala baneen de por vida a todos aquellos que han entrado aqui a reirse de los demas.

por que tienen que cerrar el hilo?yo entro aquí para ver noticias sobre esto y aportar donde fui llamando para aportar información, no veo gua y que pienses así, que baneen a esos impresentables para que dejen de molestar, pero a los que de verdad nos importa esto no, leñes..

gente ya creo que hasta mañana nada de nada jeje
4109 respuestas