Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

SiKuSS escribió:
Rodie escribió:
acelerez escribió:A ver, la pandilla que iba a ir al famoso videoclub que abría a las 8 jajaja. Que aparezca. Yo creo que se han escondido bajo tierra, si lo del niño de los videos era pa reirse, ésto ya ni te cuento. Jojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy aqui con la duda también, igual estan todos esperando a que los pase a buscar el autocar :p

Si dicen que lo del videoclub es fake, y está cerrado desde hace años... Ya me dirás para que han quedado... Le habrán robado el dinero para el juego? XD

Es que ayer ya se veía que era un trolleo de los buenos... espero que nadie haya ido al final, y menos que le hayan robado el dinero del juego y/o el bocadillo del almuerzo XD
BioKiller23 escribió:Muchos españoles jugando ya

http://img442.imageshack.us/img442/510/mw3m.jpg

segun tengo entendido en asturias ya lo estan dando los de game

te podrían banear por mentir y dar por saco, así no molestas mas, en ningún Game de Asturias lo venden.
caracuel escribió:Tengo en mis manos un folleto de GameStop.
La cosa es que si llevas BF3, GoW3, SKYRIM, FIFA12, SaintsRowTheThird, Uncharted3, AC:Revelations o MW3 te llevas cualquier juego de la misma lista por 19'98€
Osea que si llevas el BF3 puedes llevarte el MW3 por 19'98€ o si llevas el Gears 3 puedes llevarte el FIFA12 por 19'98€ (por ejemplo)
Hata el dia 27 de Noviembre.
[/quote]

Pero hace falta ser socio para poder hacerse con ello, porque dudo que en game me den más de 40 en Bono para el mw3.. y me tocará pagar 30 más, en cambio en gamestop me saldría por 20 [poraki]
Bueno pues ya queda menos para tenerlo por 50 eurillos, si no es mañana es pasado. Ese GT5 Prologue que les voy a encasquetar jeje, que por cierto aun sigue precintado. Y además tengo una tarjeta regalo de 15 eurillos asi que me saldrá por 35. No está mal. Iré al MM de Hospi que es donde lo tengo reservado, seguramete hay algun eoliano por alli, jeje.
alejandropascua escribió:

te podrían banear por mentir y dar por saco, así no molestas mas, en ningún Game de Asturias lo venden.

como sabes tu eso?

tengo agregado a un español que ahora esta jugando, es asturiano y me ha dicho que ha comprado el juego en game..

solo os lo transmito por aqui

yo no lo tengo, soy de valencia y aun no me an mandado el mensaje
Lo del cambiazo del MM no es hasta el Martes, a ver si alguno se va mañana a las 10:00 y se encuentra con que no se lo venden.

Yo el martes voy a llegar una hora más tarde al curro con tal de pillarlo.

En la publicidad dicen que cogen cualquier juego, ¿no? Mientras que funcione y venga completo.. Igual les entrego un Wolfenstein de 360 que me costó 4,95 en GAME xD
Yo creo que los únicos que lo han conseguido son los enchufaillos de algún Game, Gamestop o grande superficie que lo tenga ya por ahí... Se llevan el juego sin ticket y el martes se sacan el ticket sin problemas como si hubiese sido vendido ese día...

Que se lo hayan vendido en el game no significa que lo vendan a TODO EL MUNDO en el game.
Sabéis si en mediamarkt si llevas un juego de xbox360 te puedes llevar el MW3 de ps3??
Gracias!!
BioKiller23 escribió:

como sabes tu eso?

tengo agregado a un español que ahora esta jugando, es asturiano y me ha dicho que ha comprado el juego en game..

solo os lo transmito por aqui

yo no lo tengo, soy de valencia y aun no me an mandado el mensaje

que como lo se?por que llame a Asturias y no lo venderán hoy, con suerte mañana..
y como comprenderás, con un mensaje solo y mintiendo no dice mucho de ti jeje
focus-rs escribió:Sabéis si en mediamarkt si llevas un juego de xbox360 te puedes llevar el MW3 de ps3??
Gracias!!

Tiene que ser de la misma plataforma, que yo recuerde claro.
SuperLopez escribió:Lo del cambiazo del MM no es hasta el Martes, a ver si alguno se va mañana a las 10:00 y se encuentra con que no se lo venden.

Yo el martes voy a llegar una hora más tarde al curro con tal de pillarlo.

En la publicidad dicen que cogen cualquier juego, ¿no? Mientras que funcione y venga completo.. Igual les entrego un Wolfenstein de 360 que me costó 4,95 en GAME xD

Habia oido que harian lo del cambiazo en cuanto lo pusieran a la venta, pero si no es asi tampoco me viene de un dia. El juego ni lo prueban, lo abren, miran que no esté muy rayado el disco y poco mas.
no creo que en unos games lo vendan y en otros no.

Bueno,ayer me di un paseo por los siguientes sitios

Carrefour no esta,me dijeron que hasta el dia 8 nada

media martk no esta,mas de lo mismo dia 8

game evidentemente no estaba lo mismo dia 8 (aunque tengo la impresion de que mañana lo ponen)

gamestop no estaba ni pregunte.

el corte ingles,no estaba dia 8

fuy a varios sitios mas que nada para mirar precios y eso,y la verdad es que aunque lo tengo reservado en game,en media martk va a costar 54,90,ya vere que hago
focus-rs escribió:Sabéis si en mediamarkt si llevas un juego de xbox360 te puedes llevar el MW3 de ps3??
Gracias!!

Creo que no debería de haber problema, al meno en el e-mail de publicidad no viene indicado. Yo llevaré 2 juegos, uno de PS3 y otro de XBOX360 y tengo pesado llevarme el Call Of Duty de PS3.

Imagen

De que lo vendan antes, no creo. Si lo hacen, les pongo una hoja de reclamaciones, voy a ser el primero que esté allí antes de que abran el martes.
SuperLopez escribió:
Gracias!!

Creo que no debería de haber problema, al meno en el e-mail de publicidad no viene indicado. Yo llevaré 2 juegos, uno de PS3 y otro de XBOX360 y tengo pesado llevarme el Call Of Duty de PS3.

Imagen

De que lo vendan antes, no creo. Si lo hacen, les pongo una hoja de reclamaciones, voy a ser el primero que esté allí antes de que abran el martes.

Estoy contigo si lo venden el lunes y yo voy el martes para cuando yo vaya no va a ver ni uno y la culpa es de ellos por venderlo antes.
de 200000 usuarios que tiene esta pagina unos 1000 ya tienen el juego y aqui en eespaña nada
http://www.yourgamercards.net/game/1062
Voy a ir cancelando el preorder de Amazon.co.uk :D
caracuel escribió:Que cachondos Skyrim si no a salido todavia...no saben nada estos de GameStop....
BORJ493 escribió:
Tengo en mis manos un folleto de GameStop.
La cosa es que si llevas BF3, GoW3, SKYRIM, FIFA12, SaintsRowTheThird, Uncharted3, AC:Revelations o MW3 te llevas cualquier juego de la misma lista por 19'98€
Osea que si llevas el BF3 puedes llevarte el MW3 por 19'98€ o si llevas el Gears 3 puedes llevarte el FIFA12 por 19'98€ (por ejemplo)
Hata el dia 27 de Noviembre.

Si lo piensas la oferta es hasta el dia 21 y el SKYRIM tengo entendido que sale el dia 11 o por ahi. ;)
Samu-Drizzt escribió:
davidrb escribió:
Chokko escribió:El primero que se entere de algo de MM que lo suelte, que no quiero no enterarme de que lo han avanzado y quedarme sin cambiazo.

Salu2!

Se sabe al precio que lo sacara el MM sin cambiazo?

56,90 o algo por el estilo + o -

Perdona, no son 56,90, acabo de llamar y son 69,90 puff, asi que o pillas cambiazo o al carrefour jaja
BioKiller23 escribió:que como lo se?por que llame a Asturias y no lo venderán hoy, con suerte mañana..

Avenida los hermanos, al lado de la estacion

digo yo que llamando evidentemente diran que no pero si te presentas como mi amigo ya cambia la cosa, si vives por alli cerco presentate y diles que ya han vendido uno que quieres tu copia
un mensaje solo, me lo acabo de hacer para deciros esto.. pero veo que si gente que nada mas dar una informacion, has mentido, miente , no me lo creo tal... mejor no decir nada, ni gano ni pierdo nada diciendo esto
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:que como lo se?por que llame a Asturias y no lo venderán hoy, con suerte mañana..

Avenida los hermanos, al lado de la estacion

digo yo que llamando evidentemente diran que no pero si te presentas como mi amigo ya cambia la cosa, si vives por alli cerco presentate y diles que ya han vendido uno que quieres tu copia
un mensaje solo, me lo acabo de hacer para deciros esto.. pero veo que si gente que nada mas dar una informacion, has mentido, miente , no me lo creo tal... mejor no decir nada, ni gano ni pierdo nada diciendo esto

ni os molesteis en comprobarlo , total mañana seguro que empiezan a salir sitios como flores en el campo.
SiKuSS escribió:Yo creo que los únicos que lo han conseguido son los enchufaillos de algún Game, Gamestop o grande superficie que lo tenga ya por ahí... Se llevan el juego sin ticket y el martes se sacan el ticket sin problemas como si hubiese sido vendido ese día...

Que se lo hayan vendido en el game no significa que lo vendan a TODO EL MUNDO en el game.

No y efectivamente es eso lo que mas nos toca los cojones, yo me he dejao una fortuna en centro mail y posteriormente en Game, lo cual no me ha servido de nada para que me entreguen el juego dos dias antes, y pensarás pues te esperas al día 8. Pero no amigo, el problema es que yo ya estoy acostumbrado por Game a que me vendan los juegos antes. Asique la culpa es de ellos, y los usuarios a joderse, como siempre,
yo en el game nunca compro juegos,o voy al mediamarkt,o fnac o alguna tiendecilla peqeña
Estoy comparando precios el mas economico es MM como estais diciendo pero teneis q soltar 1 juego antiguo , en el carrefour sale el juego a 57,90 euros , y si os registrais con el club carrefour os hacen un 10 % extra en videojuegos os saldria el juego a 52 euros aprox. tambien es un precio bastante competente ya que game y gamestop 70,95 euros.
Yo ayer me llevé el chasco...hoy ni me importa que lo vendan...ya puestos espero a mañana y lo pillo en Game con los vales que tengo...que ellos me dan vales y MM no...
Si MM lo vendiera hoy pues adelantaría,pero mañana lo pillo en game,o pasado,ya no me cambia nada.
gryfus escribió:Estoy comparando precios el mas economico es MM como estais diciendo pero teneis q soltar 1 juego antiguo , en el carrefour sale el juego a 57,90 euros , y si os registrais con el club carrefour os hacen un 10 % extra en videojuegos os saldria el juego a 52 euros aprox. tambien es un precio bastante competente ya que game y gamestop 70,95 euros.

donde pone que te hacen un 10 por ciento si te haces del club carrefour?
k-jal escribió:
gryfus escribió:Estoy comparando precios el mas economico es MM como estais diciendo pero teneis q soltar 1 juego antiguo , en el carrefour sale el juego a 57,90 euros , y si os registrais con el club carrefour os hacen un 10 % extra en videojuegos os saldria el juego a 52 euros aprox. tambien es un precio bastante competente ya que game y gamestop 70,95 euros.

donde pone que te hacen un 10 por ciento si te haces del club carrefour?

Te explico , a mi me lo dijeron en el hilo del uncharted 3 , te metes en la pagina de carrefour le das a club carrefour , luego a videojuegos y te sale a la derexa una frase " ¿ TODAVIA NO TAS REGISTRADO ? tienes un 10 % de descuento para tu proxima compra en videjuegos " es decir te registras con tu tarjeta club y imprimes el vale q te dan es valido hasta el 1/12 asi q aprovexa
Los de MM nos van a joder, dicen que si les llega mañana y les dejan que el cambiazo sera mañana....y si no pues el martes, y el que no se entere se va a joder si va el martes....en fin
Samu-Drizzt escribió:Los de MM nos van a joder, dicen que si les llega mañana y les dejan que el cambiazo sera mañana....y si no pues el martes, y el que no se entere se va a joder si va el martes....en fin

Pués yo me alegro, mañana por la mañana llamaré y si lo tienen ya a la venta iré cagando leches... Tanta prisa para conseguir el juego antes, y ahora nos vamos a quejar porque MM lo venda un día antes?

Tiene guasa...
Samu-Drizzt escribió:Los de MM nos van a joder, dicen que si les llega mañana y les dejan que el cambiazo sera mañana....y si no pues el martes, y el que no se entere se va a joder si va el martes....en fin

Si? Donde lo dicen esto?
robinho21 escribió:yo en el game nunca compro juegos,o voy al mediamarkt,o fnac o alguna tiendecilla peqeña

la unica persona sensata de aqui xDD

yo os dire que me compro los juegos por 20€ como por ejemplo el bf3 y el mw3 y ya estoy jugando al mw3,dire tambien que ya e visto un prestigio 2 al nivel 45.
moko-chan escribió:
robinho21 escribió:yo en el game nunca compro juegos,o voy al mediamarkt,o fnac o alguna tiendecilla peqeña

la unica persona sensata de aqui xDD

yo os dire que me compro los juegos por 20€ como por ejemplo el bf3 y el mw3 y ya estoy jugando al mw3,dire tambien que ya e visto un prestigio 2 al nivel 45.

oc bale deja de trollear
danemw escribió:

Si? Donde lo dicen esto?

He llamado y me ha dicho un pavo que les llegara mañana y si les permiten venderlo el lunes, que le cambiazo se realizara el lunes y no el martes, en cambio si no les dejan pues sera el martes, a mi personalmente me jode que pueda ser mañana el cambiazo por que no quiero faltar 2 dias toda la mañana a clase xD
Samu-Drizzt escribió:
danemw escribió:

Si? Donde lo dicen esto?

He llamado y me ha dicho un pavo que les llegara mañana y si les permiten venderlo el lunes, que le cambiazo se realizara el lunes y no el martes, en cambio si no les dejan pues sera el martes, a mi personalmente me jode que pueda ser mañana el cambiazo por que no quiero faltar 2 dias toda la mañana a clase xD

Lo avisaran por web, asi que... atentos!
esta claro que hasta el 8 en mediamarkt no lo venden...
Samu-Drizzt escribió:
danemw escribió:

Si? Donde lo dicen esto?

A ver, si hacen esto, obviamente están incumpliendo la publicidad de su empresa. Yo voy a ir al martes por la mañana a las 10:00 si me dicen que agotaron la promoción, les digo que venga a decírmelo el encargado, y si sigue así, le pido una hoja de reclamaciones y una fotocopia va para Activision.
He llamado y me ha dicho un pavo que les llegara mañana y si les permiten venderlo el lunes, que le cambiazo se realizara el lunes y no el martes, en cambio si no les dejan pues sera el martes, a mi personalmente me jode que pueda ser mañana el cambiazo por que no quiero faltar 2 dias toda la mañana a clase xD[/quote]
A ver, si hacen esto, obviamente están incumpliendo la publicidad de su empresa. Yo voy a ir al martes por la mañana a las 10:00 si me dicen que agotaron la promoción, les digo que venga a decírmelo el encargado, y si sigue así, le pido una hoja de reclamaciones y una fotocopia va para Activision.[/quote]

asi es se trata de publicidad engañosa
Samu-Drizzt escribió:
Samu-Drizzt escribió:
davidrb escribió:Se sabe al precio que lo sacara el MM sin cambiazo?

56,90 o algo por el estilo + o -

Perdona, no son 56,90, acabo de llamar y son 69,90 puff, asi que o pillas cambiazo o al carrefour jaja

¿En el MM de que ciudad? Recuerda que cada MM puede tener precios diferentes (tienen catalogos diferentes).

Es que dudo mucho de que en el de mi ciudad valga eso, pues hace mucho que no veo ningun juego (ni novedades) a ese precio, y si eso es cierto se lo van a comer con patatas fritas.. se han columpiado y mucho.. como bien dices carrefour y listo..

Saludos.
punx0 escribió:
Shaono1 escribió:
Shaono1 escribió:El primer domingo de mes no abren en todas las localidades... yo kiero que alguien de Benidorm me confirme si Star Games abre hoy, para acercarme y pillarlo, estoy llamando y no contestan, pero ayer descolgaban el telef...

Nadie de Benidorm? XD

Yo soy de Villajoyosa,justo al lado. Un amigo mio esta en Benidorm y lo he mandao payá. Luego te digo.

Está abierto?? vengo de Opencor y nada...
Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.
se queja la gente que mm venda lunes? valla tela, pues tengo que decir que fifa12tmb lo vendian el mismo dia que game, 3 dias antes, y hacian cambiazo y fue anticipado, y tambien tenia publicidad lo que no se, es si tenia fecha como este.
Yo el fifa 12 lo cojí con el cambiazo en mediamarkt un día antes, es de traca quejas por esto, si no lo venden por que no lo venden y si lo venden antes y a mi no me viene bien me pongo a llorar e intento joder al resto... asi va España :-|
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
confirmado ya lo tengo comprado en el videoclub de la calle felipe II en badalona.

Siento no haber podido ir a las 10 y media al magic mi hermano se paso a recogerme a las 12 (por motivos de trabajo).

Lo dicho el videoclub ahora esta cerrado, abre esta tarde pero tiene pocas unidades en venta

Un saludo
acelerez escribió:Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.

Por alusiones te digo que:
1º. Una reclamación no es una denuncia y la finalidad es conseguir el juego al precio anunciado, en el día A PARTIR DEL CUAL, indican.
2º. También te comento que yo tengo que perder medio día de trabajo para desplazarme a MM.
3º. Lo que yo no quiero es pagar 70 € por el juego.
4º. Que el juego lo vendan un día antes, me la trae floja, mientras respeten la publicidad, para eso me he gastado este año una cantidad importante de dinero allí.
¿Habeis visto el video del francotirador? Es de quickscope creo y es la cosa mas falsa de la historia, es decir el nota mata a la gente sin darle !!

en fin, espero encontrarme a poca a gente asi
SuperLopez escribió:
acelerez escribió:Yo es que flipo con algunos, o sea que si media markt adelanta el cambiazo vais a denunciar, pero si los demas adelantan la venta del juego no. A ver si os poneis de acuerdo, lo quereis antes del dia 8 o no? Lo que no van a hacer los de MM es poner a la venta el lunes y no hacer el cambiazo hasta el martes, es de logica.

1º. Una reclamación no es una denuncia y la finalidad es conseguir el juego al precio anunciado, en el día A PARTIR DEL CUAL, indican.
2º. También te comento que yo tengo que perder medio día de trabajo para desplazarme a MM.
4º. Que el juego lo vendan un día antes, me la trae floja, mientras respeten la publicidad, para eso me he gastado este año una cantidad importante de dinero allí.

Por esa regla de tres tendriamos que reclamar a activision que los comercios lo pongan a la venta mañana dia 7? (En caso de que lo pongan). Ya que la fecha oficial es el dia 8.
tostadora demuestra tu afirmación
acelerez escribió:
SuperLopez escribió:

Por esa regla de tres tendriamos que reclamar a activision que los comercios lo pongan a la venta mañana dia 7? (En caso de que lo pongan). Ya que la fecha oficial es el dia 8.

No, por esa regla te 3 tienes que reclamar a los comercios que incumplen la fecha de salida fijada como oficial. Activision ya ha comentado que la fecha oficial es el 8 y lo comercios que la pongan antes a la venta tendrán repercusiones (menos unidades de coleccionista de próximos juegos y cosas así). Obviamente a los grandes se la puede traer floja por el nivel de ventas, pero si reclamas, puedes conseguir la oferta a posteriori por incumplimiento de publicidad. La publicidad, legalmente, es contractual.
tostadora valiente escribió:confirmado ya lo tengo comprado en el videoclub de la calle felipe II en badalona.

Siento no haber podido ir a las 10 y media al magic mi hermano se paso a recogerme a las 12 (por motivos de trabajo).

Lo dicho el videoclub ahora esta cerrado, abre esta tarde pero tiene pocas unidades en venta

Un saludo

Fotos? No es por no creermelo, pero despues de tanto troll por aqui... xD

SuperLopez escribió:

Me imagino que la denuncia vendria a ser porque esta limitado a 4000 unidades (segun he visto en el ultimo folleto). No se si en un dia se podrán vender tantas... pero es posible, no? Entonces los que piensen comprarlo el martes como en su publicidad ponen, lleguen allí, y les digan que se les ha acabado la promoción... sería pa' matarlos... xD.
tostadora valiente escribió:confirmado ya lo tengo comprado en el videoclub de la calle felipe II en badalona.

Un saludo

foto de ticket y del preciado premio :P

Un saludo

Fotos fotos fotos!!!

PD: Unas páginas atrás un user decía que era fake, que NO EXISTIA dicho videoclub
4109 respuestas