Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Me acaba de llegar un mail de GAME que dice Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏. Lo abro y pone: bienvenido al frente soldado xDD q significa eso?
Ruben_Gti escribió:No si a game le vendra bien perder ventas, porque con clientes tan pesados

Precisamente son éstos los clientes que más dinero se dejan, pensad un poco con la cabeza
Que dice el game respecto a las últimas imágenes ? Parecen subn......
Si van a perder ventas, pero como podeis decir que no, donde dejais la logica? Si todos los que tenian reservado en game dejan su reserva y lo pillan en MM, no pierden? Todas esas reservas perdidas, son pérdidas, ya que esos clientes se irán a otras tiendas a comprarlo y habrá menos gente sin el juego.
En el CORTE INGLES de alicante no esta a la venta confirmado hace 5 minutos un amigo... lo mejor de todo es que le dicen que no les ha llegadoooo [buuuaaaa]
elevation_cdz escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME que dice Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏. Lo abro y pone: bienvenido al frente soldado xDD q significa eso?

Lo confirmo, vaya cara de Yao Ming se me ha quedado!jajaja
engrifao escribió:
siba01 escribió:
engrifao escribió:yo ya lo tengo,en splau cornella a 57e

¿Y donde los has comprado a ese precio?

digitalcompring,splau cornella

Bien! Pues me paso esta tarde, si no hacen cambiazo en el MM me lo pillo en esa… solo son 7€ mas y no tendré que deshacerme de mi Disney sing it! xD
Me acaban de cobrar el juego en game con el descuento del mes de octubre de 10 euros(53´90 euros) y me lo envian mañana por la mañana.
Que ganas. [Ooooo]
sarupau escribió:En el CORTE INGLES de alicante no esta a la venta confirmado hace 5 minutos un amigo... lo mejor de todo es que le dicen que no les ha llegadoooo [buuuaaaa]

por teléfono no funciona, tienes ke ir a la tienda
AntonioAragon escribió:Si van a perder ventas, pero como podeis decir que no, donde dejais la logica? Si todos los que tenian reservado en game dejan su reserva y lo pillan en MM, no pierden? Todas esas reservas perdidas, son pérdidas, ya que esos clientes se irán a otras tiendas a comprarlo y habrá menos gente sin el juego.

alguien que usa un poco la logica... yo pienso como tu ... 1 + 1+ 1+ 1 son muchos y fijo que les duele.. que mañana lo recuperan ..pues ya se vera pero hoy no te lo llevas a la caja
en hipercor no lo tienen, t en planta corte ingles no me lo cojen, no se si acercarme, ya que ayer ya me acerque y me lleve un chasco
elevation_cdz escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME que dice Valoración extra por tus juegos al comprar COD: Modern Warfare 3‏. Lo abro y pone: bienvenido al frente soldado xDD q significa eso?

A mi igual... Supongo que en breve lo venderán, sino iré a otro sitio.
Saludos
Yo se lo acabo de comprar a mi hermano :-P vaya cara que va a poner cuando llegue
En Barcelona ya lo venden prácticamente en todas las tiendas pequeñas, en la mía a 65€
UDLP84 escribió:
sarupau escribió:En el CORTE INGLES de alicante no esta a la venta confirmado hace 5 minutos un amigo... lo mejor de todo es que le dicen que no les ha llegadoooo [buuuaaaa]

por teléfono no funciona, tienes ke ir a la tienda

confirmado en persona... yo les llame por telefono y nada.. me dice que se va ahora a la tienda i-man de alicante ya os digo algo..pero me estraña que no haya una puñetera tienda en alicante que lo venda.. estoy deseoso solo por ir al game luego.
nadie de guada que se pueda acercare, es que yo vivo en un pueblo, pero tendre que ir
hasta los franchutes del game ya lo venden, sigo sin entender , por mucha carta ke haya de activisión, ya véis lo ke hizo el corte inglés con esa carta aviOncitos para GTA
email de game unicamente poniendo bienvenido al frente soldado
En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) nada de nada (y dicen que hasta mañana nanai)
eii, despues de ver lo ke esta pasando kon Uncharted 3, BTF3, ahora el MW3, no me kiero pensar la que nos liara GAME para Assassins 4, io lo tengo reservado desde Julio y con muchisimas ganas de jugarlo..... espero que no nos token los hueb0s enserio :S uff.... ahora llamare a MM de la maquinista y ECI de Catalunya y CanDrago, para confirmarlo (Y), aver si hay suerte :L
Imagen
aqui se ve perfectamente que esta a la venta en madrid y que me digan game y gamashop que esto no vale... no doy credito.
En el ECI de francescmacia de bcn nada aun... acabo de pasarme
He visto en la web del Carrefour que el juego (con o sin headset) vale 57,90 €.

Es el precio sólo para compras online o también tendrá ese precio en tienda física? Lo pregunto por si mañana me quedo sin el cambiazo de MM [+risas]
Alguien puede confirmas si está a la venta en Carrefour o MM de Alicante? Gracias!!
YERSY escribió:
siba01 escribió:
sarupau escribió:pues yo al contrario que tu si que pienso que el GAME va a perder ventas... somos varios que en cuanto lo saquen en nuestras ciudades lo pillamos y encima voy para que me devuelvan el € de la reserva.

ellos que sigan hasta mañana esperando que el corteingles ya lo esta vendiendo en algunos sitios

Van a perder ventas esta semana, pero las recuperarán en la próximas, por eso se la suda...

Eso no tiene sentido, ¿como vas a recuperar una venta que ya has perdido?
Asi no funcionan las empresas.

Pues porque game no tiene un stock infinito de MW3, por ejemplo, si GAME al Gran Via 2 (Hospitalet) le llegan 300 copias (me invento el numero) las podria vender esta tarde si pusiese el juego a la venta, pero poniendolo a la venta mañana las venderá igualmente... si o si, y a esperar a la nueva remesa desde central.
Las empresas como GAME hacen previsión de ventas en función de lo que han vendido el año pasado o en anteriores lanzamientos y reparten las unidades que le corresponden a cada tienda según el estudio que han hecho... es fácil de entender, ellos preveen vender X en una tienda y no suelen equivocarse...

Te lo digo desde la experiencia en el mundo de la venta.

Perdón por el offtopic.

Por cierto, lo venden Cubelles (Barcelona)

Saludos
Ami tambien me ha llegado el correo, pero parece más una broma hecha en word art q otra cosa -.-
ego_north escribió:
Ruben_Gti escribió:No si a game le vendra bien perder ventas, porque con clientes tan pesados

Precisamente son éstos los clientes que más dinero se dejan, pensad un poco con la cabeza

No as entendido mi comentario, es un poco de ironia refiriendome a que ya n tendran que aguantar a muchos pesados que se les va casi la vida en tener el juego 1 dia antes y que exigen que se les venda el juego 4 dias antes porque ellos lo valen y les da la gana. Perderan dinero pero ganaran en salud, entiendes ahora la tonica que lleva mi mensaje?¿

Por otro lado me parece triste que en caso de que game pierda ventas sea porque no venden 5 dias antes de la fecha oficial un juego y no porque tenga precios abusivos y siempre sea todo mas caro

PD: Algunos sois muy comodos la verdad, llamar vosotros a las tiendas de vuestra ciudad y no esteis esperando a que lo haga otra persona macho que hay que ser ...
avecespasa escribió:email de game unicamente poniendo bienvenido al frente soldado

Recibido...
Joer que susto me ha dado el email de game....
Samu-Drizzt escribió:
bobedilla escribió:En Gold Price sabeis si van a cerrar hoy a la hora de comer?

Cierran a las 16:00 y abren a las 17:30...

Estas seguro? Esque a ver si voy a ir que estaa 40 minutos de mi casa y valla a estar cerrado XD

He llamado aquí al GAME de Cádiz y dicen que si tu imprimes ese mail y lo llevas tienes ese descuento...o sea q no tiene nada q ver con que podamos ir a recogerlo ya [enfado1]

La pobre chica tenía una voz de amargada de tanta pregunta jaja me dice, ojalá supiera cuando sale xDD
Para los proximos lanzamientos, ya sabeis, nada de GAME, mejor buscar la mejor oferta ;) pagar 70 euros para un juego y enzima ni te dan nada a cambio o ofertas buenas etc.... y enzima nos hacen esperar.... ke les kostaria enfin, pos eso a comprar juegos a otras tiendas de aki, en adelante
Alguien puede confirmar si está a la venta en Carrefour o MM de asturias.
borat69 escribió:Para los proximos lanzamientos, ya sabeis, nada de GAME, mejor buscar la mejor oferta ;) pagar 70 euros para un juego y enzima ni te dan nada a cambio o ofertas buenas etc.... y enzima nos hacen esperar.... ke les kostaria enfin, pos eso a comprar juegos a otras tiendas de aki, en adelante

Bueno, creo que ofertaron con la reserva 2 horas a con doble puntuación en multiplayer, igual a alguien le interesaba.
Joder me acaba de llegar un sms al móvil y casi se me saltan las lágrimas, lástima que era un amigo.
[+risas]
siba01 escribió:
YERSY escribió:
siba01 escribió:
Pues porque game no tiene un stock infinito de MW3, por ejemplo, si GAME al Gran Via 2 (Hospitalet) le llegan 300 copias (me invento el numero) las podria vender esta tarde si pusiese el juego a la venta, pero poniendolo a la venta mañana las venderá igualmente... si o si, y a esperar a la nueva remesa desde central.
Las empresas como GAME hacen previsión de ventas en función de lo que han vendido el año pasado o en anteriores lanzamientos y reparten las unidades que le corresponden a cada tienda según el estudio que han hecho... es fácil de entender, ellos preveen vender X en una tienda y no suelen equivocarse...

Te lo digo desde la experiencia en el mundo de la venta.

Perdón por el offtopic.

Por cierto, lo venden Cubelles (Barcelona)

Saludos

Si los vende hoy, mañana puede pedir y vender otros 300, suma de hoy y mañana 600, solo de mañana 300, por lo cual pierden ventas...
WillyREX ha puesto este ticket en su twitter:

Imagen

Un saludo.
Bueno, confirmo que en el Video club Impact ya lo han recibido y ya lo están vendiendo a cascoporro.
SuperLopez escribió:
borat69 escribió:Para los proximos lanzamientos, ya sabeis, nada de GAME, mejor buscar la mejor oferta ;) pagar 70 euros para un juego y enzima ni te dan nada a cambio o ofertas buenas etc.... y enzima nos hacen esperar.... ke les kostaria enfin, pos eso a comprar juegos a otras tiendas de aki, en adelante

Bueno, creo que ofertaron con la reserva 2 horas a con doble puntuación en multiplayer, igual a alguien le interesaba.

yo me refiero a algo mas interesante, por ejemplo, eso de ke kueste 63 euros por web y por tienda 70, pos komo ke no sabes? ke lo bajen a 63 por hay o algo.... eso de los 2000 puntos ke kreo ke no son ni 5 euros, pos baya.... xd
SuperLopez escribió:WillyREX ha puesto este ticket en su twitter:

Imagen

Un saludo.

Fake (puesto una y otra vez)... A Humberto ya lo conocemos mucho por estos lares. [+risas]
Ese ticket circula desde hace dias y está confirmado que es fake [+risas]
es falso, del dia 4, y a 60,69€? ya lo pusieron 100 paginas atrás xDDDd

Imagen

Un saludo.

FAKE
nachoGVG escribió:
maik_kill escribió:ya lo tengo!!!!!! en entervyp de Barcelona!!!!!!!!!

al vicio!!!!!

PERO Q PASA Q EN BARCELONAA LO VENDEN N TODOS LADOS???

Yo soy de Barcelona y todos los videoclubs de barrio ya lo están comercializando
Alguien sabe algo del M Mark de Malaga?

Imagen

Un saludo.

El ticket de humberto jajajajaja creo que ya se dijo que era un fake como una casa

Un saludo.

Es un FAKE de hace dias. Si no me equivoco.

Imagen

Un saludo.

A ver si estamos mas al tanto del hilo. Este ticket lleva rulando dias por aqui y es un FAKE como una casa. A la venta el dia 4 verdad? Pfff.

justamente es lo que le comenté a mi amigo hacen rato...
preferire esperarme a ver que lanzan los demás, total seria difícil quedarme sin el juego.
ferran90 escribió:En el ECI de francescmacia de bcn nada aun... acabo de pasarme

pufffff entonces me espero, a ir a l de mi ciudad
4109 respuestas