Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

la central GAME ya ha dado la orden, parece ke el ticket del corte inglés ha llegado hasta allí, es ke son unos artistas éstos del corte inglés, ya veremos si pagan esos 100.000 € de multa ke tanto dice la carta de activisión
Parece ser que están empezando a llegar sms´s del Game en Barcelona.
Le ha llegado ya a alguno??
UDLP84 escribió:la central GAME ya ha dado la orden, parece ke el ticket del corte inglés ha llegado hasta allí, es ke son unos artistas éstos del corte inglés, ya veremos si pagan esos 100.000 € de multa ke tanto dice la carta de activisión

como lo sabes?
Game me ha enviado un correo electronico diciendome: valoración extra por tus juegos al comprar mw3
A mi de MM Zaragoza me han dicho que en todo case llamase sobre las 7, pero el mismo royo que hasta mañana nada... y le he dicho lo del MM de las palmas, y me ha dicho que cada MM sigue estrategias a nivel local y no corporativo... vamos que nos podemos volver locos.
robinho21 escribió:Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3
Los sucesos han pasado en Créteil, Francia.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

hostia puta jaj

igual lo han hecho para promocionar el juego y que salga en todos los medios .

hostia puta jaj

Jajajaj, tiene tanto exito qe lo roban y todo xDDD
Comprado en una tienda de centro de madrid. Aqui teneis la prueba:

http://www.mediafire.com/i/?0fx2d9lv9ndev9o
En barcelona lo venden ya por la maquinista o en algun carrefour o mediamarkt por menos de 60€?
Sabeis xavalesw cuanto tepagan en el game por el fifa 12 de xbox, esk es pa pilaarme el mw3....graciasss...
ego_north escribió:Parece ser que están empezando a llegar sms´s del Game en Barcelona.

y si alguno de MADRID Q TAMBIEN LO DIGA GRACIAS
Algo en el Plaza Norte 2?

hostia puta jaj

Tio esto es la caña, jajajajaj ojala no salga en una semana mas el juego porque esto es mejor que jugar que me estoy riendo
pokoto escribió:Game me ha enviado un correo electronico diciendome: valoración extra por tus juegos al comprar mw3

pero no pone cuanto??, es que a mi me ha llegado el mismo email, pero no lee bien, al parecer hay imagenes pero no me cargan
En 55 minutos me planto en la seccion de videojuegos de eci de alcala de henares, como me diga q no lo tienen, le hago llamar al de sanchinarro para q compruebe que no miento y me lo vendan xddddd
¿alguien sabe algun sitio por Zaragoza?

PD: hay que joderse que va a superar este post en paginas al hilo oficial.
OFFTOPIC:decia uno del batterfield 3 que no hacia falta 500 tios haciendo un juego y.......pregunto yo¿a los que ya lo teneis certificais o repudiais ese comentario?...es mas....¿deberian quizas los del batterfield 3 aumentar ellos su personal?

aparte.....¿se sabe algo de gamestop?
en media mark lo venden mañana a 49,90 con la oferta del cambiazo confirmado.
kastelen escribió:

hostia puta jaj

igual lo han hecho para promocionar el juego y que salga en todos los medios .

Se comenta que la noticia de meristation es falsa , los tios que han asaltado en el camión iban disfrazados de militares, han saltado desde un Pave Love, y han encañonado al conductor con una Scar_H con balas de punta encamisada, se han dado a la fuga, con los juegos pero la poli no los puede encotrar porque llevan Sangre Fria Pro.
[poraki] [poraki] se me está yendo la cabeza, que me lo venda yaaaaaa¡¡¡
kanibalon escribió:
ego_north escribió:Parece ser que están empezando a llegar sms´s del Game en Barcelona.

y si alguno de MADRID Q TAMBIEN LO DIGA GRACIAS

eso en madrid alguno con el mensaje?? es oficial que GAME ya lo vende?
rubens_Cadiz escribió:
pokoto escribió:Game me ha enviado un correo electronico diciendome: valoración extra por tus juegos al comprar mw3

pero no pone cuanto??, es que a mi me ha llegado el mismo email, pero no lee bien, al parecer hay imagenes pero no me cargan

Lo mismo que a mi solo me sale: ¡Bienvenido al frente, soldado! XD
sranto escribió:En barcelona lo venden ya por la maquinista o en algun carrefour o mediamarkt por menos de 60€?

nada d nada,mas tarde volvere a ver en el diagonal mar,paso ya d pegarme otro viaje a la maqinista pa nada,almenos el diagonal mar me pilla al lado
regalazo de mi novia!!!!
ya lo tengo!!!!
Debo ser el unico primo de todo elotrolado que aun no lo tiene xD
yo he llamado hace 20 minutos a game y me han dicho que mañana..
En Andorra WOM y TRAMITS. Ya lo venden 54 eurillos
en alicante el game no tiene autorizacion!!
robinho21 escribió:
Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3

hostia puta jaj

Eso es mentira. Es sólo para darle publicidad al juego. Tu vas con pasamontañas y gases lacrimógenos y no tienes otra cosa que hacer que ir a robar videojuegos

A mi también me llego el e-mail de Game
k0t3 escribió:¿alguien sabe algun sitio por Zaragoza?

PD: hay que joderse que va a superar este post en paginas al hilo oficial.

Si, star games en el Caracol, ahi lo he pillado yo esta mañana!!
Yo acabo de estar en game c.c. el saler y me han dicho q a lo mejor está tarde les dan autorización
fluoRone escribió:Debo ser el unico primo de todo elotrolado que aun no lo tiene xD

No eres el unico, no...
Alguien puede aportar alguna prueba de que han empezado con los sms los del GAME, como lo hagais marcho del tiron al MM a ver si lo venden ellos tambien.
XEl_HispanoX escribió:
robinho21 escribió:
Roban un camión con 6.000 copias de Modern Warfare 3

hostia puta jaj

Eso es mentira. Es sólo para darle publicidad al juego. Tu vas con pasamontañas y gases lacrimógenos y no tienes otra cosa que hacer que ir a robar videojuegos

si lees la notica el bote son 400.000 eurazos,casi nada vamos xdddddddddddd
en el foro game dicen que ya estan llegando los sms para ir a buscar la reserva,nose si sera verdad.
kalimonios escribió:en alicante el game no tiene autorizacion!!

A mi me comunica XD hijos de satan
tyrion_juanka escribió:En 55 minutos me planto en la seccion de videojuegos de eci de alcala de henares, como me diga q no lo tienen, le hago llamar al de sanchinarro para q compruebe que no miento y me lo vendan xddddd

Tu diles qe llamen al ECI de barcelona (Plza. Catalunya) alli lo acabo de comprar yo xD
fluoRone escribió:Debo ser el unico primo de todo elotrolado que aun no lo tiene xD

yo tb soy un primo...
joseamc91 escribió:

No eres el unico, no...

yo tampoco lo tengo , aunque me han llamado de una tiendecilla donde lo tengo reservado para ir a buscarlo pero he pasado de ir por que me he levantado con un dolor de cabeza de la ostia esta tarde lo mas seguro vaya a por el.
TraNk escribió:
tyrion_juanka escribió:En 55 minutos me planto en la seccion de videojuegos de eci de alcala de henares, como me diga q no lo tienen, le hago llamar al de sanchinarro para q compruebe que no miento y me lo vendan xddddd

Tu diles qe llamen al ECI de barcelona (Plza. Catalunya) alli lo acabo de comprar yo xD

Yo tambien ire al de parque sur a ver ya que esta el MM al lado y demas tiendas, en alguna lo venderan ya digo yo X-D
Esto es del foro de game.es:

"Cada tienda activa los SMS de sus propias reservas.

El proceso consiste en escanear con la pistola de código de barras el nº documento donde se dieron de alta los juegos.
AL escanear este código, el ordenador ya sabe cuantas reservas tiene que activar y para que plataformas.
Si la venta del juego no está autorizada, el ordenador no deja activar nada de nada.

Si ya está autorizado, entonces sale una ventanita pidiendo confirmación para activar las reservas. El dependiente le da al botón de "SI" y entonces se activan las reservas.

Al activarse, se envian SMS automáticamente a cada cliente que tuviera reservado.

Pero es la propia tienda quien las activa, no se hace desde la central de GAME."
Flipante con lo de GAME, en fin.....si ni fuese por los vales les iban a dar muchisimo por ahi.....
si a alguno le ha llegado el sms del game que lo diga.
AntonioAragon escribió:

yo tb soy un primo...

y yo,pero un primo ahorrador,prefiero ahorrar 20 euros x unas miseras horas d espera
danib_madrid escribió:Esto es del foro de game.es:

"Cada tienda activa los SMS de sus propias reservas.

El proceso consiste en escanear con la pistola de código de barras el nº documento donde se dieron de alta los juegos.
AL escanear este código, el ordenador ya sabe cuantas reservas tiene que activar y para que plataformas.
Si la venta del juego no está autorizada, el ordenador no deja activar nada de nada.

Si ya está autorizado, entonces sale una ventanita pidiendo confirmación para activar las reservas. El dependiente le da al botón de "SI" y entonces se activan las reservas.

Al activarse, se envian SMS automáticamente a cada cliente que tuviera reservado.

Pero es la propia tienda quien las activa, no se hace desde la central de GAME."

La madre que los pario nos lo activan o no entonces X_D
MediaMarkt me tiene en un sin vivir...venga va hombre!! [carcajad]
otro primo por aki pero es que en game con los puntos mas diez euros que me encontre en la calle, me sale por 53 eurazos que no esta nada mal jejejejeje
En GANDIA - Valencia lo podéis comprar en Futura Videojuegos
habrá que llamar a game entonces que el año pasado m llego el mensaje a las 4 de la mañana
Yo acabo de venir del Hipercor de 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han dicho que hasta mañana nada, pero al irme, el chico mas joven de la seccion de consolas me llamó a urtadillas (habian dos chicos en la seccion de consolas) y me dijo que me lo vendía, pero que no dijera nada, es decir, me dio el jeugo, me hizo el ticket pero con el numero de referencia del juego y me dio un folio para ocultar la caratula del juego mientras salia del Hipercor xD Un crack.

Intentaré aportar alguna imagen, pero no se como enviarla desde el iPhone.

Pero de todas maneras, a todos los de Las Palmas, que sepais que pregunté en todos los sitios y en ninguno lo venden aún. Con mucha suerte tal vez el game a la noche, pero aún así lo dudo bastante.

PD: Lo peor de todo es que estoy en la Universidad hasta las 9 de la noche con el maldito jeugo dentro de mi coche xD Esta espera será mortal hasta poder jugarlo [buuuaaaa]
Se puede decir que la veda está abierta, esta tarde, si que no habrá confusiones ni historias y se venderá normalmente.
4109 respuestas