Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Javabu escribió:Tomad, querian Tickets, pues toma tickets. http://imageshack.us/photo/my-images/31/lafotosd.jpg/

Esta tarde entiendo que estará a a la venta en todas las tiendas especializadas, MM, ECI,...

Y en Carrefour mañana a las 10.00. Pagar menos y que te den los cascos tiene como handicap no tener el juego hasta la salida oficial!
Si lo da el corte ingles no creo que los demas no lo vayan a dar.
pues chavaless GAME tiene que estar hablando para dar el permiso ya que ya se vende en muchisimos sitios, es cuestion de tiempo
Vale ya tenemos ticket de la competencia alguna pega más???
gayoso 13 escribió:De el hilo de 360

elcide escribió:http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.th.jpg
La pongo así porque no me deja de otra manera por ser novato en el foro. En mi otro mensaje puse CEI pero está claro que queria decir ECI. ;)

Ahí está la ansiada foto!
ç
Haber si asi abren la veda de una vez :D
kekociclopes escribió:Vale ya tenemos ticket de la competencia alguna pega más???

creo que no vale si no llevas el ticket original, asique si alguien lo compra que se pase por un GAME
Me acuerdo que el año pasado abrieron el media markt por la noche para vender el juego, alguien sabe si esta año van hacer lo mismo?. Le pregunte a uno que trabaja alli pero me dijo que no tenia ni idea se lo harian o no.
spectrum3 escribió:Si lo da el corte ingles no creo que los demas no lo vayan a dar.

+1
leukko escribió:Me acuerdo que el año pasado abrieron el media markt por la noche para vender el juego, alguien sabe si esta año van hacer lo mismo?. Le pregunte a uno que trabaja alli pero me dijo que no tenia ni idea se lo harian o no.

no te va a hacer falta , casi seguro que en unas horas esta ya a la venta he hablado con mi amigo que esta en la seccion de videojuegos de MM y me a dicho que seguramente lo pongan en breve , pero no sabe la hora exacta
SuperLopez escribió:
spectrum3 escribió:Si lo da el corte ingles no creo que los demas no lo vayan a dar.

+1

Ojalá...xD
yo he llamado al GAME de ALCAMPO LA VILLA (TENERIFE) y me ha dicho que estan esperando la señal para venderlo y que llamase mas tarde..
Media Markt Gavá acabo de llamar y no saben nada... Dicen que hasta mañana nada, veremos como acaba esto!
Donde está el chaval que lo tenia reservado en el Game de la calle San Rafael en San Fernando???? Sabes algo si lo están vendiendo ya o si lo van a hacer en breves???!!
samr9 escribió:yo he llamado al GAME de ALCAMPO LA VILLA (TENERIFE) y me ha dicho que estan esperando la señal para venderlo y que llamase mas tarde..

Me acaban de decir lo mismo, aunque el sábado me dijeron que hoy lo vendian.

UN SALUDO
Que alguien llame a Gold Price para ver si lo tienen ya y de paso pregutar los horarios
pues yo he llamado a un GAME de majadahinda y me han dicho que el corte ingles no es su competencia, una chica muy borde, la tienen que haver llamdo 80 veces ya jajaja
gracias por la informacion espero que el media markt no espere hasta mañana.
AntonioAragon escribió:Donde está el chaval que lo tenia reservado en el Game de la calle San Rafael en San Fernando???? Sabes algo si lo están vendiendo ya o si lo van a hacer en breves???!!

Soy también de San Fernando y de momento nada paisano...
bobedilla escribió:Que alguien llame a Gold Price para ver si lo tienen ya y de paso pregutar los horarios

O llama tu venga, yo llamaria pero estoy en clase jajaja, si laguien llama que lo postee.
Tengo un amigo que le han llamado de un game que ya puede ir a buscarlo. Es un game de Sabadell
En Ciudad Real, la unica respuesta es:

¿Te ha llegado el SMS?
No.
Pues eso es que no lo tenemos!!
leinada escribió:
AntonioAragon escribió:Donde está el chaval que lo tenia reservado en el Game de la calle San Rafael en San Fernando???? Sabes algo si lo están vendiendo ya o si lo van a hacer en breves???!!

Soy también de San Fernando y de momento nada paisano...

Yo igual, de momento nada.
SiKuSS escribió:Media Markt Gavá acabo de llamar y no saben nada... Dicen que hasta mañana nada, veremos como acaba esto!

pues en el facebbok de MM pone disponible en unas horas, miralo si quieres
Algún compañero de vigo q sabe algo de alguno de los game de aquí?
ralphy0 escribió:Tengo un amigo que le han llamado de un game que ya puede ir a buscarlo. Es un game de Sabadell

??? GAME le ha llamado?? o le ha mandado un mensaje
nachoGVG escribió:pues yo he llamado a un GAME de majadahinda y me han dicho que el corte ingles no es su competencia, una chica muy borde, la tienen que haver llamdo 80 veces ya jajaja

Jajaja pues al contrario que la chica que me atendio a mi de GAME que era super simpatica y me dijo que en un rato "le pegara un toque" para que bajara aunque no tenga el sms aun ni nada,le dicho que me diga una hora para que baje directamente y no molestarla mas por telefono y me contesto que no es ninguna molestia que llame las veces que quiera.
tati30 escribió:
SiKuSS escribió:Media Markt Gavá acabo de llamar y no saben nada... Dicen que hasta mañana nada, veremos como acaba esto!

En MM Gavá están muy bordes... están de reformas.

En Uncharted 3 se vendía en el GAME de Barnasud y en muchos MM de españa y ellosn o me lo quisieron dar con el cambiazo ni sin....

Igual pasa lo mismo con el MW3... y hasta mañana nada...
ghytre escribió:
samr9 escribió:yo he llamado al GAME de ALCAMPO LA VILLA (TENERIFE) y me ha dicho que estan esperando la señal para venderlo y que llamase mas tarde..

Me acaban de decir lo mismo, aunque el sábado me dijeron que hoy lo vendian.

UN SALUDO

mandame un mp si lo empiezan a vender por favor si logras saberlo yo haré lo mismo :P
Samu-Drizzt escribió:
bobedilla escribió:Que alguien llame a Gold Price para ver si lo tienen ya y de paso pregutar los horarios

O llama tu venga, yo llamaria pero estoy en clase jajaja, si laguien llama que lo postee.

Yo igual, tambien estoy en clase XD sino llamaba ahora mismo
Mirad a la derecha, en la lista de los mas vendidos.

http://www.game.fr/
Joder.. pues seguiremos esperando los cañaillas...

Eso de la competencia como va? por tienda mas cercana? porque si es así, voy a ser el ultimo en comprarlo porque cercano al Game donde yo lo he reservado, no hay ninguna otra tienda que pueda venderla, que yo recuerde...
ralphy0 escribió:Tengo un amigo que le han llamado de un game que ya puede ir a buscarlo. Es un game de Sabadell

Donde esta?? si estos lo dan ya, paso del game del Bari y me acerco en un momento.
pues nada en la maquinista tampoco,putos warros del game,lo tienen expuesto en el cristalito y dicen hasta mañana nada,q lo escondan almenos,rateros
en hobby juego telde ( las palmas GC) lo tienen sobre las 12:30,

en game telde, les pregunto k si tenian ya a la venta el mw3 y me dicen k no y les digo para mña y me dicen no, no esta a la venta y yo k coño, estos tios son retrasaos xD
tati30 escribió:

¿Dónde pone eso? No lo veo [+risas]

Saludos!
Ey gente, no es por meterme en donde no me llaman, pero yo, que he jugado los modos historia de los call of duty todos un monte de veces desde que salió el primero (y tambien el multi pero mucho no me gusta), os recomiendo encarecidamente que los setenta euros que os vais a gastar o sesenta o los que sean, lo useis en battlefield que ahora también tiene un modo historia estilo call of duty. No os defraudará y como sabeis el multijugador es otro mundo, como una guerra virtual xD

Al chico de Vigo, yo vivo en Vigo e igual me paso por el game del alcampo, si lo veo te aviso.
Alguien que lo tenga reservado en la web de GAME le ha llegado?
por guadalajara ni rastro, ni esn tiendas , ni en eci, ni en game

alguno que lo haya pilado, en guada
Que dicen en el media Markt sobre el cambiazo?
Yo acabo de mandar un mail a la centralita de Game, con la foto que hay colgada unas paginas atras, del mw3 de xbox con ticket de ECI...

A ver si entre todos conseguimos que lo vendan las grandes compañias hoy!
Aún ni me ha llegado el mail de confimación de xtralife (supongo que por la tarde llegará), vaya mal esperaba tenerlo hoy, pero hasta mañana nada.
Javabu escribió:Mirad a la derecha, en la lista de los mas vendidos.

http://www.game.fr/

pues si en GAME francia lo venden es cuestion de horas que lo empiecen a vender aqui
fanatico_mgs4 escribió:en hobby juego telde ( las palmas GC) lo tienen sobre las 12:30,

en game telde, les pregunto k si tenian ya a la venta el mw3 y me dicen k no y les digo para mña y me dicen no, no esta a la venta y yo k coño, estos tios son retrasaos xD

El 80% de los dependientes de tiendas de videojuegos, no tienen ni idea sobre ello.. Casi siempre los ponen por sus caras bonitas, aunque no todos.. aqui en plaza mar 2 hay una dependienta guapilla y otra morena con gafas feisima xD
Se sabe algo si juegas on-line antes de tiempo si pasa algo? Algún baneo o algo? Ayer se especulaba mucho en este tema.
Me han cogido el tlf en el Game Thader de Murcia, me han dicho que seguramente les autoricen para las 17:30 o 18:00, que los llame a esa hora. Bufffffff
en el twitter del mediamarkt dice que si adelantasen la fecha pues avisarian por el twitter
KarlosKie escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en hobby juego telde ( las palmas GC) lo tienen sobre las 12:30,

El 80% de los dependientes de tiendas de videojuegos, no tienen ni idea sobre ello.. Casi siempre los ponen por sus caras bonitas, aunque no todos.. aqui en plaza mar 2 hay una dependienta guapilla y otra morena con gafas feisima xD

ya veo ya, por que muchas de las veces no se enteran de ni un mojón, manda huevos cn los tios estos d verdad...
Y en Ciudad Real todo sigue igual...
No tenemos ECI y no conozco ninguna tienda pequeña.
Solo GameStop, GAME y GameShop...
En Impact de Alcorcon ya lo estan soltado ^^
4109 respuestas