Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

raziel85 escribió:Mirar lo ke han posteado en el hilo oficial del mw3 http://img31.imageshack.us/img31/140/lafotosd.jpg

Sin comentarios

estás tardando en restregárselo a los del game
BARCELONA--RONDA DE SAN ANTONIO--CALLE VILLARROEL ...LO COMPRE HACE 20 MIN.

Adjuntos

RRRRRRRRRRRRRRR.gif (19.18 KB)

ESCAPARATE DE LA TIENDA!!!!!!!!
lo necesito en game alguien sabe algo nuevo?
darksolidus escribió:
ChachiKeSi escribió:A ver... no es que sin reserva no haya cambiazo, sino que ya no hay más cambiazo porque el número de unidades de la oferta del cambiazo ya esta cubierto con las reservas. Si hay por ejemplo 100 unidades con la oferta del cambiazo y hay 100 reservas, pues esos 100 cambiazos ya tienen dueño.

Yo digo que no,que es imposible, esos 100 ya tienen juego, que es distinto, el cambiazo lo tienen los primeros 100 que lo compren, hayan reservado o no. Ellos mismos dijeron desde un principio que al reservar el juego no te asegurabas cambiazo.

De todas formas saldremos de dudas en unas horas.

Si haces reserva no te aseguras el cambiazo, porque siguiendo mi ejemplo, si haces la reserva 101 no tienes cambiazo. A eso se refieren cuando dices que no te lo aseguras.
El que ha dicho que en la Calle Timanfaya de Alcorcon lo venden, acabo de pasarme y ahi no hay ninguna tienda de videojuegos, alquiler de peliculas... Puede especificar mas??? Donde yo he estado habia un restaurante que se llama el Malevo (argentino).

Si sabeis algun media markt en madrid avisar
Ignacio_ina escribió:He pillado hace 10 min el MW3 en Gold Price, había una buena cola.

Saludos

Se puede pagar con tarjeta ?
pascu80 escribió:No no es zaragoza es mm las palmas

Trabajas en el MM de 7 palmas?? que turno tienes? jaja si estas de mañana, mañana por la mañana voy a primera hora a darte la lata!
alguien lo ha comprado en el corte ingles? de este foro claro
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Comprado en el rincon del ocio de hospitalet ...65 euros
esto dice el MOD de GAME.ES , copio pego:

Game ya tiene la imagen del ticket, Game ya habla con Activision, y Activision dice que la fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre.

Sin su permiso GAME no va a sacar a la venta el videojuego, y la fecha de lanzamiento es mañana, por mucho que todos quieran que salga hoy. Game no miente a nadie, ya que su promesa era venderlo ese día.

Un saludo.

GAME PERDIENDO DINERO EN 3,2,1...
hola!! yo tengo un amigo trabajando en el MM de pamplona... aunque no trabaja en la seccion de videojuegos se lo ha preguntado a sus compañeros y dicen que es muy probable que se ponga en venta esta tarde... pero en todos los MM de España... estan esperando la orden... asi que cruzemos los dedos
Acabo de llamar a Media Markt y un tío muy gracioso me ha dicho....

¡¡¡¡ HOY NOOOO !!!! MAÑAAAAAANAAAA (poner acento José Mota xDDD)
tati30 escribió:
gorgon escribió:Eso que comentais de que mañana en los MM entregando cualquier juego te lo venden por 50€ es a nivel nacional y vale cualquier juego ? XD . Es que no encuentro la "oferta". De todas formas más bataro no lo hay verdad?

si , sea el juego que sea y que este en buen estado

Osea que si me pillo el pro por 2€ en el game y lo llevo al MM hacen descuento?? :O XD
cliosport7 escribió:alguien lo ha comprado en el corte ingles? de este foro claro

Si pero estan jugando no en el foro.
Bueno chavales yo ya lo tengo me lo acaban de vender en Hospitalet al lado de mi curro.

El Rincón del Ocio
C/ Rosa de Alejandria,32
934372344

Pinchad el enlace de mi twitter y está la foto y el tiket de compra.
Ala, me voy a pegar unos tiritos!!!!

Suerte a todos!!!
vaya tela, se me esta quitando la ilusion
Samu-Drizzt escribió:
Ignacio_ina escribió:He pillado hace 10 min el MW3 en Gold Price, había una buena cola.

Saludos

Se puede pagar con tarjeta ?

Si.
fnac?? me veo hasta mañana sin poder catarlo....pero tengo unos vales por 45 euros que me caducan este mes y i o si lo tengo que pillar ahi¡¡¡
fluoRone escribió:esto dice el MOD de GAME.ES , copio pego:

Game ya tiene la imagen del ticket, Game ya habla con Activision, y Activision dice que la fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre.

Sin su permiso GAME no va a sacar a la venta el videojuego, y la fecha de lanzamiento es mañana, por mucho que todos quieran que salga hoy. Game no miente a nadie, ya que su promesa era venderlo ese día.

Un saludo.

lo de siempre, game y sus fantasias
Yo creo que hoy te lo tienen que dar por narices el cambiazo. Imagínate que vas el día del lanzamiento del juego (mañana) a primera hora y te dicen que ya no hay existencias. Les puedes meter un puro bueno.
Uno de MediaMarkt me ha dicho que no le permitía Activision venderlo hoy...pero al irme me ha dicho, "a ver si esta tarde hay suerte".

Esta bastante claro el tema...sobre las 17h o así se abrirá la veda en estas tiendas como lleva pasando toda la vida de Dios. [carcajad]
MRI91 escribió:Yo creo que hoy te lo tienen que dar por narices el cambiazo. Imagínate que vas el día del lanzamiento del juego (mañana) a primera hora y te dicen que ya no hay existencias. Les puedes meter un puro bueno.

Es raro que lo vayan a hacer hoy, por lo que dices, el que vaya mañana a primera hora y no encuentre existencias va a flipar... Aún así yo esta tarde estaré cerca de un MM por lo que pueda pasar xD

Un abruuuuzo!!!
Lo del cambiazo del mm para que dia es?
mirar lo que he puesto en el facebook del mediamarkt haber si se dan por aludidos juas juas
http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES
yo he llamado al GAME ahora mismo... si encuentro el juego con tickets, me respetan mis 2000 puntos y el euro de descuento...

pero necesitan el tickets original
SiKuSS escribió:
MRI91 escribió:Yo creo que hoy te lo tienen que dar por narices el cambiazo. Imagínate que vas el día del lanzamiento del juego (mañana) a primera hora y te dicen que ya no hay existencias. Les puedes meter un puro bueno.

Es raro que lo vayan a hacer hoy, por lo que dices, el que vaya mañana a primera hora y no encuentre existencias va a flipar... Aún así yo esta tarde estaré cerca de un MM por lo que pueda pasar xD

Un abruuuuzo!!!

De raro nada, yo compre el BF3 en MM un dia antes y me ofrecian el cambiazo.
(mensaje borrado)
maik_kill escribió:ya lo tengo!!!!!! en entervyp de Barcelona!!!!!!!!!

al vicio!!!!!

PERO Q PASA Q EN BARCELONAA LO VENDEN N TODOS LADOS???
lo primero que tengo que decir es que no esta bien que lo vendan antes ni aqui ni en pekin y que deberia de salir al mismo tiempo en todo el mundo, lo segundo es que me alegro por las tiendas pequeñas que estaran haciendo el agosto, lo tercero que se jodan los del game por sus politicas de vendo caro compro tirao de precio y encima te vendo un juego abierto y no pasa nada, a mamarla jaja yo mañana ire al carrefull
Algun sitio en Sanse o en Alcobendas donde lo vendan?
En Gold Price sabeis si van a cerrar hoy a la hora de comer?
UDLP84 escribió:
fluoRone escribió:esto dice el MOD de GAME.ES , copio pego:

Un saludo.

lo de siempre, game y sus fantasias

Que mania con que van a perder dinero... ¿acaso no van a vender toda la previsión de stock, lo vendan hoy, mañana o pasado?... tienen tiendas en todos los centros comerciales y si nos lo venden esta semana los venderán la próima o cuando sea...

Por cierto, ya lo tengo, comprado en Cubelles (Barcelona), no me han dado el ticket por si acaso... 69.95€, clavada pero un colega lo queria ya!
Mañana compro el mio que lo tengo reservado en el Carrefour a ver que me ahorro.

Imagen
bobedilla escribió:En Gold Price sabeis si van a cerrar hoy a la hora de comer?

Cierran a las 16:00 y abren a las 17:30...
yo ya lo tengo,en splau cornella a 57e
que bien me lo paso con este tipo de hilos..ahora a esperar el de SKYRIM¡¡¡ :)
pues yo al contrario que tu si que pienso que el GAME va a perder ventas... somos varios que en cuanto lo saquen en nuestras ciudades lo pillamos y encima voy para que me devuelvan el € de la reserva.

ellos que sigan hasta mañana esperando que el corteingles ya lo esta vendiendo en algunos sitios
engrifao escribió:yo ya lo tengo,en splau cornella a 57e

¿Y donde los has comprado a ese precio?
Si me pillo un pro del game por 2€ en el MM me haran el cambiazo igual?? XD
eldani19 escribió:Si me pillo un pro del game por 2€ en el MM me haran el cambiazo igual?? XD

Si.
siba01 escribió:
engrifao escribió:yo ya lo tengo,en splau cornella a 57e

¿Y donde los has comprado a ese precio?

digitalcompring,splau cornella
eldani19 escribió:Si me pillo un pro del game por 2€ en el MM me haran el cambiazo igual?? XD

Si, mientras esté en buen estado y sea de ps3 o xbox360, si xD
Alguien sabe de MM la maquinista? por el cambiazo =D
sarupau escribió:pues yo al contrario que tu si que pienso que el GAME va a perder ventas... somos varios que en cuanto lo saquen en nuestras ciudades lo pillamos y encima voy para que me devuelvan el € de la reserva.

ellos que sigan hasta mañana esperando que el corteingles ya lo esta vendiendo en algunos sitios

Van a perder ventas esta semana, pero las recuperarán en la próximas, por eso se la suda...
sarupau escribió:pues yo al contrario que tu si que pienso que el GAME va a perder ventas... somos varios que en cuanto lo saquen en nuestras ciudades lo pillamos y encima voy para que me devuelvan el € de la reserva.

+1
para el ke decia ke el corte inglés no estaba en venta, ahi lo llevas chavalin

http://img189.imageshack.us/img189/129/ ... 120132.jpg

mientras tanto en game.... [uzi] [uzi] [uzi]
No si a game le vendra bien perder ventas, porque con clientes tan pesados
siba01 escribió:

Van a perder ventas esta semana, pero las recuperarán en la próximas, por eso se la suda...

Eso no tiene sentido, ¿como vas a recuperar una venta que ya has perdido?
Asi no funcionan las empresas.
4109 respuestas