Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

esto e slo que ponia uno en game.es en los foros : Una fuente fiable me ha comentado q están preparando el envio masivo de sms para las 16 horas, es decir, casi al 100% de seguro q el juego sale esta tarde ya a la venta en game.
kekociclopes escribió:
kilian000 escribió:he llamado al game de baricentro y me han dicho que a las 3 lo tienen a la venta
pues si te han dicho eso no llames más ve directo a la tienda y le dices aquí estoy y mi juego?? Se verán obligados a venderlo por decirte eso.

Claro que me lo venden , si me lo han dicho! XD
bleacloco escribió:mañana en Mediamark por el puto Black OPS y 50 pavitos cojonudo, ale.

Y no te sale mas a cuento comprarte un juego de 2 euros y vender el black ops por separado en otro sitio?¿ algunos a veces no pensais
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102363

habrá ke ir a francia a comprarlo, es increible esto solo pasa en españa
pepelillo7 escribió:alguien save si en la makinista de barcelona venden ya el moden warfare¿? graciass

eso especifica que juego, que como este hilo habla de tantos,

de verdad que algunos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kilian000 escribió:
kekociclopes escribió:
kilian000 escribió:he llamado al game de baricentro y me han dicho que a las 3 lo tienen a la venta
pues si te han dicho eso no llames más ve directo a la tienda y le dices aquí estoy y mi juego?? Se verán obligados a venderlo por decirte eso.

Claro que me lo venden , si me lo han dicho! XD

Con eso no se juega eh? [sonrisa] [sonrisa] Cojonudo entonces en cuanto salga de clase pal game
Acabo de comprarlo en el ECI de plaza catalunya, ahora mismitoo :)
nachoGVG escribió:
Juliopatri escribió:En la calle timanfaya de alcoron no hay ningun video club, acabod e estar y lo unico que habia era un arestaurante argentino

es en la av. libertad, acabo de llamar y un chico muy majo ya me ha guardado uno, y solo 62,90
http://es.qdq.com/3533003-sw/

Pues trabajo al lado y voy ahora a por el, creo que no cirerra a medio dia
UDLP84 escribió:http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102363

habrá ke ir a francia a comprarlo, es increible esto solo pasa en españa

con el euro del game de aqui, nos vamos por ryanair jajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cliosport7 escribió:
pepelillo7 escribió:alguien save si en la makinista de barcelona venden ya el moden warfare¿? graciass

eso especifica que juego, que como este hilo habla de tantos,

de verdad que algunos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo he ido sobre las 11:30 y en ninguna tienda estaba,asi q a esperar....
Alguien lo ha conseguido en Sevilla o alrededores?
TraNk escribió:Acabo de comprarlo en el ECI de plaza catalunya, ahora mismitoo :)

joder pues en el de mi ciudad , nada que no lo venden
Ya??? bien yo habia llamado hace 1 hora y me han dicho que de momento nada pero que iban a mirar el foro para ver lo del ticket!!!
TraNk escribió:Acabo de comprarlo en el ECI de plaza catalunya, ahora mismitoo :)
Sefirot200 escribió:http://www.krommultiocio.com/es/tiendas

compardo en valencia :
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11402.jpg/

te han vendido un juego usado? por ke la carátula está manchada
que mas da esperaros medio dia mas , si mañana sale si o si , las ansias os puede !!!! [carcajad]
CHAVALES!!! call of duty modern warfare 3 esta listo en corte ingles de madrid sanchinarro 70€ me largo a por el llamar a todos los corte ingles que podais que ya esta listo y quedan copias !!! acabo de llamar no miento en cuanto tenga subo la foto que me voy echando leches
Ruben_Gti escribió:
bleacloco escribió:mañana en Mediamark por el puto Black OPS y 50 pavitos cojonudo, ale.

Y no te sale mas a cuento comprarte un juego de 2 euros y vender el black ops por separado en otro sitio?¿ algunos a veces no pensais

Donde puedo vender el black ops?alguna sugerencia.

A mi si me dan 30€ vamos lo envio volando.

Saludos!
Alguna novedad en los MM de bcn¿

precio?¿
Alguno de vosotros va a ir al MM de Hospitalet, el de la torre hesperia? En la pagina de MM no sueltan prenda, sin embargo algunos dicen que ya está a la venta en game.
Me acaba de llegar el mensaje del game, voy volaooo jejejeje {Baricentro}
Y del corte ingles de Málaga se sabe algo?yo siempre e ido un día antes y nada, si alguien se pasa que avise
buenas noticias señores se abre la veda GAME A LAS 16:00
YERSY escribió:Me acaba de llegar el mensaje del game, voy volaooo jejejeje {Baricentro}

enseriooo?? no es un envioo masivoo, todos a la vezz??
Juliopatri escribió:
nachoGVG escribió:
Juliopatri escribió:En la calle timanfaya de alcoron no hay ningun video club, acabod e estar y lo unico que habia era un arestaurante argentino

es en la av. libertad, acabo de llamar y un chico muy majo ya me ha guardado uno, y solo 62,90
http://es.qdq.com/3533003-sw/

Pues trabajo al lado y voy ahora a por el, creo que no cirerra a medio dia

Hola tio,

¿Puedes exarle un ojo y confirmar si cierran o no?
Es por ir para alla, pero me pilla a media hora... necesito estar seguro.

Gracias tio.
lo he pillado en las terrazas las palmas media mark cn el cambiazo 50€
Ya lo tengo lo he comprado en Sai Maya (BCN) 65€ con reserva 71€ para el resto, no cierran a medio dia por si alguien se quiere hacercar.
Para los que piden ticket--> No se dan ticket!
Imagen
Imagen
orbit1980canary escribió:lo he pillado en las terrazas las palmas media mark cn el cambiazo 50€

Ya empiezan en los MM?? mooola, alguno mas que lo haya pillado en algun MM??
te han dado ticket no??
orbit1980canary escribió:lo he pillado en las terrazas las palmas media mark cn el cambiazo 50€

Entonce sya lo venden en MM? es por ir a rivas a pillarlo.
Y el puto gamestop que ?odio tener que esperar a éstas tiendas para comprar algo ..pero como no dispongo de 70 euros para el juego me tengo que joder ...que se le va a hacer .....
nachoGVG escribió:
YERSY escribió:Me acaba de llegar el mensaje del game, voy volaooo jejejeje {Baricentro}

Seguro?
sranto escribió:

precio?¿

69, y no lo tenia ni en la estanteria aun, y delante mio habia uno qe tambie lo compraba y le dicho otro para mi xD
buenas
pedi hace muuucho tiempo el juego a amazon.co.uk...y tengo 2 problemas

1-ponia que te guardaban el precio mas bajo, pero a mi no me han guardado el precio del dia sin VAT
2-no tenia dinero en la tarjeta y me han aplazado el envio...acabo de meter el dinero...como hago para hablar por ellos (el chat ese famosso)
de gamestop se sabe algo?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
pues yo en el rincon del ocio de hospitalet sobre las 12 y algo de la mañana comprado por 65 euros 1 en ps3 y otro en 360
IMPLOSION escribió:de gamestop se sabe algo?

Eso se sabe algo ??
IMPLOSION escribió:de gamestop se sabe algo?

a las 16:00 yevo a la xorva al curro, preguntare en el GAMESTOP aver que me dicen.

Ticket para enseñaolo en mi MM puedes postear??
gayoso 13 escribió:
nachoGVG escribió:

Seguro?

Los Game no mandan el sms a todo el mundo al mismo tiempo, porque con el Fifa 12 yo lo tenia reservado en el mismo Game que un amigo y a mi me llegó 4 horas antes que a él.
Otra cosa es que sea verdad que ya se haya abierto la veda en GAME.
¿Cuanto durarán los cambiazos del MM? 2500 copias a nivel nacional me parecen pocas. (0 4000 en PS3)
En el paqui del baricentro 57 € ya esta en mis manos!!!
Lo de los mensajes del GAME , no esperaros , porque tanto SMS saturan la central de envios y pasa que recibes el SMS , pues a las 21:00 y no te da tiempo ni ha recojerlo xDDDDD .

Los que tengan el juego reservado en GAME , y lo vendan , que pongan fotos .

Saludos
CaronteGF escribió:¿Cuanto durarán los cambiazos del MM? 2500 copias a nivel nacional me parecen pocas. (0 4000 en PS3)

Sale a unos 70 cambiazos por tienda. En un rato vuelan.

EDIT: Hablo de PS3
Acabo de hablar con un responsable de MM Malaga y me asegura al 100% que hasta mañana no lo ponen... [mamaaaaa] ,,que me olvide ni siquiera esta tarde-noche,,que no lo sacan hoy para nada.

Los ratas de GAME se aprovecharan esta tarde y por 70 leuros haran el agosto,,,vaya tela.
acelerez escribió:
CaronteGF escribió:¿Cuanto durarán los cambiazos del MM? 2500 copias a nivel nacional me parecen pocas. (0 4000 en PS3)

Sale a unos 70 cambiazos por tienda. En un rato vuelan.

Maldición.
Gracias.
pero lo q hay q mirar es el correo xq el sms al movil llega muxo mas tarde, a mi para el pes2012 m llego el correo a las 5 30 de la tarde y l sms m llego a las 8 30 de la mañana del dia siguiente
Alguien ha llamado al game?
http://es.qdq.com/3533003-sw/[/quote]

Pues trabajo al lado y voy ahora a por el, creo que no cirerra a medio dia[/quote]
Hola tio,

¿Puedes exarle un ojo y confirmar si cierran o no?
Es por ir para alla, pero me pilla a media hora... necesito estar seguro.

Gracias tio.[/quote]

En alcorcon de 5:30 a 9:30 la tienda de Avda libertad
Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3
Los sucesos han pasado en Créteil, Francia.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

hostia puta jaj
4109 respuestas