Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

El ticket ese sale cuando hay una gran expectativa de juegos vease Fifa 12 que pusieron el mismito o ahora el MW3 xD creo recordar que el ticket era de un GTA4... el Humberto ese se hará famoso!!
Pues vaya, le hizo RT, yo no me he leído las trescientas y pico páginas del hilo xD
bobedilla escribió:
Samu-Drizzt escribió:
bobedilla escribió:En Gold Price sabeis si van a cerrar hoy a la hora de comer?

Cierran a las 16:00 y abren a las 17:30...

Estas seguro? Esque a ver si voy a ir que estaa 40 minutos de mi casa y valla a estar cerrado XD

Yo igual, pero mire en la info de la tienda y pone eso, pero de todas formas ire a mirar haber que me encuentro...estare alli a eso de las 15:00
Caním escribió:Bueno, confirmo que en el Video club Impact ya lo han recibido y ya lo están vendiendo a cascoporro.

Hola, ¿Que precio tiene en Impact? ¿Cierran a mediodia?
Gracias tio
a mi de i-man me han mandado el siguiente mensaje: "Ya tenemos aquí el CODMW3.Lo tienes guardado pasate cuando te vaya bien.Saludos".
Lo malo que en la web pone que por las mañanas esta chapado!! esta tarde hago campana en la uni. que le den a la clase de física [sonrisa]
lecherillo escribió:Alguien sabe algo del M Mark de Malaga?

Media Mark no lo sé, me acabo de pasar por el Carrefour y nada!!
Carrasko escribió:
Caním escribió:Bueno, confirmo que en el Video club Impact ya lo han recibido y ya lo están vendiendo a cascoporro.

Hola, ¿Que precio tiene en Impact? ¿Cierran a mediodia?
Gracias tio

Sí, cierran a las 2 y abren a las 5 y el precio 61.90€
En GAME en tienda física sin reservas ni nada, que vale? 61 euros?
Ami ya me han llamado, nada mas salir del instituto ire a por el! [360º]

Ya lo venden en Lorca.
72€ creo....
Jota_EOL escribió:En GAME en tienda física sin reservas ni nada, que vale? 61 euros?
SuperLopez escribió:
borat69 escribió:Para los proximos lanzamientos, ya sabeis, nada de GAME, mejor buscar la mejor oferta ;) pagar 70 euros para un juego y enzima ni te dan nada a cambio o ofertas buenas etc.... y enzima nos hacen esperar.... ke les kostaria enfin, pos eso a comprar juegos a otras tiendas de aki, en adelante

Bueno, creo que ofertaron con la reserva 2 horas a con doble puntuación en multiplayer, igual a alguien le interesaba.

Eran 4 horas sino me equivoco.
jyas10 escribió:Me acaban de cobrar el juego en game con el descuento del mes de octubre de 10 euros(53´90 euros) y me lo envian mañana por la mañana.
Que ganas. [Ooooo]

yo estoy igual q tu,nos toca esperar.salud2
He visto en la web del Carrefour que el juego (con o sin headset) vale 57,90 €.

Es el precio sólo para compras online o también tendrá ese precio en tienda física? Lo pregunto por si mañana me quedo sin el cambiazo de MM [+risas]
jyas10 escribió:
SuperLopez escribió:
borat69 escribió:Para los proximos lanzamientos, ya sabeis, nada de GAME, mejor buscar la mejor oferta ;) pagar 70 euros para un juego y enzima ni te dan nada a cambio o ofertas buenas etc.... y enzima nos hacen esperar.... ke les kostaria enfin, pos eso a comprar juegos a otras tiendas de aki, en adelante

Bueno, creo que ofertaron con la reserva 2 horas a con doble puntuación en multiplayer, igual a alguien le interesaba.

Eran 4 horas sino me equivoco.

Pues lo que decía, que igual hay gente a la que le interesa.

Y si dominas el inglés, amazon o similares.

calle y municipio?? en madrid verdad?
cual es el número de la central game?, llamarles y decirles ke espabilen ke el corte inglés ya lo esta vendiendo
En el ECI de Sanchinarro lo tienen a la venta
A media hora para salir de clase y aun no lo venden en ningun game???
gsrblack escribió:
jyas10 escribió:Me acaban de cobrar el juego en game con el descuento del mes de octubre de 10 euros(53´90 euros) y me lo envian mañana por la mañana.
Que ganas. [Ooooo]

yo estoy igual q tu,nos toca esperar.salud2

Ya queda menos compañero y el precio no esta nada mal y por la mañana estaremos dandole yaaaaa. ratataaaa
nachoGVG escribió:

calle y municipio?? en madrid verdad?

Está en Alcorcón, pon en google videoclub impact y te sale, creo que era la calle Timanfaya pero no recuerdo el número.
makea18 escribió:En el ECI de Sanchinarro lo tienen a la venta

A que precio?
muchas gracias nasty_adr
En Blade Center en manresa esta noche lo paso a buscar,seguro que tienen para los que hayan reservado y seguramente se lo venden a los que no lo hayan reservado.

Que ganas diosss,despues de tirar la pasta en BF3 espero que el MD3 no me decepcioné y sobretodo el tema de conexiones que no falleeeeeeeeeeee!!

Yijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a matar tatatatta!!
Alguien lo a comprado en algun game de Madrid?????xD
alojuanjo escribió:He visto en la web del Carrefour que el juego (con o sin headset) vale 57,90 €.

Es el precio sólo para compras online o también tendrá ese precio en tienda física? Lo pregunto por si mañana me quedo sin el cambiazo de MM [+risas]

Pues para que en tienda física te salga a un precio similar debes reservarlo allí o vía SMS...

El precio en tienda física con reserva, debería ser de 56,95 si el encargado no me ha engañado.

Eso sí, casi seguro que hasta mañana a las 10.00, nada de nada...

Pero visto lo visto, creo que ni GAME ni MM lo tendrán mucho antes.
joer lo venden en tiendecillas peqeñas,y las grandes,no,espero q pierdan muxos clientes por rateros!!! a ver si espabila el mediamarkt,q estoy pendiente d q lo saquen pa hacer el cambiazo!!
UDLP84 escribió:cual es el número de la central game?, llamarles y decirles ke espabilen ke el corte inglés ya lo esta vendiendo

Y cual es el problema? si ya lo venden en el ECI por que no lo compras ahí?
Yo estoy a la espera de ver cuando se ponen a la venta en Game o Gamestop porque será cuando lo empiecen a vender en Media Markt.
acabo d venir del carrefour rosaleda de malaga todavia no lo tienen a la venta pero q hoy a ultima hora alomejor lo ponen

ps3 id: Gryfuslot
he llamado al game de baricentro y me han dicho que a las 3 lo tienen a la venta
bueeeeeeeeeno otro mas que lo tiene MW3 en mis manos!!!

no pongo ticket pq no me lo dan hasta mañana !!!

al vicio!!!! gracias peliroja!!!uuuuuuuueee
esto es igualito que con el MW2, lo teni reservado en GAME, pero me fui a por el a una tienda pequena, de las que lo estan vendiendo ahora, y por la tarde sobre las 18.00 me llego el mensajito
Muyadito69 escribió:
UDLP84 escribió:cual es el número de la central game?, llamarles y decirles ke espabilen ke el corte inglés ya lo esta vendiendo

Igual es que el chaval tiene una reserva hecha en el GAME y quiere saber si el GAME lo va a vender antes porque ECI tambien lo hace, no crees???
Para todos lo que sois de MADRID en Gold Price ya lo estan vendiendo, pero que alguien sabe si cierran hoy a las 4??
Em Madrid
t u consola.com me lo acabo de llevar, tenian muchos ;)
Conectado y sin problemas
Saludos
PD: precio 63.90€
Para los de Mallorca, acabo de llamar al Game de Porto Pi, y me han dicho que les a llegado el juego y que están esperando la orden para ponerlos a la venta. Que llame sobre las 16:30h...
Muyadito69 escribió:

problema ninguno es pa ke espabilen, ke siempre la misma historia de estos rebentados llamados GAME
kilian000 escribió:he llamado al game de baricentro y me han dicho que a las 3 lo tienen a la venta
pues si te han dicho eso no llames más ve directo a la tienda y le dices aquí estoy y mi juego?? Se verán obligados a venderlo por decirte eso.
leinada escribió:Estoy hasta el coño.

Y yo...
bobedilla escribió:Para todos lo que sois de MADRID en Gold Price ya lo estan vendiendo, pero que alguien sabe si cierran hoy a las 4??

llame y cierran a la hora de comer y luego abren otra vez me han dicho que si que puedo ir y cogerlo cuando quiera
UDLP84 escribió:
Muyadito69 escribió:

problema ninguno es pa ke espabilen, ke siempre la misma historia de estos rebentados llamados GAME

Buah pero es que siempre es el mismo problema e historia, siempre es "game son los ultimos, son los peores, ya no reservo mas ahí" .... y sieeeempre siempre siempre van al mismo sitio, mira que hay tiendas para comprar aqui en las palmas (MM, GameStop, ECI, Maya, Videoclub Oliver...etc) te animo a joder a los de GAME y no comprarles el juego ahí, si tienes la reserva echa logicamente cogela pero para el proximo juego que compres vete a otra tienda, si todos hicieran esto Game se pensara si adelantar los juegos y ganar un dinero antes que los demas....
alguien save si en la makinista de barcelona venden ya el moden warfare¿? graciass
En la calle timanfaya de alcoron no hay ningun video club, acabod e estar y lo unico que habia era un arestaurante argentino
Laya tengo amigos jugando al juego y el game sin decir na ke asco de tienda encima ke nos estafan nos dan los juegos los ultimos
nachoGVG escribió:
bobedilla escribió:Para todos lo que sois de MADRID en Gold Price ya lo estan vendiendo, pero que alguien sabe si cierran hoy a las 4??

llame y cierran a la hora de comer y luego abren otra vez me han dicho que si que puedo ir y cogerlo cuando quiera

Y que hora es esa???? A la que cierran digo
mañana en Mediamark por el puto Black OPS y 50 pavitos cojonudo, ale.
para la gente de Manresa(provincia de Barcelona) o cercanos en Blade Center en el Carrefour lo venden, yo lo tengo reservado y esta tarde lo voy a buscar yiiiiiiiiiiiiijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
EN ECI DE MI CIUDAD, NADA DE NADA, QUE LOS ACABAN DE RECIBIR, PERO QUE NO LES HAN DADO ORDEN, que si queria reservar , digo casi que no
Juliopatri escribió:En la calle timanfaya de alcoron no hay ningun video club, acabod e estar y lo unico que habia era un arestaurante argentino

es en la av. libertad, acabo de llamar y un chico muy majo ya me ha guardado uno, y solo 62,90
http://es.qdq.com/3533003-sw/
4109 respuestas