Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

He llamado al MM de Alfafar y mañana lo tienen

PD: No sirve el ticket, dice que lo podrian haber cmabiado y blablabla
el precio no deberia ser mas de 60.. la web de gamestop pone 62 euros
alguien ha llamado o a estado en el MM de Los barrios (Cádiz) ? gracias
En el topgames de badalona tb lo tienen.
Bueno acabo de llamar a game de los arcos(sevilla) dicen ke esperan ponerlo a la venta a las 18:00 ke ellos tan deseando de venderlo ya y suene la caja xD
Se podria decir XD y segundo el del Black Ops no lo vendas sino haz cambiazo te sale mas rentable.

PD: A los valencianos nos toca esperar por cojones.

Me parece una pantomima como una casa.
Haber si lo ponen ta en mm de Cadiz...
Si un juego normalmente te lo valoran 10 € por la compra de MWF3 se te valora un 30% más, en todos los gamestop de españa, es su obligación y si te intentan decir un % menos dile que sabes que es un 30%.

Trabajo 6 horas y 30 minutos y me pagan bien, más que en algún trabajo, de los que pasaba más de 10horas diarias, así que no tenemos una vida tan miserable. Si a eso le añades que trabajo en algo que me gusta, ya na te cuento más........ y esfuerzos los minimos....

Dead Island 28€
Black ops 17€

Un Saludo
lllevando la foto al game, lo venderan
ivaaN escribió:Que se sabe de Carrefour?
Patetico esto chaval patetico.
Alguien confirma que el GAME de BARICENTRO lo esta vendiendo a 58€ ??
Bueno me voy a ir a rivas, ire a MM, game, gamestop, satur, carrefour y alguna mas que tiene que haber, desearme suerte chicos y si muero vengar mi muerte quemando esos comercios¡
En el corte ingles de Murcia dicen que mañana por la mañana...
en Asturias se sabe algo del juego?
cliosport7 escribió:lllevando la foto al game, lo venderan

NEGATIVO, acabo de llamar a mi colega, por 2ª vez, le he dicho que tengo foto de un pavo que lo ha comprado en GAME Baricentro que lo imprimo y se lo llevo y me ha dicho, NEGATIVE! digo POR? por que no vale, necesitan ticket originales, nada de imprimidos etc.. que eso no le vale que ha podido ser modificado etc.. que necesito el ticket original y con el presentarme en la tienda.. osea que si quereis ir a casa de lforero que tiene el ticket del game y pedirselo.. ya podrian venderoslo, AJJAJAJAJ , este me a dicho que aqui no lo venden todavia por que NO han encontrado ningun local que lo venda, y no pueden hacer nada.. de todos modos me ha dicho que a las 21:00h lo llame y que si no ha salido a la venta, que me lo vende destrangis, que un dia antes si que puede hacer chanchu, asi que... pero vamos tengo el presentimiento de que en breves horas sale a la venta en todos lados.. ya vereis ya.. xD
Plage escribió:
Jota_EOL escribió:Cada GAME marca un precio???

Si segun la competencia que tengan alrededor

Pues me parece alucinante tratándose de una franquicia.
sranto escribió:Alguien confirma que el GAME de BARICENTRO lo esta vendiendo a 58€ ??

58.95 he puesto una foto en download/file.php?id=71082
Bueno,pues yo a las 18 en videoclub de siempre lo tendre..lo malo que hasta el miercoles intentare no catarle..k tengo examen!!! Arghhh
bilikami escribió:Bueno me voy a ir a rivas, ire a MM, game, gamestop, satur, carrefour y alguna mas que tiene que haber, desearme suerte chicos y si muero vengar mi muerte quemando esos comercios¡

alguien lo ha comprado en rivas???tengo que ir esta tarde a la calle electrodo y al lado esta el c.comercial o2, y si lo tienen igual me paso.....
Game Mataró Park también lo vende? Un amigo me ha dicho que si luego les llamaré aver si no se ha enterado
yom e rayo, porque soy de la mierda de orangee y alomejor me mandan el mensaje los del GAME, y no me llega por culpa de orange cawento cawento cawento cawento cawento
YERSY escribió:
sranto escribió:Alguien confirma que el GAME de BARICENTRO lo esta vendiendo a 58€ ??

En el paqui de enfrente lo tienen 1 o 2€ mas barato por eso.
Y ahora si que me voy que ya se a instalado la primera actualizacion jejejeje
¿Se sabe si en Málaga lo venden en algún lado?
Tupa_11 escribió:
Plage escribió:
Jota_EOL escribió:Cada GAME marca un precio???

Si segun la competencia que tengan alrededor

Pues me parece alucinante tratándose de una franquicia.

IDEM, que cachondeo es este? una franquicia que marca precios en diferentes tiendas, pero que coña es esta? y que pasa que las ciudades que tengan solo GAME al puro estilo monopolio le dan por el cu** ? que hijos de la grandisima p*** ahora si que me han quitado las ganas de ir a por el MW3 al game, SINCERAMENTE.
en sanlucar de barrameda he llamado a game y me acaban de decir que ya estan mandando los sms que cuando me llege que valla por el

y que ya saben de que ay game que lo estan vendiendo
GAME Alicante 69,90 ¬_¬

Carrefour 52 (57,90 - 10%)
MM 52 (49 + Juego del GAME 3 euros)

Conclusión, alguien puede confirmar si en ALICANTE, MM o Carrefour lo tienen?
en valencia se hace la promocion del cambiazo de mediamarkt??? esq en el folleto no lo he visto
YERSY escribió:

Hostias pues si se confirma que en Diagonal Mar o Maquinista está al mismo precio creo que le dan al cambiazo porque doy el Black Ops y me queda en 40 pavos(siempre que me den los 17 minimo que han comentado antes)
bilikami escribió:Bueno me voy a ir a rivas, ire a MM, game, gamestop, satur, carrefour y alguna mas que tiene que haber, desearme suerte chicos y si muero vengar mi muerte quemando esos comercios¡

A la espera de que des una buena noticia y salir del curro corriendo,soy de Arganda y estoy nerviosito
CJ 321994 escribió:¿Se sabe si en Málaga lo venden en algún lado?

me uno a la pregunta
Monkey-Luffy escribió:en valencia se hace la promocion del cambiazo de mediamarkt??? esq en el folleto no lo he visto

Sip
raks0r escribió:

alguien lo ha comprado en rivas???tengo que ir esta tarde a la calle electrodo y al lado esta el c.comercial o2, y si lo tienen igual me paso.....

Yo es que voy a buscar a una amiga que trabaja alli en weolia tio en esa calle jaja pued mira si lo consigo en un lado lo digo en un moment desde el movil y asi te digo si te vale la pena acercarte a alguno de los sitios que ahi alli salgo en unos 15 minutos para alla
¿Alguien sabe algo de MM de cartagena?
nachoGVG escribió:yom e rayo, porque soy de la mierda de orangee y alomejor me mandan el mensaje los del GAME, y no me llega por culpa de orange cawento cawento cawento cawento cawento

Eso me pasa a mi tambien,por eso estoy mirando como un loco en foros cada 30 minutos o asi XD
Dios mio 17 conectados y 8 jugando al MW3 y ninguno del game!!!! todos de tiendas pequeñas a las 17:00 me paso por mi game , y a las 20:00 por el corteingles de aqui de madrid
A este paso voy a hacer un clan que se llame, UEJ, ultimos en jugar, gracias al game vamos...
torero 20 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Se sabe si en Málaga lo venden en algún lado?

me uno a la pregunta

y yoooooo
BUENO, PUES LA PRIMERA VEZ QUE NO VOY A COMPRARLE LOS JUEGOS AL PUTO GAME TIMADOR, 70€ POR CADA JUEGO? JAJAJAJAJAJAJA Y EN OTROS GAME LO ESTAN VENDIENDO A 58€ ????????? QUE LE DEN POR EL CU**, DIRECTAMENTE, VOY A COMPRARLO AL CARREFOUR O AL MM O DONDE SEA, PERO ESTA CLARO QUE NO PAGO 210€ POR 3 MF3 QUE TENGO QUE COMPRAR, LA LLEVAN PERCHA LOS FLIPAOS ESTOS.

SALUDOS.

PD: ALGUIEN SABE SI EN EL CARREFOUR O EL MM DE CARTAGENA LOS ESTAN VENDIENDO? SALUDOS.
Shooter27 escribió:
YERSY escribió:

Hostias pues si se confirma que en Diagonal Mar o Maquinista está al mismo precio creo que le dan al cambiazo porque doy el Black Ops y me queda en 40 pavos(siempre que me den los 17 minimo que han comentado antes)

a mi el sabado me dieron por el bop 16,50 en game, sin tener reserva del mw3 ni intencion de comprarlo
Plage escribió:
Monkey-Luffy escribió:en valencia se hace la promocion del cambiazo de mediamarkt??? esq en el folleto no lo he visto

Sip

aun no lo han puesto a la venta no?
De todas maneras hasta mañana no se podra jugar online, ¿cierto?.
PaRaRz escribió:BUENO, PUES LA PRIMERA VEZ QUE NO VOY A COMPRARLE LOS JUEGOS AL PUTO GAME TIMADOR, 70€ POR CADA JUEGO? JAJAJAJAJAJAJA Y EN OTROS GAME LO ESTAN VENDIENDO A 58€ ????????? QUE LE DEN POR EL CU**, DIRECTAMENTE, VOY A COMPRARLO AL CARREFOUR O AL MM O DONDE SEA, PERO ESTA CLARO QUE NO PAGO 210€ POR 3 MF3 QUE TENGO QUE COMPRAR, LA LLEVAN PERCHA LOS FLIPAOS ESTOS.

SALUDOS.

PD: ALGUIEN SABE SI EN EL CARREFOUR O EL MM DE CARTAGENA LOS ESTAN VENDIENDO? SALUDOS.

Me uno a la pregunta!
Sabéis si en MM d Albacete ya lo venden gracias un saludo
en malaga capital ni idea en benalmadena en canalocio si
eso digo yo,se puede jugar online ya o q?
leoky escribió:De todas maneras hasta mañana no se podra jugar online, ¿cierto?.

La gente lleva jugando online semanas, los piratillas.

Por supuesto que si, pero me han dicho que aun no saben si lo venderán hoy en Palau de Congresos, pero que si lo vendieran a partir de las 7, me ha asegurado que si voy mañana a las 10 tendré cambiazo igualmente ya que estirarán un poco esos 4000 y 2500 y además me ha dicho que en Battlefield quedaban hasta el ultimo dia de la promocion.
Y no, aún no esta a la venta, si lo ponen será a ultima hora.
alejandrojo escribió:
victor2069 escribió:No perdais los nervios con los dependientes de game ni gamestop .....ya tienen suficiente con sus miserables vidas

Te has pasado un poquito. Algunos que desafortunadamente estamos en el paro, ya nos gustaría trabajar en Game o similar, es un trabajo muy digno, hay trabajos mucho peores.

+1000

Hay que apreciar cualquier trabajo. Currar en un GAME es "igual" de digno que ser Ingeniero en una empresa aeronáutica (por poner un ejemplo xD). Pero hay gente muy "subnormal" que no lo ve así. (Y no, no curro en GAME)

Al tema. Si alguien sabe noticias del Gamestop avisad. xD
solo se q por culpa de la espera me esta saliendo una ulcera estomacal, pq como ya no me kedan uñas q morder, me como por dentro.
tanto les cuesta ponerlo ya a la venta si siempre lo han vendido un dia antes minimo y asi dejan de recibir llamadas cada 2 por 3 de haber si esta el juego ya
4109 respuestas