Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

-campos- escribió:Vale. Ya tengo el juego... Puedo jugar online o me banean??
Hypeado escribió:
samr9 escribió:
si alguien sabe algo de canarias, tenerife concretamente por favor k lo ponga

Samr9, tanto el MW2 como el BO los compré anticipadamente en el sitio que te pongo debajo (y con el cuál no guardo relación personal alguna), así que llama a ver qué te dicen:

Rivoli Tenerife
Calle Castillo, 16.
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 27 40 28
Tfno: 922 28 98 49
Horario:
De Lunes a Viernes de 9:45 a 13:45 y de 16:15 a 20:30
Sábados de 9:45 a 13:45 y de 16:30 a 19:45

muxisimas gracias ... el tema esque soy del norte y me keda mas cerca Alcampo de la villa. El game de alli supongo q lo soltara mañna no?
Ya Lo tengo señores!!!!!!!!.. aora a currar y a las 2 a jugar !!!
avecespasa escribió:tambien hubo tanta espectación con el bathelfield3?

Si, pero esto es poco para lo que te lio con el gears con mas de 1000 paginas.
-campos- escribió:

Y por que no dices donde lo has comprado y te dejas de mierdas?
hola, para quien quiera acercarse, a mi me ha llegado un sms d I-MAN Barcelona en la calle parlamento que me dice que ya puedo pasar a por el MW3. Asi que ya sabeis a donde ir a por el jejejej
En zaragoza... Pero pueden hacer eso?? Creo que el directOr de treyarch lo a desmentido!
EN HOSPITALET EL RINCON DEL OCIO ME DIJO EL CHICO QUE LOS FUE BUSCAR ..Y LAS 13HS LO PONDRA EN LA VENTA...ASI QUE PARA ALLA ME VOY..........
-campos- escribió:En zaragoza... Pero pueden hacer eso?? Creo que el directOr de treyarch lo a desmentido!

Pues podrias decir donde exactamente..... :-|
kikinhoo17 escribió:Ya Lo tengo señores!!!!!!!!.. aora a currar y a las 2 a jugar !!!

Porqué no decis donde lo habeis conseguido??
Comprendereis que resulta sospechoso...
Imagen
En zaragoza... Pero pueden hacer eso?? Creo que el directOr de treyarch lo a desmentido!

Comprado en caracol

Puedo hacer foto con iPhone y subirla desde el mismo??
nachoGVG escribió:

yo no jugaria online hasta manana, y donde lo has conseguido?

Robert Bowling (a.ka. FourZeroTwo o Stealth Clown, empleado de Infinity Ward) confirmó el fin de semana que no se baneará a los que están el juego original, pero recomendaba tener consideración por los demás y esperar hasta le día 8 para entrar al online.
victor2069 escribió:En game y gamestop y Carrefour del c.c. el saler de valencia nada,dicen los del gamestop q está noche abrirán a las 00:00 para venderlo , haber si hay suerte y los del game lo sueltan antes

Como pueden ser así? Si viviera cerca aún pero vivo más cerca del MediaMarkt (la primera parada de Metro interesante) porque en ToysRus ni de coña xD

bax escribió:Aquí en gameshop sí me ha dicho el chaval que abrirá a las 00.00 para ir a por el suyo y el de sus amigetes y estará 1 hora así por si alguien lo quiere comprar

Yo pa eso, me espero a las 10 de la mañana.

Linkinescence escribió:Por si alguien lo dudaba, en MediaMarkt no habra ningun problema si entregas uno de xbox y te llevas el de ps3, confirmado por ellos.

Depende del MM al que vayas, porque a mi me dijeron que tenia que ser de la misma consola que el que te llevaras y que tenia que tener codigo de barras, funcionar y estar completo.

-campos- escribió:En zaragoza... Pero pueden hacer eso?? Creo que el directOr de treyarch lo a desmentido!

Treyarch no pinta nada aqui... ¬_¬
nachoGVG escribió:

yo no jugaria online hasta manana, y donde lo has conseguido?

jajaja "yo no jugaria hasta mañana.."supongo q sera de coña xq vamos no pasa nada si adquieres tu copia de forma legal y juegas al online, lleva jugand la peña todo el finde y no ha pasado nada!

Comprado en caracol

Tienes un privado

Comprado en caracol

te han dado ticket? y si es asi, ( dudo que lo hagas) te podrias acercar a un GAME y ayudar a cientos de persona jajaja
acaba de llamar algame de 7 palmas en las palmas de gran canaria y me han dicho que este atento al movil que almediodia puede empezar a venderse
Respondere a kien kiera en mp.
CONFIRMO en zaragoza eb el caracol en las tiendeitas lo tienen, cuando lo tenga en mis manos hago foto.

Al chico q lo ha comprado en caracol, cual es su precio??
ReDLaN escribió:CONFIRMO en zaragoza eb el caracol en las tiendeitas lo tienen, cuando lo tenga en mis manos hago foto.

pues pasate por un GAME con el ticket!!! porfaa
Bien, parece que se está abriendo la veda!!!
nachoGVG escribió:
ReDLaN escribió:CONFIRMO en zaragoza eb el caracol en las tiendeitas lo tienen, cuando lo tenga en mis manos hago foto.

MEJOR AUN. Pasa con el ticket y el juego para que vean que no es otro fake.
BORJ493 escribió:
Linkinescence escribió:Por si alguien lo dudaba, en MediaMarkt no habra ningun problema si entregas uno de xbox y te llevas el de ps3, confirmado por ellos.

Depende del MM al que vayas, porque a mi me dijeron que tenia que ser de la misma consola que el que te llevaras y que tenia que tener codigo de barras, funcionar y estar completo.

Esta confirmado en el facebook de media markt, asi que supongo que es nacional y bastaria con que le llevaras esa informacion para que te lo hicieran asi.
nachoGVG escribió:

Nacho no seas crio, con que lo suba a el hilo ya nos ha sido de gran ayuda, si quieres se pasa por tu casa y te lo deja probar un ratito...
nachoGVG escribió:

Okey pero me ha dicho que no dan ticket, me ha dicho el tio que hasta mañana no lo vende(por telefono) pero me decia a la vez tu pasate ahora y hablamos(lo venderan sin ticket y no dicen que si por telefono por si es una grabacion)
no se si alguien lo ha puesto ya en Top Games llefia en badalona lo tienen a la venta desde las 10:30 segun indica su paguina de Facebook vale 64,95 y te dan un vale de 5 euros para la proxima compra

telefono 933835368
https://www.facebook.com/TopGamesBdn
Podeis enseñar foto o ticket?
ReDLaN escribió:
nachoGVG escribió:

Okey pero me ha dicho que no dan ticket, me ha dicho el tio que hasta mañana no lo vende(por telefono) pero me decia a la vez tu pasate ahora y hablamos(lo venderan sin ticket y no dicen que si por telefono por si es una grabacion)

Eso si que es sospechar.... Imagen

Como me gusta este perro...jajaja
Haber he salido de un GAME ahora mismo y me han dicho que por ahora nada, que a lo mejor esta tarde, mi otra pregunta fue... Que hacéis 4 trabñjadores aquí hoy?? (el GAME vacío) su respuesta a sido porque lo más probable este lo tengamos que vender hoy debido a que la competencia abrirá esta noche para adelantarse y lo más probable es que nosotros nos adelantamos a ello. Hay lo dejó...

Comprado en caracol

Tio cuanto te ha costado?
en i-man (barcelona) si imprimes el descuento de su web t sale 5 euros mas barato, a 64,90. cuanto salga dl curro voy a por el
en malaga videoclub justo bajando puente juanpablo II x calle la union , lp tengo yaa uee!!
Me han enviado un mail de Sai Maya (BCN) diciendo que no cierran al mediodia... Y el titulo del mail CDMW3

XD
adriw escribió:en malaga videoclub justo bajando puente juanpablo II x calle la union , lp tengo yaa uee!!

puedes enseñar foto o ticket?
En game es cierto que sale 63,99?
MrBiRRaS escribió:en i-man (barcelona) si imprimes el descuento de su web t sale 5 euros mas barato, a 64,90. cuanto salga dl curro voy a por el

Ya me ha llegado el mensaje de I-MAN BARCELONA que lo tienen!!!! ayyyyy no puedo escaparme ya de lcurro, he utilizado mis minutos de almuerzo para buscarlo que tontooooooooo
Parecemos perros de presa...
Deseando ver un ticket..y sincerente no se que podriamos hacer hoy con un ticket.
Yo acabo de llamar al gold price en madrid y me han dicho que a las 12:30 ya les llegan y los venden
AntonioAragon escribió:En game es cierto que sale 63,99?

En Web creo que si no? Aunque si le sumas 3 € de gastos de envio con tarjeta... Te sale a 67 € y si lo pides contrarembolso te cobran los 70 € que valen en realidad, si no me equivoco, no estoy seguro.
MaRi092 escribió:

En Web creo que si no? Aunque si le sumas 3 € de gastos de envio con tarjeta... Te sale a 67 € y si lo pides contrarembolso te cobran los 70 € que valen en realidad, si no me equivoco, no estoy seguro.

Es que en tienda estaba hace dos semana, y ponia eso en la caratula, pero me fio poco porque le pregunté al dependiente y me dijo "valdrá unos 65 por ahi"
kanibalon escribió:
adriw escribió:en malaga videoclub justo bajando puente juanpablo II x calle la union , lp tengo yaa uee!!

puedes enseñar foto o ticket?

++++++++++++
AntonioAragon escribió:
MaRi092 escribió:

Es que en tienda estaba hace dos semana, y ponia eso en la caratula, pero me fio poco porque le pregunté al dependiente y me dijo "valdrá unos 65 por ahi"

No lo saben ni ellos jajajaja, bueno, a ver si nos mandan el mensajito ya!
parece que se abre la veda...........vamos a ver.
Exactamente, para qué quereis un ticket??
Si se lo enseñas a los de GAME te lo van a vender antes?
Me extraña...
Si esta ansia que tenemos la utilizasemos para otras cosas!! XD a tope modern warfare!!!que ganas!!!
Lokone escribió:parece que se abre la veda...........vamos a ver.

que la habran ya de verdad q ya no tengo uñas me estoy comiendo el muñon
En saimaya ya esta a la venta
joseamc91 escribió:Exactamente, para qué quereis un ticket??
Si se lo enseñas a los de GAME te lo van a vender antes?
Me extraña...

En teoría sí te lo venden.. si lo venden en otro sitio, abren la veda para no perder clientes
He estado ojeando el foro de Game y hay gente que comenta que es posible que ellos abran también a las 00:00, que será ya día 8, no sé hasta que punto será cierto pero ahí lo dejo.
4109 respuestas