Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Estos de GameStop son retrasados, no me jodas, a quien se le ocurre, debería estar prohibido por derechos de los trabajadores el abrir un lunes a las 00:00 para vender en exclusiva un juego, casi es denunciable.

Un saludo
no pueden abrir a las 12 de la noche,jaja que flipaos
Acabo de llamar al FNAC y me han dicho que el 3x2 en videojuegos es solo para juegos de ordenador, es cierto o la que me atendió no tiene ni idea?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
no os quejeis tanto chavales y si os jode tanto lo que tendriais que hacer es no comprarlo ni en games ni en games stops, pero por mucho que os quejeis sois los primeros en estar alli a las 12 de la noche ya lo vereis
¿Alguien sabe si el 3x2 de FNAC se puede hacer comprando 3 MW3?, lo digo porque si cuela se puede comprar entre tres colegas y sale el juego a 47 euros, que no está nada mal.
Y la pregunta es, ¿que mas le dara a la compañia que salga un dia antes o no?
me cagoo en la leche, como no lo vendan hoy me da un jaryy, tienen que venderlo hoy si o si [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a las 12 cada trabajador tara en su casa con su familia no va a estar en la tienda ,quien es el q ha dicho q lo venden a las 12?
avecespasa escribió:a las 12 cada trabajador tara en su casa con su familia no va a estar en la tienda ,quien es el q ha dicho q lo venden a las 12?

Es cierto eso, a mi tambien me dijeron que hoy a las 12 abrian para venderlo.
fighter escribió:no os quejeis tanto chavales y si os jode tanto lo que tendriais que hacer es no comprarlo ni en games ni en games stops, pero por mucho que os quejeis sois los primeros en estar alli a las 12 de la noche ya lo vereis

Yo te garantizo que no estaré a las 00:00 en un centro comercial en mi vida, y menos pa comprar un juego, otra cosa es que esté hasta la polla porque desde el jueves tienen mw3 en el Game que yo gastó, y no lo venden (como siempre me han acostumbrado ellos)

Por cierto tu también regentas el foro por lo que yo al igual que tu, me atrebo a decirte que hoy estarás a las 00:00 en el Gamestop.
venderlo a partir de las 12 de esta noche como que no me lo creo, espero que las tiendas pequeñas empiezen a venderlo ya y se animen las grandes al ver que se abre la veda.
Un saludo.
Marietti escribió:¿Alguien sabe si el 3x2 de FNAC se puede hacer comprando 3 MW3?, lo digo porque si cuela se puede comprar entre tres colegas y sale el juego a 47 euros, que no está nada mal.

+1, estaría bien saber esto

PD. lo de las 12 de la noche tampoco me lo creo, y más siendo fiesta el miércoles en Madrid
Sr_DeKu escribió:
Marietti escribió:¿Alguien sabe si el 3x2 de FNAC se puede hacer comprando 3 MW3?, lo digo porque si cuela se puede comprar entre tres colegas y sale el juego a 47 euros, que no está nada mal.

MonegrosDesert escribió:Acabo de llamar al FNAC y me han dicho que el 3x2 en videojuegos es solo para juegos de ordenador, es cierto o la que me atendió no tiene ni idea?

De nada.
Aquí en gameshop sí me ha dicho el chaval que abrirá a las 00.00 para ir a por el suyo y el de sus amigetes y estará 1 hora así por si alguien lo quiere comprar
bax escribió:Aquí en gameshop sí me ha dicho el chaval que abrirá a las 00.00 para ir a por el suyo y el de sus amigetes y estará 1 hora así por si alguien lo quiere comprar

Pues estaram Rita y los frikis, no se merecn que estemos ahi, si no sale esta tarde, ya tendra que ser mañana, jugaremos a otro.
Yo soy de valencia y aquí el miércoles ni fiesta ni na
Ni rastro del juego en mediamarkt y fnac del diagonal mar
bax escribió:Aquí en gameshop sí me ha dicho el chaval que abrirá a las 00.00 para ir a por el suyo y el de sus amigetes y estará 1 hora así por si alguien lo quiere comprar

Es decir, después de cerrar, ¿tiene que volver a abrir para comprar el suyo? ¿No puedo llevárselo cuando cierre como habrá hecho ya la mayoría de dependientes? O no es muy espabilado o sus superiores son...
victor2069 escribió:Yo soy de valencia y aquí el miércoles ni fiesta ni na

soy de madrid, hay fiesta el miercoles??
Hypeado escribió:
Sr_DeKu escribió:

MonegrosDesert escribió:Acabo de llamar al FNAC y me han dicho que el 3x2 en videojuegos es solo para juegos de ordenador, es cierto o la que me atendió no tiene ni idea?

De nada.

Acabo de llamar al videoclub IMPACT de ALCORCON y el chico me ha asegurado al 100% que lo tendra a las 12:00. Me ha dicho que en cuanto le llegue me llama para que vaya a por el. Veremos si todo sale bien :)
En el foro de Game han puesto esto:

"El que sea de Bilbao creo que esta de suerte, aqui me han dicho que lo venden.

Dirección: C/ Zorroza Kastrexana, 25 ver mapa
Teléfono: 944 424 618
Visita la web de la tienda Yáiza"

Voy a llamar y sino me acercó hasta ahi, por supuesto si consigo algo lo subo al foro.
Un saludo
hoy lunes 7 y sigue sin haber rastro del juego? que pasa se estan riendo de nosotros ?y las reservas otro engaño
nachoGVG escribió:

Si eres de Madrid, Madrid si. :)
nachoGVG escribió:

Sí, hay fiesta en Madrid capital.

Esperemos que hoy se empiecen a vender en pequeños comercios, y entonces saltara la liebre para que empiecen a vender los MM, Game, Fnac, etc...
nachoGVG escribió:

si amigo si, en madrid capital si.
haver visto que ya se cerro el hilo por tener demasiado hype y empezar ha hablar de temas que no son, he creado este otro hilo para desaogarnos en la espera, asique si nadie tiene alguna pista de donde se vende pues que no diga nada y si tiene hype que hable en este hilo, no se si lo cerraran espero que no.
hilo_hype-modern-warafre-3_1695216
Ah por cierto, en Gibraltar llevaba a la venta desde la semana pasada ;)
avecespasa escribió:hoy lunes 7 y sigue sin haber rastro del juego? que pasa se estan riendo de nosotros ?y las reservas otro engaño

Yo tambien estoy alucinando, me he recorrido toda plaza catalunya, el centro y nada!!! y lo mas raro.. En mi videoclub de siempre.. I-MAN BARCELONA. tampoco lo estan vendiendo!! despues del follon que tuvieron este finde con el fake que algun listo saco que lo tenian, pense .. bueno a las 10 lo tendran seguro y nada.... estan esperando y un monton de gente en la tienda,, que locura!!! y yo en el curro sin poder salir ya!!! a ver si este medio dia me lo guardan...
en topgames de barcelona segun su facebook lo estan vendiendo desde la 10:30 al precio de 64.95e
Por fin me han cojido el teléfono y me han dicho que les llega hoy a las 12:00 y que les llame sobre esa hora para confirmarlo.

Un saludo
avecespasa escribió:hoy lunes 7 y sigue sin haber rastro del juego? que pasa se estan riendo de nosotros ?y las reservas otro engaño

No se rien de nadie, el juego sale el día 8, si lo podemos conseguir antes pues habremos tenido suerte simplemente.
Se sabe algo de Zaragoza??????
Aguien sabes de alguna tienda en zaragoza? Star games o algo por el estilo
ego_north escribió:Por fin me han cojido el teléfono y me han dicho que les llega hoy a las 12:00 y que les llame sobre esa hora para confirmarlo.

Un saludo

Donde les llega a las 12:00?
p0lemic escribió:

No se rien de nadie, el juego sale el día 8, si lo podemos conseguir antes pues habremos tenido suerte simplemente.

No seais pesados, esque no habeis comprado COD antes????
Yo he comprado desde el WAW al OPS todos 4 o más días antes.
Asique no digas que es suerte, es a lo que nos han acostumbrado.
Yo creo que es que estamos mal acostumbrados a que todos los juegos nos los vendan antes. Si pone que sale el dia 8, pues ajo y agua, deberiamos tener claro que hasta el 8 no se vende y punto. Pero claro el ansia viva nos puede. Una iniciativa de agradecer para el que pudiera comprarlo esta noche a las 12 y hasta se critica. Esta noche a las 12 ya es dia 8, no habrian adelantado nada. Yo por mi parte no lo comprare en gamestop, pero si ellos van a abrir a las 12 e que tienen claro que van a vender. Y si tienen esa exclusiva seguro que han pagado por tenerla. Es que nos olvidamos de que esto es un negocio y es cuando ellos quieran, no cuando nosotros queramos. Yo por ejemplo en el cine no veo que adelanten un estreno por el ansia viva de la gente. Y no trabajo en ninguna tienda de videojuegos jajaja, que lo parece.
SuperLopez escribió:
alexmilan escribió:Vengo de un Carrefour y el precio para lo que tenemos reserva es de 56,95 €, no se so creerlo... el descuento del 10% que pone que no es acumulable a otras promociones... y no se si el precio de reserva es una promoción como tal.

La pega, les ha llegado hoy a almacen y hasta mañana no lo tienen a la venta, a parte que la fecha de salida es mañana y tienen prohibidisimo adelantarse a la fecha.

Mañana lo tengo, con cascos y a 56,95 € como máximo...

Saludos,

¿Alguien puede confirmar esto?

Alguien más que se haya pasado por Carrefour...?

Ya os digo, a mi el encargado me lo ha mirado en sus sistema y les ha llegado hoy... le marca 56,95 precio reserva. Del HEADSET no dice nada, pero lo que me ha asegurado que hasta mañana a las 10.00 no lo tendrán... me pasaré a la tarde por si aca!
estoy viendo que hasta mañana nada:(
avecespasa escribió:estoy viendo que hasta mañana nada:(

De eso nada. HOY SALTA LA LIEBRE. Varias tiendas de Barcelona han confirmado que les llega sobre las 12:00, y que en ese momento lo pondrán a la venta (presumiblemente sin ticket de compra)...
Por si alguien lo dudaba, en MediaMarkt no habra ningun problema si entregas uno de xbox y te llevas el de ps3, confirmado por ellos.
Hypeado escribió:
avecespasa escribió:estoy viendo que hasta mañana nada:(

De eso nada. HOY SALTA LA LIEBRE. Varias tiendas de Barcelona han confirmado que les llega sobre las 12:00, y que en ese momento lo pondrán a la venta (presumiblemente sin ticket de compra)...

si alguien sabe algo de canarias, tenerife concretamente por favor k lo ponga
Alguien de valencia tiene más información q la q he podido aportar yo
ego_north escribió:
p0lemic escribió:

No seais pesados, esque no habeis comprado COD antes????
Yo he comprado desde el WAW al OPS todos 4 o más días antes.
Asique no digas que es suerte, es a lo que nos han acostumbrado.

Pesado? El día de salida del juego es el día 8, yo creo que los pesados son los que quieren el juego 4 días antes y no paran de preguntar por él.
No nos desviemos del tema (Informar de donde venden el juego)
si alguien de bcn cerca de la tienda topgames puede confirmar se agradeceria thx
tambien hubo tanta espectación con el bathelfield3?
Vale. Ya tengo el juego... Puedo jugar online o me banean??
samr9 escribió:
si alguien sabe algo de canarias, tenerife concretamente por favor k lo ponga

Samr9, tanto el MW2 como el BO los compré anticipadamente en el sitio que te pongo debajo (y con el cuál no guardo relación personal alguna), así que llama a ver qué te dicen:

Rivoli Tenerife
Calle Castillo, 16.
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 27 40 28
Tfno: 922 28 98 49
Horario:
De Lunes a Viernes de 9:45 a 13:45 y de 16:15 a 20:30
Sábados de 9:45 a 13:45 y de 16:30 a 19:45
Si alguien sabe de algún sitio por jerez, Sanlúcar, rota o cerca de cadiz que lo diga por favor. Gracias
-campos- escribió:Vale. Ya tengo el juego... Puedo jugar online o me banean??

yo no jugaria online hasta manana, y donde lo has conseguido?
4109 respuestas