Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Buena noticia la imagen del sms de Game, espero que no sea un fake que nos quieran colar y empiecen ya a mandar los mensajes a todo el mundo. Gracias por el enlace klow.
una preguntilla se puede jugar ya? yo esk lo tengo de XBoX
Como pa ir a benalmadena estoy yo ahora... xD vivo en la palma , tengo el rosaleda al lado..gasto mas en gasolina que pagar 8 € mas en el game vamos xD
si si k te pilla un poco lejos jaajjajaja.
pokoto escribió:
rubens_Cadiz escribió:
pokoto escribió:Game me ha enviado un correo electronico diciendome: valoración extra por tus juegos al comprar mw3

pero no pone cuanto??, es que a mi me ha llegado el mismo email, pero no lee bien, al parecer hay imagenes pero no me cargan

Lo mismo que a mi solo me sale: ¡Bienvenido al frente, soldado! XD

Según he leido en los foros del game, dan un 10% adicional.
Lo que me parece indignante es que el folleto ponga dia 8 al 10 y no se cumpla.
ANUSCHKITA escribió:una preguntilla se puede jugar ya? yo esk lo tengo de XBoX

lo diras de broma noo????? juega hombre
Pues si deberia ser del 8 al 10 como pone en el folleto y quien lo pille hoy no tenga la opcion al cambiazo en mm,porque si va uno mañana te diran que no puedes fijo.
nachoGVG escribió:
YERSY escribió:Me acaba de llegar el mensaje del game, voy volaooo jejejeje {Baricentro}

enseriooo?? no es un envioo masivoo, todos a la vezz??

Ya te digo, ya lo tengo en mis manos, habia un poco de cola al llegar pero al salir era mucho mas grande jejejej
58.95 en GAME Baricentro, en el paqui de enfrente 57€
En Gamestop si compras una novedad con menos de 15 días de antigüedad te dan un 30% mas si entregas un juego o varios..... vamos que se te sobrevalora un 30% mas lo que entregues. Pero esto es y ha sido SIEMPRE....

Ademas si alguien tiene el Battlefield 3 y no lo quiere puede adquirir el MWF3 por 19,98€.

saludos
Tio yo voy a ir hoy y voy a decir con esa imagen en una hoja que me lo vendan.
YERSY escribió:
nachoGVG escribió:
YERSY escribió:Me acaba de llegar el mensaje del game, voy volaooo jejejeje {Baricentro}

enseriooo?? no es un envioo masivoo, todos a la vezz??

Ya te digo, ya lo tengo en mis manos, habia un poco de cola al llegar pero al salir era mucho mas grande jejejej

podrias subir foto con el ticket de game anda ;)
Evil_Soul escribió:
YERSY escribió:
kiLiaan_27 escribió:A parte del Media Markt con eso del cambiazo. Hay alguna oferta de FNAC, El Corte Ingles...?
Gracias y salu2

En FNAC creo que había 3x2 en juegos.
En GAMESTOP creo que dan 50€ por un juego catalogado como novedad, no sé exactamente el tiempo.
En CARREFOUR te regalan un headset.
En GAME... bueno en GAME cuesta 70€.

Y creo que ya está, no recuerdo ninguna más.
¿Donde pone que cueste 70€ en GAME?, lo digo porque cuando lo reserve la semana pasada el dependiente me dijo que costaria al rededor de 60, que podia ser incluso menos.

muuhahahahahaahahahaha los de GAME por 60 pavos no lo veran tus ojos no......

58.90 en GAME Baricentro, ZAS...
Alguien sabe algo del MM de cartagena espacio mediterraneo?
victor2069 escribió:No perdais los nervios con los dependientes de game ni gamestop .....ya tienen suficiente con sus miserables vidas

hombre hay te has columpiado creo yo....
mellin escribió:En Gamestop si compras una novedad con menos de 15 días de antigüedad te dan un 30% mas si entregas un juego o varios..... vamos que se te sobrevalora un 30% mas lo que entregues. Pero esto es y ha sido SIEMPRE....

Ademas si alguien tiene el Battlefield 3 y no lo quiere puede adquirir el MWF3 por 19,98€.

saludos

si no he entendido mal por ejemplo si tengo un juego por el que normalmente me darian 10 € en vale por poner un ejemplo y me pillara el cod en gamestop me darian un 30 % de los 10 € si mal no he entendido no
victor2069 escribió:No perdais los nervios con los dependientes de game ni gamestop .....ya tienen suficiente con sus miserables vidas

Te has colado 3 pueblos campeón.
Acordaros que hay ticket que no valen presentarlos en el GAME, si en el ticket no pone exactamente COD MW3, si tienes un ticket que te han cobrado 70€ por algo, peor no pone lo que es.. eso no vale.
sarupau escribió:

hombre hay te has columpiado creo yo....
sii, mas me gustaria a mi trabajar en un GAME o Gamestop ( no para toda la vida claro jaja de verano o algo) al igual no tienen ellos una copia del juego desde hace dias
[/quote]
58.90 en GAME Baricentro, ZAS...[/quote]para dar el zas tendrias que subir foto por que aqui ninguno nos lo creemos a no ser que tuvieras descuentos .ZAS JAJAJ
Ya lo venden en el Videoclub Diablito de Benalmádena, Málaga, acabo de subir mi pic con el en el hilo de PC, porque es la plataforma donde lo he comprado, pero lo tienen en todas las de consola. Un saludo.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
NO AL GAME jajaja
Agus-B4n escribió:Alguien sabe algo del MM de cartagena espacio mediterraneo?

+1, estoy igual que tú!! :P

No te reporto porque nos cierran el hilo, pero te recuerdo que es cosa de Activisión y no de Game, y menos de sus dependientes que son personas como lo somos todos, así que un respeto chaval, con el puto vicio no tenemos que llegar a esto.
En el Star Games de Zaragoza ya lo venden, lo piyé hoy a las 11:00 y los mapas son impresionantes todos!

Yo alucino con gente como tu, haztelo mirar.

Te has pasado un poquito. Algunos que desafortunadamente estamos en el paro, ya nos gustaría trabajar en Game o similar, es un trabajo muy digno, hay trabajos mucho peores.
Troyes escribió:
Agus-B4n escribió:Alguien sabe algo del MM de cartagena espacio mediterraneo?

+1, estoy igual que tú!! :P

Que ganas de jugar tio,estoy deseando que digan que ya lo venden pa ir de cabeza XD
Zorius escribió:

Te has colado 3 pueblos campeón.

Simplemente flipo con la gente, por un maldito juego ya no paramos de decir gilipolleces, ya me dirás que culpa tienen los chicos que curran en el game/gamestop que el juego no salga 24h antes cuando llevamos meses esperando, que ansia por dios.

Salu2!
Pelusso escribió:Ya lo venden en el Videoclub Diablito de Benalmádena, Málaga, acabo de subir mi pic con el en el hilo de PC, porque es la plataforma donde lo he comprado, pero lo tienen en todas las de consola. Un saludo.

y que precio tiene hay el de ps3 ? XD XD XD XD XD
saludos compañero
Que se sabe de Carrefour?
62.95 en alvicius si lo reservas en la web, el juego, lo que esperaba, mw2.5, muy adictivo, mapas variados, pocos pasillos largos o campo abierto, cambios grandes en las rachas, animo xavales.
Imagen
ESTA ES LA OFERTA DE GAMESTOP
Algun carrefour lo ha puesto en venta ya? soy barcelona ;)
Alguien de valencia ha ido al del Palacio de Congresos o Alfafar.
Acabo de llamar a MM Bahía de Cádiz y me ha dicho que len han mandado un correo diciendo que no lo pueden vender.
Dios, lo necesito yaaaa, llevando el ticket del mm me lo venderán?
nachoGVG escribió:
YERSY escribió:
nachoGVG escribió:enseriooo?? no es un envioo masivoo, todos a la vezz??

podrias subir foto con el ticket de game anda ;)

Aqui lo tienes, y ahora me voy durante unas horas jejeje

Adjuntos

spooner_86 escribió:Acabo de llamar a MM Bahía de Cádiz y me ha dicho que len han mandado un correo diciendo que no lo pueden vender.

Joder... esa es la competencia de Game de aquí de San Fernando supongo...
bleacloco escribió:Alguien de valencia ha ido al del Palacio de Congresos o Alfafar.

A mi por telefono me han dicho que mañana en el de palacio
pos gamestop me ha dado un zas, pensaba llevar el dead island y ese no entra pa los 50 euros
A ver si el de Alfafar pero menuda mierda tio sale antes que no toca en otros sitios.
Cada GAME marca un precio???
¿Alguien sabe cuánto dan en Gamestop por el Black Ops?
gracias poor la foto ;) Foto con mi movil :) Y parae l game k me voi xD
Jota_EOL escribió:Cada GAME marca un precio???

Si segun la competencia que tengan alrededor
De los que habeis llamado al MM alguno ha dicho que tenemos foto de ticket y juego?
yo acabo de habalr con mi colega del game y me ha dicho que no tienen la orden todavia, que lo unico que saben es que se esta vendiendo en otros sitios, pero que las grandes compañias no, por ejemplo MM etc.. y que algunos proveedores etsan llamando por tlf a esos grandes o pequeños almacenes para decirles que coño estan haciendo... GAME esta to picao.. por que ellos quieren hacerlo bien, tambien me ha dicho que tienen pensado los GAMESHOP etc.. abrir a las 00:00 para empezar a venderlo.. y me ha dicho que cree que GAME quiere adelantarse y a las 20:00h venderlo... vamos aver que pasa.. TAMBIEN ME HA DICHO QUE.. si le presento un ticket de alguna tienda que ponga que se lelva el juego MW3 por 70€ no un ticket que pone 70€ y no pone el nombre de lo que compra.. que me lo vende.. saludos.
4109 respuestas