Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Dark______Devil escribió:Que dicen en el media Markt sobre el cambiazo?

que en cuanto se ponga a la venta hay luz verde para hacer el cambiazo
FOVAL escribió:Me han cogido el tlf en el Game Thader de Murcia, me han dicho que seguramente les autoricen para las 17:30 o 18:00, que los llame a esa hora. Bufffffff

En GAME del thader XD posiblemente lo pongan a la venta sobre está tarde, muy majos esos dependientes del thader.
En el Media Markt de Córdoba me acaban de decir hace una hora que si no tienes reserva no puedes hacer el cambiazo, ya que es limitado y ya lo han alcanzado con las reservas (a no ser que reciban ordenes nuevas de la central). Osea, que me toca buscarme una alternativa para comprar el juego mañana.
bobedilla escribió:
Samu-Drizzt escribió:
bobedilla escribió:Que alguien llame a Gold Price para ver si lo tienen ya y de paso pregutar los horarios

O llama tu venga, yo llamaria pero estoy en clase jajaja, si laguien llama que lo postee.

Yo igual, tambien estoy en clase XD sino llamaba ahora mismo

Alguien que pueda llamar?
acabo de llamar al gamestop de huelva y todavía nada, me ha dicho que me pase esta tarde a ultima hora y que si veo en la puerta gente pegándose de hostias, tirándose de los pelos y niños con cara tontos con ump45 de plástico es que ha salido a la venta hoy jeje ratataaaa
algun game de cadiz......
ChachiKeSi escribió:En el Media Markt de Córdoba me acaban de decir hace una hora que si no tienes reserva no puedes hacer el cambiazo, ya que es limitado y ya lo han alcanzado con las reservas (a no ser que reciban ordenes nuevas de la central). Osea, que me toca buscarme una alternativa para comprar el juego mañana.

mi amigo trabaja en el media mark y me acaba de comentar que en cuanto salga hay cambiazo con o sin reserva , por lo menos en donosti , ya que aqui por reservarlo te lo dejan en 52, 46 €
ChachiKeSi escribió:En el Media Markt de Córdoba me acaban de decir hace una hora que si no tienes reserva no puedes hacer el cambiazo, ya que es limitado y ya lo han alcanzado con las reservas (a no ser que reciban ordenes nuevas de la central). Osea, que me toca buscarme una alternativa para comprar el juego mañana.

Si es así subidón que me pega, aunque igual te ha querido decir que todo el stock que tienen es de reservas y te tocará buscarlo en otro sitio o esperar a que repongan ;)
En media markt confirman que lo pondran en unas horas, pero que no confirman que esas horas esten incluidas dentro del dia de hoy

Que la forma mas rapida de enterarse de si lo ponen hoy a la venta es atraves de su facebook
ya os dije ke el corte inglés seria el primero en venderlo y ya lo estan haciendo, éstos no fallan, hacen como tenia ke ser los demás, juego ke llega juego a la venta
JCR escribió:algun game de cadiz......

Que yo sepa en ninguno
davidrb escribió:Se sabe algo si juegas on-line antes de tiempo si pasa algo? Algún baneo o algo? Ayer se especulaba mucho en este tema.

1+
Algún corte inglés de Madrid? Y precio?
BORJ493 escribió:

Si es así subidón que me pega, aunque igual te ha querido decir que todo el stock que tienen es de reservas y te tocará buscarlo en otro sitio o esperar a que repongan ;)

No, no... me ha dicho que hay unidades de sobra (le he preguntado precisamente eso, si tendrían bastante stock y me ha respondido que sí), pero que me olvide del cambiazo.
Javabu escribió:http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102363

Atentos a la fecha de Salida...

Me suena que eso lo he dicho yo ya xD
JCR escribió:algun game de cadiz......

Yo pregunté el sábado por la tarde en el Game de Carrefour La Línea y me dijeron que hasta el martes, nada. Supongo que si en la central les dan el visto bueno, lo comenzarán a vender hoy.

En el twitter ponia lo siguiente... "@MaMunarriz Se puede reservar, pero el #Cambiazo es independiente de la reserva." vamos que se contradice.

Edito, del facebook de MM.

"Enrique con la reserva no tendrás problema de stock, pero el cambiazo va independiente de la reserva. Si vas de los primeros no tendrás problemas."
I

La reserva del juego no incluye cambiazo, imposible.

@MediaMarkt_es Media Markt España escribió:MediaMarkt_es Media Markt España
Se puede reservar, pero el #Cambiazo es independiente de la reserva.
Será un castigo de activision por pirateo en España
En Santa Coloma y Badalona, Keashecho Keastocao tambien lo tienen, telefonos 931857138 y 935281253 respectivamente. Saludos
Yo trabajo en un mm en cuanto lo pongan os aviso
Hoy en el curro, productividad = 0.
darksolidus escribió:I

A ver... no es que sin reserva no haya cambiazo, sino que ya no hay más cambiazo porque el número de unidades de la oferta del cambiazo ya esta cubierto con las reservas. Si hay por ejemplo 100 unidades con la oferta del cambiazo y hay 100 reservas, pues esos 100 cambiazos ya tienen dueño.
Alguien que se pase por ECI en Madrid! Que diga algo!!!
Sithxavi escribió:En Santa Coloma y Badalona, Keashecho Keastocao tambien lo tienen, telefonos 931857138 y 935281253 respectivamente. Saludos

Sabes si juegas antes del día de salida si hay baneos o algo por el estilo?
MediaMarkt hace una hora...
Por orden expresa de Activision no podemos adelantar la salida del MW3, por lo que se mantiene la fecha oficial de salida a mañana martes 8 de Noviembre. De todos modos, si nos autorizaran a ponerlo antes a la venta lo publicaremos en el muro de nuestro facebook.

Estos lo sacan sobre la hora de comer seguro cuando vean que lo empiezan a vender por ahí. Siempre se cuentan el mismo rollo...
pascu80 escribió:Yo trabajo en un mm en cuanto lo pongan os aviso

Se agradeceria, no sera de Zaragoza? jejeje
davidrb escribió:
davidrb escribió:Se sabe algo si juegas on-line antes de tiempo si pasa algo? Algún baneo o algo? Ayer se especulaba mucho en este tema.

1+

Por ahí han subido una foto de un guiri con el baneo... yo no me la jugaré hasta mañana si es que sale hoy, jugaré al campaña que luego ni lo uso con el online
joer, tengo el F5 borrado xd [toctoc]
AntonioAragon escribió:
davidrb escribió:

1+

Por ahí han subido una foto de un guiri con el baneo... yo no me la jugaré hasta mañana si es que sale hoy, jugaré al campaña que luego ni lo uso con el online

+1 yo jugare campana y a las 00.00 me metere al online
yo he llamado al C.ingles y NO ESTA A LA VENTA

les he dado todos los datos del tickets para que lo comprueben y justo unos de los digitos no les deja ponerle en el ordenador ... se ve que estaban super nerviosos porque lo tenian prohibido hasta mañana.
no te pueden banear, porque tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido antes de la fecha de salida.
Mediamark Cadiz lo tienen y esperando correo para lanzarlo el chaval me ha dixo q hay existencia de sobra q sin problemas q llame a partir de las 17 haber....
AntonioAragon escribió:
davidrb escribió:

1+

Pues valla marrón no? Yo los últimos call he jugado dias antes y no paso nada pero este año como están así de serios.... No se que hacer y ya lo tengo en las manos
Lokone escribió:no te pueden banear, porque tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido antes de la fecha de salida.

Calla,dejales que jueguen la campaña todos,asi nos hechamos unas partis oline tranquilos :D
ChachiKeSi escribió:
darksolidus escribió:I

A ver... no es que sin reserva no haya cambiazo, sino que ya no hay más cambiazo porque el número de unidades de la oferta del cambiazo ya esta cubierto con las reservas. Si hay por ejemplo 100 unidades con la oferta del cambiazo y hay 100 reservas, pues esos 100 cambiazos ya tienen dueño.

Yo digo que no,que es imposible, esos 100 ya tienen juego, que es distinto, el cambiazo lo tienen los primeros 100 que lo compren, hayan reservado o no. Ellos mismos dijeron desde un principio que al reservar el juego no te asegurabas cambiazo.

De todas formas saldremos de dudas en unas horas.
A ver gente, si llamáis por teléfono a las grandes superficies SIEMPRE os van a decir que no lo están vendiendo aunque sí que lo estén haciendo. Joder, es que parecéis nuevos.

Y respecto al baneo, como te van a banear por jugar online cuando tu has adquirido el producto legalmente?

La cabeza está para pensar, señores.
No creo que te puedan banear por jugar antes de la fecha oficial, si no lo mas fácil para ellos sería cerrar los servidores y hasta el día del lanzamiento no los abro y punto, me aseguro de que nadie lo juegue online.
victor2069 escribió:Será un castigo de activision por pirateo en España

Lo mismo iba a comentar...
AntonioAragon escribió:
davidrb escribió:

1+

en serio ya lo he dicho antes pero lo vuelvo ha poner, no pasa nda incluso hay un evento para hoy dia 7 dentro del juego, y banear ha una persona por jugar una copia legal?llevo jugando todo el finde ha una copia no legal y ningun problema mens aun si el juego es original, vamos ha dejar esta tonterias y centrarnos en la tematica del post!
En MM valencia yo no tenia reservado el >FIFa12 y fui el primero sin reserva y me lo dieron,y eso que em comentaron que tenian pocas unidades.

Así que eso de la reserva no es asi,el que llega se beneficia del cambiazo,el que no,pues que no hubieran reservado alli...
SuperLopez escribió:Hoy en el curro, productividad = 0.

Verdades como puños xDDD, hoy debe ser el dia sin duda :)
Mirar lo ke han posteado en el hilo oficial del mw3 http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.jpg

Sin comentarios
sarupau escribió:yo he llamado al C.ingles y NO ESTA A LA VENTA

les he dado todos los datos del tickets para que lo comprueben y justo unos de los digitos no les deja ponerle en el ordenador ... se ve que estaban super nerviosos porque lo tenian prohibido hasta mañana.

llamando por teléfono ke crees ke te vana decir, jeje créme el corte inglés ya ha abierto la veda como siempre
buenas algun Mm en madrid? ya he pillado en game un pro 09 por 3 euros para ello jiji a ver si en villaverde o rivas lo venden que me pasare
Realmente, alguien lo tiene???
comentan en otro foro que el CORTE INGLES NERVION ya lo tiene a la venta, precio 69€

por si alguno es de aquella zona y quiere confirmarlo
No no es zaragoza es mm las palmas
He pillado hace 10 min el MW3 en Gold Price, había una buena cola.

Saludos
4109 respuestas